[ MEMEDEPORTES ] La Liga esta siendo dirigida por un Ultra del Real Madrid y nadie se mosquea.
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Se han ido ya los del Atleti? Enlace a Layún, el quinto mexicano Enlace a Pinta negro lo del Valencia... Enlace a Una más del estrambótico verano azulgrana

Comentarios [21]

#5 por elorinoco
4 abr 2023, 00:27

Tebas me cae como el culo, pero menos de 24 horas despues de que un periodico le haya acusado de entregar pruebas falsas, ha mandado un escrito explicando que prueba era, a quien se la habia mandado y el propio documento con las anotaciones referentes al caso que pertenecen en cuestion, ademas de pedir una rectificacion de la Vanguardia por "calumnias".

Adivinais quien despues de más de un mes, no ha dado prácticamente ninguna explicacion, dice que la culpa es de todos los demas (Tebas, Florentino, Uefa, España) y decide denuciar a periodistas que muestran documentos (sin saber si son verdad o no ya que sigue sin refutar nada).

3
A favor En contra 10(22 votos)
#1 por capk
3 abr 2023, 23:35

Venga que si, a llorar al patio de tu casa.

Claro ejemplo del Barcelona buscando quitarse las castañas del fuego usando el argumento de : y tu más.

Como niños pequeños, y encima el cartel intentando igualar pagar al segundo de los árbitros de forma sospechosa con que Tebas haya dicho que el es fan del Madrid....

Mucha bolsa muchos pines y ahora a comeros toda la mierda majos

1
A favor En contra 5(23 votos)
#11 por tmac10
4 abr 2023, 09:47

#5 #5 elorinoco dijo: Tebas me cae como el culo, pero menos de 24 horas despues de que un periodico le haya acusado de entregar pruebas falsas, ha mandado un escrito explicando que prueba era, a quien se la habia mandado y el propio documento con las anotaciones referentes al caso que pertenecen en cuestion, ademas de pedir una rectificacion de la Vanguardia por "calumnias".

Adivinais quien despues de más de un mes, no ha dado prácticamente ninguna explicacion, dice que la culpa es de todos los demas (Tebas, Florentino, Uefa, España) y decide denuciar a periodistas que muestran documentos (sin saber si son verdad o no ya que sigue sin refutar nada).
@elorinoco mas claro el agua

el Tebas es basura, pero el FC mas, por lo menos quienes mandan, el pringao del Tebas ha tardado poquito en explicarlo, y el FC pidiendo dimisiones por creencias suyas, a ver si por creencias del resto hay que echarles de la liga jajaja

por lo menos parace que la UEFA ya se ha metido al lio y el año que viene Europa lo veran por la TV, eso como minimo


#8 #8 francisco_90 dijo: Yo prefiero la opción 3

Dejar trabajar a la justicia.
@francisco_90 jajaj para querer esperar a la justicia a Tebas si que le has puesto fino sin esperar a ver que había pasado de verdad

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por tmac10
4 abr 2023, 09:50

#10 #10 putojefe00 dijo: #5 @elorinoco Eso es una explicación, pero eso no justifica confundir personas, apoyado en una mera coincidencia de nombres (con décadas de separación). A mí me sorprende mucho ver al madridismo de la mano de Tebas en este asunto.

El Barça tiene que dar explicaciones, pero tiene que prepararlo bien, porque se le va a medir al dedillo cada coma y se le va a dar la vuelta a todo lo que se diga. Tienen que medir bien cada palabra y cada gesto. No es comparable con la acusación de Tebas.
@putojefe00 vamo a ver, el madridismo no va de la mano de nadie, es que lo que ha hecho el FC es muy muy muy grave, entonces logicamente el resto de la liga quiere saber que ha pasado, y poco dicen los demas equipos, y el FC no va a dar explicaciones porque no las hay a 7 millones d euros pagados a los arbitros

me gustaria saber si fuese Florentino si habria que esperar a la justicia y tal

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por doblerey
4 abr 2023, 03:37

#2 #2 francisco_90 dijo: Oh que sorpresa!

Que Tebas es un puto Ultra Sur eso lo sabemos todos y ha actuado en consecuencia.

Lo que no es normal es que estemos aguantando a semejante mierda seca como jefe de LaLiga, no me extraña que practicamente cualquier liga de Europa sea mejor que la española actualmente.
Habia leido el comentario sin saber quién lo habia escrito y te prometo que al instante sabia que eras tu el que lo hajia escrito

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por capk
4 abr 2023, 00:07

#3 #3 francisco_90 dijo: #1 @capk No me sorprende que defiendas a un subnormal como Tebas, se ve que sois tal para cual.dime dónde le defiendo, tontito

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por shamash25
4 abr 2023, 09:41

#7 #7 mauricicolmenero dijo: #3#2 Sois unos chorizos de mierda, y encima vais de chulos y de víctimas a la vez (papel difícil que la gente os soporte)

Tenéis 2 opciones, rectificar y exigir explicaciones al hombre que multiplicó el sueldo de Negreira, o opción 2, tirar para adelante, encender el ventilador, y echar mierda para todas partes esperando (de forma errónea) que la gente se olvide.
@mauricicolmenero o una tercera, que se investigue todo a todos los equipos a los que se les tiene sospecha y que salga la mierda de todo el mundo ( si es que la tienen claro)

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por putojefe00
4 abr 2023, 09:46

#5 #5 elorinoco dijo: Tebas me cae como el culo, pero menos de 24 horas despues de que un periodico le haya acusado de entregar pruebas falsas, ha mandado un escrito explicando que prueba era, a quien se la habia mandado y el propio documento con las anotaciones referentes al caso que pertenecen en cuestion, ademas de pedir una rectificacion de la Vanguardia por "calumnias".

Adivinais quien despues de más de un mes, no ha dado prácticamente ninguna explicacion, dice que la culpa es de todos los demas (Tebas, Florentino, Uefa, España) y decide denuciar a periodistas que muestran documentos (sin saber si son verdad o no ya que sigue sin refutar nada).
@elorinoco Eso es una explicación, pero eso no justifica confundir personas, apoyado en una mera coincidencia de nombres (con décadas de separación). A mí me sorprende mucho ver al madridismo de la mano de Tebas en este asunto.

El Barça tiene que dar explicaciones, pero tiene que prepararlo bien, porque se le va a medir al dedillo cada coma y se le va a dar la vuelta a todo lo que se diga. Tienen que medir bien cada palabra y cada gesto. No es comparable con la acusación de Tebas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por diyei303
4 abr 2023, 12:54

#10 #10 putojefe00 dijo: #5 @elorinoco Eso es una explicación, pero eso no justifica confundir personas, apoyado en una mera coincidencia de nombres (con décadas de separación). A mí me sorprende mucho ver al madridismo de la mano de Tebas en este asunto.

El Barça tiene que dar explicaciones, pero tiene que prepararlo bien, porque se le va a medir al dedillo cada coma y se le va a dar la vuelta a todo lo que se diga. Tienen que medir bien cada palabra y cada gesto. No es comparable con la acusación de Tebas.
@putojefe00 Mes y medio para decir, somos culpables, hemos pagado al vicepresidente del CTA no volveremos hacerlo, de verdad cuesta tanto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tmac10
4 abr 2023, 13:13

#17 #17 putojefe00 dijo: #12 @tmac10 Estoy de acuerdo que es un caso grave, y está en la prensa todos los días. Y nuestros rivales lo usan cuando juegan de locales para intentar sacarle rédito en el campo. Pero es que aún no van ni dos meses, y llevamos desde el minuto 1 escuchando al madridismo y a Tebas exigiendo explicaciones. Yo también las quiero, pero repito, hay que investigar bien a fondo, porque todo lo que se diga, se deje de decir o se pueda malinterpretar, va a ser usado contra el club.

Florentino se sabe que tiene amordazada una parte de la prensa, y puesta a dedo a otra muy importante, y no pasa nada. Yo entiendo que en fútbol se mire para otro lado, porque esto va de bandos y para eso se metió en el RM. Pero en sus negocios también hay mucho tufo, y no pasa nada de nada.
@putojefe00 logicamente se piden explicaciones, no las pedirias tu si fuese el RM el que atenta contra los derechos basicos del deporte? poco estamos diciendo, y poco estan diciendo el resto de equipos ( y por madridismo entiéndase al publico porque el equipo fue el ultimo en hablar) a mi me parece muy fuerte esto, y dudo que comprasen a los árbitros pero si al que decidía quien subía y quien bajaba y quien tenia buena carrera como árbitros osea si quieres que te vaya bien ya sabes que tienes que pitar.
obviamente no se va a descubrir mas que eso, pero es que dime tu para que son los 7 kilos, habría que ser muy ingenuo, igual de ingenuo que pensar que Florentino no maneja la prensa ( florentino y Roures ( que ha invertido en el FC))

y en lo ultimo que dices 100% deacuerdo, no es que huela a tufo, es que hay mucha mierda, a mi lo del CASTOR me parece una barbaridad, y encima se le dio mas dinero es de coña, y que vaya a la carcel si tiene que ir como el Laporta, pero como presidente del RM no ha hecho nada aunque a mi tampoco se me olvida como nos dejo tirados hace 15 años

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mauricicolmenero
4 abr 2023, 06:20

#3#2 #2 francisco_90 dijo: Oh que sorpresa!

Que Tebas es un puto Ultra Sur eso lo sabemos todos y ha actuado en consecuencia.

Lo que no es normal es que estemos aguantando a semejante mierda seca como jefe de LaLiga, no me extraña que practicamente cualquier liga de Europa sea mejor que la española actualmente.
Sois unos chorizos de mierda, y encima vais de chulos y de víctimas a la vez (papel difícil que la gente os soporte)

Tenéis 2 opciones, rectificar y exigir explicaciones al hombre que multiplicó el sueldo de Negreira, o opción 2, tirar para adelante, encender el ventilador, y echar mierda para todas partes esperando (de forma errónea) que la gente se olvide.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por francisco_90
4 abr 2023, 07:07

Yo prefiero la opción 3

Dejar trabajar a la justicia.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#14 por francisco_90
4 abr 2023, 11:40

@tmac10 Tebas ya sabemos de que palo va, este no es inocente de nada, vaya un jefe de la liga que tenemos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tmac10
4 abr 2023, 11:41

#14 #14 francisco_90 dijo: @tmac10 Tebas ya sabemos de que palo va, este no es inocente de nada, vaya un jefe de la liga que tenemos...@francisco_90 jajajaj si la vdd que no deja dudas este

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por putojefe00
4 abr 2023, 12:58

#12 #12 tmac10 dijo: #10 @putojefe00 vamo a ver, el madridismo no va de la mano de nadie, es que lo que ha hecho el FC es muy muy muy grave, entonces logicamente el resto de la liga quiere saber que ha pasado, y poco dicen los demas equipos, y el FC no va a dar explicaciones porque no las hay a 7 millones d euros pagados a los arbitros

me gustaria saber si fuese Florentino si habria que esperar a la justicia y tal
@tmac10 Estoy de acuerdo que es un caso grave, y está en la prensa todos los días. Y nuestros rivales lo usan cuando juegan de locales para intentar sacarle rédito en el campo. Pero es que aún no van ni dos meses, y llevamos desde el minuto 1 escuchando al madridismo y a Tebas exigiendo explicaciones. Yo también las quiero, pero repito, hay que investigar bien a fondo, porque todo lo que se diga, se deje de decir o se pueda malinterpretar, va a ser usado contra el club.

Florentino se sabe que tiene amordazada una parte de la prensa, y puesta a dedo a otra muy importante, y no pasa nada. Yo entiendo que en fútbol se mire para otro lado, porque esto va de bandos y para eso se metió en el RM. Pero en sus negocios también hay mucho tufo, y no pasa nada de nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por putojefe00
4 abr 2023, 15:10

#18 #18 tmac10 dijo: #17 @putojefe00 logicamente se piden explicaciones, no las pedirias tu si fuese el RM el que atenta contra los derechos basicos del deporte? poco estamos diciendo, y poco estan diciendo el resto de equipos ( y por madridismo entiéndase al publico porque el equipo fue el ultimo en hablar) a mi me parece muy fuerte esto, y dudo que comprasen a los árbitros pero si al que decidía quien subía y quien bajaba y quien tenia buena carrera como árbitros osea si quieres que te vaya bien ya sabes que tienes que pitar.
obviamente no se va a descubrir mas que eso, pero es que dime tu para que son los 7 kilos, habría que ser muy ingenuo, igual de ingenuo que pensar que Florentino no maneja la prensa ( florentino y Roures ( que ha invertido en el FC))

y en lo ultimo que dices 100% deacuerdo, no es que huela a tufo, es que hay mucha mierda, a mi lo del CASTOR me parece una barbaridad, y encima se le dio mas dinero es de coña, y que vaya a la carcel si tiene que ir como el Laporta, pero como presidente del RM no ha hecho nada aunque a mi tampoco se me olvida como nos dejo tirados hace 15 años
@tmac10 Claro que quiero explicaciones, ya te digo que es muy grave. Pero se están exigiendo desde que salió la noticia, y esto no es algo para salir a decir cualquier cosa a la ligera.

Y hay mucha mentira alrededor de todo esto. Yo no tengo tan claro que él decida quién sube y quién baja (no lo sé), pero si es por el informe con correciones a mano que se han publicado, pone claramente arriba "Segunda División", por lo tanto, para mí, está por ver. Mucha mentira, y mucha prisa por dictar sentencia.

Otras cosas en las que no hay claridad, es en saber si hay otros clubes que le hayan pagado a Negreira por esos "informes" y saber por qué a partir de 2010 (Rosell) se disparan los pagos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por putojefe00
4 abr 2023, 15:13

#16 #16 diyei303 dijo: #10 @putojefe00 Mes y medio para decir, somos culpables, hemos pagado al vicepresidente del CTA no volveremos hacerlo, de verdad cuesta tanto?@diyei303 Eso ya lo ha dicho Ramón, Ice Landic, RMTV, etc. Yo quiero escuchar la defensa del acusado.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rafinator
4 abr 2023, 11:27

@elorinoco lo unico q confirmó en ese escrito esq habia mandado las pruebas, cosa que negó horas antes, o sea q de aclarar nada, pero bueno hoy esta merenguedeportes ¡on fire!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por francisco_90
3 abr 2023, 23:36

Oh que sorpresa!

Que Tebas es un puto Ultra Sur eso lo sabemos todos y ha actuado en consecuencia.

Lo que no es normal es que estemos aguantando a semejante mierda seca como jefe de LaLiga, no me extraña que practicamente cualquier liga de Europa sea mejor que la española actualmente.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por francisco_90
3 abr 2023, 23:38

#1 #1 capk dijo: Venga que si, a llorar al patio de tu casa.

Claro ejemplo del Barcelona buscando quitarse las castañas del fuego usando el argumento de : y tu más.

Como niños pequeños, y encima el cartel intentando igualar pagar al segundo de los árbitros de forma sospechosa con que Tebas haya dicho que el es fan del Madrid....

Mucha bolsa muchos pines y ahora a comeros toda la mierda majos
@capk No me sorprende que defiendas a un subnormal como Tebas, se ve que sois tal para cual.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#21 por zel99
4 abr 2023, 17:10

#5 #5 elorinoco dijo: Tebas me cae como el culo, pero menos de 24 horas despues de que un periodico le haya acusado de entregar pruebas falsas, ha mandado un escrito explicando que prueba era, a quien se la habia mandado y el propio documento con las anotaciones referentes al caso que pertenecen en cuestion, ademas de pedir una rectificacion de la Vanguardia por "calumnias".

Adivinais quien despues de más de un mes, no ha dado prácticamente ninguna explicacion, dice que la culpa es de todos los demas (Tebas, Florentino, Uefa, España) y decide denuciar a periodistas que muestran documentos (sin saber si son verdad o no ya que sigue sin refutar nada).
🤣🤣🤣🤣🤣 que ha mandado pruebas dice el subnormal jajajaajajajaja se nota que ni las has leído 🤣🤣🤣🤣🤣
Obviamente que no acusa al barsa directamente jajajaajajaj te piensas que Tebas es tan retrasado como tú?? Noooooo
Lo que hace es insinuar y opinar.
Sabe que con eso es suficiente para que se investigue y para que la opinión pública sin cerebro como tú salte como monos amaestrados 🤣🤣🤣

A favor En contra 14(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!