[ MEMEDEPORTES ] Si ya lo decía Simeone
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Tengo a uno de los mejores defensas de la nba Enlace a Un pelín de coherencia, Bicho Enlace a Uno de estos fue expulsado tras hacer lo mismo Enlace a Atención a esto: La conversación de Benzema que le podría llevar a la cárcel en breve si se demuestra que es culpable

Comentarios [134]

#101 por damonlindelof
23 oct 2015, 04:52

#99 #99 adryf22 dijo: #89 @king_tyrion Pero si tu en tu puta vida has entrado en Catalunya, y suponiendo que lo hayas hecho, solo debes conocer a paletos fachas como tu. Aqui la gente es muy normal, de hecho, hay igual o menos chorizos que en otras comunidades autonomas. Por cierto, los presidentes de mi equipo han hecho todo lo que has dicho, pero por lo menos no amañamos la liga presionando arbitros y liniers para favorecernos en clasicos y demas partidos, aplicaos el cuento. Ah, ¿cuando han condenado a Messi a 21 años de prision? Supongo que te debes referir a su padre, tanto llorar al final te has hecho un lio.@adryf22 jajajajajajajajajaja
Tío, Cataluña es un puto nido de mangantes al igual que Madrid o Valencia. Por favor, que habéis tenido de presidente 25 años a un tío que dice que tenía sus cuentas en Andorra, que el 3% que se llevaban en las obras públicas ya lo anunció Maragall hace 10 años y ahora está saliendo toda la mierda. Los catalanes en estas cosas tienen mucho que callar antes de ir de dignos, es como si yo como madrileño te dijera que en mi comunidad somos todos muy íntegros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por el__zorro
23 oct 2015, 08:58

#29 #29 abel_gladiator dijo: si esta noticia es cierta... sería muy triste que en el fútbol se hagan estas cosas por que los aficionados queremos ver partidos de fútbol no teatro ya pactado... @abel_gladiator Esto es una farsa, denuncia sin ninguna prueba. Lo hacen para meter presión al árbitro del clásico. Imagináos que comete un error en favor del Madrid, sumado a esta farsa... Los culerdos tienen para 10 temporadas dando el coñazo.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por fedello
23 oct 2015, 11:14

me encanta, no hay árbitro designado ¿y ya le presionaron a favor del Madrid? Quien quiera que fuera es muy bueno y es adivino jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por drizztasd
23 oct 2015, 11:32

#5 #5 panchito00 dijo: Llamadme loco a mi pero yo no he visto nada descarado a nivel de arbitraje en ningún partido hasta hoy.@panchito00 Jornada 3 Granada Real madrid, al granada le anulan un gol legal, el madrid marca un gol ilegal, resultado final, 0-1

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por adryf22
23 oct 2015, 18:01

#101 #101 damonlindelof dijo: #99 @adryf22 jajajajajajajajajaja
Tío, Cataluña es un puto nido de mangantes al igual que Madrid o Valencia. Por favor, que habéis tenido de presidente 25 años a un tío que dice que tenía sus cuentas en Andorra, que el 3% que se llevaban en las obras públicas ya lo anunció Maragall hace 10 años y ahora está saliendo toda la mierda. Los catalanes en estas cosas tienen mucho que callar antes de ir de dignos, es como si yo como madrileño te dijera que en mi comunidad somos todos muy íntegros.
@damonlindelof Vale, pero podrias no ir de listo si vas a repetir lo mismo que yo. Es el otro retrasado el que ponia Catalunya como algo fuera de lo comun, como un templo del delito, yo le he dicho que para nada, que aqui hay lo mismo que en el resto de comunidades. Lo que esta claro es que si alguien me viene a decir que los catalanes somos unos mangantes pues claro que me reboto ya que yo en mi vida he robado un euro, y por muy ANTI-CATALANISTAS que seais hay generalizaciones que no podeis hacer, la xenofobia no os llevara a ninguna parte. Por ultimo, yo puedo ir de digno absolutamente siempre y cuando quiera, a ver si ahora vas a venir tu a decirme que no tengo derecho a defenderme a mi, a mi familia y conocidos de comentarios de xenofobos como vosotros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por damonlindelof
23 oct 2015, 18:57

#105 #105 adryf22 dijo: #101 @damonlindelof Vale, pero podrias no ir de listo si vas a repetir lo mismo que yo. Es el otro retrasado el que ponia Catalunya como algo fuera de lo comun, como un templo del delito, yo le he dicho que para nada, que aqui hay lo mismo que en el resto de comunidades. Lo que esta claro es que si alguien me viene a decir que los catalanes somos unos mangantes pues claro que me reboto ya que yo en mi vida he robado un euro, y por muy ANTI-CATALANISTAS que seais hay generalizaciones que no podeis hacer, la xenofobia no os llevara a ninguna parte. Por ultimo, yo puedo ir de digno absolutamente siempre y cuando quiera, a ver si ahora vas a venir tu a decirme que no tengo derecho a defenderme a mi, a mi familia y conocidos de comentarios de xenofobos como vosotros.@adryf22 No, no puedes ir de digno cuando hablas en primera persona de los catalanes, al igual que yo no puedo ir de digno cuando hablo en primera persona de los madrileños, aquí todos tienen mucho que callar.
Aparte, dices que tus presidentes al menos no presionan a liniers, ¿cómo qué otros presidentes? ¿Le das credibilidad a una denuncia sin denunciante y sin pruebas donde el que supuestamente comete el delito es del Barça y quiere perjudicar al Barça?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por slendermike
24 oct 2015, 00:13

#92 #92 ladelsurf dijo: #66 @slendermike Imbéciles como tu con Franco ya la habrían palmado, parguela.@ladelsurf a parte de la ironía a nivel de encefalograma plano veo por tus comentarios tu afición a insultar por la cara a gente que ni conoces, criaturita.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por elsiestas
26 oct 2015, 16:26

#99 #99 adryf22 dijo: #89 @king_tyrion Pero si tu en tu puta vida has entrado en Catalunya, y suponiendo que lo hayas hecho, solo debes conocer a paletos fachas como tu. Aqui la gente es muy normal, de hecho, hay igual o menos chorizos que en otras comunidades autonomas. Por cierto, los presidentes de mi equipo han hecho todo lo que has dicho, pero por lo menos no amañamos la liga presionando arbitros y liniers para favorecernos en clasicos y demas partidos, aplicaos el cuento. Ah, ¿cuando han condenado a Messi a 21 años de prision? Supongo que te debes referir a su padre, tanto llorar al final te has hecho un lio.@adryf22 Yo no soy como otros que se mete con la gente de cataluña, xk hay de todos como en el resto de comunidades, en eso no entro. En lo que me hace gracia es que seguis con lo mismo, no sois capaces de enfadaros con vuestra propia directiva sino que seguis mirando en la del resto, no veis nada de lo que hacen mal, sino que seguis con el otro tmb "seguro" sin que se haya demostrado nada. Flipo que ahora tengas tan seguro lo del amaño del clásico cuando ni hay arbitro designado, y que todo lo lleve un abogado catalan y los unicos que hablan de que es posible es el barcelona!! y luego otras cosas decias espera a ver si se confirma ...siendo que con todo esto se consigue el efecto inverso, la presión del arbitro por parte del barcelona!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por adryf22
27 oct 2015, 17:32

#106 #106 damonlindelof dijo: #105 @adryf22 No, no puedes ir de digno cuando hablas en primera persona de los catalanes, al igual que yo no puedo ir de digno cuando hablo en primera persona de los madrileños, aquí todos tienen mucho que callar.
Aparte, dices que tus presidentes al menos no presionan a liniers, ¿cómo qué otros presidentes? ¿Le das credibilidad a una denuncia sin denunciante y sin pruebas donde el que supuestamente comete el delito es del Barça y quiere perjudicar al Barça?
@damonlindelof Me parece que te ha podido esa ansia de meter la puya a los catalanes, yo en ningun momento hable en primera persona sobre ellos. Dije "AQUI HAY GENTE MUY NORMAL, IGUAL O MENOS CHORIZOS QUE EN OTRAS COMUNIDADES". Obviamente me refiero a la gente de a pie, no a los politicos, politicos en españistan no se salva ni uno. Es de cajon que puedo ir de digno todo lo que quiera, y si quieres desmentirmelo tendras que argumentarme porque crees que los ciudadanos de Catalunya somos unos chorizos y que es exactamente lo que robamos y a quien, pero no me vengas a hablar de politica porque en ningun momento he defendido a ningun politico.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por adryf22
27 oct 2015, 17:42

#108 #108 elsiestas dijo: #99 @adryf22 Yo no soy como otros que se mete con la gente de cataluña, xk hay de todos como en el resto de comunidades, en eso no entro. En lo que me hace gracia es que seguis con lo mismo, no sois capaces de enfadaros con vuestra propia directiva sino que seguis mirando en la del resto, no veis nada de lo que hacen mal, sino que seguis con el otro tmb "seguro" sin que se haya demostrado nada. Flipo que ahora tengas tan seguro lo del amaño del clásico cuando ni hay arbitro designado, y que todo lo lleve un abogado catalan y los unicos que hablan de que es posible es el barcelona!! y luego otras cosas decias espera a ver si se confirma ...siendo que con todo esto se consigue el efecto inverso, la presión del arbitro por parte del barcelona!!!@elsiestas Me parece que sigues teniendo la impresion de que defendemos a nuestra directiva y no es para nada asi, hace muchisimo tiempo que no tenemos un presidente en condicciones y Barto no parece ser una excepcion. Lo que estamos defendiendo es al club, que ya ha cumplido de sobras las sanciones que nos impusieron, pero que seguimos viendo como van añadiendo castigos sobre la marcha. Es como si yo cometo un delito y en el juicio me condenan a una semana en el calabozo (por poner un ejemplo), y una vez cumplido me van añadiendo ilegalmente mas y mas dias de castigo y multas. Pues eso es lo que estan haciendo al Barça alargando una sancion que ya estaba decidida o dejando sin jugar a niños que tienen todo en regla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por elsiestas
27 oct 2015, 17:47

#110 #110 adryf22 dijo: #108 @elsiestas Me parece que sigues teniendo la impresion de que defendemos a nuestra directiva y no es para nada asi, hace muchisimo tiempo que no tenemos un presidente en condicciones y Barto no parece ser una excepcion. Lo que estamos defendiendo es al club, que ya ha cumplido de sobras las sanciones que nos impusieron, pero que seguimos viendo como van añadiendo castigos sobre la marcha. Es como si yo cometo un delito y en el juicio me condenan a una semana en el calabozo (por poner un ejemplo), y una vez cumplido me van añadiendo ilegalmente mas y mas dias de castigo y multas. Pues eso es lo que estan haciendo al Barça alargando una sancion que ya estaba decidida o dejando sin jugar a niños que tienen todo en regla.@adryf22 vamos a ver si es que lo pedis no tiene lógica ninguna, es saltaros la sanción...vamos a ver 2 mercados son 2 mercados y si conforme pasa el 31 de agosto podeis fichar y dejar inscribir, ya es como si fichais en verano y luego incribis...no os sirve de nada!! os dejaron fichar para luego inscribir en enero...sino es como que solo os sancionan una mercado!! asik hasta el 31 de diciembre como si no hubierais fichado a arda y aleix...comprenderlo pero es asi...sino no cumplis para nada la sanción!!

4
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por adryf22
27 oct 2015, 19:48

#111 #111 elsiestas dijo: #110 @adryf22 vamos a ver si es que lo pedis no tiene lógica ninguna, es saltaros la sanción...vamos a ver 2 mercados son 2 mercados y si conforme pasa el 31 de agosto podeis fichar y dejar inscribir, ya es como si fichais en verano y luego incribis...no os sirve de nada!! os dejaron fichar para luego inscribir en enero...sino es como que solo os sancionan una mercado!! asik hasta el 31 de diciembre como si no hubierais fichado a arda y aleix...comprenderlo pero es asi...sino no cumplis para nada la sanción!!@elsiestas esque la sancion no dice que no se puede inscribir hasta enero. Tu lo has dicho bien, la sancion dice que no se puede inscribir esos dos mercados (buscala y veras que tengo razon), y el ultimo de esos dos mercados acababa el lunes 31 de Agosto. Ahora bien, hay una normativa con la que no contaba la FIFA que permite inscribir jugadores fuera del plazo de mercado en caso de tener varios lesionados. Yo entiendo que la intencion de la FIFA era que no pudiesemos tener jugadores nuevos disponibles hasta enero, pero redactaron mal la sancion y ahora tendrian que apechugar con el fallo igual que ha hecho el Barça.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por adryf22
27 oct 2015, 19:52

#111 #111 elsiestas dijo: #110 @adryf22 vamos a ver si es que lo pedis no tiene lógica ninguna, es saltaros la sanción...vamos a ver 2 mercados son 2 mercados y si conforme pasa el 31 de agosto podeis fichar y dejar inscribir, ya es como si fichais en verano y luego incribis...no os sirve de nada!! os dejaron fichar para luego inscribir en enero...sino es como que solo os sancionan una mercado!! asik hasta el 31 de diciembre como si no hubierais fichado a arda y aleix...comprenderlo pero es asi...sino no cumplis para nada la sanción!!@elsiestas Aqui te pongo en terminos legales porque el Barça esta en todo su derecho de reclamar (ojo, no hablo de opinion, sino de ley):

- El 20 de agosto de 2014 la FIFA sancionó al Barça sin poder inscribir a ningún futbolista durante dos ventanas de fichajes (mercado de invierno 14/15 y mercado de verano 15/16). Dicha sanción finalizó, por tanto, el 31 de agosto de 2015.
-El Barça ficha a Arda Turan y Aleix Vidal en el mercado de verano 2015/16, pero al estar vigente la sanción de la FIFA no pueden ser inscritos hasta la siguiente ventana, que se abre el 4 de enero de 2016. Los dos futbolistas pueden entrenarse con el equipo azulgrana, pero no pueden jugar ni siquiera partidos amistosos.

Sigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por adryf22
27 oct 2015, 19:54

#111 #111 elsiestas dijo: #110 @adryf22 vamos a ver si es que lo pedis no tiene lógica ninguna, es saltaros la sanción...vamos a ver 2 mercados son 2 mercados y si conforme pasa el 31 de agosto podeis fichar y dejar inscribir, ya es como si fichais en verano y luego incribis...no os sirve de nada!! os dejaron fichar para luego inscribir en enero...sino es como que solo os sancionan una mercado!! asik hasta el 31 de diciembre como si no hubierais fichado a arda y aleix...comprenderlo pero es asi...sino no cumplis para nada la sanción!!@elsiestas
#113
-Arda Turan y Aleix Vidal son, a día de hoy, dos jugadores sin equipo para la RFEF, puesto que su ficha no está tramitada con el FC Barcelona y dejaron de pertenecer este verano a Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente.
-En caso de que se produzca una enfermedad o lesión de larga duración (como es el caso de Rafinha), la RFEF permite inscribir a un jugador en lugar del lesionado siempre que eso no implique una transferencia internacional (como es el caso).
-Al haber finalizado la sanción el 31 de agosto, el Barça podría inscribir a un futbolista en lugar del lesionado Rafinha puesto que cumple con las condiciones que marca la RFEF en el artículo 124 de su reglamento.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por adryf22
27 oct 2015, 19:56

#111 #111 elsiestas dijo: #110 @adryf22 vamos a ver si es que lo pedis no tiene lógica ninguna, es saltaros la sanción...vamos a ver 2 mercados son 2 mercados y si conforme pasa el 31 de agosto podeis fichar y dejar inscribir, ya es como si fichais en verano y luego incribis...no os sirve de nada!! os dejaron fichar para luego inscribir en enero...sino es como que solo os sancionan una mercado!! asik hasta el 31 de diciembre como si no hubierais fichado a arda y aleix...comprenderlo pero es asi...sino no cumplis para nada la sanción!!@elsiestas

#113 #113 adryf22 dijo: #111 @elsiestas Aqui te pongo en terminos legales porque el Barça esta en todo su derecho de reclamar (ojo, no hablo de opinion, sino de ley):

- El 20 de agosto de 2014 la FIFA sancionó al Barça sin poder inscribir a ningún futbolista durante dos ventanas de fichajes (mercado de invierno 14/15 y mercado de verano 15/16). Dicha sanción finalizó, por tanto, el 31 de agosto de 2015.
-El Barça ficha a Arda Turan y Aleix Vidal en el mercado de verano 2015/16, pero al estar vigente la sanción de la FIFA no pueden ser inscritos hasta la siguiente ventana, que se abre el 4 de enero de 2016. Los dos futbolistas pueden entrenarse con el equipo azulgrana, pero no pueden jugar ni siquiera partidos amistosos.

Sigo.
#114
Sigo.
-Paralelamente a la tramitación de la documentación de Arda a la RFEF, el club blaugrana ha vuelto a solicitar formalmente a la FIFA permiso para inscribir al futbolista en las dos competiciones domésticas.
-Arda podría jugar en la Liga y la Copa del Rey, pero no en la Champions League. No por la sanción, sino porque la legislación y la reglamentación de la FIFA, en caso de lesión de larga duración, solo contempla la sustitución de porteros, pero no de futbolistas de campo.

Como ves no es por capricho, es reclamar lo que nos corresponde.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por elsiestas
27 oct 2015, 23:10

#115 #115 adryf22 dijo: #111 @elsiestas

#113 #114
Sigo.
-Paralelamente a la tramitación de la documentación de Arda a la RFEF, el club blaugrana ha vuelto a solicitar formalmente a la FIFA permiso para inscribir al futbolista en las dos competiciones domésticas.
-Arda podría jugar en la Liga y la Copa del Rey, pero no en la Champions League. No por la sanción, sino porque la legislación y la reglamentación de la FIFA, en caso de lesión de larga duración, solo contempla la sustitución de porteros, pero no de futbolistas de campo.

Como ves no es por capricho, es reclamar lo que nos corresponde.
@adryf22 tu mismo lo pones en el primer punto:
-El Barça ficha a Arda Turan y Aleix Vidal en el mercado de verano 2015/16, pero al estar vigente la sanción de la FIFA no pueden ser inscritos hasta la siguiente ventana, que se abre el 4 de enero de 2016.

No se pueden inscribir hasta la siguiente ventana de mercado...enero 2016, si se hace antes argumentando que ya cerro la ultima ventana, es como que no sirve de nada la sancion, vale no inscribo, pero luego se me lesiona uno a los dos dias y ya lo puedo meter..entonces de que cojones la sancion...para nada!! fue mala suerte, pero hasta enero nanai!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por damonlindelof
27 oct 2015, 23:23

#115 #115 adryf22 dijo: #111 @elsiestas

#113 #114
Sigo.
-Paralelamente a la tramitación de la documentación de Arda a la RFEF, el club blaugrana ha vuelto a solicitar formalmente a la FIFA permiso para inscribir al futbolista en las dos competiciones domésticas.
-Arda podría jugar en la Liga y la Copa del Rey, pero no en la Champions League. No por la sanción, sino porque la legislación y la reglamentación de la FIFA, en caso de lesión de larga duración, solo contempla la sustitución de porteros, pero no de futbolistas de campo.

Como ves no es por capricho, es reclamar lo que nos corresponde.
@adryf22 Es tener una cara durísima. El Barcelona tiene una plantilla corta en parte porque cedieron a Song, Halilovic y Montoya sabiendo que no podían fichar. Se les avisa de que van a sancionarles para el mercado del verano de 2014 pero se aplaza y se les da tiempo para que hagan fichajes en el mercado de verano, comenzando la sanción en el de invierno, que es un mercado mucho más limitado. Se les lesiona un SUPLENTE y pretenden inscribir a un futbolista al que ficharon para ser titular. Ya siendo técnicos, no veo el texto de la sanción por ninguna parte, pero en todos sitios en 2014 hablaban de que no podrían inscribir hasta enero de 2016.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por adryf22
28 oct 2015, 00:46

#117 #117 damonlindelof dijo: #115 @adryf22 Es tener una cara durísima. El Barcelona tiene una plantilla corta en parte porque cedieron a Song, Halilovic y Montoya sabiendo que no podían fichar. Se les avisa de que van a sancionarles para el mercado del verano de 2014 pero se aplaza y se les da tiempo para que hagan fichajes en el mercado de verano, comenzando la sanción en el de invierno, que es un mercado mucho más limitado. Se les lesiona un SUPLENTE y pretenden inscribir a un futbolista al que ficharon para ser titular. Ya siendo técnicos, no veo el texto de la sanción por ninguna parte, pero en todos sitios en 2014 hablaban de que no podrían inscribir hasta enero de 2016.@damonlindelof Song y Montoya no tienen nivel para el Barça y Hallilovic todo el mundo coincidio en que era buena idea que se fuese cedido ya que no puede ser bueno quemar a un chaval de 19 años con la presion que supone el primer equipo del Barça. Tambien te digo que vale que normalmente suelas mentir por costumbre, pero a mi no me la puedes colar. Tu le llamas "lesionarse un suplente" a que se lesionen Messi, Adriano, Vermaelen, Iniesta, Douglas, Sergi Roberto con molestias y el propio Rafinha (al que tu te refieres como suplente, pero que hasta la lesion habia jugado casi todos los partidos y la mayoria de titular, con un altisimo rendimiento). Ya que te metes en temas ajenos informate antes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por damonlindelof
28 oct 2015, 01:38

#118 #118 adryf22 dijo: #117 @damonlindelof Song y Montoya no tienen nivel para el Barça y Hallilovic todo el mundo coincidio en que era buena idea que se fuese cedido ya que no puede ser bueno quemar a un chaval de 19 años con la presion que supone el primer equipo del Barça. Tambien te digo que vale que normalmente suelas mentir por costumbre, pero a mi no me la puedes colar. Tu le llamas "lesionarse un suplente" a que se lesionen Messi, Adriano, Vermaelen, Iniesta, Douglas, Sergi Roberto con molestias y el propio Rafinha (al que tu te refieres como suplente, pero que hasta la lesion habia jugado casi todos los partidos y la mayoria de titular, con un altisimo rendimiento). Ya que te metes en temas ajenos informate antes.@adryf22 De todos los que dices el único lesionado de gravedad que se puede usar para inscribir jugadores fuera de plazo es Rafinha, así que sí, se les lesiona un suplente y pretenden inscribir un titular con ello. Había jugado 4 partidos de titular de 7 partidos disponibles y porque era el tramo inicial. Vamos, es que es de cajón que tenía por delante a Busquets, Iniesta y Rakitic, como mucho sería un Isco en el Madrid, un tío que va a jugar muchos partidos pero que con todos sanos los partidos gordos no los juega de titular.

Si Song y Montoya no dan nivel y si Halilovic había que cederlo en condiciones normales te lo compro, pero si NO PUEDES FICHAR es de sentido común esperar a enero y cederlos después.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por damonlindelof
28 oct 2015, 01:44

#118 #118 adryf22 dijo: #117 @damonlindelof Song y Montoya no tienen nivel para el Barça y Hallilovic todo el mundo coincidio en que era buena idea que se fuese cedido ya que no puede ser bueno quemar a un chaval de 19 años con la presion que supone el primer equipo del Barça. Tambien te digo que vale que normalmente suelas mentir por costumbre, pero a mi no me la puedes colar. Tu le llamas "lesionarse un suplente" a que se lesionen Messi, Adriano, Vermaelen, Iniesta, Douglas, Sergi Roberto con molestias y el propio Rafinha (al que tu te refieres como suplente, pero que hasta la lesion habia jugado casi todos los partidos y la mayoria de titular, con un altisimo rendimiento). Ya que te metes en temas ajenos informate antes.@adryf22 Y me olvidaba también de la venta de última hora de Pedro, otra genialidad. Si es que no tienen perdón alguno, Halilovic lo pones en el filial y no te ocupa ficha, tienes a Song y Montoya por si cuela y te quedas con Pedrito, tienes una plantilla de 25 jugadores, que es lo máximo permitido, y tienes un fondo de armario más en condiciones. El Barça se lo ha buscado y ha planificado todo del peor modo posible, sólo les faltó vender a Messi.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por adryf22
28 oct 2015, 02:09

#116 #116 elsiestas dijo: #115 @adryf22 tu mismo lo pones en el primer punto:
-El Barça ficha a Arda Turan y Aleix Vidal en el mercado de verano 2015/16, pero al estar vigente la sanción de la FIFA no pueden ser inscritos hasta la siguiente ventana, que se abre el 4 de enero de 2016.

No se pueden inscribir hasta la siguiente ventana de mercado...enero 2016, si se hace antes argumentando que ya cerro la ultima ventana, es como que no sirve de nada la sancion, vale no inscribo, pero luego se me lesiona uno a los dos dias y ya lo puedo meter..entonces de que cojones la sancion...para nada!! fue mala suerte, pero hasta enero nanai!!
@elsiestas Y es cierto, en el mercado de verano 2015/16 aun esta vigente la sancion, pero dicha sancion terminaba el 31 de Agosto (en serio buscalo, la FIFA redacta que la sancion termina ese dia, ni mas ni menos). Lo que dice el punto que señalas es que en condiciones normales el siguiente plazo de inscripciones es el 4 de Enero, por eso todo el mundo dio por sentado que hasta Enero no se inscribiria a nadie nuevo, pero ahora viene lo importante:

SEGUN EL ARTICULO 124 DEL REGLAMENTO DE LA RFEF, EN CASO DE QUE SE PRODUZCA UNA ENFERMEDAD O LESION DE LARGA DURACION (Rafinha), LA RFEF PERMITE INSCRIBIR A UN JUGADOR EN LUGAR DEL LESIONADO SIEMPRE QUE ESO NO IMPLIQUE UNA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por adryf22
28 oct 2015, 02:11

#116 #116 elsiestas dijo: #115 @adryf22 tu mismo lo pones en el primer punto:
-El Barça ficha a Arda Turan y Aleix Vidal en el mercado de verano 2015/16, pero al estar vigente la sanción de la FIFA no pueden ser inscritos hasta la siguiente ventana, que se abre el 4 de enero de 2016.

No se pueden inscribir hasta la siguiente ventana de mercado...enero 2016, si se hace antes argumentando que ya cerro la ultima ventana, es como que no sirve de nada la sancion, vale no inscribo, pero luego se me lesiona uno a los dos dias y ya lo puedo meter..entonces de que cojones la sancion...para nada!! fue mala suerte, pero hasta enero nanai!!
@elsiestas Los que pusieron la sancion se ve que no conocian esta ley, por eso pusieron "dos mercados de fichajes" en vez de especificar "HASTA 2016" o "HASTA ENERO". Y por desconocer las leyes, la FIFA se ha encontrado con que el Barça SI QUE PODIA INSCRIBIR ANTES DE ENERO. Yo se que todos entendimos otra cosa, pero si buscasla sancion y te la lees veras que es asi: la sancion terminaba en AGOSTO. Y EN ESTE CASO EN CONCRETO, la RFEF permite inscribir un jugador por otro (siempre que el jugador que quieres inscribir no pertenezca a otro club).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por adryf22
28 oct 2015, 02:22

#119 #119 damonlindelof dijo: #118 @adryf22 De todos los que dices el único lesionado de gravedad que se puede usar para inscribir jugadores fuera de plazo es Rafinha, así que sí, se les lesiona un suplente y pretenden inscribir un titular con ello. Había jugado 4 partidos de titular de 7 partidos disponibles y porque era el tramo inicial. Vamos, es que es de cajón que tenía por delante a Busquets, Iniesta y Rakitic, como mucho sería un Isco en el Madrid, un tío que va a jugar muchos partidos pero que con todos sanos los partidos gordos no los juega de titular.

Si Song y Montoya no dan nivel y si Halilovic había que cederlo en condiciones normales te lo compro, pero si NO PUEDES FICHAR es de sentido común esperar a enero y cederlos después.
@damonlindelof O sea que para ti Rafinha que ha jugado 4 de 7 partidos de titular es suplente y Arda que no ha jugado ni demostrado nada es titular, OK. De todas formas, no hace falta que se les rompan los ligamentos a 6 jugadores, con solo que le pase a uno (como es el caso) ya esta permitido inscribir. Tampoco se que tiene que ver todo esto de las cesiones y las ventas, la ley nos permite (en la teoria) inscribir jugadores en esta situacion, independientemente de lo bien o mal que se haya planificado la temporada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por damonlindelof
28 oct 2015, 02:31

#123 #123 adryf22 dijo: #119 @damonlindelof O sea que para ti Rafinha que ha jugado 4 de 7 partidos de titular es suplente y Arda que no ha jugado ni demostrado nada es titular, OK. De todas formas, no hace falta que se les rompan los ligamentos a 6 jugadores, con solo que le pase a uno (como es el caso) ya esta permitido inscribir. Tampoco se que tiene que ver todo esto de las cesiones y las ventas, la ley nos permite (en la teoria) inscribir jugadores en esta situacion, independientemente de lo bien o mal que se haya planificado la temporada.@adryf22 Pues que ha jugado 4 partidos de 7 de titular por lesiones puntuales y por ser el inicio de temporada (al igual que Munir comenzó de titular la temporada pasada en los 4 primeros partidos). Que un jugador juegue varios partidos de titular no le hace que su estatus sea ser titular. Dicho de otro modo, como ya expliqué, con todos sanos ante el Madrid Rafinha sería el 2º cambio con suerte. En teoría no, según la reglamentación española, que podría entrar en conflicto con la de la FIFA, la de la UEFA e innegablemente con el espíritu de la sanción. Si sólo se os prohibe fichar durante ventanas podríais haber hecho lo mismo en febrero de este año usando la lesión de Vermaelen entonces, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por damonlindelof
28 oct 2015, 02:39

#123 #123 adryf22 dijo: #119 @damonlindelof O sea que para ti Rafinha que ha jugado 4 de 7 partidos de titular es suplente y Arda que no ha jugado ni demostrado nada es titular, OK. De todas formas, no hace falta que se les rompan los ligamentos a 6 jugadores, con solo que le pase a uno (como es el caso) ya esta permitido inscribir. Tampoco se que tiene que ver todo esto de las cesiones y las ventas, la ley nos permite (en la teoria) inscribir jugadores en esta situacion, independientemente de lo bien o mal que se haya planificado la temporada.@adryf22 Mira, Rafinha jugó la temporada pasada DOS partidos más de titular que Illarramendi en el Madrid, ¿con esas miras tú crees que apuntaba a ser titular durante esta temporada? Mathieu ha jugado 6 partidos de titular, ¿dirías que es titular en este equipo? Es que es de cajón, en el equipo de gala Rafinha no iba a estar sin Arda y con Arda ya ni hablamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por elsiestas
28 oct 2015, 16:01

#122 #122 adryf22 dijo: #116 @elsiestas Los que pusieron la sancion se ve que no conocian esta ley, por eso pusieron "dos mercados de fichajes" en vez de especificar "HASTA 2016" o "HASTA ENERO". Y por desconocer las leyes, la FIFA se ha encontrado con que el Barça SI QUE PODIA INSCRIBIR ANTES DE ENERO. Yo se que todos entendimos otra cosa, pero si buscasla sancion y te la lees veras que es asi: la sancion terminaba en AGOSTO. Y EN ESTE CASO EN CONCRETO, la RFEF permite inscribir un jugador por otro (siempre que el jugador que quieres inscribir no pertenezca a otro club).@adryf22 mira veo que llevas razon, y no te voy a hacer perder mas tiempo en esto como otros que tu y yo conocemos y del que paso de hablar y eso que deberia tener que coincidir mas con el que contigo....pero ay ronceros en todos lados... No me extraña para nada que hasta eso lo redactaran mal, ya que es un pitorreo a dia de hoy, la Federación español, (con su normativa que no hay x donde cogerla, sobretodo respecto a sanciones), y luego la FIFA y la UEFA...TOS A LA MIERDA y que entre gente que sepa de futbol y de lo hagan x amor al futbol y no al bolsillo!!

4
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por adryf22
28 oct 2015, 18:18

#126 #126 elsiestas dijo: #122 @adryf22 mira veo que llevas razon, y no te voy a hacer perder mas tiempo en esto como otros que tu y yo conocemos y del que paso de hablar y eso que deberia tener que coincidir mas con el que contigo....pero ay ronceros en todos lados... No me extraña para nada que hasta eso lo redactaran mal, ya que es un pitorreo a dia de hoy, la Federación español, (con su normativa que no hay x donde cogerla, sobretodo respecto a sanciones), y luego la FIFA y la UEFA...TOS A LA MIERDA y que entre gente que sepa de futbol y de lo hagan x amor al futbol y no al bolsillo!!@elsiestas Pues como dices demuestras ser bastante mas maduro que otros usuarios, chapeau por ti. Respecto a la sancion, no queda otra que esperar hasta enero ya que, igual que los de la FIFA han sido tan incompetentes de redactar mal la sancion, tambien lo son para volver a castigarnos si finalmente nos aprovechamos de su error. Por eso el Barça ha tirado ya la toalla con el tema, supongo que estan hartos ya de porblemas con la FIFA, la UEFA y demas organismos, y demostrar que en la FIFA no tienen sentido comun no creo que nos ayude a la larga. Por lo demas coincido 100% contigo, pero por desgracia, mientras el futbol mueva tantisimo dinero, lo van a manejar personas enamoradas del €€€ en vez de verderos amantes del deporte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por adryf22
28 oct 2015, 18:26

#126 #126 elsiestas dijo: #122 @adryf22 mira veo que llevas razon, y no te voy a hacer perder mas tiempo en esto como otros que tu y yo conocemos y del que paso de hablar y eso que deberia tener que coincidir mas con el que contigo....pero ay ronceros en todos lados... No me extraña para nada que hasta eso lo redactaran mal, ya que es un pitorreo a dia de hoy, la Federación español, (con su normativa que no hay x donde cogerla, sobretodo respecto a sanciones), y luego la FIFA y la UEFA...TOS A LA MIERDA y que entre gente que sepa de futbol y de lo hagan x amor al futbol y no al bolsillo!!@elsiestas Espero que entonces entiendas por que muchos barcelonistas reclamabamos en este aspecto, era una posibilidad legal y accesible. Imaginate lo bien que le iria al equipo poder contar ya con Turan, eso sin contar con las ganas que tenemos de verle debutar jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por damonlindelof
28 oct 2015, 20:35

#126 #126 elsiestas dijo: #122 @adryf22 mira veo que llevas razon, y no te voy a hacer perder mas tiempo en esto como otros que tu y yo conocemos y del que paso de hablar y eso que deberia tener que coincidir mas con el que contigo....pero ay ronceros en todos lados... No me extraña para nada que hasta eso lo redactaran mal, ya que es un pitorreo a dia de hoy, la Federación español, (con su normativa que no hay x donde cogerla, sobretodo respecto a sanciones), y luego la FIFA y la UEFA...TOS A LA MIERDA y que entre gente que sepa de futbol y de lo hagan x amor al futbol y no al bolsillo!!@elsiestas #127 #127 adryf22 dijo: #126 @elsiestas Pues como dices demuestras ser bastante mas maduro que otros usuarios, chapeau por ti. Respecto a la sancion, no queda otra que esperar hasta enero ya que, igual que los de la FIFA han sido tan incompetentes de redactar mal la sancion, tambien lo son para volver a castigarnos si finalmente nos aprovechamos de su error. Por eso el Barça ha tirado ya la toalla con el tema, supongo que estan hartos ya de porblemas con la FIFA, la UEFA y demas organismos, y demostrar que en la FIFA no tienen sentido comun no creo que nos ayude a la larga. Por lo demas coincido 100% contigo, pero por desgracia, mientras el futbol mueva tantisimo dinero, lo van a manejar personas enamoradas del €€€ en vez de verderos amantes del deporte.@adryf22

Estáis partiendo de un error de concepto, si la reglamentación de la Federación Española dice una cosa y la de la FIFA otra, en caso de conflicto siempre prevalecerá la de la instancia superior, que en este caso es la FIFA. Eso suponiendo que hubiera conflicto, que yo aún no he encontrado la sanción de la FIFA sino artículos de prensa hablando de la sanción.
Lo que sabemos que pasó es que al Barça se le comunicó en abril de 2014 pero se la aplazaron: Grave error, se le da tiempo al infractor para que arme el equipo y la sanción quede casi sin efecto. Luego Bartomeu en lugar de admitir el error lo que quiso hacer fue modificar las normas a posteriori porque "no eran justas". Te saltas la ley y cuando te pillan, que la cambien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por damonlindelof
28 oct 2015, 20:38

#126 #126 elsiestas dijo: #122 @adryf22 mira veo que llevas razon, y no te voy a hacer perder mas tiempo en esto como otros que tu y yo conocemos y del que paso de hablar y eso que deberia tener que coincidir mas con el que contigo....pero ay ronceros en todos lados... No me extraña para nada que hasta eso lo redactaran mal, ya que es un pitorreo a dia de hoy, la Federación español, (con su normativa que no hay x donde cogerla, sobretodo respecto a sanciones), y luego la FIFA y la UEFA...TOS A LA MIERDA y que entre gente que sepa de futbol y de lo hagan x amor al futbol y no al bolsillo!!@elsiestas #127 #127 adryf22 dijo: #126 @elsiestas Pues como dices demuestras ser bastante mas maduro que otros usuarios, chapeau por ti. Respecto a la sancion, no queda otra que esperar hasta enero ya que, igual que los de la FIFA han sido tan incompetentes de redactar mal la sancion, tambien lo son para volver a castigarnos si finalmente nos aprovechamos de su error. Por eso el Barça ha tirado ya la toalla con el tema, supongo que estan hartos ya de porblemas con la FIFA, la UEFA y demas organismos, y demostrar que en la FIFA no tienen sentido comun no creo que nos ayude a la larga. Por lo demas coincido 100% contigo, pero por desgracia, mientras el futbol mueva tantisimo dinero, lo van a manejar personas enamoradas del €€€ en vez de verderos amantes del deporte.@adryf22

Otro error es partir de que como en la institución los altos cargos son corruptos os podéis saltar las normas y aquí no pasa nada porque no tienen autoridad moral para ello, no señor. Este ejemplo que pongo a veces lo ilustra muy bien: Si la policía está corrupta no tienes derecho para ir a 200 por hora en una carretera y agarrarte a la corrupción policial para que no te multen. Las normas son las mismas para todos, el Barça se las ha saltado, les han denunciado y han admitido abiertamente que se las han saltado. ¿Qué pretendían, irse de rositas como si el presidente fuera Villar?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por elsiestas
28 oct 2015, 22:03

#128 #128 adryf22 dijo: #126 @elsiestas Espero que entonces entiendas por que muchos barcelonistas reclamabamos en este aspecto, era una posibilidad legal y accesible. Imaginate lo bien que le iria al equipo poder contar ya con Turan, eso sin contar con las ganas que tenemos de verle debutar jaja@adryf22 que entienda xk reclamais y os agarrais a lo que podeis, xk se hizo mal en su dia, no quiere decir que lo comparta, como ya te he dicho para nada veo logico que se os dejara inscribirlos, xk entonces seria una mierda de sancion que empezo con dejaros un mercado de verano para montar un equipo pa luego que no tuvierais que fichar durante 2 mercados, xk si os sancionaban en aquel entonces os pillaban jodios y faltos de plantilla...x eso te digo que si son 2 mercados para mi no acaba la sancion y es lo mas logico que hasta que empiece el tercero no se pueda inscribir...con esto os entiendo que x la chapuza reclameis..ya que hay lo que se podria decir un "vacio legal"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por elsiestas
28 oct 2015, 22:07

#130 #130 damonlindelof dijo: #126 @elsiestas #127 @adryf22

Otro error es partir de que como en la institución los altos cargos son corruptos os podéis saltar las normas y aquí no pasa nada porque no tienen autoridad moral para ello, no señor. Este ejemplo que pongo a veces lo ilustra muy bien: Si la policía está corrupta no tienes derecho para ir a 200 por hora en una carretera y agarrarte a la corrupción policial para que no te multen. Las normas son las mismas para todos, el Barça se las ha saltado, les han denunciado y han admitido abiertamente que se las han saltado. ¿Qué pretendían, irse de rositas como si el presidente fuera Villar?
@damonlindelof lee mi mensaje xk parte me ahorro de ponertelo...XD (ganduleria)

#131 #131 elsiestas dijo: #128 @adryf22 que entienda xk reclamais y os agarrais a lo que podeis, xk se hizo mal en su dia, no quiere decir que lo comparta, como ya te he dicho para nada veo logico que se os dejara inscribirlos, xk entonces seria una mierda de sancion que empezo con dejaros un mercado de verano para montar un equipo pa luego que no tuvierais que fichar durante 2 mercados, xk si os sancionaban en aquel entonces os pillaban jodios y faltos de plantilla...x eso te digo que si son 2 mercados para mi no acaba la sancion y es lo mas logico que hasta que empiece el tercero no se pueda inscribir...con esto os entiendo que x la chapuza reclameis..ya que hay lo que se podria decir un "vacio legal"@elsiestas y x otra parte solo decir que realmente la sancion del barcelona empezo mal como ya digo, xk se le dejo un mercado pa montar el equipo, y acaba mal, xk realmente parece que se redacto mal...no es de extrañar ya que en las 3 instituciones como ya digo anteriormente son una panda de incompetentes...y con esto acabo diciendo que entiendo que se agarren al vacio legal ese por haber redactado mal la sanción, pero que no comparto que se les permitiera inscribir, ya que vaya mierda de sanción entonces!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por damonlindelof
28 oct 2015, 22:26

#132 #132 elsiestas dijo: #130 @damonlindelof lee mi mensaje xk parte me ahorro de ponertelo...XD (ganduleria)

#131 @elsiestas y x otra parte solo decir que realmente la sancion del barcelona empezo mal como ya digo, xk se le dejo un mercado pa montar el equipo, y acaba mal, xk realmente parece que se redacto mal...no es de extrañar ya que en las 3 instituciones como ya digo anteriormente son una panda de incompetentes...y con esto acabo diciendo que entiendo que se agarren al vacio legal ese por haber redactado mal la sanción, pero que no comparto que se les permitiera inscribir, ya que vaya mierda de sanción entonces!!
@elsiestas Era una respuesta a ambos sin especificar quién dijo quién.

Yo esto es que lo veo claro. Si fuera como dice el Barcelona lo tenían fácil: Fichan a un par de jugadores lesionadísimos y de baja a lo Vermaelen en el verano de 2014. En invierno de 2015 fichan a alguien pero no lo inscriben, esperan a que se cierre y dicen "eh, que tenemos a un lesionado de larga duración, dejadnos inscribir a este jugador" y a tomar por culo sanción. Es que ni fichar, seguro que alguien en las categorías inferiores está lesionado para largo: Le das ficha del primer equipo y ale, adiós sanción. Obviamente que España en condiciones normales deje da igual, las normas de la FIFA están por encima.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por adryf22
29 oct 2015, 00:03

#129 #129 damonlindelof dijo: #126 @elsiestas #127 @adryf22

Estáis partiendo de un error de concepto, si la reglamentación de la Federación Española dice una cosa y la de la FIFA otra, en caso de conflicto siempre prevalecerá la de la instancia superior, que en este caso es la FIFA. Eso suponiendo que hubiera conflicto, que yo aún no he encontrado la sanción de la FIFA sino artículos de prensa hablando de la sanción.
Lo que sabemos que pasó es que al Barça se le comunicó en abril de 2014 pero se la aplazaron: Grave error, se le da tiempo al infractor para que arme el equipo y la sanción quede casi sin efecto. Luego Bartomeu en lugar de admitir el error lo que quiso hacer fue modificar las normas a posteriori porque "no eran justas". Te saltas la ley y cuando te pillan, que la cambien.
#130 #130 damonlindelof dijo: #126 @elsiestas #127 @adryf22

Otro error es partir de que como en la institución los altos cargos son corruptos os podéis saltar las normas y aquí no pasa nada porque no tienen autoridad moral para ello, no señor. Este ejemplo que pongo a veces lo ilustra muy bien: Si la policía está corrupta no tienes derecho para ir a 200 por hora en una carretera y agarrarte a la corrupción policial para que no te multen. Las normas son las mismas para todos, el Barça se las ha saltado, les han denunciado y han admitido abiertamente que se las han saltado. ¿Qué pretendían, irse de rositas como si el presidente fuera Villar?
@damonlindelof Veo que no has leido absolutamente nada. Dices, "si la reglamentación de la Federación Española dice una cosa y la de la FIFA otra...", pero esque no dicen cosas contradictorias (la FIFA habla de dos mercados de fichajes cosa que literalmente es hasta el 31 agosto, la RFEF dice que permite inscribir fuera de plazo en las condiciones que se han dado) asi que pueden estar perfectamente las dos reglamentaciones vigentes sin ningun problema. Como ha dicho @elsiestas eso se llama VACIO LEGAL y existe desde siempre y en todos los ambitos legales.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por adryf22
29 oct 2015, 00:04

#133 #133 damonlindelof dijo: #132 @elsiestas Era una respuesta a ambos sin especificar quién dijo quién.

Yo esto es que lo veo claro. Si fuera como dice el Barcelona lo tenían fácil: Fichan a un par de jugadores lesionadísimos y de baja a lo Vermaelen en el verano de 2014. En invierno de 2015 fichan a alguien pero no lo inscriben, esperan a que se cierre y dicen "eh, que tenemos a un lesionado de larga duración, dejadnos inscribir a este jugador" y a tomar por culo sanción. Es que ni fichar, seguro que alguien en las categorías inferiores está lesionado para largo: Le das ficha del primer equipo y ale, adiós sanción. Obviamente que España en condiciones normales deje da igual, las normas de la FIFA están por encima.
@damonlindelof Aqui has demostrado que no conoces la reglamentacion de la que hablas, se sobreentiende que la ley de la que hablo en #121 #121 adryf22 dijo: #116 @elsiestas Y es cierto, en el mercado de verano 2015/16 aun esta vigente la sancion, pero dicha sancion terminaba el 31 de Agosto (en serio buscalo, la FIFA redacta que la sancion termina ese dia, ni mas ni menos). Lo que dice el punto que señalas es que en condiciones normales el siguiente plazo de inscripciones es el 4 de Enero, por eso todo el mundo dio por sentado que hasta Enero no se inscribiria a nadie nuevo, pero ahora viene lo importante:

SEGUN EL ARTICULO 124 DEL REGLAMENTO DE LA RFEF, EN CASO DE QUE SE PRODUZCA UNA ENFERMEDAD O LESION DE LARGA DURACION (Rafinha), LA RFEF PERMITE INSCRIBIR A UN JUGADOR EN LUGAR DEL LESIONADO SIEMPRE QUE ESO NO IMPLIQUE UNA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL.
se aplica en caso de que la lesion se produzca en un jugador que YA TIENE FICHA EN EL PRIMER EQUIPO. Igual tu plan brillante de lesionar a un niño de las categorias inferiores no funcionaria, ya que la lesion se produciria en alguien sin ficha en el primer equipo. Y antes de que me salgas con la genialidad de que podriamos lesionar de gravedad a alguien de la primera plantilla para cambiarlo por Arda ahorratelo, tendrias que pensar un poquito lo que dices y dejarte de tantas peliculas.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por elsiestas
29 oct 2015, 00:50

#133 #133 damonlindelof dijo: #132 @elsiestas Era una respuesta a ambos sin especificar quién dijo quién.

Yo esto es que lo veo claro. Si fuera como dice el Barcelona lo tenían fácil: Fichan a un par de jugadores lesionadísimos y de baja a lo Vermaelen en el verano de 2014. En invierno de 2015 fichan a alguien pero no lo inscriben, esperan a que se cierre y dicen "eh, que tenemos a un lesionado de larga duración, dejadnos inscribir a este jugador" y a tomar por culo sanción. Es que ni fichar, seguro que alguien en las categorías inferiores está lesionado para largo: Le das ficha del primer equipo y ale, adiós sanción. Obviamente que España en condiciones normales deje da igual, las normas de la FIFA están por encima.
@damonlindelof JA JA JA JA JA. de vez en cuando tio sueltas cada perla...que es digna de poner de guardar en algun libro o algo...en serio lo dices??? vamos a ver para que te dejen tirar de ley e inscribir a uno a cambio de un lesionado, este ultimo debe lesionarse en el momento actual (no venir lesionado) y con una lesión de gravedad, vamos que sea baja para el resto de la temporada, y por último al que inscribes lo inscribes por la ficha del lesionado, es decir por un canterano no metes a uno pa el primer equipo, como has dejado caer...vaya chistaco te has gastao

#135 #135 adryf22 dijo: #133 @damonlindelof Aqui has demostrado que no conoces la reglamentacion de la que hablas, se sobreentiende que la ley de la que hablo en #121 se aplica en caso de que la lesion se produzca en un jugador que YA TIENE FICHA EN EL PRIMER EQUIPO. Igual tu plan brillante de lesionar a un niño de las categorias inferiores no funcionaria, ya que la lesion se produciria en alguien sin ficha en el primer equipo. Y antes de que me salgas con la genialidad de que podriamos lesionar de gravedad a alguien de la primera plantilla para cambiarlo por Arda ahorratelo, tendrias que pensar un poquito lo que dices y dejarte de tantas peliculas.@adryf22 x cosas como estas como le vamos a tener en cuenta su opinion

2
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por damonlindelof
29 oct 2015, 02:31

#135 #135 adryf22 dijo: #133 @damonlindelof Aqui has demostrado que no conoces la reglamentacion de la que hablas, se sobreentiende que la ley de la que hablo en #121 se aplica en caso de que la lesion se produzca en un jugador que YA TIENE FICHA EN EL PRIMER EQUIPO. Igual tu plan brillante de lesionar a un niño de las categorias inferiores no funcionaria, ya que la lesion se produciria en alguien sin ficha en el primer equipo. Y antes de que me salgas con la genialidad de que podriamos lesionar de gravedad a alguien de la primera plantilla para cambiarlo por Arda ahorratelo, tendrias que pensar un poquito lo que dices y dejarte de tantas peliculas.@adryf22 #136 #136 elsiestas dijo: #133 @damonlindelof JA JA JA JA JA. de vez en cuando tio sueltas cada perla...que es digna de poner de guardar en algun libro o algo...en serio lo dices??? vamos a ver para que te dejen tirar de ley e inscribir a uno a cambio de un lesionado, este ultimo debe lesionarse en el momento actual (no venir lesionado) y con una lesión de gravedad, vamos que sea baja para el resto de la temporada, y por último al que inscribes lo inscribes por la ficha del lesionado, es decir por un canterano no metes a uno pa el primer equipo, como has dejado caer...vaya chistaco te has gastao

#135 @adryf22 x cosas como estas como le vamos a tener en cuenta su opinion
@elsiestas
No conocía la reglamentación así que hablaba de un supuesto en el que le dieras ficha del primer equipo a un jugador del filial lesionado para así burlar esa sanción y usar esa lesión para inscribir, peeero....

http://afe-futbol.com/Publico/Actividad?idNoticia=873

El caso a aplicar de Arda es el primero y no el segundo, por lo que no se podría aplicar el caso de lesión de larga duración. Lo mismo la AFE miente o desde 2012 han cambiado las normas, que podría ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por damonlindelof
29 oct 2015, 02:36

#135 #135 adryf22 dijo: #133 @damonlindelof Aqui has demostrado que no conoces la reglamentacion de la que hablas, se sobreentiende que la ley de la que hablo en #121 se aplica en caso de que la lesion se produzca en un jugador que YA TIENE FICHA EN EL PRIMER EQUIPO. Igual tu plan brillante de lesionar a un niño de las categorias inferiores no funcionaria, ya que la lesion se produciria en alguien sin ficha en el primer equipo. Y antes de que me salgas con la genialidad de que podriamos lesionar de gravedad a alguien de la primera plantilla para cambiarlo por Arda ahorratelo, tendrias que pensar un poquito lo que dices y dejarte de tantas peliculas.@adryf22 #136 #136 elsiestas dijo: #133 @damonlindelof JA JA JA JA JA. de vez en cuando tio sueltas cada perla...que es digna de poner de guardar en algun libro o algo...en serio lo dices??? vamos a ver para que te dejen tirar de ley e inscribir a uno a cambio de un lesionado, este ultimo debe lesionarse en el momento actual (no venir lesionado) y con una lesión de gravedad, vamos que sea baja para el resto de la temporada, y por último al que inscribes lo inscribes por la ficha del lesionado, es decir por un canterano no metes a uno pa el primer equipo, como has dejado caer...vaya chistaco te has gastao

#135 @adryf22 x cosas como estas como le vamos a tener en cuenta su opinion
@elsiestas
También he dicho varias veces que he sido incapaz de encontrar la sanción de la FIFA en ninguna parte, si alguno lo encuentra (no es un reto ni nada, es ya curiosidad por saber cómo es en concreto) que la ponga, que me da la sensación de que estamos hablando todos sin saber exactamente cómo es la sanción más que por lo que dice la prensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por adryf22
2 nov 2015, 23:59

#124 #124 damonlindelof dijo: #123 @adryf22 Pues que ha jugado 4 partidos de 7 de titular por lesiones puntuales y por ser el inicio de temporada (al igual que Munir comenzó de titular la temporada pasada en los 4 primeros partidos). Que un jugador juegue varios partidos de titular no le hace que su estatus sea ser titular. Dicho de otro modo, como ya expliqué, con todos sanos ante el Madrid Rafinha sería el 2º cambio con suerte. En teoría no, según la reglamentación española, que podría entrar en conflicto con la de la FIFA, la de la UEFA e innegablemente con el espíritu de la sanción. Si sólo se os prohibe fichar durante ventanas podríais haber hecho lo mismo en febrero de este año usando la lesión de Vermaelen entonces, ¿no?#125 #125 damonlindelof dijo: #123 @adryf22 Mira, Rafinha jugó la temporada pasada DOS partidos más de titular que Illarramendi en el Madrid, ¿con esas miras tú crees que apuntaba a ser titular durante esta temporada? Mathieu ha jugado 6 partidos de titular, ¿dirías que es titular en este equipo? Es que es de cajón, en el equipo de gala Rafinha no iba a estar sin Arda y con Arda ya ni hablamos.@damonlindelof El año pasado Rafinha tambien estuvo bastante tiempo lesionado, ademas tambien estaba Xavi. Yo no digo que Rafinha sea el mejor centrocampista que tenemos, pero ahora mismo era VITAL en el equipo. De hecho era de lejos el centrocampista que mejor rendimiento estaba demostrando en la pretemporada y en el inicio de temporada. Pero de todas formas me hace gracia que precisamente tu defiendas que Rafinha no es titular, sobretodo porque las otras opciones para acompañar a Rakitic son Iniesta (que segun TU, es un paquete acabado y sobrevalorado que ya no aporta nada al equipo) y Sergi Roberto (que todavia ha demostrado menos que Rafinha y que ahora juega mas de lateral que de MC). Entonces, ¿quien son para ti los MC titulares? Aclarate por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por damonlindelof
3 nov 2015, 00:59

#139 #139 adryf22 dijo: #124 #125 @damonlindelof El año pasado Rafinha tambien estuvo bastante tiempo lesionado, ademas tambien estaba Xavi. Yo no digo que Rafinha sea el mejor centrocampista que tenemos, pero ahora mismo era VITAL en el equipo. De hecho era de lejos el centrocampista que mejor rendimiento estaba demostrando en la pretemporada y en el inicio de temporada. Pero de todas formas me hace gracia que precisamente tu defiendas que Rafinha no es titular, sobretodo porque las otras opciones para acompañar a Rakitic son Iniesta (que segun TU, es un paquete acabado y sobrevalorado que ya no aporta nada al equipo) y Sergi Roberto (que todavia ha demostrado menos que Rafinha y que ahora juega mas de lateral que de MC). Entonces, ¿quien son para ti los MC titulares? Aclarate por favor.@adryf22 Que yo crea que alguien deba ser o no titular no tiene por qué coincidir con el criterio del entrenador. Casillas por ejemplo era titular y para mí no tenía que serlo, pero si hablamos de Casillas hablábamos del portero titular.

Los titulares en la plantilla del Barça en el centro del campo iban a ser Busquets, Rakitic e Iniesta/Arda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por adryf22
4 nov 2015, 04:17

#140 #140 damonlindelof dijo: #139 @adryf22 Que yo crea que alguien deba ser o no titular no tiene por qué coincidir con el criterio del entrenador. Casillas por ejemplo era titular y para mí no tenía que serlo, pero si hablamos de Casillas hablábamos del portero titular.

Los titulares en la plantilla del Barça en el centro del campo iban a ser Busquets, Rakitic e Iniesta/Arda.
@damonlindelof Si no es por que coincidas con el criterio del entrenador o no, es por la facilidad que tienes de defender un dia una cosa y al dia siguiente lo contrario. En esta temporada Rakitic y Rafinha iban a competir por la titularidad (al igual que lo hubieran hecho la anterior, de no ser tambien por tema lesiones). Y si hablas de la opinion del entrenador todavia mas a mi favor, ya que Luis Enrique ya entreno a Rafinha en el Celta cuando este gano el Golden Boy y esta como loco por recuperarle, de ahi que cuando no esta lesionado o con molestias SIEMPRE sea titular o tenga bastantes minutos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por damonlindelof
4 nov 2015, 06:28

#141 #141 adryf22 dijo: #140 @damonlindelof Si no es por que coincidas con el criterio del entrenador o no, es por la facilidad que tienes de defender un dia una cosa y al dia siguiente lo contrario. En esta temporada Rakitic y Rafinha iban a competir por la titularidad (al igual que lo hubieran hecho la anterior, de no ser tambien por tema lesiones). Y si hablas de la opinion del entrenador todavia mas a mi favor, ya que Luis Enrique ya entreno a Rafinha en el Celta cuando este gano el Golden Boy y esta como loco por recuperarle, de ahi que cuando no esta lesionado o con molestias SIEMPRE sea titular o tenga bastantes minutos.@adryf22 Pero es que no tiene que ver una cosa con la otra, no estoy defendiendo cosas diferentes. Que Iniesta me parezca que está acabado y no tiene nivel para ser el titular de una equipo top no quiere decir que lo sea.
La temporada pasada Rafinha por lesión creo que no se perdió nada. Tuvo un par de lesiones leves pero siempre en parones. Jugó 19 partidos de titular por 39 de Rakitic. Echa un vistazo: http://www.transfermarkt.es/rafinha/leistungsdaten/spieler/129473/plus/0?saison=2014
Toda esa racha de partidos no jugados de liga no puede ser por lesión porque entre medias jugó contra el APOEL y el Ajax. Vamos, que eso de que siempre era titular o tenía bastantes minutos como que no cuela.
Ah, y el Golden Boy no lo ha ganado en su vida ni lo hará ya.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por adryf22
6 nov 2015, 13:49

#142 #142 damonlindelof dijo: #141 @adryf22 Pero es que no tiene que ver una cosa con la otra, no estoy defendiendo cosas diferentes. Que Iniesta me parezca que está acabado y no tiene nivel para ser el titular de una equipo top no quiere decir que lo sea.
La temporada pasada Rafinha por lesión creo que no se perdió nada. Tuvo un par de lesiones leves pero siempre en parones. Jugó 19 partidos de titular por 39 de Rakitic. Echa un vistazo: http://www.transfermarkt.es/rafinha/leistungsdaten/spieler/129473/plus/0?saison=2014
Toda esa racha de partidos no jugados de liga no puede ser por lesión porque entre medias jugó contra el APOEL y el Ajax. Vamos, que eso de que siempre era titular o tenía bastantes minutos como que no cuela.
Ah, y el Golden Boy no lo ha ganado en su vida ni lo hará ya.
@damonlindelof Pues eso dice bastante de tu criterio, que un jugador que segun tu esta acabado sea el titular y el organizador del equipo que ha ganado el triplete es bastante contradictorio. Si tu no quieres ver que esta temporada Rafinha tenia nivel como para jugar de titular es cosa tuya, pero para los planes de Luis Enrique obviamente es una pieza clave. Por ultimo decirte que en un equipo en construccion no hay titulares predefinidos, el unico titular indiscutible seria Iniesta (y eso si no esta con problemas fisicos), todos los demas tienen aun MUCHISIMO por demostrar y en todo momento se tienen que ganar la titularidad (aqui no hacemos como en otros equipos, donde por ser mas famoso o por haber costado mas dinero tienes la titularidad aegurada).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por adryf22
6 nov 2015, 13:58

#142 #142 damonlindelof dijo: #141 @adryf22 Pero es que no tiene que ver una cosa con la otra, no estoy defendiendo cosas diferentes. Que Iniesta me parezca que está acabado y no tiene nivel para ser el titular de una equipo top no quiere decir que lo sea.
La temporada pasada Rafinha por lesión creo que no se perdió nada. Tuvo un par de lesiones leves pero siempre en parones. Jugó 19 partidos de titular por 39 de Rakitic. Echa un vistazo: http://www.transfermarkt.es/rafinha/leistungsdaten/spieler/129473/plus/0?saison=2014
Toda esa racha de partidos no jugados de liga no puede ser por lesión porque entre medias jugó contra el APOEL y el Ajax. Vamos, que eso de que siempre era titular o tenía bastantes minutos como que no cuela.
Ah, y el Golden Boy no lo ha ganado en su vida ni lo hará ya.
@damonlindelof

#143 #143 adryf22 dijo: #142 @damonlindelof Pues eso dice bastante de tu criterio, que un jugador que segun tu esta acabado sea el titular y el organizador del equipo que ha ganado el triplete es bastante contradictorio. Si tu no quieres ver que esta temporada Rafinha tenia nivel como para jugar de titular es cosa tuya, pero para los planes de Luis Enrique obviamente es una pieza clave. Por ultimo decirte que en un equipo en construccion no hay titulares predefinidos, el unico titular indiscutible seria Iniesta (y eso si no esta con problemas fisicos), todos los demas tienen aun MUCHISIMO por demostrar y en todo momento se tienen que ganar la titularidad (aqui no hacemos como en otros equipos, donde por ser mas famoso o por haber costado mas dinero tienes la titularidad aegurada).Por eso decir que Rafinha era el titular hasta el momento de su lesion es una verdad indiscutible. De hecho, de no haberse lesionado tenia pinta que esta temporada iba a afianzarse en el 11 titular, solo tenia que mantener el nivel que estaba demostrando.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por damonlindelof
16 feb 2016, 15:17

Las denuncias están peligrosamente preparadas http://www.sport.es/es/noticias/barca/archivada-denuncia-por-presiones-arbitrales-para-favorecer-real-madrid-4901205

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!