julianboo1997
Publicado el 22 dic 2012, 16:30
Publicado el 22 dic 2012, 16:30
GIF: Después del partido... tú y yo...
Vía: http://senorgif.com
aloneforever11
Publicado el 22 dic 2012, 14:00
Publicado el 22 dic 2012, 14:00
GIF: Lo típico, vas a lanzar un tiro libre y te tapona el árbitro
Elevenz
Publicado el 21 dic 2012, 18:30
Publicado el 21 dic 2012, 18:30
Deja de celebrar sus canastas a 'lo pistolero' en honor a las víctimas en Connectitut
xxx_oscar_xxx
Publicado el 18 dic 2012, 22:15
Publicado el 18 dic 2012, 22:15
GIF: Dame esos cinco, bueno choca, bueno da igual...
Vía: http://SBnation
juandagarcia8
Publicado el 18 dic 2012, 22:00
Publicado el 18 dic 2012, 22:00
Declaraciones inimaginables de Kobe Bryant
Vía: http://www.basket4us.com/blog/2012/12/18/kobe-bryant-me-gusta-mas-tirar-que-pasar-63087.html
petazeta1499
Publicado el 18 dic 2012, 21:00
Publicado el 18 dic 2012, 21:00




