[ MEMEDEPORTES ] ¿Yonkis? Quizás no tanto
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Con esta loca plantilla contará el Bayern de Munich la próxima temporada Enlace a Theo Hernández tras el golazo al Barça Enlace a Ansu Fati ahora que cumplió los 18... Enlace a Auba redondeó su debut como goleador

Comentarios [83]

#27 por dabyd1304
10 mar 2014, 15:24

El mejor cartel que he visto en esta pagina jamas y eso que no me gusta el ciclismo pero aun asi lo respeto muchisimo. Enhorabuena al creador.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por sergianotero
10 mar 2014, 18:25

#55 #55 ro1926 dijo: #50 Positivos de Evans? De Froome? De Wiggins? Por poner unos ejemplos de los últimos 3 añosDe Schleck? De Pereiro? De Sastre!!!!!!?????????? Ya sale uno con repercusión y ya son todos

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por javlop
10 mar 2014, 15:38

Pues chico... es políticamente incorrecto decir que la fama es merecida, pero eso es así, no es un deporte que a día de hoy traiga mucha atención mediática, pero cada vez que se le menciona es para destapar algún chanchullo que si transfusión, que si proteinas... son muchas cosas. Si está más controlado es porque algunos parecen empeñados en doparse, así de simple...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por jazu99
10 mar 2014, 20:19

Ya era hora de que hubiese un cartel en condiciones de un deporte que no fuese el futbol¡¡¡ yo `practico´ el ciclismo y tiene mas merito que el futbol, pienso.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por danilovic
11 mar 2014, 14:51

#45 #45 criscamero dijo: aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica
Si los ha habido, pero a principios de S.XX. En los Tour de los años 20-30, se hacian mas de 300 y 400 kilometros cada dia (eso si, tienes razon que no eran 21 dias, eran 15-16...)

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por danilovic
11 mar 2014, 14:54

#45 #45 criscamero dijo: aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica
De hecho, lo de etapas de 150km de media es muy reciente porque en los Tours de los 80 y 90 (ya no me voy mas alla) lo normal era rondar (o sobrepasar claramente) los 200km

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nausicaa
10 mar 2014, 15:40

No es lo mismo doparse en un deporte de equipo (fútbol) que en uno individual (ciclismo o tenis),
si se dopa un futbolista no significa que su equipo gane 5-0, depende de 10 jugadores mas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por danilovic
11 mar 2014, 15:00

#28 #28 destroy1090 dijo: #1 cierto, pero es normal que en ciclismo o en atletismo haya muchos más controles antidopajes que en otros deportes, dado que el atletismo y el ciclismo depende mayoritariamente del físico. El fútbol el mucho más técnico, el físico tiene menos importanciaPor eso a los futbolista a los treinta y pocos (salvo excepciones) entra en declive... porque el fisico no importa. Y por eso Ronaldinho cuando se dedicó a beber en vez de a entrenar pasó de ser el mejor futbolista del mundo a ser un cualquiera en brasil.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por guerringos
10 mar 2014, 18:34

Un deporte de yonkis y un coñazo de deporte en general, pa qué mentir.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por cesarsirocco
31 may 2014, 06:32

si no se hubiesen drogado casi todos como locos, no pagarian justos por pecadores...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por davilito
11 mar 2014, 01:50

#31 #31 ro1926 dijo: #19 veo que no estás muy enterado de ciclismo... Se ha mejorado muchísimo la técnica de controles, por eso se descubren algunos del pasado ahora. Por año ahora no pasan de 10 positivos en todo el ciclismo profesional, no es como antes que habia 500, eso es cosa del pasado, de hace poco pero del pasado. Si por doparse dos corredores (que serán los únicos que conoces) como tu dices es una farsa, tú chaval no creerías en ningún deporte.Si precisamente los que ganan son los que dan positivo, y en cada competición importante ya salen 4 o 5 casos como poco, pues no son casos aislados, más bien es que la ayudita externa está bastante extendida dentro de ese deporte, por mucho lavado de imagen que intente hacer este cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por danilovic
11 mar 2014, 15:03

#31 #31 ro1926 dijo: #19 veo que no estás muy enterado de ciclismo... Se ha mejorado muchísimo la técnica de controles, por eso se descubren algunos del pasado ahora. Por año ahora no pasan de 10 positivos en todo el ciclismo profesional, no es como antes que habia 500, eso es cosa del pasado, de hace poco pero del pasado. Si por doparse dos corredores (que serán los únicos que conoces) como tu dices es una farsa, tú chaval no creerías en ningún deporte.Hombre, nunca ha habido 500 positivos... En todo caso se ha sabido con el tiempo que 500 se dopaban, pero no daban positivo (Armstrong, Ullrich, Basso, Valverde, Mancebo.. en fin, podriamos no parar). Podriamos pensar que dentro de 10 años sabremos que los 500 de ahora se dopan...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por busta14
10 mar 2014, 15:59

Para mi no es el deporte de los yonkis. Es el deporte de las ikurriñas. Madre mía, 2 en cada esquina por lo menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por danilovic
11 mar 2014, 15:17

#37 #37 nausicaa dijo: No es lo mismo doparse en un deporte de equipo (fútbol) que en uno individual (ciclismo o tenis),
si se dopa un futbolista no significa que su equipo gane 5-0, depende de 10 jugadores mas.
Los sistema de dopaje son "corales" pocas veces "individuales" ya sea en futbol o en ciclismo. Cuando un medico lleva a un equipo, lleva a todo el equipo. Si no que se lo pregunten a RSOC. Pero vamos, si al futbol no se le persigue ni por no pagar a hacienda, le vamos a buscar las cosquillas con el dopaje...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por danilovic
11 mar 2014, 15:23

#72 #72 jaavii87 dijo: No es por nada, pero el dopaje en el ciclismo sale rentable porque es un deporte únicamente físico. Solo tienes que tirar de fuerza y pedalear. Que se dope Iniesta no le hace mas inteligente, ni a Iker tener mas reflejos, ni a Ronaldo regatear, ni a messi irse de 4 rivales, ni a Pirlo tener ese toque en el pie, ni la mentalidad de puyol... Juegan normalmente 1 partido por semana, algo que aguantamos todos, incluso cuando tenemos otros trabajos/estudios. Ellos solo se dedican a jugar. Y el ciclismo esta tan mal considerado porque aun con tantos controles antidoping, son muchos los ciclistas que dan positivos. Si caen hasta las leyendas como amstrong... que les queda en ese deporte? No es lo mismo jugar 1 partido a la semana que 300 km al dia durante 3 semanas.... Para empezar, el "doping" hizo a Messi poder crecer (algo que esta reconocido por ellos mismos) porque si hubiera medido 1,45, veriamos si era futbolista profesional.

El doping puede hacer que Iniesta llegue antes a un balon que de otra manera ni controlaria.

El doping puede hacer que Pirlo recupere de cada partido mejor y pueda seguir entrenando mas y mas fuerte. Que pueda llegar a los 30 y pico siendo igual de bueno que cuando tenia 20

Jugar un partido a la semana lo aguantamos todos Lo que no aguantamos es el ritmo que llevan. En ciclismo se ha demostrado que un Tour, con una preparacion normal, se puede aguantar (lo hizo un periodista hace tres o cuatro años). Lo jodido es el ritmo.Como en futbol

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jpares8
10 mar 2014, 16:02

Si hay tantos controles será por algo, digo yo

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por sergi421
10 mar 2014, 16:18

no niego que si investigasen otros deportes se cazaría a muchos, pero el esfuerzo que tiene que hacer un ciclista es casi inhumano, al final tendran que doparse para acabar la etapa

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por josuira
10 mar 2014, 21:06

CARTELAZO. He leido la mayoria de comentarios y tengo que decir que lo de doparse en el ciclismo se esta quedando atras, hay ciclistas como wiggins que an escrito cartas diciendo que sise dopasen no podrian volver a casa, tambien en verano un ciclista intento suicidarse porque estaba arrepentido de lo que hizo. Creo que el dopage seguira vivo mientras creamos que esta vivo, hay que darles comfianza a los corredores. yo no creo que se dopen y me parece asqueroso que la gente los llame yonquis desde el sofa de su casa. tanbien hay que decir que no hacen 300 km cada dia, y algunos deverian imformarse antes de comentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por nardy993
11 mar 2014, 11:09

#11 #11 mikkelsen dijo: Me gustaría ver a Xavi o a esos prima donnas tener que subir el Poggio, o cruzar Arenberg, o tener que aguantar la nieve en el Gavia. En definitiva, sufrir en sus carnes lo que es el ciclismo. Seguro que se les quitarían las ganas de llorar y quejarse por el césped luego. El ciclismo es sufrimiento, dolor, pero también coraje, valor, combatividad. No es estar 89 minutos sin hacer nada y luego 1 minuto de brillantez. Y aunque les hayan dado muchos golpes en los medios, la bicicleta siempre seguirá rodando. VIVE LE CYCLISME!Ya me gustaría a mí ver a Indurain en medio del campo dirigiendo un equipo entero...

Son deportes completamente diferentes, no seas mas corto. El ciclismo es totalmente físico, y por ello hay tantos controles. Dime tú a mí alguien que no haya jugado nunca al fútbol que se dope, y que haga ganar un equipo... Este cartel está bien defendiendo el ciclismo al lado del futbol, pero lo que no podéis hacer es compararlo con los dopajes, es algo que no tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por josuira
10 mar 2014, 21:08

#24 #24 kramex dijo: Lo de las probabilidades te lo has sacado de la punta del capullo. Si no te dopas tienes 0 probabilidades de dar positivo
Y no comparto la opinión sobre el futbol. En ciclismo ha habido muchos casos de dopajes. Y eso es porque es un deporte en el que el doparse ayuda muchísimo. No así en el futbol
ES CIERTO QUE NO HA HABIDO MUCHOS CASOS EN EL FUTBOL PERO, MARADONA DECO Y CANNAVARO ESTAN HAY.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bedwyir
10 mar 2014, 14:53

despues de lo amstrong y contador este deporte para mi es una farsa.
y no es culpa del ciclismo que los ciclistas se droguen, es culpa de ellos mismos

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por davilito
10 mar 2014, 14:55

No les acusarian de ello si no lo hicieran. Me da igual que pasen chopocientos controles, y aún sabiendolo siguen dando positivo, lo cual significa que se meten pero bien.

Hace años que le perdí el respeto a este deporte de *******.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#22 por somerexistroparaisto
10 mar 2014, 15:10

Las etapas del ciclismo son una brutalidad. Demasiados kilómetros que hay que recorrer a demasiada velocidad. Sólo dopándose se puede alcanzar ese nivel. Pero como lo que importa es dar espectáculo no se luchó contra el dopaje hasta hace unos años, y los tramposos siempre van a ir por delante de los médicos. Luego tenemos casos como el de Pantani y nos preguntamos qué ha pasado.

Y ojo, en el resto de deportes pasa igual, se juegan demasiadas competiciones al mismo tiempo y muy seguidas. No hay cuerpo que aguante eso. A parte de que las substancias prohibidas varían en cada deporte y hay más substancias prohibidas en el ciclismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por neo_darkness
10 mar 2014, 15:21

En mi ciudad el 90% de los camellos hacen sus entregas en bici. ¿Casualidad? No lo creo.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por aaronjosegonz
13 mar 2014, 21:10

Me hace mucha gracia cuando dicen que el ciclismo no es técnico,como que los ciclistas van en relevo perfectamente hechos así de buenas,y también eso que dicen de que no se puede aguantar..no se puede aguantar los insultos de los bocazas del fútbol, eso no es afición,es fanatismo,me encantaría llevarles algún día a un entrenamiento de ciclismo.


Ciclista cadete segundo año.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mcmanusson
10 mar 2014, 15:28

#28 #28 destroy1090 dijo: #1 cierto, pero es normal que en ciclismo o en atletismo haya muchos más controles antidopajes que en otros deportes, dado que el atletismo y el ciclismo depende mayoritariamente del físico. El fútbol el mucho más técnico, el físico tiene menos importanciaEn la técnica importa muchísimo el físico. Controlas bastante peor el balón si tienes tus piernas agotadísimas.

Y, sí, el fútbol es ese deporte en donde no se hacen controles de sangre en muchas ligas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por revo_7
10 mar 2014, 15:36

Es una pena que con lo gran dporte que es el ciclismo en el que se demuestra una superación enorme de cada uno de los ciclista para seguir se tenga esta imagen de yonkis y dopados

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por alexgh93
10 mar 2014, 16:34

ciclismo = competir por ver quien se dopa mejor

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por titel98
10 mar 2014, 19:25

Que grande!

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por raulcabidog
10 mar 2014, 14:34

Sera un deporte de Yonkis pero Alberto Contador no se dopa

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por manuit0o
10 mar 2014, 15:01

Da igual lo duro que sea, la cuestion es que se dopan y punto. Hacen trampas, y quien las hace debe ser sancionado. Ojo, no todos lo haran, pero los ultimos ganadores de grandes pruebas, si.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por nausicaa
10 mar 2014, 17:03

#38 #38 ro1926 dijo: #37 Si dices que el ciclismo es individual directamente no tienes ni idea.por supuesto que hay equipo pero me refiero a que SOLO 1 persona del equipo al final ira por la victoria, por eso hay tantos controles

1
A favor En contra 9(11 votos)
#21 por manuelmalaguitaman24
10 mar 2014, 15:05

#11 #11 mikkelsen dijo: Me gustaría ver a Xavi o a esos prima donnas tener que subir el Poggio, o cruzar Arenberg, o tener que aguantar la nieve en el Gavia. En definitiva, sufrir en sus carnes lo que es el ciclismo. Seguro que se les quitarían las ganas de llorar y quejarse por el césped luego. El ciclismo es sufrimiento, dolor, pero también coraje, valor, combatividad. No es estar 89 minutos sin hacer nada y luego 1 minuto de brillantez. Y aunque les hayan dado muchos golpes en los medios, la bicicleta siempre seguirá rodando. VIVE LE CYCLISME!Xavi es un mariquita sobrevalorado y mal perdedor, junto a su acompañante lacra barcelonista. Esos jamás van a saber lo que es el esfuerzo verdadero, ni sufrir en tus carnes la dureza del fútbol contacto. La verdad es que es vergonzoso que la Selección española esté representada en más de un 50% por un club hipócrita, como el FCB.
Si el FCB, con la mentalidad y actitud actual que tienen de jugar, jugasen un único año en la Premier, y con el arbitraje típico de las islas, sin el tipo de trato que los de la Liga tienen para con ellos.... Esa temporada, fijo que acababan cayendo al 7º u 8º puesto, y fuera de la Champions.

1
A favor En contra 10(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!