[ MEMEDEPORTES ] Carvajal pidiendo que no se metan con Piqué
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: El loco Balotelli marca de cabeza Enlace a GIF: Así están los que apostaron por la Real Sociedad en la Quiniela Enlace a Donde las dan, las toman. Zasca a Soldado Enlace a Creo que Marca lo hace a propósito

Comentarios [28]

destacado
#2 por lord_canelita
10 jun 2017, 12:06

Cuando juega la seleccion, no hay ni Madrid ni Barsa. Fin

A favor En contra 87(115 votos)
destacado
#5 por r47pro
10 jun 2017, 12:09

Os estais convirtiendo en "El Memeringuito", madre mia....

A favor En contra 34(56 votos)
#15 por lahm_en_tabla
10 jun 2017, 12:23

Pues bien por Carvajal. Ha cometido un error y ha sabido rectificarlo donde debe, que es en el equipo de todos. Por el contrario, Piqué aprovecha su presencia con España, para montar todo tipo de broncas y atizarle al Real Madrid impunemente, con la connivencia de la Federación, a la que le importa un pimiento defender la buena imagen y buen nombre del país al que se supone que representa.

3
A favor En contra 22(50 votos)
#10 por 11rodry
10 jun 2017, 12:17

#6 #6 tomas9799 dijo: #1 @gsus955

#3 @11rodry por que no se le pitaba antes de esas palabras de kevil roldan ? y arbeloa que es casi igual que pique y no se le pitan
sacame imagenes donde salga arbeloa diciendo que vote que vote madridista el que no vote
Kevil roldan
Que noa vean dar la vuelta
Los hiloa del bernabeu

Es un gran jugador pero un payaso que va a buscar los twit y los *******, si te pitan por ser tonto te jodes y yo no estoy a favor, me gusta el futbol y veo partidos y los disfruto y luego a otra cosa

2
A favor En contra 14(30 votos)
#1 por gsus955
10 jun 2017, 12:01

Pique habla mucho es a lo que se expone

1
A favor En contra 6(34 votos)
#19 por guarfield
10 jun 2017, 12:49

#16 #16 tomas9799 dijo: #15 @picard si la gente le pita por tirar mierda a madrid vaya mierda de aficion tiene españa @tomas9799 unos le pitan por independentista, otros por bocazas, otros por antimadridista, etc...

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por samufreestyle
10 jun 2017, 12:56

#15 #15 lahm_en_tabla dijo: Pues bien por Carvajal. Ha cometido un error y ha sabido rectificarlo donde debe, que es en el equipo de todos. Por el contrario, Piqué aprovecha su presencia con España, para montar todo tipo de broncas y atizarle al Real Madrid impunemente, con la connivencia de la Federación, a la que le importa un pimiento defender la buena imagen y buen nombre del país al que se supone que representa.@picard no mezclemos churras... eso de "defender la buena imagen y buen nombre del país al que se supone que representa"?????? QUE CLASE DE CHORRADA ES ESTA? Piqué habla del Madrid, no de nuestra selección. Porque habría que defender al Madrid en la selección. Igual que si fuera al Barça, cosas diferentes.La federación no esta para chorradas como defender piques entre equipos, no tenéis que ser defendidos por ellos, no es su trabajo, la federación lo que debe defender es el nombre de España, j. manía con creeros que representantes de la nación. Ahhhh, pero si luego hay un pique entre jugadores de Sevilla y Betis en la concentración, que les den. Anda ya.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por 11rodry
10 jun 2017, 12:06

Pique se ha buscado que lo piten, mira como a puyol no le han pitado nunca.

Que le de las gracias al kevin roldan

1
A favor En contra 2(36 votos)
#18 por lahm_en_tabla
10 jun 2017, 12:41

#16 #16 tomas9799 dijo: #15 @picard si la gente le pita por tirar mierda a madrid vaya mierda de aficion tiene españa @tomas9799 Coincido contigo, pero lo cortés no quita lo valiente. En mi opinión, PITAR NO ESTÁ BIEN, aunque entra dentro de la educación (o falta de ella) de cada uno ... pero el comportamiento de Piqué fuera del campo cuando está con la selección tampoco tiene disculpa. En el campo es un gran jugador, pero fuera le falta buena educación y SABER ESTAR y también ser menos cínico e hipócrita. ¿Por qué piensa que los periodistas van a preguntarle cosas no relacionadas con el fútbol? Porque saben que a poco que pinchen, Piqué les da carnaza para 15 días. En consecuencia, que no culpe a nadie. En eso se nota que es español ... siempre culpa a los demás, nunca hace autocrítica.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por lahm_en_tabla
10 jun 2017, 13:01

#20 #20 samufreestyle dijo: #15 @picard no mezclemos churras... eso de "defender la buena imagen y buen nombre del país al que se supone que representa"?????? QUE CLASE DE CHORRADA ES ESTA? Piqué habla del Madrid, no de nuestra selección. Porque habría que defender al Madrid en la selección. Igual que si fuera al Barça, cosas diferentes.La federación no esta para chorradas como defender piques entre equipos, no tenéis que ser defendidos por ellos, no es su trabajo, la federación lo que debe defender es el nombre de España, j. manía con creeros que representantes de la nación. Ahhhh, pero si luego hay un pique entre jugadores de Sevilla y Betis en la concentración, que les den. Anda ya.@samufreestyle NO te enteras. No digo que la Federación deba defender al Madrid, sino que debe defender la buena imagen del país al que representa ... Muy sencillo: "Sres jugadores mientras estén concentrados con la Selección Española no se hacen declaraciones a la prensa sobre temas de clubes" ... Ya no hablo de los pitos en la final de Copa, algo que la Federación podría arreglar advirtiendo a los equipos participantes de su posible suspensión de la competición sino no dejan de animar y de disculpar que esos pitos se produzcan (de forma organizada, no lo olvidemos)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por futbolaficionado
10 jun 2017, 15:02

#15 #15 lahm_en_tabla dijo: Pues bien por Carvajal. Ha cometido un error y ha sabido rectificarlo donde debe, que es en el equipo de todos. Por el contrario, Piqué aprovecha su presencia con España, para montar todo tipo de broncas y atizarle al Real Madrid impunemente, con la connivencia de la Federación, a la que le importa un pimiento defender la buena imagen y buen nombre del país al que se supone que representa.@picard También tienes que decir que Piqué es un jugador que se parte la cara por la selección, y le pitan. Mientras Ramos es idolatrado por casi todos, y se borra de la selección cuando le interesa (en los amistosos, como el del otro día por ejemplo). Si se es capitán es para TODOS los partidos. Pero como uno es catalán y supuesto independentista pues a machacarle en este país intolerante, pero al otro que es andaluz y del real madrid pues se le tiene como a un Dios.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por lahm_en_tabla
10 jun 2017, 15:52

#25 #25 futbolaficionado dijo: #15 @picard También tienes que decir que Piqué es un jugador que se parte la cara por la selección, y le pitan. Mientras Ramos es idolatrado por casi todos, y se borra de la selección cuando le interesa (en los amistosos, como el del otro día por ejemplo). Si se es capitán es para TODOS los partidos. Pero como uno es catalán y supuesto independentista pues a machacarle en este país intolerante, pero al otro que es andaluz y del real madrid pues se le tiene como a un Dios.@futbolaficionado Empezaste a ver fútbol ayer o que ocurre? Que venimos de la época de Xavi, Iniesta , Puyol, etc ... Por favor!!!! Pero si los españoles hemos tenido que aguantar que los culés prostituyeran a la Selección ESpañola y pretendiensen contar sus títulos como títulos del Barsa. Que me cuentas? Si hasta cuentan la EURO 2008, en la que jugaban 3 del Barsa. Si desde que Piqué le escupio en 2010 a aquel directivo de la Federación hemos visto como se disculpaba siempre cualquier cosa que hacía un jugador del Barsa y no se le pasaba una a los del Real Madrid. Recordemos como se fue Arbeloa de la SE ... Que poca memoria!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tomas9799
10 jun 2017, 12:17

#9 #9 sdsadsad dijo: #6 @tomas9799 hombre, a arbeloa no se le puede pitar porque no juega XD@sdsadsad cuando estaba en activo , el era como pique metiendo mierda en twiter y en la sala de prensa

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por tomas9799
10 jun 2017, 12:18

#10 #10 11rodry dijo: #6 sacame imagenes donde salga arbeloa diciendo que vote que vote madridista el que no vote
Kevil roldan
Que noa vean dar la vuelta
Los hiloa del bernabeu

Es un gran jugador pero un payaso que va a buscar los twit y los *******, si te pitan por ser tonto te jodes y yo no estoy a favor, me gusta el futbol y veo partidos y los disfruto y luego a otra cosa
@11rodry entonces me estas dando la razon? que los que le pitan son madridistas?

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por cr100ucl
10 jun 2017, 12:21

#6 #6 tomas9799 dijo: #1 @gsus955

#3 @11rodry por que no se le pitaba antes de esas palabras de kevil roldan ? y arbeloa que es casi igual que pique y no se le pitan
@tomas9799 que no se le pitaba antes de Kevin roldan dice

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mrlumia
10 jun 2017, 16:49

#10 #10 11rodry dijo: #6 sacame imagenes donde salga arbeloa diciendo que vote que vote madridista el que no vote
Kevil roldan
Que noa vean dar la vuelta
Los hiloa del bernabeu

Es un gran jugador pero un payaso que va a buscar los twit y los *******, si te pitan por ser tonto te jodes y yo no estoy a favor, me gusta el futbol y veo partidos y los disfruto y luego a otra cosa
@11rodry Y después se queja de que la prensa le utiliza para generar polémica... El los usa a ellos para lanzar recados... Empate....

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jesus_chosen
10 jun 2017, 12:41

A los que decis que Piqué no merece ser pitado por los madridistas en la selección, no estoy de acuerdo, Piqué a aprovechado las convocatorias con la selección para atizar al Real Madrid, así que el primero que ha mezclado las dos cosas es el, si ahora no le gusta que le silben, pues se siente majo que te crees muy gracioso, quien siembra vientos recoge tempestades.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por lahm_en_tabla
10 jun 2017, 13:32

#23 #23 samufreestyle dijo: #22 @picard muy gracioso que ahora metas un componente más en la ecuación para desacreditarme. Como dije, churras con meninas. Yo no estoy de acuerdo con la politización de los clubs y no acepto que piten el himno del país que me representa. Pero tú no mencionaste eso en el mensaje que te respondí, ni he visto a Piqué pitarlo, por mucho chiringuito que lo invente. Tú solo mencionas que "atiza al Madrid con el beneplacito de la federación, que representa a España". No metamos mas ideas en la ecuación, que nos confundimos XD.@samufreestyle NO PRETENDO DESACREDITAR A NADIE NI A TI TAMPOCO. Simplemente te lo explico porque veo que no has entendido mi primer comentario. Era bien fácil de entender, por eso no creí necesario escribirlo todo. Estaba implícito que además de lo que ocurre en la Selección con declaraciones inoportunas de Piqué, también estaba el tema de los pitos en las finales de Copa. O acaso no sabes que la Copa del Rey la organiza la FEF?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por manuhhcc
11 jun 2017, 08:54

Piqué es un payaso de ue ataca al Real Amdrid cada vez que puede; Carvajal, jugador madridista, se lo hizo pagar. Ahora Carvajal esta con la selección, donde son compañeros, le apoya.
No vayais de santitos, que vosotros hariais lo mismo, hipocritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por sg14
10 jun 2017, 12:09

Carvajal es un tío ejemplar, eso no lo puede negar nadie, un día malo de borrachera lo tiene todo el mundo.

3
A favor En contra 1(29 votos)
#6 por tomas9799
10 jun 2017, 12:14

#1 #1 gsus955 dijo: Pique habla mucho es a lo que se expone@gsus955

#3 #3 11rodry dijo: Pique se ha buscado que lo piten, mira como a puyol no le han pitado nunca.

Que le de las gracias al kevin roldan
@11rodry por que no se le pitaba antes de esas palabras de kevil roldan ? y arbeloa que es casi igual que pique y no se le pitan

3
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por tomas9799
10 jun 2017, 12:14

#4 #4 sg14 dijo: Carvajal es un tío ejemplar, eso no lo puede negar nadie, un día malo de borrachera lo tiene todo el mundo.@sg14 pues lleva varios de esos gestos

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por sdsadsad
10 jun 2017, 12:16

#6 #6 tomas9799 dijo: #1 @gsus955

#3 @11rodry por que no se le pitaba antes de esas palabras de kevil roldan ? y arbeloa que es casi igual que pique y no se le pitan
@tomas9799 hombre, a arbeloa no se le puede pitar porque no juega XD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por samufreestyle
10 jun 2017, 13:00

#17 #17 jesus_chosen dijo: A los que decis que Piqué no merece ser pitado por los madridistas en la selección, no estoy de acuerdo, Piqué a aprovechado las convocatorias con la selección para atizar al Real Madrid, así que el primero que ha mezclado las dos cosas es el, si ahora no le gusta que le silben, pues se siente majo que te crees muy gracioso, quien siembra vientos recoge tempestades.@jesus_chosen nadie ha dicho eso, no lo malentendáis. Lo que no merecéis los que pitáis es celebrar lo que hace Piqué en el campo por nuestra selección y lo que ganamos con él en el campo, nada más, nada menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tomas9799
10 jun 2017, 12:31

#15 #15 lahm_en_tabla dijo: Pues bien por Carvajal. Ha cometido un error y ha sabido rectificarlo donde debe, que es en el equipo de todos. Por el contrario, Piqué aprovecha su presencia con España, para montar todo tipo de broncas y atizarle al Real Madrid impunemente, con la connivencia de la Federación, a la que le importa un pimiento defender la buena imagen y buen nombre del país al que se supone que representa.@picard si la gente le pita por tirar mierda a madrid vaya mierda de aficion tiene españa

2
A favor En contra 2(10 votos)
#23 por samufreestyle
10 jun 2017, 13:07

#22 #22 lahm_en_tabla dijo: #20 @samufreestyle NO te enteras. No digo que la Federación deba defender al Madrid, sino que debe defender la buena imagen del país al que representa ... Muy sencillo: "Sres jugadores mientras estén concentrados con la Selección Española no se hacen declaraciones a la prensa sobre temas de clubes" ... Ya no hablo de los pitos en la final de Copa, algo que la Federación podría arreglar advirtiendo a los equipos participantes de su posible suspensión de la competición sino no dejan de animar y de disculpar que esos pitos se produzcan (de forma organizada, no lo olvidemos) @picard muy gracioso que ahora metas un componente más en la ecuación para desacreditarme. Como dije, churras con meninas. Yo no estoy de acuerdo con la politización de los clubs y no acepto que piten el himno del país que me representa. Pero tú no mencionaste eso en el mensaje que te respondí, ni he visto a Piqué pitarlo, por mucho chiringuito que lo invente. Tú solo mencionas que "atiza al Madrid con el beneplacito de la federación, que representa a España". No metamos mas ideas en la ecuación, que nos confundimos XD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por sdsadsad
10 jun 2017, 12:15

#4 #4 sg14 dijo: Carvajal es un tío ejemplar, eso no lo puede negar nadie, un día malo de borrachera lo tiene todo el mundo.@sg14 cancioncitas, cortes de manga etc... ejemplar ejemplar, no es

A favor En contra 4(14 votos)
#13 por simple96
10 jun 2017, 12:19

#4 #4 sg14 dijo: Carvajal es un tío ejemplar, eso no lo puede negar nadie, un día malo de borrachera lo tiene todo el mundo.@sg14 ¿También iba borracho cuando hizo el corte de manga en el camp nou??

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!