[ MEMEDEPORTES ] Más héroes caídos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La emotiva dedicatoria de Valverde a Scarponi tras ganar la Lieja-Bastoña-Lieja Enlace a La bici de Doumolin para la próxima etapa Enlace a Warren Barguil hace un Higuaín en el tour de Francia tras ver el photo-finish Enlace a Peter Sagan, tricampeón del mundo en Bergen, el único en hacerlo de manera consecutiva

Comentarios [5]

#4 por patxitxo11
14 dic 2017, 06:39

Por lo que han estafo diciendo, Froome es asmático, y le ha dado positivo por la sustancia del Ventolín. En su día también hubo problemas por la misma razón con Igor Gonzalez de Galdeano y con Pereiro... El ventolín no es una sustancia dopante, y menos para un enfermo. De hecho, el castigo mínimo por dopaje son dos años, y en este positivo se habla que serían unos meses, así que la misma UCI no lo considera grave. Habrá que ver, pero presunción de inocencia por delante.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por bigv
14 dic 2017, 03:23

A ver si entendemos de una vez que hay algo en esta sociedad que se llama PRESUNCIÓN DE INOCENCIA y que debe ser respetado. Cuando se confirme que se ha dopado pues que caiga todo sobre el, pero no antes.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por rhodesian_ridgeback
14 dic 2017, 18:12

@patxitxo11 El tema es que la concentración sanguínea encontrada en la muestra no se alcanza ni aunque te metas un ventolin de una vez, porque se satura la vía de entrada (respiratoria), de ahí la sospecha. Asmáticos dicen que son prácticamente todos los ciclistas... Y ojo, que ni a favor ni en contra, me la viene sudando el ciclismo... Pero que las sospechas no son para nada infundadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por elreyarturo23
14 dic 2017, 00:33

Era que le pongan 2 años a ese qliao de Guerrero

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por totetoresano
14 dic 2017, 01:13

hombre, hay que esperar a las pruebas farmacologicas, pero vamos que en este deporte todos los que compiten por ganar van dopados lo sabe todo el mundo.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!