@HMrScratch
Publicado el 13 oct 2013, 12:30
Publicado el 13 oct 2013, 12:30
GIF: Dado que la F1 está siendo un coñazo por Vettel, que metan esto, por @hmrscratch
Vía: https://twitter.com/hmrscratch/status/389308624842940418
mp32
Publicado el 13 oct 2013, 10:45
Publicado el 13 oct 2013, 10:45
Si Vettel dice que tiene problemas en su coche en la primera vuelta
coldmiind
Publicado el 13 oct 2013, 10:30
Publicado el 13 oct 2013, 10:30
¿Que Lorenzo y Márquez están haciendo una carrera histórica?
caxan
Publicado el 12 oct 2013, 22:00
Publicado el 12 oct 2013, 22:00











