[ MEMEDEPORTES ] La eterna batalla del LOL
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿El equipo de los suplentes y los lesionados? Enlace a El gran tapado en el Valencia-Barça Enlace a Así de caprichoso es el fútbol Enlace a Líderes y 10 puntos de ventaja

Comentarios [118]

#106 por lobo93
1 nov 2015, 21:04

Mira si sois pesados con el Civir War que recuerdo que en su día tenia ganas de que se estrenase y ahora con solo ver "Civil War" se me quitan las ganas...GRACIAS MMD.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por kingneymar
1 nov 2015, 21:21

Esque no es un deporte en si, es un deporte electrónico, que hablas sin saber :D

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kushala
1 nov 2015, 15:32

Y no solo el LoL también hay muchos mas videojuegos que están reconocidos como deportes, por algo se llaman E-Sports

A favor En contra 1(7 votos)
#117 por basteinz
2 nov 2015, 23:25

#116 #116 markoc2 dijo: #43 @basteinz segun tu lógica : cual es el esfuerzo físico que necesitas para que el ajedrez también sea deporte?@markoc2 A ver, hay mucha gente que no considera el Ajedrez como deporte, y a que no tiene esfuerzo fisico, y la definicion de deporte es aquella actividad que te obliga a realizar un esfuerzo fisico. Bien ahora pasamos al desgaste mental que el ajedrez si tiene y el lol no. Como bien sabes el ajedrez lleva en siglos jugandose y ha tenido que luchar mucho para consinderarse deporte, sin embargo el lol no. Porque digo esto?, te preguntaras, pues muy sencillo. Sigue en el siguiente

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por basteinz
2 nov 2015, 23:26

#116 #116 markoc2 dijo: #43 @basteinz segun tu lógica : cual es el esfuerzo físico que necesitas para que el ajedrez también sea deporte?@markoc2
Hoy por hoy puedes obtener informacion de que objeto puedes usar para jugar mejor de una cosa o de otra en el lol, sol tienes que abrir tu explorador determinado, sin embargo cuando nacio el ajedrez no habia nada de eso y tu mismo tenias que pensar como atacar y defender sin que nadie te enseñara, y la ultima y mas importante , al lol solo puedes jugar si tienes un ordenador que sea compatible con el programa y una conexion a internet, sin embargo el ajedrez lo puedes jugar cuando quieras y donde quieras, basta con recoger unas piedras que mas o menos se diferencien bien y marcar un tablero en el suelo, ale listo para jugar. Eso es lo que pienso yo

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por anzzio
1 nov 2015, 21:40

El LOL es un deporte electronico, punto, no hay más donde buscar. Te puede gustar más o menos como deporte pero no se le puede quitar el género E-Sports ya que ejercitas la mente en cuanto a estrategia y puedes quedar muy fatigado si juegas constantemente a casi cualquier juego que se necesite un minimo de concentración. Y el cerebro es un musculo, por si hay gente que dice que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lordmall
1 nov 2015, 17:01

#70 #70 raydergr dijo:
#53 @mallard Y entonces la F1, el ajedrez, MotoGP etc... ¿No son un deporte?
@raydergr Yo siempre he relacionado el deporte con actividad física, i por lo tanto en mi opinion no lo considero un deporte ni la F1, ni las motos, ni nada de eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por usuario12123
1 nov 2015, 15:44

Memedeportes se va demasiado a la mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por playsora
2 nov 2015, 15:57

#103 #103 el_negro_de_whatsapp dijo: #80 @lubo soy oro xd, así que vuelve a la cueva niño rata@roig96 como si ser oro fuera algo del otro mundo, llega a diamante y mantente ahi, y después ya me dices algo si eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por eden10hazard
1 nov 2015, 15:47

Para mi no lo es, y el ajedrez tampoco. Pero mi opinión no vale mucho...

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por unseranonimo
1 nov 2015, 19:10

#97 #97 lordmall dijo: #94 @unseranonimo Te va a gustar más o menos su opinión pero eso no quiere decir que le debas faltar el respeto.@mallard El día en que no os afecte el comentario de alguien de Internet, ese día, el mundo irá mejor.

PD: Mejor no entréis a TQD, no vaya a ser que os ofendáis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por zhekyy
1 nov 2015, 17:21

Como jugador del lol desde la beta he de decir que a mi si me parece un deporte, un deporte electrónico, ya que como la mayoría de deportes tienes que tener, tanto como conocimientos y habilidad, saber tomar Buenas decisiones y estrategias, mucha gente que ni lo ha probado se dedica a decir que es una mierda que no se que solo por lo que dicen los demás.
Una cosa, por jugar al lol no tienes que ser un friki sin vida, dato que a algunos les hace falta saber.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#112 por specialk4
2 nov 2015, 00:49

#31 #31 casillista dijo: Si requiere esuferzo mental las matematicas también y no es deporte@casillista hay competiciones de matematicas, igual que el ajedrez que tambien es un deporte

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por riera96
1 nov 2015, 17:30

#7 #7 bombasg dijo: Este cartel es una mierda
Lo es

Lo es
@bombasg no LOL es!

A favor En contra 0(6 votos)
#100 por auruz
1 nov 2015, 19:19

Que mierda tiene que ver esto con deportes? no deberia estar esto en Vrutal, CR y CC? los videojuegos competitivos son E-SPORTS! no sports

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por auruz
1 nov 2015, 19:20

el sistema de moderacion es una mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rihoga2906
1 nov 2015, 16:06

#40 #40 cruscamp dijo: #12 @sauronelreyorco por que no? se considera deporte, y la final del año pasado la vieron mas personas que la final de la NBA, por que va estar?
eso si, civil war puta mierda
@cruscamp casi 500 millones de personas vieron los vengadores en el cine, pero oye, que no se considera deporte ir al cine...

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por el_negro_de_whatsapp
1 nov 2015, 16:15

#50 #50 imxexu dijo: #24 @roig96 19 años y he jugado desde los 8 años hasta los 15 ^^@imxexu eras la pelota, seguro

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por unseranonimo
1 nov 2015, 16:18

#17 #17 djalminha_baila_si_mauro_silva dijo: Si el lol fuese un deporte, también lo es el ajedrez, las damas y el parchís

#5 @buddy123
Vaya soberana gilipollez acabas de decir. El ajedrez está reconocido cómo deporte, pedazo de anormal.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por alfonsiin
1 nov 2015, 16:19


#5 #5 buddy123 dijo: #1 @regi17 Lo es porque esta reglamentado. @buddy123 los juegos de mesa están reglamentados y no son deporte así sigue sin ser deporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por kao_loy
1 nov 2015, 17:36

¡Dejad de joder carteles sobre Civil War!

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por markoc2
2 nov 2015, 17:01

#43 #43 basteinz dijo: #28 @turtleofsoap
jajajaja me compara el Lol con el futbol o el ajedrez...
Anda que os guste el juego no quiere decir que sea un deporte.
Para ser considerado un deporte como tal deberia haber un esfuerzo fisico, y el unico esfuerzo que hacemos los que jugamos al lol es levantar la cocacola para beber.
@basteinz segun tu lógica : cual es el esfuerzo físico que necesitas para que el ajedrez también sea deporte?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por alvaro1990
1 nov 2015, 21:01

#8 #8 er_pintillas dijo: SI lo es entonces cualquier otro videojuego lo es.@er_pintillas entonces el Fifa que es :O

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por juankysak
1 nov 2015, 17:43

Pues sinceramente, yo juego al lol, mas horas de las qe debería para ser sinceros, pero aun no entiendo porque se le quiere etiquetar como deporte, es cierto qe requiere mucha concentracion, y qe al cabo de 3 partidas tienes la cabeza como un bombo aunqe sigas jugando igualmente, pero de ahí a llamarlo deporte.. es como el ajedrez, requiere muchisima concentracion y practica, y no es facil hacerlo bien, pero, por eso no lo catalogo como deporte.. si no hay fisico, no hay deporte sin mas, por mucho que se diga qe el cerebro es un musculo, y por mucho qe me guste, nunca catalogaré este juego ni ningún otro por el estilo como deporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por megavicciado
1 nov 2015, 16:23

Memedeportes se va a la mierda. Sufriendo los mismos síntomas que CuantoCabrón

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por herumor
1 nov 2015, 17:51

Jamón



Chorizo


"Embutido War"

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por unseranonimo
1 nov 2015, 16:28

#69 #69 eleterno7 dijo: Igual alguien se ofende pero a mi me parece el LOL tiene de deporte lo mismo que el ajedrez, nada. A mi me parecen que deberían llamarse de otra forma, juego de estrategia, por ejemplo. Aunque ya depende de lo que cada uno entienda por deporte, pero en el diccionario se define como: "Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas" y a mi me parece que ni uno ni otro lo cumplen@eleterno7 Otro tonto. El ajedrez conlleva entrenamiento físico detrás de todo eso.

¿Entonces los de las motos y coches tampoco son deportes, no? Total, cómo no corren, sólo pilotan un vehículo. Pues claro que no se ve en los deportes de motor el entrenamiento que hay detrás, pero ellos también entrenan el tener que aguantar temperaturas alta dentro de sus monos, resistencia para mantener la cabeza fría durante las carreras. Pues es lo mismo que el ajedrez, inútil.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por lordmall
1 nov 2015, 19:42

#98 #98 unseranonimo dijo: #97 @mallard El día en que no os afecte el comentario de alguien de Internet, ese día, el mundo irá mejor.

PD: Mejor no entréis a TQD, no vaya a ser que os ofendáis.
@unseranonimo Te equivocas... el mundo ira mejor cuando la gente no insulte a otra por opinar (obviamente sin faltar al respeto).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por lcrack
1 nov 2015, 16:29

Solo es considerado deporte en EEUU.

A ver si ahora porque un juego sea muy jugado va a ser un deporte

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Reyson
1 nov 2015, 18:00

El Ajedrez es un deporte y no requiere esfuerzo ¿Porque se tiene que condenar los e-sports cuando requieren un nivel de estrategia, coordinacion, control y velocidad manual?¿Porque no te cansas como en el ciclismo? Que yo sepa, la F1 no requiere que el conductor se canse fisicamente y sin embargo es un deporte por las otras cosas que tiene.

Por cierto, ayer fue la quinta final mundial de LOL y fue un total control de SKTT1 quienes se han paseado en este mundial.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por eleterno7
1 nov 2015, 16:32

#71 #71 unseranonimo dijo: #69 @eleterno7 Otro tonto. El ajedrez conlleva entrenamiento físico detrás de todo eso.

¿Entonces los de las motos y coches tampoco son deportes, no? Total, cómo no corren, sólo pilotan un vehículo. Pues claro que no se ve en los deportes de motor el entrenamiento que hay detrás, pero ellos también entrenan el tener que aguantar temperaturas alta dentro de sus monos, resistencia para mantener la cabeza fría durante las carreras. Pues es lo mismo que el ajedrez, inútil.
@unseranonimo ¿Qué entrenamiento físico requiere el ajedrez? PD:Las carreras de coches y de motos a mi tampoco me parecen un deporte puro, pero puestos a elegir, me parece más deporte que el ajedrez

1
A favor En contra 0(4 votos)
#113 por lordvoldemortesdiosyelputoamo
2 nov 2015, 01:45

#70 #70 raydergr dijo:
#53 @mallard Y entonces la F1, el ajedrez, MotoGP etc... ¿No son un deporte?
@raydergr Tu no conoces la preparacion fisica que requiere un piloto de F1 o de moto gp chaval...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por unseranonimo
1 nov 2015, 16:38

#73 #73 eleterno7 dijo: #71 @unseranonimo ¿Qué entrenamiento físico requiere el ajedrez? PD:Las carreras de coches y de motos a mi tampoco me parecen un deporte puro, pero puestos a elegir, me parece más deporte que el ajedrez@eleterno7 Dios, eres muy tonto. Detrás, detrás. ¿Ejercicios de resistencia, tal vez? PAra soportar la presión y mantener la cabeza fría ¿Reacción? Para poder ejecutar movimientos lo más rápido posible y así ahorrar tiempo.

Vale, en los F1 lo único que hacen en las carreras es ejecutar movimientos de pies y manos rápidos, no corren, no se mueven, sólo eso, aún así es una actividad muy digna de considerar deporte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por 666numberofthebeast
1 nov 2015, 22:26

@conpitosyflautaspitamoselhimno
Ya os deberais haber dado cuenta de que las definiciones de la RAE son una mierda desde que los lumbreras de la misma admitieron "almóndiga" y "murciégalo" en el diccionario ese.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por fran55sd
1 nov 2015, 16:39

#8 #8 er_pintillas dijo: SI lo es entonces cualquier otro videojuego lo es.cualquier otro videojuego que fuera competitivo

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por eleterno7
1 nov 2015, 16:44

#74 #74 unseranonimo dijo: #73 @eleterno7 Dios, eres muy tonto. Detrás, detrás. ¿Ejercicios de resistencia, tal vez? PAra soportar la presión y mantener la cabeza fría ¿Reacción? Para poder ejecutar movimientos lo más rápido posible y así ahorrar tiempo.

Vale, en los F1 lo único que hacen en las carreras es ejecutar movimientos de pies y manos rápidos, no corren, no se mueven, sólo eso, aún así es una actividad muy digna de considerar deporte.
@unseranonimo Para empezar yo no te he faltado al respeto en ningún momento, para seguir a lo que tu estas llamando entrenamiento físico yo lo llamo entrenamiento mental, así que por eso he dicho que alguien puede entender el ajedrez como deporte según de qué entienda por deporte, y para seguir, aparte de mover los pies y las manos muy rápido, en las carreras de coches y motos hace falta musculo para controlar un vehículo a esas velocidades, en formula uno en el cuello para soportar las fuerzas de inercia, centrífuga... etc ¿cuantos añitos tienes?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por pastelman98
1 nov 2015, 15:35

No LOL es

A favor En contra 0(4 votos)
#114 por rockinpko
2 nov 2015, 03:17

#52 #52 conpitosyflautaspitamoselhimno dijo: #8 @er_pintillas deporte.

(De deportar).

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

por ~.

1. loc. adv. Por gusto, desinteresadamente. U. t. en sent. irón.

@conpitosyflautaspitamoselhimno intenta buscar en google e-sport, viene siendo lo mismo pero con videojuegos, cuya practica supone entrenos y sujeto a normas.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por eleterno7
1 nov 2015, 18:53

#94 #94 unseranonimo dijo: #79 @eleterno7 Los suficientes para saber escribir, pedazo de inútil.

Veo que no comprendes la parte de que detrás de ello también hacen entrenamiento físico.

#84 @damonlindelof Al igual que tú acaparas todo el retraso de este mundo.
@unseranonimo Qué hables con respeto, que yo no he faltado al tuyo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por kmgfx
1 nov 2015, 15:44

#22 #22 el_negro_de_whatsapp dijo: #5 @buddy123 segun eso el pilla pilla es un deporte xddddddddddd.


Es un deporte de segunda categoria, como el ajedrez, lo que ese es deporte intelectual y este electronicos, pero los que suelen decir que es un deporte son niños gordos que no salen de casa para decir que hacen deporte, la mayoria de los que lo jugamos decimos que es un juego xd
@roig96 Es un juego cuando no es competitivo, y cuando no te lo tomas de forma seria y profesional, te pagan miles de euros por ganar torneos, tienes patrocinios, etc.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por cruscamp
1 nov 2015, 15:46

#22 #22 el_negro_de_whatsapp dijo: #5 @buddy123 segun eso el pilla pilla es un deporte xddddddddddd.


Es un deporte de segunda categoria, como el ajedrez, lo que ese es deporte intelectual y este electronicos, pero los que suelen decir que es un deporte son niños gordos que no salen de casa para decir que hacen deporte, la mayoria de los que lo jugamos decimos que es un juego xd
@roig96 pues lo consideran deporte oficialmente, y yo lo llamo deporte y no estoy gordo, para eso hago futbol y judo.... asi que no....

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por imxexu
1 nov 2015, 15:50

#25 #25 orgullo_madridista dijo: #9 @imxexu ni la mitad? no requiere esfuerzo físico directamente, vamos yo al menos también juego un MOBA y no creo que nadie se canse de darle a los botones del teclado o del ratón. Eso sí, agilidad mental y estrategia la que quieras, pero sólo eso no define un deporte a mi parecer.@orgullo_madridista piensa en que a niveles profesionales simplemente la presión que se tiene ya conlleva un esfuerzo fisico

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por lordmall
1 nov 2015, 19:09

#94 #94 unseranonimo dijo: #79 @eleterno7 Los suficientes para saber escribir, pedazo de inútil.

Veo que no comprendes la parte de que detrás de ello también hacen entrenamiento físico.

#84 @damonlindelof Al igual que tú acaparas todo el retraso de este mundo.
@unseranonimo Te va a gustar más o menos su opinión pero eso no quiere decir que le debas faltar el respeto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rihoga2906
1 nov 2015, 15:59

#17 #17 djalminha_baila_si_mauro_silva dijo: Si el lol fuese un deporte, también lo es el ajedrez, las damas y el parchís

#5 @buddy123
@djalminha_baila_si_mauro_silva de hecho el ajedrez si es un deporte... el lol ni de coña...

A favor En contra 1(9 votos)
#63 por pepon24
1 nov 2015, 16:11

#34 #34 cruscamp dijo: #8 @er_pintillas no, cualquier videojuego que sea lo suficientemente jugado y tenga competiciones, dios no se que problema teneis con que sea un deporte@cruscamp El deporte es una actividad física reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que puede mejorar la condición física[cita requerida] y ocasionalmente psíquica de quien lo practica, y tiene propiedades que lo diferencian del juego.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por pepeloveyourlegs
1 nov 2015, 17:35

El mundo cada vez es mas estúpido solo hay que ver con lo de que el LoL es un deporte...oh si pedazo esfuerzo físico que estáis haciendo. Para ver a unos niñatos jugar en directo juego yo mismo menuda gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por unseranonimo
1 nov 2015, 18:51

#79 #79 eleterno7 dijo: #74 @unseranonimo Para empezar yo no te he faltado al respeto en ningún momento, para seguir a lo que tu estas llamando entrenamiento físico yo lo llamo entrenamiento mental, así que por eso he dicho que alguien puede entender el ajedrez como deporte según de qué entienda por deporte, y para seguir, aparte de mover los pies y las manos muy rápido, en las carreras de coches y motos hace falta musculo para controlar un vehículo a esas velocidades, en formula uno en el cuello para soportar las fuerzas de inercia, centrífuga... etc ¿cuantos añitos tienes?@eleterno7 Los suficientes para saber escribir, pedazo de inútil.

Veo que no comprendes la parte de que detrás de ello también hacen entrenamiento físico.

#84 #84 damonlindelof dijo: #65 @unseranonimo Anda, si veo que insultas a todo como principal argumento. ¡Y además usas una falacia de autoridad! A este paso te vas a hacer con todas como si fueran Pokémon.@damonlindelof Al igual que tú acaparas todo el retraso de este mundo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por alfonsiin
1 nov 2015, 16:22

#61 #61 mnavarr0 dijo: #8 comentarios ignorantes como el tuyo, al ser destacados, hace que la gente crea que son ciertos y tienen razón. No, señores, este chaval se equivoca. Os animo a leeros este artículo de Marca:http://www.marca.com/2015/02/10/e-sports/1423568939.html y luego miraros el documental "Free to Play" subtitulado en español en YouTube para informaros antes de opinar de algo.

Cuando veais todo eso vuestra opinión cambiará, y bastante.


@mnavarr0 lo vi y no comparto tu opinión, no lo voy a considerar deporte por la gente que lo siga ni lo juegue, para mí un deporte debe llevar consigo ejercicio físico notable y el LOL no lo tiene, igual que los juegos de mesas y demás videojuegos, lo siento pero no el LOL no es un deporte ni de lejos.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por el_negro_de_whatsapp
1 nov 2015, 19:51

#80 #80 lubo dijo: #24 @roig96 y tu no has jugado al lol una mierda para decir lo mismo.@lubo soy oro xd, así que vuelve a la cueva niño rata

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por jems_066
1 nov 2015, 15:30

Gran cartel lo mejor de hace un año, mejor el comentario destacado.

A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!