Perfil de dave85
Usuario
1 DE 5 RETOS
Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros
Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros
Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros
Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros
Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros
Redactor
0 DE 9 RETOS
Colaborador Oro
Tener publicadas al menos 5 entradas
Colaborador Plata
Tener publicadas al menos 3 entradas
Colaborador Bronce
Tener publicada al menos 1 entrada
MMD del mes
La mejor entrada del mes
MMD de la semana
La mejor entrada de la semana
MMD del día
La mejor entrada del día
Diana
Tener un mínimo del 50% de entradas publicadas respecto el total de enviadas
Tener al menos 150 Me gusta en una entrada tuya
Tener al menos 30 retweets en una entrada tuya
Veteranía
7 DE 7 RETOS
Veterano (medio año)
Medio año de veteranía en la red de webs
Veterano (un año)
Un año de veteranía en la red de webs
Veterano (dos años)
Dos años de veteranía en la red de webs
Veterano (tres años)
Tres años de veteranía en la red de webs
Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranía en la red de webs
Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranía en la red de webs
Veterano (seis años)
Seis años de veteranía en la red de webs
Memondo Network
0 DE 13 RETOS
ADV
Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com
TQD
Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com
VEF
Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com
GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com
CR
Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com
CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com
NTT
Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com
AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com
CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com
CF
Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com
AVE
Tener 1 artículo/lista publicado en www.asivaespana.com
VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com
VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com
Comentarista
2 DE 10 RETOS
Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados
Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados
Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados
Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos
Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos
Crítico
Haber votado más de 5000 comentarios
Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios
Viciado
Comentar al menos 30 días distintos
Super Viciado
Comentar al menos 100 días distintos
Multitemático
Haber comentado entradas de todas las categorías
Random
8 DE 15 RETOS
Novato
Recompensa por el registro en la web
Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil
Fotogénico
Tener foto en el perfil
Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]
Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]
Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página
Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 países distintos
Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote
Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote
Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario
Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto
Huelga General
Comentar una entrada un día en que haya Huelga General
Olímpico
Comentar durante los Juegos Olímpicos
Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol
Penitencia
Comentar cada día de la Semana Santa
Festivo
0 DE 10 RETOS
Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
Imposible
0 DE 4 RETOS
Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011
Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo
12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el día 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]
Día de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste
Cuarto Milenio
0 DE 5 RETOS
Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web
Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos
Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos
Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs
Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos
Dorsal
0 DE 14 RETOS
Iker Casillas
Tener 1 entrada publicada
Lebron
Tener 6 entradas publicadas
Cristiano Ronaldo
Tener 7 entradas publicadas
Ronaldo Nazario
Tener 9 entradas publicadas
Lionel Messi
Tener 10 entradas publicadas
Mesut Özil
Tener 11 entradas publicadas
Andrea Pirlo
Tener 21 entradas publicadas
Michael Jordan
Tener 23 entradas publicadas
Kobe Bryant
Tener 24 entradas publicadas
Mario Balotelli
Tener 45 entradas publicadas
Valentino Rossi
Tener 46 entradas publicadas
Ronaldinho
Tener 49 entradas publicadas
Marc Márquez
Tener 93 entradas publicadas
Jorge Lorenzo
Tener 99 entradas publicadas
Deportista del año
1 DE 18 RETOS
Ganador de la jornada
Ser el usuario que más puntos consigue en una jornada en la Porra de Memedeportes
Ganador de la porra de la temporada
Ser el ganador de la temporada de la Porra de Memedeportes
MMD Honorífico
Logro exclusivo para los que han demostrado su pasión por Memedeportes más allá de la red
MMD Live Oro
Tener 500 aportaciones publicadas en algún partido de MMDLive
MMD Live Plata
Tener 100 aportaciones publicadas en algún partido de MMDLive
MMD Live Bronce
Tener 25 aportaciones publicadas en algún partido de MMDLive
Cono
Logro secreto en honor a uno de los iCONOS de la página
Vermaelen
Logro secreto para los que tienen más mala suerte
Hat-trick
Tener un aporte publicado, el primer comentario del aporte y que éste sea destacado todo en una misma publicación
Fútbol
Tener una entrada publicada en la categoría Fútbol
Baloncesto
Tener una entrada publicada en la categoría Baloncesto
Motor
Tener una entrada publicada en la categoría Motor
Tenis
Tener una entrada publicada en la categoría Tenis
Otros
Tener una entrada publicada en la categoría Otros
Goleada
Conseguir más de 1000 votos positivos en una entrada
Pentatleta
Tener una entrada publicada en cada categoría
Balón de Oro
Comentar el día de la entrega del Balón de Oro
NBA All Star
Comentar durante el All Star
Redactor de élite
0 DE 3 RETOS
Élite oro
Tener publicado al menos 5 artículos/listas
Élite plata
Tener publicado al menos 3 artículos/listas
Élite bronce
Tener publicado al menos 1 artículo/lista
VIP
0 DE 4 RETOS
Usuario del día
Haber sido el mejor usuario del día
Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana
Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes
Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
Últimas menciones
25 abr 2025, 18:45
#16 @dave85
Has pasado de hipócrita a falaz:
Primero, soy el primero que reconoció el atraco al Celta, lo peor es que lo sabes porque ya hablamos de esto en su día, pero necesitas mentir para que no se te caiga el relato (esperando estoy que tú reconozcas nunca un atraco de tu equipo, y mira que te da oportunidades casi cada semana...)
Dos: el árbitro refleja en el acta lo que sucedió. El balón estaba cerca, por lo tanto es disputa de balón y, al ser la primera entrada de roja de Mbappe, le ponen la sanción mínima como han hecho SIEMPRE. Eres tú el que pide que hagan lo que nunca han hecho para perjudicar al Madrid. Ahí tu sentido de la justicia.
TRES: pedía roja para un jugador que nos dejó sin Mbappé antes del derbi. Que tengas que exagerar solo demuestra tu carencia de argumentos.
Por último, no has respondido a la pregunta de porqué no se revisaron en el VAR esas acciones. Directamente has ido a atacar al mensajero en vez del mensaje, signo inequívoco de que NO SABES QUE DECIR PARA JUSTIFICAR LA INACCION DEL VAR. Te delatas tú solo, querido.
25 abr 2025, 18:27
#14 @dave85
Ya sabíamos que eras manipulador, pero llegar a tanto es irrisorio.
Para mí, la víctima es el Real Madrid que en lo que va de 2025 NO HA TENIDO NI UNA REVISIÓN DE VAR CON JUGADAS COMO ESTAS:
[img]https://i.postimg.cc/pVc3bQrh/image.png[/img]
[img]https://i.postimg.cc/CLZXFZnv/image.png[/img]
[img]https://i.postimg.cc/mgCnH0wC/image.png[/img]
O esto a principios de temporada.
[img]https://i.postimg.cc/vmvSPfCm/image.png[/img]
Busca la diferencia con esta jugada:
[img]https://i.postimg.cc/FH4MDr1D/image.png[/img]
Adivina cual fue penalti y cual no.
Explícame por qué esto fue roja directa revisada en VAR:
[img]https://i.postimg.cc/438jfpPS/image.png[/img]
y esto ni se revisó:
[img]https://i.postimg.cc/zB6MW59w/image.png[/img]
Por qué esto fue roja directa, sin mirar al árbitro y en inglés:
[img]https://i.postimg.cc/vZbK50SK/image.png[/img]
Y esto NO FUE NADA:
[img]https://i.postimg.cc/1tn7y2f8/image.png[/img]
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250408/raphinha-dijo-linier-concha-puta-madre-acta-oculto-doble-vara-salva-barca-sancion/1003743703587_0.html
Bonus Track: Correa, 4 partidos por las mismas palabras al árbitro.
Cuando tengas huevos a decirme por qué todas esas acciones NO se han revisado siquiera, me vienes a contar no se qué de los árbitros.
Y, por cierto, para rematar, podíais esconder un poco la hipocresía.
Os pasáis toda la temporada LLORANDO hablando de que el Madrid roba y, ahora decís que el Madrid quiere quitar a los árbitros que hay para poder robar.
29 mar 2025, 10:42
#2 @dave85 Que norma dice que no se puede jugar el balon con el pie por encima de la rodilla? Hemos visto a Ibra hacer controles y remates espectaculares y a muchos otros jugadores. Levantar la pierna es juego peligroso cuando disputas el balon con alguien. Pero si la forma de disputar el balon que tiene Gavi es con la cabeza a esa altura, el juego peligroso es de Gavi.
Si Gavi no llega a disputar el balon con el pie, pues no llega y ya está. Ir a disputarlo con la cabeza a esa altura es una temeridad que debe ser penalizada. Si el contrario no le ve, despeja y le arranca la cabeza, de quien es la culpa?
28 mar 2025, 15:12
#2 @dave85
Claro, para que siga haciéndolo y que un día le desgracien de verdad. Y encima tendremos que aguantaros decir que os lo han dejado en coma y la culpa es del otro, pese a que hay una norma que aclara que no puedes poner en riesgo tu propia integridad física.
28 mar 2025, 13:06
#2 @dave85
Para mi es el actual mundillo que vivimos. Siempre es culpa del que sale bien parado...
Si yo "no te veo" (o soy un hijo de puta), la pego con ganas, metes tu la cabeza a esa misma altura, y te reviento??? Me voy a comer la roja, lo mismo lo llaman agresión, lo mismo ne tiro meses sin jugar...
En esa foto, es más lógico que ese balón lo coja un pie o una rodilla, que una cabeza...
Pero claro, Gavi sabe que si me da un cabezazo en la barriga, el muslo, el costado, no pasa absolutamente nada. Si me hubiese dado con el pie, lo deberían expulsar. Por eso (yo creo) que mete muchas veces la cabeza antes que los pies. Porque ahí ni lo expulsan a él y además puede provocar una expulsión... Y no debería ser así.
21 mar 2025, 16:35
#14 @dave85 el Farsa ha adulterado las competiciones con inscripciones ilegales y comprando al jefe de los árbitros durante décadas, sí. Entre otras cosas.
17 mar 2025, 21:04
#14 @dave85
es que eres más mentiroso que su puta madre xD
eso de que no hay más fechas lo dices tú. El 27 de Marzo ES LA PRIMERA FECHA DISPONIBLE para vosotros dos, lo que pasa que no os gusta.
17 mar 2025, 21:02
#14 @dave85
tronco, me parece que no sabes leer o no te quieres enterar.
No es que esté bien, ES QUE NO HABÍA OTRA FECHA DISPONIBLE:
17 mar 2025, 20:53
#9 @dave85
#10 @dave85
#12 @ka0s88
Por lo tanto, para que podáis solicitar ambos jugar esa jornada tanto Osasuna como FCB tendríais que jugar competiciones europeas. Al no hacerlo Osasuna NO podéis usar ese comodín.
Dado que además el calendario tiene una fecha disponible ya que los amistosos de selecciones NO CUENTAN para motivos de calendario, la primera fecha disponible es el 27 de Marzo.
Todo lo demás son pajas mentales que os hacéis buscando, de nuevo, alterar la competición en vuestro favor.
Cosa que habéis hecho en multitud de ocasiones ya sea recurriendo a:
Denuncias públicas sobre el arbitraje sin sanción (Laporta, "es una vergüenza", "liga adulterada", insultando a miembros de la RFEF).
Inscribiendo jugadores de forma irregular con palancas ficticias.
Recurriendo al gobierno para la inscripción forzosa de jugadores cuando la justicia deportiva, la ordinaria, la patronal y la RFEF dijeron que no.
Obteniendo periodos de descanso más largos gracias a la patronal.
Ahora ya solo os falta, encima, elegir la fecha que mejor os viene de un encuentro que VOSOTROS solicitasteis suspender. Porque, por cierto, el partido del Madrid se suspendió POR FUERZA MAYOR y las reparaciones tardaron en llevarse a cabo por la climatología.
Pero para ti todo esto es la misma situación, claro, y merecéis el mismo trato.
¿Hablas de hipocresía? Habla del sectarismo y la ignorancia que cargas, que no es pequeña.
17 mar 2025, 20:49
#9 @dave85
Más que la hipocresía blanca, habla de manipulación antimadridista. Porque ya es que ni culé.
UNO: la normativa dice:
[img]https://i.postimg.cc/28mZ7XyG/reglas-rfef.png[/img]
https://rfef.es/sites/default/files/2024-10/1.%20Primera%20y%20Segunda%20Divisi%C3%B3n%202024%20-%202025%20tras%20CD%20Octb.pdf
DOS:
Si buscas la temporada a la que hace referencia en #10 verás que ambos equipos jugaban competiciones europeas. Que el calendario se apretó por competiciones nacionales.
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2017-02-04/laliga-santander-aplazamiento-celta-real-madrid-balaidos-calendario_1326487/
Bueno, pues resulta que en esa temporada el Celta de Vigo llegó nada más y nada menos que a SEMIFINALES de la Europa League.
Se jugaron, para tu información, el 4 y el 11 de Mayo de 2017.
El Real Madrid, por su parte, te sonará.... GANÓ LA CHAMPIONS LEAGUE ESE AÑO.
Por lo tanto, y solo por ese motivo de nada, se jugó aquel partido entre la jornada 37 y 38.
Pero en vez de comprobar los datos, coges un link, interrelaciona la información maniqueamente haciendo un ejercicio de funambulismo cutre, y los sueltas como si tuvieses la verdad absoluta.
Y lo único que demuestras es tu ignorancia y tu inoperancia para contrastar la información que sueltas a lo loco y que te tragas con patatas, porque, total, si "me beneficia", que piensen otros por ti, ¿no?
4 mar 2025, 11:17
#9 @dave85 ya habías dejado claro que lo de leer no es lo tuyo, pero que si encima lees que mi comentario dice que la roja a Freuler ES INJUSTA, y lees que digo que es clara me parece que ya lo que haces es mentir por mentir. Que tampoco me sorprende...
Es que ni subrayado 🤣
2 mar 2025, 21:00
#32 @dave85
Jajaj eres cojonudo:
"especialmente el lugar de la falta y la posición de otros jugadores"
Lugar de la falta: muy lejos del área
Posición de otros jugadores: un defensa a escasos metros del jugador que recibe la falta.
Eres un mentiroso y un falso.
La norma que has puesto ha ido SIEMPRE a mi favor porque la propia norma lo indica, si hay un jugador que pueda intervenir y evita el mano a mano no es roja.
La página 154 del reglamento que pones lo vuelve a dejar claro. Yo estoy interpretando la norma DE FORMA LITERAL.
Tú, sin embargo, has venido diciendo no se qué de estar por detrás del balón, que si el jugador de la real no estaba al lado, que si lo que importa es como lo ha interpretado el árbitro y no la norma, etc.
¿Qué me estás contando? Desde el principio has venido aquí mintiendo y tergiversando y ahora hablas de que yo tergiverso una norma que TÚ MISMO HAS DICHO QUE ES CLARA. Te he puesto la imagen donde se ve al jugador cerca de la jugada, tú la imagen donde se ve que están a tomar por culo de la portería, y sigues ERRE QUE ERRE.
Pues eres tan cínico e hipócrita que cuando lees que si hay un jugador que puede evitar el mano a mano ya no es roja has salido hablando del árbitro y de como lo ha interpretado él.
Y ahora que he tirado por tierra todas tus interpretaciones interesadas, me acusas a mi de lo que has hecho tú todo el rato. Falso, mentiroso, cínico e hipócrita. Todo eso eres.
2 mar 2025, 19:24
#25 @dave85 Por cierto, ¿Como puedo retorcer la norma si "es clara"? ¿No será que tú, el que se inventó lo de la posición del defensa, como has reconocido en #22 tras decirlo en #8 y en #10 el que intenta retorcer algo que "es claro"?
Realmente lo que ha sucedido aquí es que HAS MENTIDO DOS VECES, has puesto una norma SIN ENTENDERLA y, ahora que te he dado en los morros, ya no sabes por donde salir. Es lo que tiene cuando tus conocimientos de fútbol son justitos pues tus fuentes primarias de información son zona blaugrana, sport y mundo deportivo.
2 mar 2025, 19:21
#25 @dave85 y la cita completa de IFAB te deja como el mentiroso que eres.
Toma, un ejemplo de que un defensa nunca coge a un delantero saliendo desde (muy) atrás:
[youtube]VA0Q5ExGppk?si=3CcLrbDopC1QBiKa[/youtube]
2 mar 2025, 19:14
#22 @dave85
Por cierto, abandonas la argumentación en base a las reglas para pasar a los ataques personales.
Cuando los argumentos (pocos) se acaban sale tu verdadero tú. Y no es más que un fanático más que cree que los demás son de su misma condición...
2 mar 2025, 19:12
#22 @dave85
Vale vale, ahora ya no es lo que diga la norma. Ahora es si el árbitro interpreta la norma como se le pone por los huevis 😂
Ya sé a qué atenerme cada vez que vengas aquí a hablar de robos.
2 mar 2025, 18:53
#20 @dave85
Relee:
#9 y #13
Aunque hemos avanzado, ya no sigues con la trola de que el defensa debe estar por delante del balón.
Ahora que ya admites, aunque sea implícitamente, que te inventaste esa parte de una norma 'clara' (dave85 dixit) pasemos a la parte en la que crees que Olmo controlando el balón a +40m de la portería es más rápido que un defensa sin balón.
2 mar 2025, 18:22
#18 @dave85 efectivamente, en el comentario #2 no pone nada de la posición del defensa sino si es capaz de intervenir. Así que te has inventado lo de que como está detrás del balón es roja directa. Y como la norma es clara (dave85 dixit) te tragas tus palabras y aceptas que han expulsado de gratis a un jugador de la real 😂
25 abr 2025, 20:51
#19 @dave85
Por qué será que "tantas veces" y solo sabeis hablar de acelta y Almería del año pasado. Pero vosotros al Valencia, al Celta x2, al Sevilla, al Mallorca. Y eso solo en liga. Un pájaro no hará verano, pero vosotros tenéis un verano perenne.
El balón está cerca según el reglamento "a distancia de ser jugado" y es lo que puso el árbitro. No es que me interese o no, es que es así. Peor es que la amarilla a Romero pone que está a distancia de ser jugado y el jugador del Espanyol no podría llegar nunca. Por eso no sacó roja.
Pero eres tan cínico que un balón que está mucho más cerca te parece que no está a distancia y uno que está a más de un metro, dices que está a distancia de ser jugado.
La entrada se debió juzgar en el momento. Porque es de ROJA, ya que comporta riesgo de lesión e, incluso sin conctacto, es juego brusco grave.
Lo ultimo ya son desvaríos tuyos, que de alguna manera tienes que justificar tu falta de argumentos.