[ MEMEDEPORTES ] Ésta es la opinión de los culés sobre el fichaje de Mathieu. A un tal Zubi no le queda muy claro..
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Neymar el triatleta Enlace a Hoy no me busques Enlace a El Atlético ha plantado el autobús en Mestalla Enlace a Benzema a lo suyo

Comentarios [47]

destacado
#5 por vik17
22 jul 2014, 11:01

Zubi es sin duda el mejor fichaje del Madrid hasta ahora xD

4
A favor En contra 266(282 votos)
destacado
#10 por latinrus
22 jul 2014, 11:03

#5 #5 vik17 dijo: Zubi es sin duda el mejor fichaje del Madrid hasta ahora xDlos madridistas aprobamos tu comentario XD

1
A favor En contra 159(167 votos)
destacado
#2 por yeah_1990
22 jul 2014, 11:00

El 3% fue Mathieu

1
A favor En contra 139(151 votos)
destacado
#14 por emicc
22 jul 2014, 11:05

#8 #8 gabi14capi dijo: Joder Marc Bartra coño.
Tienen a Marc Bartra que tiene capacidad para jugar de titular.
pero no claro vamos a fichar a otro jugador cuando tenemos uno en el club que es muy bueno.
Cuando no estuvo piqué lo hizo muy bien.
Bartra es lo que necesita el barça.
Vender a Song y fichar a un central de nivel mundial es lo que necesita el barça, así mascherano puede jugar de central y MCD, y entre los otros 3 centrales se van alternando según su momento de forma

1
A favor En contra 62(64 votos)
#18 por administrador1
22 jul 2014, 11:09

Es zubizarreta un buen fichaje para el Barcelona? NOOOOOOOOOO

A favor En contra 29(29 votos)
#15 por borja9220
22 jul 2014, 11:06

#8 #8 gabi14capi dijo: Joder Marc Bartra coño.
Tienen a Marc Bartra que tiene capacidad para jugar de titular.
pero no claro vamos a fichar a otro jugador cuando tenemos uno en el club que es muy bueno.
Cuando no estuvo piqué lo hizo muy bien.
Bartra es lo que necesita el barça.
Estoy de acuerdo... Pero necesitan, y, con urgencia, más centrales. No tienen, si uno se lesiona adiós. Solo tienen a Piqué y Bartra, Por que Mascherano y Busquets no son centrales... Como no cojan a alguno del B, no se que van a hacer en defensa, si el año pasado ya estaban mal, este no mejora, necesitan centrales, y no 1, si no 2...

1
A favor En contra 17(19 votos)
#11 por molodemasiado6
22 jul 2014, 11:03

El porcentaje de SÍ seguramente a sido su familia como en los concursos... xD

A favor En contra 12(14 votos)
#29 por borussiadortmund09
22 jul 2014, 11:42

Ayer vi una encuesta en que se preguntaba si Daley Blind es el central que necesita el Barça y el 88% de los votos eran que sí, que se dejen de chorradas con Mathieu cuando tienen a Blind de 24 años y a parte de central tambien puede jugar de mediocentro defensivo y lateral izquierdo y debe costar lo mismo e incluso menos de lo que el Valencia pide por Mathieu.

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por miguee4
22 jul 2014, 15:47

#2 #2 yeah_1990 dijo: El 3% fue Mathieu Y Zubi xd

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por miasanmeisters19
22 jul 2014, 11:14

Hay exactamente la misma encuesta solo que sobre si el Barça se equivoca al no fichar a Hummels. Exactamente igual solo que el 97% esta en el Si.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por gabi14capi
22 jul 2014, 11:19

#14 #14 emicc dijo: #8 Vender a Song y fichar a un central de nivel mundial es lo que necesita el barça, así mascherano puede jugar de central y MCD, y entre los otros 3 centrales se van alternando según su momento de forma#15 #15 borja9220 dijo: #8 Estoy de acuerdo... Pero necesitan, y, con urgencia, más centrales. No tienen, si uno se lesiona adiós. Solo tienen a Piqué y Bartra, Por que Mascherano y Busquets no son centrales... Como no cojan a alguno del B, no se que van a hacer en defensa, si el año pasado ya estaban mal, este no mejora, necesitan centrales, y no 1, si no 2...si estoy de acuerdo con vosotros pero lo q me toca las narices esque se pongan a buscar a cracks mundiales cuando bartra es las mejores promesas del mundo.
Vale hace falta dos centrales y uno ya lo tiene en casa. Vender a Song porque no rinde ni me MCD ni de Central.
Bartra piqué "Mascherano" y otro central más.
No sé yo veo bien a Inigo

2
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por ale_vb91
22 jul 2014, 12:08

Comprar a Matiew por 20 millones con la edad que tiene, en mi opinion, no es buen negocio. Mira el manchester, se lleva al mejor central de la seleccion campeona del mundo por unos 20 o 25. Zubi aprende.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por fisico01
22 jul 2014, 11:06

#4 #4 javi9826 dijo: pues con 2000 votos no representas la total opinion de los cules,aunque la gran mayoria no este a favorsabias que para determinar resultados estadisticos confiables de una población grande (hablamos de millones), basta tomar grupos aleatorios pequeños ( mas o menos unas 1000 personas).

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
22 jul 2014, 11:56

#24 #24 el_que_susurra_a_los_caballos dijo: #6 ya te digo yo que no le vendría malA ti si que no te vendría mal salir de casa, que me mandas privados diciéndome que no tengo vida, cuando tienes los mismos mensajes que yo llevando 2 años menos de registro... Eres PATÉTICO!!
No voy a subir la screen de los privados que me mandas porque sería perder demasiado tiempo con un inútil como tú, pero vamos, que si te pones tonto los subo para que todos vean lo ridículo que eres...

Eres patético tío, PATÉTICO!! Pero vamos, que si así te sientes mejor contigo mismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por agj93
22 jul 2014, 13:33

La verdad es que lo de Zubizarreta es de vergüenza. Si es verdad que Hummels se va al United por 20 kilos, fichar a Mathieu por otros 20 debería ser delito...Pero no me extrañaria nada sabiendo que Ander Herrera ha costado tres millones más que Fábregas!!

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por agj93
22 jul 2014, 13:38

#26 #26 futbolerocrazy dijo: Mathieu es de los pocos centrales en el mercado que puede jugar con la linea defensiva tan avanzada como lo hace el Barcelona. Hay otros centrales como Hummels que por nombre encandilan mas pero en el Barça le pasaría esto:
[img]http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/07/MMD_361575_hummels_empieza_a_sufrir_con_messi.jpg[img]
estoy de acuerdo contigo en que el Barça necesita un central rápido y que vaya bien al corte (Miranda o Marquinhos por ejemplo) ya que el central que saca el balón y va "bien" por arriba y a lo tiene. Pero Mathieu es rapidísimo? No lo creo

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por dayno000
23 mar 2015, 21:03

Vengo del Barça-Madrid. Ejem. Y tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Naldusbros
22 jul 2014, 14:06

#21 #21 gabi14capi dijo: #14 #15 si estoy de acuerdo con vosotros pero lo q me toca las narices esque se pongan a buscar a cracks mundiales cuando bartra es las mejores promesas del mundo.
Vale hace falta dos centrales y uno ya lo tiene en casa. Vender a Song porque no rinde ni me MCD ni de Central.
Bartra piqué "Mascherano" y otro central más.
No sé yo veo bien a Inigo
A ver atontado. Ahora mismo solo tienen dos centrales: Piqué y Bartra. Mascherano solo será utilizado de central URGENTEMENTE ya que casi se pira del Barça porque está hasta los huevos de ser central, ya que no es su posicion natural. Por eso hay que fichar a DOS centrales. Aunque si fuera por mí, ficharía solamente a uno y subiría a alguna perla del Barça B como por ejemplo Bagnack, que ha hecho una gran temporada.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por shotokanrugbier
22 jul 2014, 17:04

El Barça lleva años enchufando antiguos jugadores a cargos importantes del club, al gunos salen bien (Luis Enrique) y otros salen mal (Zubi). A ver qué pasa con Puyol...

Conclusión: Zubizarreta es un inútil y negocia peor que Florentino.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por gabi14capi
22 jul 2014, 11:02

Joder Marc Bartra coño.
Tienen a Marc Bartra que tiene capacidad para jugar de titular.
pero no claro vamos a fichar a otro jugador cuando tenemos uno en el club que es muy bueno.
Cuando no estuvo piqué lo hizo muy bien.
Bartra es lo que necesita el barça.

4
A favor En contra 1(31 votos)
#13 por fclnano
22 jul 2014, 11:04

#7 #7 fisico01 dijo: yo ficharia a esta

[img]http://media.giphy.com/media/ToMjGpEbfsPpyO53iw0/giphy.gif[/img]
Ni de coña, parece una jirafa. Aunque garganta profunda...

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por eric5_ir
22 jul 2014, 11:07

#8 #8 gabi14capi dijo: Joder Marc Bartra coño.
Tienen a Marc Bartra que tiene capacidad para jugar de titular.
pero no claro vamos a fichar a otro jugador cuando tenemos uno en el club que es muy bueno.
Cuando no estuvo piqué lo hizo muy bien.
Bartra es lo que necesita el barça.
es que ahora mismo el problema es el bajo nivel que Piqué tiene desde hace unos años, así que quizás se necesita un central que acompañe a Bartra

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por JuaNinFliPaS
22 jul 2014, 11:52

con lo bueno que es mathieu...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por magicneymar
22 jul 2014, 12:50

Los 73 si son de gente del Madrid que les va a encantar el coladero

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por padredeneymar
23 jul 2014, 04:20

#5 #5 vik17 dijo: Zubi es sin duda el mejor fichaje del Madrid hasta ahora xDY GRATIS!! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por antoniolopezcampos
24 jul 2014, 13:51

Qué se puede esperar de un portero que ha metido en un mundial en propia...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por antoniojm
22 jul 2014, 16:56

al final el barça no ficha ningún central y pone a song porque nadie le quiere

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por serrtroll
22 jul 2014, 11:23

Mayoria aplastante...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por futbolerocrazy
22 jul 2014, 11:30

Mathieu es de los pocos centrales en el mercado que puede jugar con la linea defensiva tan avanzada como lo hace el Barcelona. Hay otros centrales como Hummels que por nombre encandilan mas pero en el Barça le pasaría esto:
[img]http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/07/MMD_361575_hummels_empieza_a_sufrir_con_messi.jpg[img]

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por memendodeportes
22 jul 2014, 15:01

#5 #5 vik17 dijo: Zubi es sin duda el mejor fichaje del Madrid hasta ahora xDY nos salio barato jajajajajajaja costo 0.
ps: James innecesario pero bueno apoyar al equipo.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por mapachechorrica
22 jul 2014, 12:01

Mathieu es bueno pero no por ese precio

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por canizares_vcf
22 jul 2014, 20:08

#44 #44 miguee4 dijo: #2 Y Zubi xdMas bien Luis Enrique y Guardiola que lo quieren

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por emicc
22 jul 2014, 12:28

#21 #21 gabi14capi dijo: #14 #15 si estoy de acuerdo con vosotros pero lo q me toca las narices esque se pongan a buscar a cracks mundiales cuando bartra es las mejores promesas del mundo.
Vale hace falta dos centrales y uno ya lo tiene en casa. Vender a Song porque no rinde ni me MCD ni de Central.
Bartra piqué "Mascherano" y otro central más.
No sé yo veo bien a Inigo
A mi realmente me encanta Íñigo y yo sería partidario de su fichaje, pero creo que ahora mismo el barça solo necesita un tanque que sea imparable como Hummels, alguien que haga que Piqué se ponga las pilas y pueda ayudar a crecer a jugadores como Bartra

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por deulofeu_7
10 oct 2014, 09:27

Vengo del futuro, Mathieu ha hecho más en un mes en el Barça que Kaká en el Madrid.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por giorgioarmani
22 jul 2014, 13:36

Blind tampoco lo es, es muy bueno y muy joven pero su posicion es la de lateral o carrilero nunca central, es un Mascherano, no va a rendir en el Barça si lo fichan...

Lo que deberian hacer es tirar mas de la cantera como lo hacia antes y dejarse de Suarez, Neymar, Messi cobrando 37 millones etc etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por el_que_susurra_a_los_caballos
22 jul 2014, 11:28

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya te digo yo que no le vendría mal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por crikane
22 jul 2014, 11:44

#7 #7 fisico01 dijo: yo ficharia a esta

[img]http://media.giphy.com/media/ToMjGpEbfsPpyO53iw0/giphy.gif[/img]
No sé qué le veis a esa tía.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por emicc
22 jul 2014, 11:04

Yo vivo en el mismo pueblo tiene Mathieu, y le he visto bastantes veces entrando y observando una casa que se está construyendo, desde hace 1 semana ya no hay operarios ni máquinas, parece que las conversaciones están más avanzadas de lo que creemos...

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por futbolerocrazy
22 jul 2014, 11:29

Mathieu es de los pocos centrales en el mercado que puede jugar con la linea defensiva tan avanzada como lo hace el Barcelona. Hay otros centrales como Hummels que por nombre encandilan mas pero en el Barça le pasaría esto:
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/07/MMD_361575_hummels_empieza_a_sufrir_con_messi.jpg

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por futbolerocrazy
22 jul 2014, 11:31

Mathieu es de los pocos centrales en el mercado que puede jugar con la linea defensiva tan avanzada como lo hace el Barcelona. Hay otros centrales como Hummels que por nombre encandilan mas pero en el Barça le pasaría esto:
[img] http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/07/MMD_361575_hummels_empieza_a_sufrir_con_messi.jpg [img]

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por adol
22 jul 2014, 11:00

Como queréis que Zubi dimita estando en España que no dimite ni dios??

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por muchobelfobale
22 jul 2014, 11:19

#16 #16 fisico01 dijo: #4 sabias que para determinar resultados estadisticos confiables de una población grande (hablamos de millones), basta tomar grupos aleatorios pequeños ( mas o menos unas 1000 personas).

si, pero si no eres un chimpancé retrasado sabrás que poniendo una encuesta en internet en la que pueden votar madridistas, culés, valencianistas, y aficionados del getafe por igual no determinas nada. Cuando es una encuesta de marca todo el mundo da por hecho que no vale de una mierda porque ahí vota todo dios, pero esta tiene validez?

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por soldadoseleccion
22 jul 2014, 12:35

#10 #10 latinrus dijo: #5 los madridistas aprobamos tu comentario XDMathieu es muy bueno, no lo habeis ni visto jugar, otra cosa es el dinero gastado en mathieu

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por javi9826
22 jul 2014, 11:01

pues con 2000 votos no representas la total opinion de los cules,aunque la gran mayoria no este a favor

1
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por muchobelfobale
22 jul 2014, 11:20

#8 #8 gabi14capi dijo: Joder Marc Bartra coño.
Tienen a Marc Bartra que tiene capacidad para jugar de titular.
pero no claro vamos a fichar a otro jugador cuando tenemos uno en el club que es muy bueno.
Cuando no estuvo piqué lo hizo muy bien.
Bartra es lo que necesita el barça.
si Bartra fuese lo que necesita el Barça no habría habido problemas este año, el problema ha sido cuando ha habido que sacarle jajajajaja

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por fisico01
22 jul 2014, 11:02

yo ficharia a esta

2
A favor En contra 17(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!