[ MEMEDEPORTES ] Muy igualado se ve, sí
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre Muniaín, otro que se suma a la lista de lesiones Enlace a ¿Habrán aprendido la lección? Enlace a Ya sabemos que contenían los 43 DVD de Laporta Enlace a Lo de siempre: Enésimo favorcito para el Madrid que ignorarán para llorar por arbitrajes acertados.

Comentarios [2]

#1 por bitchute
23 jun 2026, 21:09

Los que pensamos que eso del GOAT es para críos con una vida patética y vacía, que, a falta de logros individuales, os tenéis que aferrar a lo que gana un tipo millonario al que no le importáis lo más mínimo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por bitchute
23 jun 2026, 21:09

#1 #1 bitchute dijo: Los que pensamos que eso del GOAT es para críos con una vida patética y vacía, que, a falta de logros individuales, os tenéis que aferrar a lo que gana un tipo millonario al que no le importáis lo más mínimo...
[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNXnNsd6HAjRGAHc33PpnQC7LfZFjI4N6OiV8tvGcMBA&s[/img]
@bitchute Va para quien se de aludido...No os ofendais gratuitamente si no es vuestro caso que os conozco :V

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!