[ MEMEDEPORTES ] Vaya que si se gastó
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Moyes trabajando para hacer olvidar a Ferguson Enlace a Fichajes y decisiones extrañas Enlace a Vuelve Neymar, pero en circunstancias no deseadas Enlace a Suizos basados

Comentarios [1]

#1 por manolin18
6 ago 2025, 18:25

No hay mucho que decir salvo:
Yerry Mina, creo que le costo al Barsa menos de 12M y lo vendio 6 meses despues por 30M no esta mal.
Umtiti prefirio destrozar su carrera por ganar un mundial, ahi el Barsa poco pudo hacer.
Todo lo demas poco se puede decir, toda la razon y encima de ahi 3 costaron mas de 100M

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!