[ MEMEDEPORTES ] Tan feliz que estaba en la cueva...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Recordar es vivir Enlace a Cristiano vuelve a perder los papeles Enlace a 9 roturas de cadera míticas que dejaron a los defensas KO Enlace a El futuro de Messi pinta negro

Comentarios [1]

#1 por jajajames10
24 oct 2021, 22:03

Lo llevo diciendo desde el primer partido que vi de este united, este señor da lastima de entrenador, no se puede hacer menos con tanta calidad y fisico, no puede ser que tu centro del campo sean los tuercebotas de fred y mctominay... Y jugar con 3 delanteros mas bruno y que ninguno defienda...

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!