Búsqueda
Se han encontrado 3150 resultados con "no queda nada" | Búsqueda de nuevo
juasx
Publicado el 3 ago 2014, 16:30
Publicado el 3 ago 2014, 16:30
A Montoya no le hizo nada de gracia su lesión
isaackyoku
Publicado el 1 ago 2014, 22:00
Publicado el 1 ago 2014, 22:00
Si se tiene que fiar de Zubi, este año se queda sin vacaciones
elmuro7hd
Publicado el 27 jul 2014, 11:00
Publicado el 27 jul 2014, 11:00
El tridente que tiene el Bayern no se queda atrás
fcbkase
Publicado el 23 jul 2014, 13:15
Publicado el 23 jul 2014, 13:15
GIF: Ésta es la cara que se te queda cuando ves que Zubi ha fichado a este central
Vía: http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/acuerdo-para-la-incorporacion-de-jere
mdg099
Publicado el 22 jul 2014, 13:30
Publicado el 22 jul 2014, 13:30
¿Dónde queda el orgullo, Atlético? Esto es como el que vuelve con su ex tras ponerle los cuernos
mdg099
Publicado el 22 jul 2014, 11:00
Publicado el 22 jul 2014, 11:00
Ésta es la opinión de los culés sobre el fichaje de Mathieu. A un tal Zubi no le queda muy claro..
mauricicolmener
Publicado el 21 jul 2014, 11:00
Publicado el 21 jul 2014, 11:00
El último fichaje que le queda a Mou
Vía: https://twitter.com/FManuel77/status/491018579127443456/photo/1
servilleto
Publicado el 18 jul 2014, 21:30
Publicado el 18 jul 2014, 21:30
No hay nada más triste que la muerte de la madre de Bambi
jmeendez
Publicado el 18 jul 2014, 18:30
Publicado el 18 jul 2014, 18:30








