[ MEMEDEPORTES ] GIF: Lo típico, vas a lanzar un tiro libre y te tapona el árbitro
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Segundo gol de penalty de Arturo Vidal. Sólo faltaba 1 para el hat trick Enlace a Nos lo vamos a pasar bien con estos dos Enlace a Terrible, sobretodo Enlace a Neymar no va a tener precisamente su agosto

Comentarios [24]

destacado
#2 por dichiara16
22 Dec 2012, 14:00

El padre de Ibaka xD

A favor En contra 38(42 votos)
destacado
#6 por danik309
22 Dec 2012, 14:02

Arbitro - Espera, no saques ! Espera ! * Tapon * Joder, es que no me haces caso.

A favor En contra 34(36 votos)
#4 por xmatx
22 Dec 2012, 14:01

Porqué coño hizo eso? xD

4
A favor En contra 22(26 votos)
#3 por bsshark
22 Dec 2012, 14:00

Pues para la altura que tiene salta bastante el árbitro. ¿No sería algún ex-jugador disfrazado? xD

2
A favor En contra 14(16 votos)
#19 por zuhrmanote
22 Dec 2012, 18:21

#4 #4 xmatx dijo: Porqué coño hizo eso? xDeso queria saber yo, por eso me he metido en los comentarios pero se me hace raro ver que no hay nadie aclarando el hecho

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por Elevenz
22 Dec 2012, 14:04

'¡Dame el puto balón!' Es la típica escena de película americana, que quitan el balón a un niño y le hacen una especie de rondo

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Elevenz
22 Dec 2012, 14:28

#13 #13 cristianeldelaj dijo: ese partido fue la semana pasada k gano OKC y lo vi ajajja el tirador se rio ajajja fue una buena anecdota :)OKC no estaba jugando este partido ¬¬ Es un Brooklyn Nets VS Toronto Raptors

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por bestiakpo
22 Dec 2012, 15:41

Lo hizo porque tenian que hacer un cambio antes del tiro libre, y el jugador iba a lanzar. Pero primero se hacen los cambios

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por victoro
22 Dec 2012, 15:26

#11 #11 joakobarra dijo: #3 Es Muggsy Bogues disfrazado de arbitroo Spud Webb

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por fcbcat
23 Dec 2012, 11:15

jjajajajajjajajajajjaja LOL!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por darkzenit
22 Dec 2012, 14:01

Ibaka style! jaja

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por alberto_14
22 Dec 2012, 14:06

jajaja feel like ibaka

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por kentay
22 Dec 2012, 15:16

:lol:

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lesrac
23 Dec 2012, 09:50

Ibaka creando escuela

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ratm4n
25 Dec 2012, 18:13

Courtney Kirkland, árbitro de la NBA, se convirtió en el personaje de la jornada al saltar a taponar un tiro libre de Kris Humphries durante el Raptors-Nets. El jugador iba a lanzar antes de tener el permiso del colegiado, que quiso impedirlo provocando las carcajadas de todos los presentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por bonet_fx
22 Dec 2012, 22:33

Salta, salta, salta, pequeño árbitro(8)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por amoammgd
22 Dec 2012, 16:25

Falta en el tapón!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por CESabadellFC
22 Dec 2012, 14:02

o.O wtf?¿?¿?

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por aleixandre
22 Dec 2012, 14:04

JAJAJAJAJA A QUE CARALLO VINO ESO?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por faacul
22 Dec 2012, 14:04

JAJA?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por cristianeldelaj
22 Dec 2012, 14:06

ese partido fue la semana pasada k gano OKC y lo vi ajajja el tirador se rio ajajja fue una buena anecdota :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ivanrock15
22 Dec 2012, 23:58

#4 #4 xmatx dijo: Porqué coño hizo eso? xDes por que el padre de Ibaka xD

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por cgarcia12
22 Dec 2012, 14:00

jajajaja qe bno por qe izo eso???

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por joakobarra
22 Dec 2012, 14:05

#3 #3 bsshark dijo: Pues para la altura que tiene salta bastante el árbitro. ¿No sería algún ex-jugador disfrazado? xDEs Muggsy Bogues disfrazado de arbitro

2
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!