[ MEMEDEPORTES ] Qué barbaridad
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a La poesía de Memedeportes Enlace a Keylor Navas se merece un monumento Enlace a Eso no es dinero para Florentino Enlace a Los últimos partidos del Madrid de Ancelotti

Comentarios [1]

#1 por diyei303
23 jun 2026, 16:59

Y si la FIFA fuera decente cuantos llevaría después de la expulsión y la sanción?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!