[ MEMEDEPORTES ] ¿Yonkis? Quizás no tanto
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Asíduo al Ares Enlace a El sastre del Bayern dimite ahora mismo Enlace a Adiós Mr. Champions Enlace a Ansu tiene estrella

Comentarios [83]

destacado
#7 por kingseoane
10 mar 2014, 14:34

No voy a decir que no tengas razón en lo que dices, pero vamos a ver, un futbolista no tiene que hacer muchísimos esfuerzos, date cuenta de que juegan 1 partido por semana (en caso de que no haya Champions o Copa), y un ciclista, como dices en el cartel, hace 300km de etapa 21 días seguidos, ¡300km 21 días seguidos! Es que viendo cómo llegan algunos, con una superioridad increíble al resto, ¿cómo no vas a pensar que va dopado? Si es que no hay humano en condiciones normales que haga eso, por Dios.

2
A favor En contra 152(222 votos)
destacado
#1 por memedeportator01
10 mar 2014, 14:31

Muy buena aportación, y es un deporte que no es el fútbol. Cuanto me alegro, felicidades al autor!

1
A favor En contra 113(153 votos)
destacado
#8 por lahasliado
10 mar 2014, 14:34

He estudiado periodismo deportivo y todos los profesores me han admitido que si en fútbol y en tenis se hicieran los mismos controles que en ciclismo, todos nos llevaríamos una profunda decepción. Los deportistas no son máquinas, deben descansar y esa gente apenas lo hace, por lo que tiran de "ayudas" para sentirse mejor. El deporte está corrupto, todos lo sabemos, todos lo admitimos, pero como no mandamos no lo vamos a cambiar y quien puede hacer las cosas diferentes, ve demasiado dinero como para jugársela

1
A favor En contra 63(85 votos)
destacado
#38 por ro1926
10 mar 2014, 15:47

#37 #37 nausicaa dijo: No es lo mismo doparse en un deporte de equipo (fútbol) que en uno individual (ciclismo o tenis),
si se dopa un futbolista no significa que su equipo gane 5-0, depende de 10 jugadores mas.
Si dices que el ciclismo es individual directamente no tienes ni idea.

1
A favor En contra 40(52 votos)
#2 por riicky7
10 mar 2014, 14:32

Si señor, cartelazo

A favor En contra 26(42 votos)
#45 por criscamero
10 mar 2014, 17:08

aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 #7 kingseoane dijo: No voy a decir que no tengas razón en lo que dices, pero vamos a ver, un futbolista no tiene que hacer muchísimos esfuerzos, date cuenta de que juegan 1 partido por semana (en caso de que no haya Champions o Copa), y un ciclista, como dices en el cartel, hace 300km de etapa 21 días seguidos, ¡300km 21 días seguidos! Es que viendo cómo llegan algunos, con una superioridad increíble al resto, ¿cómo no vas a pensar que va dopado? Si es que no hay humano en condiciones normales que haga eso, por Dios. mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica

4
A favor En contra 20(46 votos)
#6 por cateotodo
10 mar 2014, 14:33

Lo de deporte de yonkis lo dicen dos subnormales, no generalices. En mi opinión es un deporte muy duro y digno de admirar.

A favor En contra 14(26 votos)
#24 por kramex
10 mar 2014, 15:14

Lo de las probabilidades te lo has sacado de la punta del capullo. Si no te dopas tienes 0 probabilidades de dar positivo
Y no comparto la opinión sobre el futbol. En ciclismo ha habido muchos casos de dopajes. Y eso es porque es un deporte en el que el doparse ayuda muchísimo. No así en el futbol

2
A favor En contra 12(36 votos)
#31 por ro1926
10 mar 2014, 15:33

#19 #19 davilito dijo: No les acusarian de ello si no lo hicieran. Me da igual que pasen chopocientos controles, y aún sabiendolo siguen dando positivo, lo cual significa que se meten pero bien.

Hace años que le perdí el respeto a este deporte de *******.
veo que no estás muy enterado de ciclismo... Se ha mejorado muchísimo la técnica de controles, por eso se descubren algunos del pasado ahora. Por año ahora no pasan de 10 positivos en todo el ciclismo profesional, no es como antes que habia 500, eso es cosa del pasado, de hace poco pero del pasado. Si por doparse dos corredores (que serán los únicos que conoces) como tu dices es una farsa, tú chaval no creerías en ningún deporte.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#28 por destroy1090
10 mar 2014, 15:25

#1 #1 memedeportator01 dijo: Muy buena aportación, y es un deporte que no es el fútbol. Cuanto me alegro, felicidades al autor!cierto, pero es normal que en ciclismo o en atletismo haya muchos más controles antidopajes que en otros deportes, dado que el atletismo y el ciclismo depende mayoritariamente del físico. El fútbol el mucho más técnico, el físico tiene menos importancia

2
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por adriibcn
10 mar 2014, 14:32

Mucha razón en este cartel... A favoritos

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por xredleaf
10 mar 2014, 14:37

Brutal el cartel, es increíble.

A favor En contra 7(13 votos)
#51 por hojamarchita
10 mar 2014, 18:03

#24 #24 kramex dijo: Lo de las probabilidades te lo has sacado de la punta del capullo. Si no te dopas tienes 0 probabilidades de dar positivo
Y no comparto la opinión sobre el futbol. En ciclismo ha habido muchos casos de dopajes. Y eso es porque es un deporte en el que el doparse ayuda muchísimo. No así en el futbol
Creo que no lo has entendido, se refiere a la probabilidad de que tengas que pasar por un control antidopaje

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por ro1926
10 mar 2014, 15:36

Y los que decís que solo dopandose se puede alcanzar ese nivel... Sois ciclistas vosotros y lo habéis comprobado? Yo no lo soy, pero no lanzo acusaciones al aire diciendo que se tienen que dopar seguro para aguantar, porque no se si realmente, si me preparo bien, puedo hacerlo. De vez en cuando se hacen pruebas para aficionados de este calibre y kilometraje, y hay gente que las hace rápido, y no creo que estén dopados, muy mal tendríamos que estar para doparnos en una carrera de aficionados...

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por zurutuza
10 mar 2014, 17:12

gran aporte, viva el ciclismo!!

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por mikkelsen
10 mar 2014, 14:36

Me gustaría ver a Xavi o a esos prima donnas tener que subir el Poggio, o cruzar Arenberg, o tener que aguantar la nieve en el Gavia. En definitiva, sufrir en sus carnes lo que es el ciclismo. Seguro que se les quitarían las ganas de llorar y quejarse por el césped luego. El ciclismo es sufrimiento, dolor, pero también coraje, valor, combatividad. No es estar 89 minutos sin hacer nada y luego 1 minuto de brillantez. Y aunque les hayan dado muchos golpes en los medios, la bicicleta siempre seguirá rodando. VIVE LE CYCLISME!

2
A favor En contra 6(22 votos)
#3 por ismaelrl
10 mar 2014, 14:32

¡Enorme cartel!

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por 777777777777777777777777777777
10 mar 2014, 14:32

Gran viñeta,a favoritos,muy bien estructurada y el tema es genial,me quito el sombrero

A favor En contra 4(16 votos)
#14 por nachorhm
10 mar 2014, 14:40

ostia que gran cartel, enhorabuena al creador, si señor pelos de punta......para mi yonkis son los que lo critican y se meten con este tan precioso y fascinante deporte, donde la dureza de las pruebas no tiene limites....en serio muy buen cartel

A favor En contra 4(8 votos)
#54 por kingseoane
10 mar 2014, 18:11

#45 #45 criscamero dijo: aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica
a ver, que no tengo idea de ciclismo, lo respeto pero no me gusta nada, me parece aburrido (verlo, me refiero). Pero yo solo he dicho los números que puso el autor en el cartel, así que no me vengas con tonterías. Además, aunque no sean tan largos, sigue sin parecerme normal que hagan un día tras otro lo que hacen en La Vuelta, el Giro o el Tour. Porque hay algunos que es imposible no pensar que van dopados, porque su superioridad es increíble. Pero con esto no quiero decir que en los demás deportes no se dopen eh, está claro que lo hacen, y muchos.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por ro1926
10 mar 2014, 15:28

Gracias a todos por vuestras críticas, positivas o negativas. Decir también que con este cartel no insinuo que ningún futbolista en particular se dope. El de la foto es Cannavaro, tenéis aquí un video que lo hace, hace eso un ciclista y no vuelve a tocar una bici en su vida...: (a ver si sale bien el video xD)

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por ro1926
10 mar 2014, 15:38

#23 #23 jacm126 dijo: Respetó este deporte y me parece que como deporté es de los más exigentes pero como espectáculo comparado con el que puede dar el fútbol bastear hockey los deportes de carreras casi todos menos las motos a veces son muy aburridosAmigo, eso del espectáculo es muy relativo. Si lo entiendes el ciclismo puede ser muy bonito, incluso más que el fútbol (aunque en los partidos de mi Oviedin no hay mucho que ver jeje)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por adj
10 mar 2014, 14:47

un deporte que me encanta y trato de practicar un par de veces todas las semanas, la sensacion de montar en bici y recorrer lugares diferentes, inlcuso hacer viajes de varios dias conociendo otras culturas, es una sensacion magica

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por crikane
10 mar 2014, 21:20

#8 #8 lahasliado dijo: He estudiado periodismo deportivo y todos los profesores me han admitido que si en fútbol y en tenis se hicieran los mismos controles que en ciclismo, todos nos llevaríamos una profunda decepción. Los deportistas no son máquinas, deben descansar y esa gente apenas lo hace, por lo que tiran de "ayudas" para sentirse mejor. El deporte está corrupto, todos lo sabemos, todos lo admitimos, pero como no mandamos no lo vamos a cambiar y quien puede hacer las cosas diferentes, ve demasiado dinero como para jugárselaPero en el fútbol, que es un deporte de equipo, ¿qué diferencia vas a ver? ¿Que un tío con poca forma física aguante 90 minutos al nivel de los más preparados? Descansan 3 días y se recuperan, no es como el ciclismo, que corren cada día y la diferencia entre un dopado y otro no dopado es muy grande.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por vlp20
10 mar 2014, 14:34

Grandísimo, felicidades por el cartel

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por pogba_6
10 mar 2014, 14:38

muuuy buena viñeta felicidades al autor!

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por rm999
10 mar 2014, 14:49

Nunca lo habia mirado de esa manera, me ha gustado muchisimo el cartel.
Me gustaria participar en alguna de esas carreras aunque fuese sencillita, 21 dias ... 1 y voy que chuto xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por speris
10 mar 2014, 15:36

#21 #21 manuelmalaguitaman24 dijo: #11 Xavi es un mariquita sobrevalorado y mal perdedor, junto a su acompañante lacra barcelonista. Esos jamás van a saber lo que es el esfuerzo verdadero, ni sufrir en tus carnes la dureza del fútbol contacto. La verdad es que es vergonzoso que la Selección española esté representada en más de un 50% por un club hipócrita, como el FCB.
Si el FCB, con la mentalidad y actitud actual que tienen de jugar, jugasen un único año en la Premier, y con el arbitraje típico de las islas, sin el tipo de trato que los de la Liga tienen para con ellos.... Esa temporada, fijo que acababan cayendo al 7º u 8º puesto, y fuera de la Champions.
mas pena da el malaga que tiene que recurrir de un jeque que encima no sabe hacer negocios y este año vais a segunda otra vez

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por kelitus
10 mar 2014, 18:32

#45 #45 criscamero dijo: aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica
Menos mal que alguien ha visto aquí una etapa. Gracias, de verdad. El ciclismo es maravilloso!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por flexipene
10 mar 2014, 17:24

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por becoto0710
10 mar 2014, 19:54

chapeau para el autor! gran cartel para los amantes del ciclismo

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por aalex2
10 mar 2014, 20:02

Que razón que tienes autor

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por miqueletrp
10 mar 2014, 18:06

Simplemente ciclismo, mejor esfuerzo, mejor deporte

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por sergianotero
10 mar 2014, 18:11

#44 #44 nausicaa dijo: #38 por supuesto que hay equipo pero me refiero a que SOLO 1 persona del equipo al final ira por la victoria, por eso hay tantos controlesTodo el equipo va a que gane el lider, que es el ciclista más preparado, pero igual que el equipo no gana sin ese ciclista, el ciclista no puede ganar sin el equipo

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por kingseoane
11 mar 2014, 18:05

#75 #75 danilovic dijo: #7 ¿Que un futbolista no hace muchos esfuerzos? En serio... Un futbolista corre sobre 10-12 km en cada partido, pero encima lo hace sprintando (no a ritmo) a tope unas cuantas veces por partido, saltando, con golpes, con giros, en zig zags... El futbol es un deporte durisimo (solo hay que ver como estan la mayoria de los futbolistas) es un deporte de resistencia, de fuerza, de equilibrio y encima en el que hay que estar fresco para poder pensarme refería a que un futbolista tiene más descanso, juegan 1 partido por semana normalmente. Que luego tienen entrenamientos, pero es eso, entrenar. No es la NBA, por ejemplo, que juegan 1 día, tienen 1 de descanso, y luego vuelven a jugar, y esto con los viajes que se tienen que pegar a veces, porque date cuenta lo grande que es EEUU... y esto sin contar todos los back-to-back que tienen, que son partidos en días seguidos, y muchas veces acaban el partido, van al aeropuerto, se marchan a otra ciudad, y al día siguiente juegan. Un futbolista no hace eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por meaburro94
10 mar 2014, 15:22

Te da mucho que pensar el que, en uno de los tours que gano Armstrong (o como se escriba), tendrian que darle el premio al que quedo 20 y algo o por ahi, porque a los anteriores a todos les habian pillado por dopaje. Es INHUMANO lo que hacen los ciclistas, todos estan hasta las cejas... que no quita que en el resto de deportes tambien puedan estar hasta las cejas, aunque se den cuenta menos

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ro1926
10 mar 2014, 18:22

#50 #50 manuelfrg dijo: El deporte que más porcentaje de casos de doping es el CURLING. Repercusión mundial = 0. Que los triunfadores del Tour de Francia de los últimos 20 años han dado alguna vez positivo es bastante significativo. Quitan y ponen Tour como churros.Positivos de Evans? De Froome? De Wiggins? Por poner unos ejemplos de los últimos 3 años

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por danilovic
11 mar 2014, 14:57

#7 #7 kingseoane dijo: No voy a decir que no tengas razón en lo que dices, pero vamos a ver, un futbolista no tiene que hacer muchísimos esfuerzos, date cuenta de que juegan 1 partido por semana (en caso de que no haya Champions o Copa), y un ciclista, como dices en el cartel, hace 300km de etapa 21 días seguidos, ¡300km 21 días seguidos! Es que viendo cómo llegan algunos, con una superioridad increíble al resto, ¿cómo no vas a pensar que va dopado? Si es que no hay humano en condiciones normales que haga eso, por Dios. ¿Que un futbolista no hace muchos esfuerzos? En serio... Un futbolista corre sobre 10-12 km en cada partido, pero encima lo hace sprintando (no a ritmo) a tope unas cuantas veces por partido, saltando, con golpes, con giros, en zig zags... El futbol es un deporte durisimo (solo hay que ver como estan la mayoria de los futbolistas) es un deporte de resistencia, de fuerza, de equilibrio y encima en el que hay que estar fresco para poder pensar

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por jacm126
10 mar 2014, 16:37

#36 #36 ro1926 dijo: #23 Amigo, eso del espectáculo es muy relativo. Si lo entiendes el ciclismo puede ser muy bonito, incluso más que el fútbol (aunque en los partidos de mi Oviedin no hay mucho que ver jeje)es cierto me he expresado mal al no decir que eso es mi opinión y que puede haber gente que le resulté entretenido pero a una gran mayoría le aburre

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por yerbatero37
11 mar 2014, 16:48

En ciclismo y en atletismo hay muchos más contrloles y más dopaje que en otros deportes porque en fútbol, por ejemplo un jugador malo, por mucho que se dope, va a ser más rápido y aguantar más, pero va a seguir jugando igual, en ciclismo y atletismo la condición física influye mucho más.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ka0s88
10 mar 2014, 23:03

Deporte de yonkis y con razón. Hace más de medio siglo que el ciclismo lo ganan las farmacéuticas, y las mismas que crean un sistema antidopaje crean los encubridores y enmascaradores para la sustancia que dopa. Dejaos de tonterías, el ciclismo, y los que lo hemos seguido de cerca (muy de cerca) hemos visto cosas muy raras. Yo dejé de seguir el ciclismo cuando se me cayó un mito (Indurain).

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por maaarcos9
10 mar 2014, 17:19

CAR-TE-LA-ZO

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por jaavii87
11 mar 2014, 12:27

No es por nada, pero el dopaje en el ciclismo sale rentable porque es un deporte únicamente físico. Solo tienes que tirar de fuerza y pedalear. Que se dope Iniesta no le hace mas inteligente, ni a Iker tener mas reflejos, ni a Ronaldo regatear, ni a messi irse de 4 rivales, ni a Pirlo tener ese toque en el pie, ni la mentalidad de puyol... Juegan normalmente 1 partido por semana, algo que aguantamos todos, incluso cuando tenemos otros trabajos/estudios. Ellos solo se dedican a jugar. Y el ciclismo esta tan mal considerado porque aun con tantos controles antidoping, son muchos los ciclistas que dan positivos. Si caen hasta las leyendas como amstrong... que les queda en ese deporte? No es lo mismo jugar 1 partido a la semana que 300 km al dia durante 3 semanas....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por flexipene
10 mar 2014, 17:27

lol la pongo que me la he econtrao por ahi y me hace gracia


A favor En contra 0(4 votos)
#50 por manuelfrg
10 mar 2014, 17:43

El deporte que más porcentaje de casos de doping es el CURLING. Repercusión mundial = 0. Que los triunfadores del Tour de Francia de los últimos 20 años han dado alguna vez positivo es bastante significativo. Quitan y ponen Tour como churros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por charliegs
15 mar 2014, 21:18

se tiene muy poco en cuenta este deporte y el esfuerzo fisico de los ciclistas(que no se dopan claro jaja).....
para mucha gente es el deporte con el que se echan la siesta... en fin

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por diebr
10 mar 2014, 22:01

un gran cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por 371
10 mar 2014, 14:51

Para mi en este deporte, incluso el que queda último es un maquina. Menudos palizones que se pegan.

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por el_que_susurra_a_los_caballos
10 mar 2014, 20:02

GURPEGUI SE DROGA?????

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jacm126
10 mar 2014, 15:11

Respetó este deporte y me parece que como deporté es de los más exigentes pero como espectáculo comparado con el que puede dar el fútbol bastear hockey los deportes de carreras casi todos menos las motos a veces son muy aburridos

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!