[ MEMEDEPORTES ] Está metido en todos los líos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No va Falcao, pero Colombia aún tiene a estos dos monstruos Enlace a Marca la vuelve a liar Enlace a Más héroes caídos Enlace a Ya está contento Elon?

Comentarios [2]

#1 por bertolini
27 mar 2024, 13:25

Cuando la excusita del racismo y el victimismo te respalda en todo acto que hagas, ningún arbitro quedará como un racista expulsandole, le darán el balón de oro para quedar bien, se cree con la superioridad de ser un ser intocable que puede insultarte gratuitamente sin réplica etc etc las ventajas de ir de victima...

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por francisco_90
28 mar 2024, 00:04

En Copacabana juegan así al fútbol...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!