[ MEMEDEPORTES ] ¿Que Canadá llegaba caminando a la final?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Máximo goleador de la historia de Holanda Enlace a En Can Barça no saben lo que es esto Enlace a El fútbol indio indignado por este político que aparta al jugador del partido para aparecer en la foto Enlace a El ciclo del Cholo... ¿toca su fin?

Comentarios [1]

#1 por tattocabrero
12 sep 2015, 04:35

Canadá no es USA. Ahora competirá la final de los perdedores.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!