[ MEMEDEPORTES ] ¿Que Canadá llegaba caminando a la final?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: La sincronización no solo era cosa de Terry y David Luiz Enlace a GIF: Golazo de tiro libre de Xavi en su debut con el Al Sadd Enlace a Messi le quitó los títulos a todos Enlace a Todavía no logro entender a Flick

Comentarios [1]

#1 por tattocabrero
12 sep 2015, 04:35

Canadá no es USA. Ahora competirá la final de los perdedores.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!