[ MEMEDEPORTES ] Está metido en todos los líos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que Götze no es el único que tiene problemas para vestir una sola marca Enlace a Munir Pichichi de Copa compartido Enlace a Hoy ha sido borrado uno de los tweets más icónicos de la historia Enlace a Una dupla de centrales corta pero dejará huella

Comentarios [2]

#1 por bertolini
27 mar 2024, 13:25

Cuando la excusita del racismo y el victimismo te respalda en todo acto que hagas, ningún arbitro quedará como un racista expulsandole, le darán el balón de oro para quedar bien, se cree con la superioridad de ser un ser intocable que puede insultarte gratuitamente sin réplica etc etc las ventajas de ir de victima...

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por francisco_90
28 mar 2024, 00:04

En Copacabana juegan así al fútbol...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!