#45 #45 criscamero dijo: aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica De hecho, lo de etapas de 150km de media es muy reciente porque en los Tours de los 80 y 90 (ya no me voy mas alla) lo normal era rondar (o sobrepasar claramente) los 200km
#28 #28 destroy1090 dijo: #1 cierto, pero es normal que en ciclismo o en atletismo haya muchos más controles antidopajes que en otros deportes, dado que el atletismo y el ciclismo depende mayoritariamente del físico. El fútbol el mucho más técnico, el físico tiene menos importanciaPor eso a los futbolista a los treinta y pocos (salvo excepciones) entra en declive... porque el fisico no importa. Y por eso Ronaldinho cuando se dedicó a beber en vez de a entrenar pasó de ser el mejor futbolista del mundo a ser un cualquiera en brasil.
#31 #31 ro1926 dijo: #19 veo que no estás muy enterado de ciclismo... Se ha mejorado muchísimo la técnica de controles, por eso se descubren algunos del pasado ahora. Por año ahora no pasan de 10 positivos en todo el ciclismo profesional, no es como antes que habia 500, eso es cosa del pasado, de hace poco pero del pasado. Si por doparse dos corredores (que serán los únicos que conoces) como tu dices es una farsa, tú chaval no creerías en ningún deporte.Hombre, nunca ha habido 500 positivos... En todo caso se ha sabido con el tiempo que 500 se dopaban, pero no daban positivo (Armstrong, Ullrich, Basso, Valverde, Mancebo.. en fin, podriamos no parar). Podriamos pensar que dentro de 10 años sabremos que los 500 de ahora se dopan...
#37 #37 nausicaa dijo: No es lo mismo doparse en un deporte de equipo (fútbol) que en uno individual (ciclismo o tenis),
si se dopa un futbolista no significa que su equipo gane 5-0, depende de 10 jugadores mas.Los sistema de dopaje son "corales" pocas veces "individuales" ya sea en futbol o en ciclismo. Cuando un medico lleva a un equipo, lleva a todo el equipo. Si no que se lo pregunten a RSOC. Pero vamos, si al futbol no se le persigue ni por no pagar a hacienda, le vamos a buscar las cosquillas con el dopaje...
#72 #72 jaavii87 dijo: No es por nada, pero el dopaje en el ciclismo sale rentable porque es un deporte únicamente físico. Solo tienes que tirar de fuerza y pedalear. Que se dope Iniesta no le hace mas inteligente, ni a Iker tener mas reflejos, ni a Ronaldo regatear, ni a messi irse de 4 rivales, ni a Pirlo tener ese toque en el pie, ni la mentalidad de puyol... Juegan normalmente 1 partido por semana, algo que aguantamos todos, incluso cuando tenemos otros trabajos/estudios. Ellos solo se dedican a jugar. Y el ciclismo esta tan mal considerado porque aun con tantos controles antidoping, son muchos los ciclistas que dan positivos. Si caen hasta las leyendas como amstrong... que les queda en ese deporte? No es lo mismo jugar 1 partido a la semana que 300 km al dia durante 3 semanas.... Para empezar, el "doping" hizo a Messi poder crecer (algo que esta reconocido por ellos mismos) porque si hubiera medido 1,45, veriamos si era futbolista profesional.
El doping puede hacer que Iniesta llegue antes a un balon que de otra manera ni controlaria.
El doping puede hacer que Pirlo recupere de cada partido mejor y pueda seguir entrenando mas y mas fuerte. Que pueda llegar a los 30 y pico siendo igual de bueno que cuando tenia 20
Jugar un partido a la semana lo aguantamos todos Lo que no aguantamos es el ritmo que llevan. En ciclismo se ha demostrado que un Tour, con una preparacion normal, se puede aguantar (lo hizo un periodista hace tres o cuatro años). Lo jodido es el ritmo.Como en futbol
En ciclismo y en atletismo hay muchos más contrloles y más dopaje que en otros deportes porque en fútbol, por ejemplo un jugador malo, por mucho que se dope, va a ser más rápido y aguantar más, pero va a seguir jugando igual, en ciclismo y atletismo la condición física influye mucho más.
se tiene muy poco en cuenta este deporte y el esfuerzo fisico de los ciclistas(que no se dopan claro jaja).....
para mucha gente es el deporte con el que se echan la siesta... en fin
El deporte que más porcentaje de casos de doping es el CURLING. Repercusión mundial = 0. Que los triunfadores del Tour de Francia de los últimos 20 años han dado alguna vez positivo es bastante significativo. Quitan y ponen Tour como churros.
no niego que si investigasen otros deportes se cazaría a muchos, pero el esfuerzo que tiene que hacer un ciclista es casi inhumano, al final tendran que doparse para acabar la etapa
No es lo mismo doparse en un deporte de equipo (fútbol) que en uno individual (ciclismo o tenis),
si se dopa un futbolista no significa que su equipo gane 5-0, depende de 10 jugadores mas.
Pues chico... es políticamente incorrecto decir que la fama es merecida, pero eso es así, no es un deporte que a día de hoy traiga mucha atención mediática, pero cada vez que se le menciona es para destapar algún chanchullo que si transfusión, que si proteinas... son muchas cosas. Si está más controlado es porque algunos parecen empeñados en doparse, así de simple...
Respetó este deporte y me parece que como deporté es de los más exigentes pero como espectáculo comparado con el que puede dar el fútbol bastear hockey los deportes de carreras casi todos menos las motos a veces son muy aburridos
#55 #55 ro1926 dijo: #50 Positivos de Evans? De Froome? De Wiggins? Por poner unos ejemplos de los últimos 3 añosDe Schleck? De Pereiro? De Sastre!!!!!!?????????? Ya sale uno con repercusión y ya son todos
Las etapas del ciclismo son una brutalidad. Demasiados kilómetros que hay que recorrer a demasiada velocidad. Sólo dopándose se puede alcanzar ese nivel. Pero como lo que importa es dar espectáculo no se luchó contra el dopaje hasta hace unos años, y los tramposos siempre van a ir por delante de los médicos. Luego tenemos casos como el de Pantani y nos preguntamos qué ha pasado.
Y ojo, en el resto de deportes pasa igual, se juegan demasiadas competiciones al mismo tiempo y muy seguidas. No hay cuerpo que aguante eso. A parte de que las substancias prohibidas varían en cada deporte y hay más substancias prohibidas en el ciclismo.
#28 #28 destroy1090 dijo: #1 cierto, pero es normal que en ciclismo o en atletismo haya muchos más controles antidopajes que en otros deportes, dado que el atletismo y el ciclismo depende mayoritariamente del físico. El fútbol el mucho más técnico, el físico tiene menos importanciaEn la técnica importa muchísimo el físico. Controlas bastante peor el balón si tienes tus piernas agotadísimas.
Y, sí, el fútbol es ese deporte en donde no se hacen controles de sangre en muchas ligas.
Es una pena que con lo gran dporte que es el ciclismo en el que se demuestra una superación enorme de cada uno de los ciclista para seguir se tenga esta imagen de yonkis y dopados
Me hace mucha gracia cuando dicen que el ciclismo no es técnico,como que los ciclistas van en relevo perfectamente hechos así de buenas,y también eso que dicen de que no se puede aguantar..no se puede aguantar los insultos de los bocazas del fútbol, eso no es afición,es fanatismo,me encantaría llevarles algún día a un entrenamiento de ciclismo.
No les acusarian de ello si no lo hicieran. Me da igual que pasen chopocientos controles, y aún sabiendolo siguen dando positivo, lo cual significa que se meten pero bien.
Hace años que le perdí el respeto a este deporte de drogatas.
Da igual lo duro que sea, la cuestion es que se dopan y punto. Hacen trampas, y quien las hace debe ser sancionado. Ojo, no todos lo haran, pero los ultimos ganadores de grandes pruebas, si.
#38 #38 ro1926 dijo: #37 Si dices que el ciclismo es individual directamente no tienes ni idea.por supuesto que hay equipo pero me refiero a que SOLO 1 persona del equipo al final ira por la victoria, por eso hay tantos controles
#11 #11 mikkelsen dijo: Me gustaría ver a Xavi o a esos prima donnas tener que subir el Poggio, o cruzar Arenberg, o tener que aguantar la nieve en el Gavia. En definitiva, sufrir en sus carnes lo que es el ciclismo. Seguro que se les quitarían las ganas de llorar y quejarse por el césped luego. El ciclismo es sufrimiento, dolor, pero también coraje, valor, combatividad. No es estar 89 minutos sin hacer nada y luego 1 minuto de brillantez. Y aunque les hayan dado muchos golpes en los medios, la bicicleta siempre seguirá rodando. VIVE LE CYCLISME!Xavi es un mariquita sobrevalorado y mal perdedor, junto a su acompañante lacra barcelonista. Esos jamás van a saber lo que es el esfuerzo verdadero, ni sufrir en tus carnes la dureza del fútbol contacto. La verdad es que es vergonzoso que la Selección española esté representada en más de un 50% por un club hipócrita, como el FCB.
Si el FCB, con la mentalidad y actitud actual que tienen de jugar, jugasen un único año en la Premier, y con el arbitraje típico de las islas, sin el tipo de trato que los de la Liga tienen para con ellos.... Esa temporada, fijo que acababan cayendo al 7º u 8º puesto, y fuera de la Champions.
Comentarios [83]
11 mar 2014, 14:54
#45 #45 criscamero dijo: aqui hay algunos que no han visto una etapa de ciclismo en su vida y ponen insultos respecto a estos héroes que se dejan la piel en la bicicleta... #7 mira tio se nota que no sabes de ciclismo porque 300 km durante 21 días no los ha habido jamas en las 3 grandes (dudo que sepas que son) la media de kms en cualquier vuelta por etapas en mas o menos de 150-175 kms. 300 rara vez en una clásica
De hecho, lo de etapas de 150km de media es muy reciente porque en los Tours de los 80 y 90 (ya no me voy mas alla) lo normal era rondar (o sobrepasar claramente) los 200km
10 mar 2014, 14:51
Para mi en este deporte, incluso el que queda último es un maquina. Menudos palizones que se pegan.
11 mar 2014, 15:00
#28 #28 destroy1090 dijo: #1 cierto, pero es normal que en ciclismo o en atletismo haya muchos más controles antidopajes que en otros deportes, dado que el atletismo y el ciclismo depende mayoritariamente del físico. El fútbol el mucho más técnico, el físico tiene menos importanciaPor eso a los futbolista a los treinta y pocos (salvo excepciones) entra en declive... porque el fisico no importa. Y por eso Ronaldinho cuando se dedicó a beber en vez de a entrenar pasó de ser el mejor futbolista del mundo a ser un cualquiera en brasil.
11 mar 2014, 15:03
#31 #31 ro1926 dijo: #19 veo que no estás muy enterado de ciclismo... Se ha mejorado muchísimo la técnica de controles, por eso se descubren algunos del pasado ahora. Por año ahora no pasan de 10 positivos en todo el ciclismo profesional, no es como antes que habia 500, eso es cosa del pasado, de hace poco pero del pasado. Si por doparse dos corredores (que serán los únicos que conoces) como tu dices es una farsa, tú chaval no creerías en ningún deporte.Hombre, nunca ha habido 500 positivos... En todo caso se ha sabido con el tiempo que 500 se dopaban, pero no daban positivo (Armstrong, Ullrich, Basso, Valverde, Mancebo.. en fin, podriamos no parar). Podriamos pensar que dentro de 10 años sabremos que los 500 de ahora se dopan...
11 mar 2014, 15:17
#37 #37 nausicaa dijo: No es lo mismo doparse en un deporte de equipo (fútbol) que en uno individual (ciclismo o tenis),
si se dopa un futbolista no significa que su equipo gane 5-0, depende de 10 jugadores mas.Los sistema de dopaje son "corales" pocas veces "individuales" ya sea en futbol o en ciclismo. Cuando un medico lleva a un equipo, lleva a todo el equipo. Si no que se lo pregunten a RSOC. Pero vamos, si al futbol no se le persigue ni por no pagar a hacienda, le vamos a buscar las cosquillas con el dopaje...
11 mar 2014, 15:23
#72 #72 jaavii87 dijo: No es por nada, pero el dopaje en el ciclismo sale rentable porque es un deporte únicamente físico. Solo tienes que tirar de fuerza y pedalear. Que se dope Iniesta no le hace mas inteligente, ni a Iker tener mas reflejos, ni a Ronaldo regatear, ni a messi irse de 4 rivales, ni a Pirlo tener ese toque en el pie, ni la mentalidad de puyol... Juegan normalmente 1 partido por semana, algo que aguantamos todos, incluso cuando tenemos otros trabajos/estudios. Ellos solo se dedican a jugar. Y el ciclismo esta tan mal considerado porque aun con tantos controles antidoping, son muchos los ciclistas que dan positivos. Si caen hasta las leyendas como amstrong... que les queda en ese deporte? No es lo mismo jugar 1 partido a la semana que 300 km al dia durante 3 semanas.... Para empezar, el "doping" hizo a Messi poder crecer (algo que esta reconocido por ellos mismos) porque si hubiera medido 1,45, veriamos si era futbolista profesional.
El doping puede hacer que Iniesta llegue antes a un balon que de otra manera ni controlaria.
El doping puede hacer que Pirlo recupere de cada partido mejor y pueda seguir entrenando mas y mas fuerte. Que pueda llegar a los 30 y pico siendo igual de bueno que cuando tenia 20
Jugar un partido a la semana lo aguantamos todos Lo que no aguantamos es el ritmo que llevan. En ciclismo se ha demostrado que un Tour, con una preparacion normal, se puede aguantar (lo hizo un periodista hace tres o cuatro años). Lo jodido es el ritmo.Como en futbol
11 mar 2014, 16:48
En ciclismo y en atletismo hay muchos más contrloles y más dopaje que en otros deportes porque en fútbol, por ejemplo un jugador malo, por mucho que se dope, va a ser más rápido y aguantar más, pero va a seguir jugando igual, en ciclismo y atletismo la condición física influye mucho más.
15 mar 2014, 21:18
se tiene muy poco en cuenta este deporte y el esfuerzo fisico de los ciclistas(que no se dopan claro jaja).....
para mucha gente es el deporte con el que se echan la siesta... en fin
31 may 2014, 06:32
si no se hubiesen drogado casi todos como locos, no pagarian justos por pecadores...
10 mar 2014, 17:43
El deporte que más porcentaje de casos de doping es el CURLING. Repercusión mundial = 0. Que los triunfadores del Tour de Francia de los últimos 20 años han dado alguna vez positivo es bastante significativo. Quitan y ponen Tour como churros.
10 mar 2014, 15:59
Para mi no es el deporte de los yonkis. Es el deporte de las ikurriñas. Madre mía, 2 en cada esquina por lo menos.
10 mar 2014, 16:18
no niego que si investigasen otros deportes se cazaría a muchos, pero el esfuerzo que tiene que hacer un ciclista es casi inhumano, al final tendran que doparse para acabar la etapa
10 mar 2014, 15:40
No es lo mismo doparse en un deporte de equipo (fútbol) que en uno individual (ciclismo o tenis),
si se dopa un futbolista no significa que su equipo gane 5-0, depende de 10 jugadores mas.
10 mar 2014, 15:38
Pues chico... es políticamente incorrecto decir que la fama es merecida, pero eso es así, no es un deporte que a día de hoy traiga mucha atención mediática, pero cada vez que se le menciona es para destapar algún chanchullo que si transfusión, que si proteinas... son muchas cosas. Si está más controlado es porque algunos parecen empeñados en doparse, así de simple...
10 mar 2014, 17:19
CAR-TE-LA-ZO
10 mar 2014, 17:27
lol la pongo que me la he econtrao por ahi y me hace gracia
10 mar 2014, 15:24
El mejor cartel que he visto en esta pagina jamas y eso que no me gusta el ciclismo pero aun asi lo respeto muchisimo. Enhorabuena al creador.
10 mar 2014, 15:11
Respetó este deporte y me parece que como deporté es de los más exigentes pero como espectáculo comparado con el que puede dar el fútbol bastear hockey los deportes de carreras casi todos menos las motos a veces son muy aburridos
10 mar 2014, 18:25
#55 #55 ro1926 dijo: #50 Positivos de Evans? De Froome? De Wiggins? Por poner unos ejemplos de los últimos 3 añosDe Schleck? De Pereiro? De Sastre!!!!!!?????????? Ya sale uno con repercusión y ya son todos
10 mar 2014, 18:34
Un deporte de yonkis y un coñazo de deporte en general, pa qué mentir.
10 mar 2014, 15:10
Las etapas del ciclismo son una brutalidad. Demasiados kilómetros que hay que recorrer a demasiada velocidad. Sólo dopándose se puede alcanzar ese nivel. Pero como lo que importa es dar espectáculo no se luchó contra el dopaje hasta hace unos años, y los tramposos siempre van a ir por delante de los médicos. Luego tenemos casos como el de Pantani y nos preguntamos qué ha pasado.
Y ojo, en el resto de deportes pasa igual, se juegan demasiadas competiciones al mismo tiempo y muy seguidas. No hay cuerpo que aguante eso. A parte de que las substancias prohibidas varían en cada deporte y hay más substancias prohibidas en el ciclismo.
10 mar 2014, 15:21
En mi ciudad el 90% de los camellos hacen sus entregas en bici. ¿Casualidad? No lo creo.
10 mar 2014, 14:53
despues de lo amstrong y contador este deporte para mi es una farsa.
y no es culpa del ciclismo que los ciclistas se droguen, es culpa de ellos mismos
10 mar 2014, 15:28
#28 #28 destroy1090 dijo: #1 cierto, pero es normal que en ciclismo o en atletismo haya muchos más controles antidopajes que en otros deportes, dado que el atletismo y el ciclismo depende mayoritariamente del físico. El fútbol el mucho más técnico, el físico tiene menos importanciaEn la técnica importa muchísimo el físico. Controlas bastante peor el balón si tienes tus piernas agotadísimas.
Y, sí, el fútbol es ese deporte en donde no se hacen controles de sangre en muchas ligas.
10 mar 2014, 15:36
Es una pena que con lo gran dporte que es el ciclismo en el que se demuestra una superación enorme de cada uno de los ciclista para seguir se tenga esta imagen de yonkis y dopados
10 mar 2014, 19:25
Que grande!
10 mar 2014, 16:34
ciclismo = competir por ver quien se dopa mejor
13 mar 2014, 21:10
Me hace mucha gracia cuando dicen que el ciclismo no es técnico,como que los ciclistas van en relevo perfectamente hechos así de buenas,y también eso que dicen de que no se puede aguantar..no se puede aguantar los insultos de los bocazas del fútbol, eso no es afición,es fanatismo,me encantaría llevarles algún día a un entrenamiento de ciclismo.
Ciclista cadete segundo año.
10 mar 2014, 14:55
No les acusarian de ello si no lo hicieran. Me da igual que pasen chopocientos controles, y aún sabiendolo siguen dando positivo, lo cual significa que se meten pero bien.
Hace años que le perdí el respeto a este deporte de drogatas.
10 mar 2014, 14:34
Sera un deporte de Yonkis pero Alberto Contador no se dopa
10 mar 2014, 15:01
Da igual lo duro que sea, la cuestion es que se dopan y punto. Hacen trampas, y quien las hace debe ser sancionado. Ojo, no todos lo haran, pero los ultimos ganadores de grandes pruebas, si.
10 mar 2014, 17:03
#38 #38 ro1926 dijo: #37 Si dices que el ciclismo es individual directamente no tienes ni idea.por supuesto que hay equipo pero me refiero a que SOLO 1 persona del equipo al final ira por la victoria, por eso hay tantos controles
10 mar 2014, 15:05
#11 #11 mikkelsen dijo: Me gustaría ver a Xavi o a esos prima donnas tener que subir el Poggio, o cruzar Arenberg, o tener que aguantar la nieve en el Gavia. En definitiva, sufrir en sus carnes lo que es el ciclismo. Seguro que se les quitarían las ganas de llorar y quejarse por el césped luego. El ciclismo es sufrimiento, dolor, pero también coraje, valor, combatividad. No es estar 89 minutos sin hacer nada y luego 1 minuto de brillantez. Y aunque les hayan dado muchos golpes en los medios, la bicicleta siempre seguirá rodando. VIVE LE CYCLISME!Xavi es un mariquita sobrevalorado y mal perdedor, junto a su acompañante lacra barcelonista. Esos jamás van a saber lo que es el esfuerzo verdadero, ni sufrir en tus carnes la dureza del fútbol contacto. La verdad es que es vergonzoso que la Selección española esté representada en más de un 50% por un club hipócrita, como el FCB.
Si el FCB, con la mentalidad y actitud actual que tienen de jugar, jugasen un único año en la Premier, y con el arbitraje típico de las islas, sin el tipo de trato que los de la Liga tienen para con ellos.... Esa temporada, fijo que acababan cayendo al 7º u 8º puesto, y fuera de la Champions.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!