[ MEMEDEPORTES ] Tan feliz que estaba en la cueva...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Inteligencia de la junta directiva del F.C.Barcelona Enlace a ¡Feliz día del padre! Enlace a Los partidos contra el Rayo antes eran una fiesta Enlace a ¿Guiño de los jugadores del Madrid a Haaland?

Comentarios [1]

#1 por jajajames10
24 oct 2021, 22:03

Lo llevo diciendo desde el primer partido que vi de este united, este señor da lastima de entrenador, no se puede hacer menos con tanta calidad y fisico, no puede ser que tu centro del campo sean los tuercebotas de fred y mctominay... Y jugar con 3 delanteros mas bruno y que ninguno defienda...

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!