[ MEMEDEPORTES ] ¿Que Canadá llegaba caminando a la final?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Estos son los caminos que puede tomar Drogba Enlace a Arrasarán este año, decían Enlace a Tito Floren lo vuelve a hacer Enlace a La Liga esta siendo dirigida por un Ultra del Real Madrid y nadie se mosquea.

Comentarios [1]

#1 por tattocabrero
12 sep 2015, 04:35

Canadá no es USA. Ahora competirá la final de los perdedores.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!