[ MEMEDEPORTES ] Porque lo importante no es participar, sino reír
Arriba
Nuevo post
00:00
o
16
Compartir en Twitter
14
Compartir en Twitter
11
Compartir en Twitter
24
Compartir en Twitter
9
Compartir en Twitter
fran_eb
Publicado el 30 ene 2014, 10:30

Le llaman ferrari f14t

Vía: http://www.gazzetta.it/Sport-Motori/Formula1/25-01-2014/ferrari-f14t-dichiarazioni-alonso-2021842270
11
Compartir en Twitter
17
Compartir en Twitter
39
Compartir en Twitter
14
Compartir en Twitter
18
Compartir en Twitter
11
Compartir en Twitter
17
Compartir en Twitter
18
Compartir en Twitter
28
Compartir en Twitter
17
Compartir en Twitter