[ MEMEDEPORTES ] Tremenda comparación de Iniesta durante los últimos meses
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Nainggolan marcándose un Ashley Cole Enlace a Cuando ves de nuevo el resultado final Enlace a La Juve esta a una liga de los 10 títulos seguidos. Paternidad. Enlace a Un clásico

Comentarios [90]

#81 por adryf22
14 feb 2015, 17:46

#80 #80 damonlindelof dijo: #79 @adryf22 Hombre, es normal, cuando el Madrid ganó la Novena (que son cinco más que las que tenéis vosotros) había ganado 3 de las últimas 5 ediciones de Champions (porque eso no cuenta como tener continuidad) y en esa edición cayó en semis (en parte porque el cagón de Del Bosque prefirió no forzar a Ronaldo, que se vio que estaba perfectamente). Cuando vienes de ganar la Champions y luego caer en semis lo normal es pensar que puedes aspirar a ella. Actualmente el Madrid es el campeón de Europa y el que más Copas de Europa tiene, creo que está claro que es el mejor tanto de la historia como del presente. Como Champions tenemos 4, los que más.

Con Iniesta no me equivoco, he dicho que es lo que quiero. Iniesta y el jardinero de titulares hasta 2020, por favor.
@damonlindelof Bueno, pues teniais continuidad en la epoca de la novena, pero no ahora. Y si actualmente sois los mejores de Europa, no tengo ni idea de en que continente esta jugando el Atletico, pero le metio 4-0 al "mejor de Europa".
Por cierto, el jardinero y el acabado cuando juegan cumplen por lo general, ademas habria que mencionar la pequeña curiosidad de que ambos han hecho historia en su club (siendo PILARES en el mejor Barça de la historia, uno de los mejores equipos jamas vistos) y han cambiado la historia de una seleccion que siempre prometia mucho a pesar de ser bastante mediocre (ademas para muchos son los dos mejores españoles de la historia). Deberias lavarte bien la boca antes de hablar de ellos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por damonlindelof
14 feb 2015, 18:37

#81 #81 adryf22 dijo: #80 @damonlindelof Bueno, pues teniais continuidad en la epoca de la novena, pero no ahora. Y si actualmente sois los mejores de Europa, no tengo ni idea de en que continente esta jugando el Atletico, pero le metio 4-0 al "mejor de Europa".
Por cierto, el jardinero y el acabado cuando juegan cumplen por lo general, ademas habria que mencionar la pequeña curiosidad de que ambos han hecho historia en su club (siendo PILARES en el mejor Barça de la historia, uno de los mejores equipos jamas vistos) y han cambiado la historia de una seleccion que siempre prometia mucho a pesar de ser bastante mediocre (ademas para muchos son los dos mejores españoles de la historia). Deberias lavarte bien la boca antes de hablar de ellos.
@adryf22 Y el Barça le ganó al Atleti, y el Madrid al Barça, y la Real ha ganado a los tres... Actualmente el Madrid es el campeón de Europa, te guste o no. El Madrid lleva 4 años consecutivos entre los 4 mejores de Europa, a lo mejor para ti eso no es continuidad.
Iniesta y el jardinero cumplieron muy bien en el Mundial y este año cuando jugaron contra el Madrid qué manera de cumplir. Xavi está ahora mismo para que le manden al gulag junto a su amiguito Casillas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por adryf22
15 feb 2015, 14:43

#82 #82 damonlindelof dijo: #81 @adryf22 Y el Barça le ganó al Atleti, y el Madrid al Barça, y la Real ha ganado a los tres... Actualmente el Madrid es el campeón de Europa, te guste o no. El Madrid lleva 4 años consecutivos entre los 4 mejores de Europa, a lo mejor para ti eso no es continuidad.
Iniesta y el jardinero cumplieron muy bien en el Mundial y este año cuando jugaron contra el Madrid qué manera de cumplir. Xavi está ahora mismo para que le manden al gulag junto a su amiguito Casillas.
@damonlindelof UN partido lo puede ganar cualquiera, ya sea el Madrid al Barça, o incluso la Real a cualquiera de los grandes. ¿No sacas tanto pecho por haber ganado la champions? Pues el Atletico quedo segundo y al final le ganasteis por suerte. En aquel momento erais los mejores, pero los segundos clarisimamente os han superado ya. ¿Te crees que 4 años son continuidad? Por favor, el Barça en los ultimos DIEZ AÑOS ha llegado a semis SIETE VECES (tres de ellas acabo ganando la champions), ESO ES CONTINUIDAD.
En cuanto a los dos mejores jugadores de la historia de tu seleccion, cualquiera puede tener un mal partido (aunque si nos fiamos de tu logica, te podria sacar malos partidos de TODA vuestra plantilla y decir que teneis un equipo de acabados y cojos).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por damonlindelof
15 feb 2015, 16:41

#83 #83 adryf22 dijo: #82 @damonlindelof UN partido lo puede ganar cualquiera, ya sea el Madrid al Barça, o incluso la Real a cualquiera de los grandes. ¿No sacas tanto pecho por haber ganado la champions? Pues el Atletico quedo segundo y al final le ganasteis por suerte. En aquel momento erais los mejores, pero los segundos clarisimamente os han superado ya. ¿Te crees que 4 años son continuidad? Por favor, el Barça en los ultimos DIEZ AÑOS ha llegado a semis SIETE VECES (tres de ellas acabo ganando la champions), ESO ES CONTINUIDAD.
En cuanto a los dos mejores jugadores de la historia de tu seleccion, cualquiera puede tener un mal partido (aunque si nos fiamos de tu logica, te podria sacar malos partidos de TODA vuestra plantilla y decir que teneis un equipo de acabados y cojos).
@adryf22 Sí, un partido lo puede ganar cualquiera, por eso mismo te he puesto ese ejemplo, pero el que tiene diez copas en las vitrinas es el Madrid gracias a ese partido. ¿Que el Madrid lo ganó por suerte? ¿Viste el partido? Más bien el Atleti fue ganando hasta casi el final por suerte, un cabezazo que va hacia arriba y bota antes de entrar fue la única ocasión que tuvo, se encontraron con ese gol.
Sí, 4 años son continuidad. Fíjate que la UEFA cuenta para su coeficiente las últimas 5 temporadas. Que el Barça haya tenido más continuidad en los últimos 10 (aunque el último año te lo estropee) no quita para que el Madrid lo tenga.
Ah, no es mi selección pero yo ahí pondría antes al topo. Y con España últimamente fueron más malos que buenos partidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por adryf22
18 feb 2015, 03:07

#84 #84 damonlindelof dijo: #83 @adryf22 Sí, un partido lo puede ganar cualquiera, por eso mismo te he puesto ese ejemplo, pero el que tiene diez copas en las vitrinas es el Madrid gracias a ese partido. ¿Que el Madrid lo ganó por suerte? ¿Viste el partido? Más bien el Atleti fue ganando hasta casi el final por suerte, un cabezazo que va hacia arriba y bota antes de entrar fue la única ocasión que tuvo, se encontraron con ese gol.
Sí, 4 años son continuidad. Fíjate que la UEFA cuenta para su coeficiente las últimas 5 temporadas. Que el Barça haya tenido más continuidad en los últimos 10 (aunque el último año te lo estropee) no quita para que el Madrid lo tenga.
Ah, no es mi selección pero yo ahí pondría antes al topo. Y con España últimamente fueron más malos que buenos partidos.
@damonlindelof Lo de "un partido lo gana cualquiera", me referia al caso de la Real al ganar a los equipos grandes. La decima era obvio que antes o despues iba a caer, lo ridiculo es que tardase tanto.
Pues de acuerdo, habeis tenido una continuidad de 4 años consiguiendo la asombrosa cantidad de 7 titulos (de ellos solo una liga y una champions, un poco triste pero viendo como lo celebrais, parece que no aspirais a mucho mas).
Para nada, nadie ha influido tanto en la historia de la seleccion española como Xavi e Iniesta. Lo que tu haces es facil, resaltas los partidos malos de verano y el clasico y te olvidas del resto que la mayoria son muy buenos. Con tu logica yo tambien puedo decir que CR, Isco, Bale, James, Varane o Kroos son cojos sacandote malos partidos suyos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por damonlindelof
18 feb 2015, 04:52

#85 #85 adryf22 dijo: #84 @damonlindelof Lo de "un partido lo gana cualquiera", me referia al caso de la Real al ganar a los equipos grandes. La decima era obvio que antes o despues iba a caer, lo ridiculo es que tardase tanto.
Pues de acuerdo, habeis tenido una continuidad de 4 años consiguiendo la asombrosa cantidad de 7 titulos (de ellos solo una liga y una champions, un poco triste pero viendo como lo celebrais, parece que no aspirais a mucho mas).
Para nada, nadie ha influido tanto en la historia de la seleccion española como Xavi e Iniesta. Lo que tu haces es facil, resaltas los partidos malos de verano y el clasico y te olvidas del resto que la mayoria son muy buenos. Con tu logica yo tambien puedo decir que CR, Isco, Bale, James, Varane o Kroos son cojos sacandote malos partidos suyos.
@adryf22 Continuidad no es ganar títulos, es estar ahí arriba. Alemania por ejemplo era una selección que aunque llevaba desde el 90 sin ganar nada llevaba cuatro ediciones seguidas llegando a semifinales, si siempre estás así tarde o temprano acabas ganando. Hablas de ganar una Champions como si fuera fácil, en esos cuatro años "sólo" se gana una y es ridículo tardar 12 años en la Décima cuando algunos tardaron el triple en ganar la primera.
Y lo siento pero Casillas ha influido tanto o más. Todo empezó en una tanda de penaltis que ganó él solito.
Y sí, Xavi e Iniesta están para el arrastre por mucho que hayan sido, como lo estarán tarde o temprano los que nombras. Cuanto antes lo asumáis mejor os irá o acabaréis como nosotros con Raúl o Casillas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por adryf22
8 mar 2015, 18:24

#86 #86 damonlindelof dijo: #85 @adryf22 Continuidad no es ganar títulos, es estar ahí arriba. Alemania por ejemplo era una selección que aunque llevaba desde el 90 sin ganar nada llevaba cuatro ediciones seguidas llegando a semifinales, si siempre estás así tarde o temprano acabas ganando. Hablas de ganar una Champions como si fuera fácil, en esos cuatro años "sólo" se gana una y es ridículo tardar 12 años en la Décima cuando algunos tardaron el triple en ganar la primera.
Y lo siento pero Casillas ha influido tanto o más. Todo empezó en una tanda de penaltis que ganó él solito.
Y sí, Xavi e Iniesta están para el arrastre por mucho que hayan sido, como lo estarán tarde o temprano los que nombras. Cuanto antes lo asumáis mejor os irá o acabaréis como nosotros con Raúl o Casillas.
@damonlindelof Me asombra el juego y la continuidad del "mejor equipo de la historia y de la actualidad", llamame oportunista si quieres pero algunos lo veiamos venir hace tiempo y nos tratabais de locos... Pero oye, que si acaba asi la liga todos a Cibeles igualmente ¿no? Total, como lo que os importa a vosotros es "estar ahi arriba"...

(Por cierto, parece ser que la pareja Iniesta/Xavi ultimamente esta mejor que los Isco/Kroos, a ver si es que no estaban tan jubilados aun jajaja)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por damonlindelof
8 mar 2015, 18:44

#89 #89 adryf22 dijo: #86 @damonlindelof Me asombra el juego y la continuidad del "mejor equipo de la historia y de la actualidad", llamame oportunista si quieres pero algunos lo veiamos venir hace tiempo y nos tratabais de locos... Pero oye, que si acaba asi la liga todos a Cibeles igualmente ¿no? Total, como lo que os importa a vosotros es "estar ahi arriba"...

(Por cierto, parece ser que la pareja Iniesta/Xavi ultimamente esta mejor que los Isco/Kroos, a ver si es que no estaban tan jubilados aun jajaja)
@adryf22 ¿Dónde estaba Iniesta contra el Málaga hace dos semanas? Xavi está jugando unos partidazos últimamente, sí. Una horita contra el Granada, hoy contra el Rayo, hace casi un mes contra el Levante, el otro día media horita en una eliminatoria sentenciada contra un rival con uno menos...
Oportunista se te ve, sí. Has esperado un mes, total nada. Isco ya te dije yo que era un buen suplente y nada más, Kroos está fundido porque juega todo. El Madrid ha pegado un bajonazo porque si el entrenador sólo juega con 4-3-3, se le lesionan los dos titulares del centro del campo y no cambia el sistema es lo que hay. Con el bajonazo que han pegado ahí está, a 1 puntos del líder y jugando en dos semanas. Eso es "estar arriba y tener continuidad".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por adryf22
9 mar 2015, 16:02

#90 #90 damonlindelof dijo: #89 @adryf22 ¿Dónde estaba Iniesta contra el Málaga hace dos semanas? Xavi está jugando unos partidazos últimamente, sí. Una horita contra el Granada, hoy contra el Rayo, hace casi un mes contra el Levante, el otro día media horita en una eliminatoria sentenciada contra un rival con uno menos...
Oportunista se te ve, sí. Has esperado un mes, total nada. Isco ya te dije yo que era un buen suplente y nada más, Kroos está fundido porque juega todo. El Madrid ha pegado un bajonazo porque si el entrenador sólo juega con 4-3-3, se le lesionan los dos titulares del centro del campo y no cambia el sistema es lo que hay. Con el bajonazo que han pegado ahí está, a 1 puntos del líder y jugando en dos semanas. Eso es "estar arriba y tener continuidad".
@damonlindelof Ah, lleva bastantes mas partidos buenos que malos esta temporada pero como ha fallado un partido que se retire. Oye ya puestos llama a Florentino y que se retiren todos los jugadores que jugaron contra el Athletic, total como no aparecieron... De partidos buenos de Xavi te has dejado contra el Athletic (que a vosotros os barrieron), contra el Sevilla o contra el Villareal, ademas de algunos de champions contra grandes rivales. Por eso no te doy importancia, lo tuyo se llama memoria selectiva.
Efectivamente, estoy siendo oportunista. La diferencia entre tu y yo es que como tu dices yo solo he tenido que esperar un mes para serlo, mientras que los que echais mierda a estos 2 jugadores llevais mas de 10 años en la cueva esperando para poder criticarles.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por adryf22
7 jun 2015, 11:00

#90 #90 damonlindelof dijo: #89 @adryf22 ¿Dónde estaba Iniesta contra el Málaga hace dos semanas? Xavi está jugando unos partidazos últimamente, sí. Una horita contra el Granada, hoy contra el Rayo, hace casi un mes contra el Levante, el otro día media horita en una eliminatoria sentenciada contra un rival con uno menos...
Oportunista se te ve, sí. Has esperado un mes, total nada. Isco ya te dije yo que era un buen suplente y nada más, Kroos está fundido porque juega todo. El Madrid ha pegado un bajonazo porque si el entrenador sólo juega con 4-3-3, se le lesionan los dos titulares del centro del campo y no cambia el sistema es lo que hay. Con el bajonazo que han pegado ahí está, a 1 puntos del líder y jugando en dos semanas. Eso es "estar arriba y tener continuidad".
@damonlindelof Al final si que habeis tenido continuidad, pero no respecto a los titulos del año pasado sino a los ultimos 13 años en los que os habeis quedado en un segundo o incluso tercer plano. Y luego algunos os llamamos irregulares, con la de titulos que ganais todos los años... Por cierto, otro triplete para los "arrastrados/retirados" de Xavi e Iniesta, igual algo de razon teniamos los que confiabamos en ellos y, como mas de una vez hemos visto, el tiempo da la razon a quien la tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por dadimo10
5 feb 2015, 17:41

#13 #13 r0jiblanco dijo: Que este #2 salga votado negativo y estw #1 positivo demuestra la poca objetividaf de la gente. Iniesta lleva dos años malos pero parece que no se pude decir xk fue el mejor centrocampista ofensivo de la selección @r0jiblanco pero tampoco es tan malo, ya le gustaría a más de un equipo tener a Iniesta......

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por elrealista90
5 feb 2015, 11:47

#8 #8 alvarofc dijo: [youtube]GEpSdmyDqs8[/youtube]@alvarofc La gente se olvida que marcó el gol más importante de la historia del fútbol español.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#36 por el_todopoderoso_dios_arbeloa
5 feb 2015, 12:21

.








.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por homer19
5 feb 2015, 12:36

#35 #35 rihoga2906 dijo: #16 @orgullo_madridista hombre arbeloa es un paquete e iniesta uno de los 2 mejores jugadores de la historia de españa junto con xavi...@rihoga2906 Te olvidas de Casillas, Raúl...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por alex119
5 feb 2015, 11:15

Eso es mentira, si la piedra fuera de barcelona no tendria salario 0, hasta las piedras quieren dinero en barcelona

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por alexisc88
5 feb 2015, 13:56

#45 #45 alexisc88 dijo: #19 @mrmojorisin71 se puede criticar, pero llegais hasta tal punto de compararlo con una piedra. Que poca memoria teneis algunos. Un dia gritas como perras sus goles y jugadas, y al dia siguiente lo crucificais por una mala racha (que ya me diras tu, no mete tantos goles como antes pero se marca cada jugando que te cagas).@alex8892 y me come la polla que me pongais negativo, eso deja mas que claro que no teneis argumentos para decir lo que decis.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por alvarofc
5 feb 2015, 10:11

1
A favor En contra 0(20 votos)
#49 por ibraesdios
5 feb 2015, 14:32

#30 #30 koeveon dijo: #15 @trolltrolled pues vaya partidazo se cascó en Bernabeu la temporada pasada. Iniesta este año defiende más que nunca. Con Jordi subiendo hasta la portería rival y Neymar también él no da el paso para adelante.
Igualmente controla muchísimo el balón, aunque estoy de acuerdo que lelva dos años que ha bajado su nivel. De aquí a compararlo con una piedra... El autor habrá publicado esto, una piedra no, pero la piedra no es mierda jaja
@koeveon Yo defendía a Kaká en todo momento porque su toque con el balón me recordaba a Zidane, mimaba el balón, desde el primer día hasta el último en el Madrid estuve con él, pero no me callé a la hora de hablar del rendimiento, lo hizo fatal, es así, por mucho que me guste, Iniesta igual, por muy del Madrid que SEAMOS a todos nos gusta y al que no es porque tiene el ojete escocido, pero lleva 2 años muy flojillos (para ser él, claro).
El cartel es gracioso, si hubiera sido de Bale me habría reído tambien, dejaos de mierdas de equipos que estamos aqui pa' hacer unas risas

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por alex019
5 feb 2015, 14:40

Si torres vivio de su gol de la euro , Iniesta hara lo mismo con el del Mundial

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jjleon11
5 feb 2015, 15:14

Creo que a ningún español le puede caer mal Iniesta.Lo digo como madridista,pero si ha pegado un bajón se dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por cesar91fcb
5 feb 2015, 15:17

#47 #47 oliveralh dijo: Iniesta se quedó en la EURO 12 des de ese día es una agonía ver como baja ANDANDO a defender, que no aporta goles ni asistencias y encima es titular por decreto por encima de Rakitic o Rafinha que pese a no tener tanta calidad ayudan a los centrales.@oliveralh Iniesta hizo un temporadon en el Barca despues de la euro. Incluso fue el maximo asistente de europa esa temporada..

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por guillemvh
5 feb 2015, 15:49

Que desagradecida es la gente, con lo que nos ha dado Iniesta...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por adryf22
11 feb 2015, 12:06

#73 #73 damonlindelof dijo: #72 @adryf22 ¡Menudo baile de Iniesta en la final de Copa! ¡Menudo baile de Iniesta en el Madrid Barça de este año! Por si no lo sabes fue el encargado de aguantar el balón para que el Madrid hiciera el 3-1 a la contra.
Pero lo dicho, no se le va a criticar como al mostoleño porque nunca ha dicho una palabra más alta que otra, no filtra noticias, no le echa la culpa a sus compañeros en todos los goles, etc. En lo extrafutbolístico no hay nada que reprochar a Iniesta.
@damonlindelof Ahora estas mezclando las cosas, me sacas un error defensivo suyo y con el me quieres hacer creer que todos los partidos de Iniesta son asi. Pero como ya he dicho, tanto antes como despues del clasico al que te refieres, Iniesta ha hecho partidazos contra rivales de nivel asi que los barcelonistas no nos preocupamos (ya que gracias a el, entre otros, el Barça esta recuperando su buen juego).

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por adryf22
12 feb 2015, 14:54

#76 #76 damonlindelof dijo: #75 @adryf22 jajajaja
Lo siento, la comparación sigue siendo la misma, en liga Iniesta lleva 0 goles y 0 asistencias. Sólo ha tardado cinco meses y medio en marcarle un gol a un equipo de 1ª división. Me recuerda a cuando Casillas estuvo 20 penaltis seguidos sin parar ninguno y cuando paró uno los casillistas salieron de la cueva a decir lo bueno que era y a intentar echarlo en cara al resto.
Bueno, no, en realidad esto me recuerda a LA RESURRECCIÓN DE KAKÁ. Otros 10 partidos desaparecido y luego cuando le salga algo bien Iniesta de mi vida, el mejor español de la historia, etc.
@damonlindelof A mi los casos que tu has puesto me recuerdan a la decima del Madrid, que estuvisteis 13 años haciendo el ridiculo diciendo "la decimaaaaaa" y cuando por fin la conseguisteis, salisteis de vuestras cuevas pensando y diciendo que erais los mejores.
En cuanto al caso de Iniesta, no se parece a este. Ya venia haciendo muy buenos partidos ANTES de este gol (por eso ya veia venir que antes o despues te iba a callar la boca).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por adryf22
13 feb 2015, 10:45

#78 #78 damonlindelof dijo: #77 @adryf22 12 temporadas, puestos a ser quisquillosos. Y por ahí hubo 6/7 temporadas en las que el grito de la décima era irónico (ya sabes, cuando el Madrid caía en octavos). De todos modos no nos hacía falta ganar la Décima para ser los mejores de la historia, aunque sí que ayudó, el Madrid es el equipo con más Copas de Europa en global y con más Champions League como tal.

Lo de Iniesta es así de simple: Ojalá sea el titular del Barça indiscutible las dos temporadas que vienen. Algún partido bueno seguirá haciendo (el que tuvo, retuvo), pero si de cada diez partidos aporta algo en ...
Y por si no te ha quedado claro, marcar su primer gol a un equipo de 1ª a estas alturas (el último que metió fue en marzo al Madrid) no es callar bocas.
@damonlindelof Que si, que en cuanto a palmares vais sobrados, pero eso no implica que seais los mejores en la ACTUALIDAD sino que lo fuisteis en su momento. El Madrid hace muchisimo tiempo que no tiene continuidad, es muy dificil ver que tengais dos años buenos seguidos. Siguiendo tu logica, por palmares podriamos decir que Milan, Liverpool, Ajax o Inter son grandes de Europa y rivales a tener en cuenta y hoy por hoy no lo son. Ademas, por mucho que digas que lo de "la decima" era ironico, al principio de las temporadas lo creiais de verdad...
Con Iniesta te equivocas, ahora mismo no es titular indiscutible (al igual que Xavi), pero es muy buen jugador para ir dandole minutos ya que sigue aportando mucho al equipo cuando juega.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por damonlindelof
6 feb 2015, 04:28

#64 #64 riloxiin dijo: Soy madridista pero no es para nada justa la comparación de Iniesta con una piedra, Iniesta ha sido un gran jugador y que siempre le recordaremos en la historia del futbol como un gran centrocampista, da igual que ahora no este en su mejor estado, quizas sea hora de colgar las botas, pero hay que recordarle como el grande que ha sido!!!@riloxiin Pero si tiene 30 años, cómo se va a retirar ya xD. Aunque bueno, si con 30 años ya hay gente que piensa que se debería retirar a lo mejor es que sí que está muy en las últimas.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por elrealista90
4 mar 2015, 10:39

#38 #38 lfumaweed dijo: #33 @elrealista90 Hace 5 años de eso eh...@lfumaweed Y por eso es menos importante? Pues nada quitémosle el mundial a España, igual fue hace 5 años eh

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por oscarmontalco
5 feb 2015, 17:58

#20 #20 jrsh_94 dijo: A los que dicen "lo que Iniesta ha aportado". Venga ya... no se puede vivir toda la vida del pasado y hay que admitir que ya no está rindiendo lo debido.eso díselo a casillas y a los madridistas, y al cono de arbeloa que eso si que es no hacer nada lo único que ha echo bien es retirar el pie para que ayer no le pitaran penalti

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ng007
5 feb 2015, 11:46

#8 #8 alvarofc dijo: [youtube]GEpSdmyDqs8[/youtube]#11 #11 alvarofc dijo: [youtube]P6XRMli9YE0[/youtube]#14 #14 alvarofc dijo: [youtube]EMwGPnWcQZc[/youtube]¿Y con eso quieres demostrar que vale la pena tenerlo en el equipo aunque no este haciendo nada de nada por cosas que hizo hace varios años?

Espero que mi jefe haga lo mismo conmigo y en unos años me diga que no debo currar y me seguira pagando por llevar tantos años currando.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por damonlindelof
5 feb 2015, 16:15

#51 #51 adryf22 dijo: #16 @orgullo_madridista
#22 @lolailo12
#32 @ng007
#47 @oliveralh
#15 @trolltrolled

Para los que decis que no hace NADA, seguid comparandolo con una piedra o con un cono....

[youtube]Xs2Tft27llo[/youtube]

[youtube]fXnsXf0UEuc[/youtube]

[youtube]cjyB3kWpbJg[/youtube]

Pese a NO HACER NADA parece que cuesta quitarle el balon ¿no? Y parece tambien que te pone un pase de gol donde quiere. Muchos aprovechais el mal año del Barça para darles cera a los jugadores, ha estado un poco mas flojo de lo normal pero no ha estado mal.
@adryf22 Está bien el vídeo de esta temporada, 4 minutos y medio y los primeros 45 segundos son de Iniesta andando. Los que hacen esta clase de vídeos aparte de demostrar su retraso con la musiquita monótona y a todo volumen que ponen deberían taparse un poquito antes, que más de una de esas "magic skills" son intentos de regate que acaban con el balón perdido. Si eso es lo mejor que ha hecho Iniesta en cinco meses de competición se le puede llamar arrastrado sin ningún miedo. Se parece al Kaká de los últimos años en el Madrid.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por JNDCC33
5 feb 2015, 10:09

Cuando el creador haga la mitad que Iniesta por España y por el Barça entonces podrá hacer estos carteles.

1
A favor En contra 4(42 votos)
#31 por memedeportistadeelite
5 feb 2015, 11:39

Como siempre se mira los goles y asistencias... Iniesta esta peor que antes pero no esta mal siemplemente se centra mas en el centro del campo que en atacar. DEJAD DE DARLE SOLO IMPORTANCIA A LOS GOLES Y ASISTENCIAS! IMPORTA PERO NO LO ES TODO

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por oscarmontalco
5 feb 2015, 10:25

segun el creador en el futbol solo vales si metes goles no? esq al jugador que ha ido a escoger al mas tecnico de españa jajajaajaj demuestra la idea de futbol que tiene ... jajaajajaj un aplauso por el creador del cartel

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por r0jiblanco
5 feb 2015, 10:01

Si lo peor es que no da ni asistencias de gol que es lo mas sorprendente

A favor En contra 6(18 votos)
#10 por JNDCC33
5 feb 2015, 10:11

Cuan el creador haga la mitad de lo que ha hecho Iniesta por el Barça y por la selección podrá hacer este cartel.

A favor En contra 7(15 votos)
#12 por xicola10
5 feb 2015, 10:12

Preocuparos de vosotros mismos merengues! que últimamente vosotros si que estáis como piedras!

A favor En contra 8(16 votos)
#5 por cristiano_balon_de_oro
5 feb 2015, 10:02

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lagrimeralahanbaneadopordecirv Casi, casi, te has quedado con el bronce.

A favor En contra 8(12 votos)
#34 por rihoga2906
5 feb 2015, 12:01

#13 #13 r0jiblanco dijo: Que este #2 salga votado negativo y estw #1 positivo demuestra la poca objetividaf de la gente. Iniesta lleva dos años malos pero parece que no se pude decir xk fue el mejor centrocampista ofensivo de la selección @r0jiblanco que tu comentario sea el mas votado y del que te quejabas que estaba negativo sea el segundo que dice? sois unos llorones macho, lo smadridistas ya sea en los partidos o hasta en memedeportes... madre mia y luego acusais de victimistas a otros... por cierto el ultimo mes de iniesta ha mejorado muchisimo con respecto al bajon que habia pegado pero supongo que tu con tu objetividad tampoco lo ves, en cuanto al cartel la mayor estupidez del mundo, va a llegar el dia que juzguemos a un portero por los goles que mete... que ignorancia... en fin...

A favor En contra 9(23 votos)
#17 por xviip3r
5 feb 2015, 10:24

#14 #14 alvarofc dijo: [youtube]EMwGPnWcQZc[/youtube]@alvarofc ese año el barsa gano una champions que ami me daria verguenza ganarla :D

A favor En contra 15(25 votos)
#6 por xxjugonxx
5 feb 2015, 10:06

soy madridista, pero poner una piedra es pasarse, una cosa es compararlo con otro jugador pero una piedra? no seais cabrones!
aunque soy del que piense que por fin se ve lo sobrevalorado que estaba iniesta ...

A favor En contra 16(34 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(57 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!