[ MEMEDEPORTES ] Si ya lo decía Simeone
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Llega el fin de todo Enlace a Buscando en Google... Enlace a La joya de Dybala Enlace a No creo que esa sea su posición, Ronald

Comentarios [134]

destacado
#6 por cortexiphan
22 oct 2015, 13:01

Lo que mas me sorprende del tema es que haya un FALANGISTA en el Comite de Arbitros... Increíble este país de pandereta... Imaginaos un ETARRA en su posicion

4
A favor En contra 297(341 votos)
destacado
#11 por mreus11
22 oct 2015, 13:04

Pues veo que aqui la gente se lo toma a cachondeo y a mi me parece algo muy grave si esto se confirma seria la noticia futbolistica de lo que va de siglo. Y seguro que a esto no se le da ni la mitad de bombo que lo de messi estoy seguro

6
A favor En contra 222(284 votos)
destacado
#8 por mreus11
22 oct 2015, 13:02

#3 #3 spiraltrip dijo: Pero aún hay gente que cree en Mundo Deportivo? Si son Roncerdo versión catalana.esa noticia es de marca...

3
A favor En contra 168(184 votos)
destacado
#4 por ferrerus
22 oct 2015, 13:01

Si esto fuera cierto, creeis que al Madrid lo descendrian como la Juve?

5
A favor En contra 153(209 votos)
destacado
#7 por felnomore
22 oct 2015, 13:02

Que fuerte y que bueno que estas cosas al fin salgan a la luz!

2
A favor En contra 103(163 votos)
destacado
#29 por abel_gladiator
22 oct 2015, 13:21

si esta noticia es cierta... sería muy triste que en el fútbol se hagan estas cosas por que los aficionados queremos ver partidos de fútbol no teatro ya pactado...

2
A favor En contra 92(94 votos)
destacado
#17 por jems_066
22 oct 2015, 13:10

Aunque al barça le hayan pitado muchos penaltis, se han quedado cortos la verdad. La de leña que reciben no es normal

A favor En contra 85(141 votos)
destacado
#19 por pirolas
22 oct 2015, 13:12

#4 #4 ferrerus dijo: Si esto fuera cierto, creeis que al Madrid lo descendrian como la Juve?@ferrerus si es cierto, le daran el marca leyenda al falangista

A favor En contra 80(88 votos)
destacado
#10 por jaimuno
22 oct 2015, 13:02

#5 #5 panchito00 dijo: Llamadme loco a mi pero yo no he visto nada descarado a nivel de arbitraje en ningún partido hasta hoy.loco

A favor En contra 77(95 votos)
destacado
#47 por osasunabarsanba
22 oct 2015, 13:59

#6 #6 cortexiphan dijo: Lo que mas me sorprende del tema es que haya un FALANGISTA en el Comite de Arbitros... Increíble este país de pandereta... Imaginaos un ETARRA en su posicionUn tal fraga, adolfo suarez, el propio rey y un largo etc... Han tenido cargos importantes después de la "transición"

1
A favor En contra 48(64 votos)
destacado
#20 por johnny_melavo123
22 oct 2015, 13:12

#3 #3 spiraltrip dijo: Pero aún hay gente que cree en Mundo Deportivo? Si son Roncerdo versión catalana.@samuelindie Hice login para darte negativo.

1
A favor En contra 33(43 votos)
#9 por templeofdog
22 oct 2015, 13:02

#3 #3 spiraltrip dijo: Pero aún hay gente que cree en Mundo Deportivo? Si son Roncerdo versión catalana.@samuelindie es el marca..

1
A favor En contra 26(30 votos)
#13 por linkinpark1999
22 oct 2015, 13:07

#7 #7 felnomore dijo: Que fuerte y que bueno que estas cosas al fin salgan a la luz!como leo david cuando salió a a calle por primera vez hace unos dias

A favor En contra 21(29 votos)
#36 por heisenberga
22 oct 2015, 13:36

#29 #29 abel_gladiator dijo: si esta noticia es cierta... sería muy triste que en el fútbol se hagan estas cosas por que los aficionados queremos ver partidos de fútbol no teatro ya pactado... @abel_gladiator asi me gusta buena respuesta, un merengue no tiene culpa de esto no es como para reirse

A favor En contra 17(17 votos)
#30 por jaja12
22 oct 2015, 13:22

#26 #26 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: Pues si, eso parece

7 penaltis a favor del Barça
11 penaltis a favor de los otros ¡19! equipos en toda la Liga (0'57 penaltis por equipo)

No me sale la media
LOL
"Liga peligrosamente preparada para R Madrid
[IMG]http://i58.tinypic.com/qrylu0.jpg[/IMG]
@quini888 Pero si solo en el At. Madrid - Barça se tendrían que haber pitado 4, y en el Barça - Rayo 4 más xD. No digo que el Barça no hiciera un penalti contra el Atlético (Mascherano), pero vamos, quejarse de los 7 penaltis del Barça es de traca, cuándo eran varios más.

A favor En contra 13(21 votos)
#5 por panchito00
22 oct 2015, 13:01

Llamadme loco a mi pero yo no he visto nada descarado a nivel de arbitraje en ningún partido hasta hoy.

6
A favor En contra 13(65 votos)
#46 por olivermarch
22 oct 2015, 13:58

#4 #4 ferrerus dijo: Si esto fuera cierto, creeis que al Madrid lo descendrian como la Juve?@ferrerus mira que soy del Barça, pero aunque todo apunta a que venga del Madrid esto, no tiene necesariamente que venir desde ahi... quiero decir, quizás no es el Madrid quien ordene estas supuestas ventajas arbitrales, puede ser gente agena a ellos y que nada tenga que ver...

A favor En contra 11(21 votos)
#51 por jlalcantara93
22 oct 2015, 14:10

Yo solo dejo estos datos:
El que pone y quita arbitros es Sanchez Arminio, no un vocal, que no es anti pero tampoco es que simpatice con el Madrid, solo hay que leer declaraciones suyas.

La denuncia se hace en Barcelona, ningun arbitro catalán ni madrileño puede arbitrar el clasico.

La denuncia es ANONIMA, que la ha podido poner un linier de 1a como de 5a division, o cualquier persona, porque, al ser anonima, no pasa nada si es falsa.
Todavia no hay ningun arbitro PRINCIPAL designado para el partido, principalmente porque hay pruebas fisicas la semana antes, y cualquier arbitro puede quedar fuera.
Lo que está claro es que el arbitro del clasico está ahora totalmente condicionado.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#23 por lightz
22 oct 2015, 13:15

#8 #8 mreus11 dijo: #3 esa noticia es de marca...@mreus11

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por soyyoxd
22 oct 2015, 13:05

#5 #5 panchito00 dijo: Llamadme loco a mi pero yo no he visto nada descarado a nivel de arbitraje en ningún partido hasta hoy.@panchito00 por eso en el titular pone en el clásico, no en la temporada.

A favor En contra 10(14 votos)
#67 por mrdfutbolq
22 oct 2015, 15:26

Toadavía nada de esto es seguro y si es mentira solo perjudicará al Madrid.
Si se da el típico penalti que un arbitro "puede" pitar o no pitar no se lo pitarán porque pensará "la gente dirá que estoy favoreciendo al Madird".
Y veo muy feo que salgan los culés en este cartel de una acusación que no es 100% real a comerse al Madrid cuando el Barcelona ha protagonizdo en Stanfrod Brigde el mayor robo de la Champions.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#64 por flyingcamel
22 oct 2015, 15:06

#5 #5 panchito00 dijo: Llamadme loco a mi pero yo no he visto nada descarado a nivel de arbitraje en ningún partido hasta hoy.@panchito00 ¿No le anularon al Málaga un gol legal ante el Madrid? Aquel partido acabó 0-0 ¿verdad?

A favor En contra 7(13 votos)
#33 por insultator1
22 oct 2015, 13:26

#4 #4 ferrerus dijo: Si esto fuera cierto, creeis que al Madrid lo descendrian como la Juve?si quien es el culpable es ajeno al club como institución no debería, otra cosa es que fueran los propios dirigentes, en ese caso sí sería posible. De todas formas el asistente habla de "presiones", es decir, incitaciones sin más, lo cual no es delito, si no se cometen con amenazas o coacciones.

A favor En contra 7(23 votos)
#79 por damonlindelof
22 oct 2015, 17:25

Un asistente que aún no ha sido escogido llama a un abogado de Barcelona para que ponga la denuncia, pero sin aportar ninguna prueba ni permitir decir su nombre. Y vosotros os lo creéis. Mañana mismo puede ir cualquier abogado del Madrid y poner una denuncia exactamente igual.

Con un penalti pitado a favor y dos en contra y con el Barça 7 a favor 0 en contra, viendo los últimos Madrid - Barça donde siempre que había algo dudoso iba en dirección Barcelona, ¿de verdad pensáis que el Madrid compra los árbitros?

A favor En contra 6(8 votos)
#65 por shinigamimaster
22 oct 2015, 15:10

Pero yo pregunto
No tiene sentido que el Madrid compre los árbitros para ganar la liga si no la gana nunca, solo 1 en 7 años??
Si realmente los comprara no habría ganado más???

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por bytheface
22 oct 2015, 13:49

No sé si habéis leído la noticia, pero en ningún momento pone que denuncien al Madrid. Además al mundo del fútbol lo rodea mucho dinero, y gran parte de ese dinero proviene de las apuestas, así que no sería de extrañar que alguien que haya jugado una cantidad grande de dinero quiera conseguir ganar a cualquier precio.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#80 por detroit93
22 oct 2015, 17:32

#4 #4 ferrerus dijo: Si esto fuera cierto, creeis que al Madrid lo descendrian como la Juve?@ferrerus JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA DESCENDER AL MADRID DICE. Como mucho robarán menos para que no se note tanto

A favor En contra 4(12 votos)
#77 por bripac1953
22 oct 2015, 17:08

Ha sido una denuncia anónima, por lo que el que la haya puesto puede que la haya puesto para joder al árbitro del clásico.
Además, la semana antes del partido se hacen pruebas físicas a los árbitros para ver quién arbitrará el partido. Por lo tanto ninguno de los dos sabe quién arbitrará

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por jaja12
22 oct 2015, 13:21

#16 #16 ohtia dijo: Una denuncia, anónima, sobre un árbitro, anónimo, en Barcelona (allí se mandó la denuncia), cuando siquiera está dicho quién va a arbitrar el partido. Acusando de falangista y atacando al honor de una persona al cargo, sea cierto o incierto, pero sin pruebas es una acusación muy grave.

Parece más poner una venda antes de la herida, por si pierde ya tener una excusa de "nos roban" o para ocultar los problemas relacionados con el entorno culé. Dado que nadie tiene la verdad en esto son suposiciones, pero si es falsa la denuncia es de lo más rastrero
@ohtia http://www.cope.es/player/Jacinto-Vicente-Hernandez-abogado-en-El-Partido-de-las-12-Hay-companeros-del-denunciante-que-manifiestan-presiones-similares-veremos-si-salen&id=2015102201260001&activo=10 aquí hay algo de explicación. A mi también me parece muy de rastrero hacer una denuncia anónima y posiblemente sin pruebas, pero claro, la supuesta llamada seguro que se da de sopetón y no la grabó. Lo que tendrían que hacer es dejar el anonimato y mirar si realmente esa llamada se produjo. Si el acusador se la ha inventado, multaza buena para él. Y si no, se tendría que abrir una investigación.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por mgotze19
22 oct 2015, 13:37

Lo mejor es lo de "dificultad probativa" que alega el abogado.
Traducción: no tenemos ninguna prueba de lo que acabamos de decir, no tenemos nidea de donde nos hemos metido y con suerte nadie se acordara de esto en una semana

A favor En contra 3(7 votos)
#104 por drizztasd
23 oct 2015, 11:32

#5 #5 panchito00 dijo: Llamadme loco a mi pero yo no he visto nada descarado a nivel de arbitraje en ningún partido hasta hoy.@panchito00 Jornada 3 Granada Real madrid, al granada le anulan un gol legal, el madrid marca un gol ilegal, resultado final, 0-1

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por tukanteo
22 oct 2015, 16:07

Lo curioso es que el autor se llame Xavi Hernández, y nadie diga nada... jajaja
Mano negra everywhere

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por elsiestas
22 oct 2015, 16:10

#67 #67 mrdfutbolq dijo: Toadavía nada de esto es seguro y si es mentira solo perjudicará al Madrid.
Si se da el típico penalti que un arbitro "puede" pitar o no pitar no se lo pitarán porque pensará "la gente dirá que estoy favoreciendo al Madird".
Y veo muy feo que salgan los culés en este cartel de una acusación que no es 100% real a comerse al Madrid cuando el Barcelona ha protagonizdo en Stanfrod Brigde el mayor robo de la Champions.
@mrdfutbolq es lo que he puesto en mi comentario #69 #69 elsiestas dijo: #11 @mreus11 ami lo que me sorprende o que me deja descolocado y no entiendo, es que el madrid "PRESIONA A UN ASISTENTE" para que pite a favor de ellos en el derbi, cuando ni si quiera se sabe quien COÑO lo va a pitar, que sale la semana de antes y aun queda un mes, yo al caso le veo muchas lagunas que quereis que os diga!! y luego el abogado del que lo denuncia es "CATALAN"...ahora no se si os dais cuenta con todo esto va a pasar justo lo contrario la presion la van a ganar pite quien lo pite el barcelona!! ya que se mirara con lupa...y va a ser mas facil que piten pa un lao que pa otro!! NO ME CUADRA NADA!!@elsiestas
que a mi no me cuadra nada, si aun no se sabe quien lo va a pitar, que pasa que ha cogido el madrid a un asistente a suertes??? y a ese lo presionan y si luego no pita que??? con todo esto se gana lo que tu dices que realmente esten presionados pero a la inversa, que sea mucho mas facil que se pite a favor del barcelona que del madrid!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por elefanteafricano69
22 oct 2015, 14:32

Y la presion que tendran ahora los arbitros que piten el clasico va a ser tremenda. Si ya se mira todo con lupa, en este partido llamaran a los forenses para examinar todo a fondo.

Soy madridista y si hay alguien dentro del club esta implicado,deben de pasar por el banquillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por el__zorro
23 oct 2015, 08:58

#29 #29 abel_gladiator dijo: si esta noticia es cierta... sería muy triste que en el fútbol se hagan estas cosas por que los aficionados queremos ver partidos de fútbol no teatro ya pactado... @abel_gladiator Esto es una farsa, denuncia sin ninguna prueba. Lo hacen para meter presión al árbitro del clásico. Imagináos que comete un error en favor del Madrid, sumado a esta farsa... Los culerdos tienen para 10 temporadas dando el coñazo.

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por elsiestas
29 oct 2015, 00:50

#133 #133 damonlindelof dijo: #132 @elsiestas Era una respuesta a ambos sin especificar quién dijo quién.

Yo esto es que lo veo claro. Si fuera como dice el Barcelona lo tenían fácil: Fichan a un par de jugadores lesionadísimos y de baja a lo Vermaelen en el verano de 2014. En invierno de 2015 fichan a alguien pero no lo inscriben, esperan a que se cierre y dicen "eh, que tenemos a un lesionado de larga duración, dejadnos inscribir a este jugador" y a tomar por culo sanción. Es que ni fichar, seguro que alguien en las categorías inferiores está lesionado para largo: Le das ficha del primer equipo y ale, adiós sanción. Obviamente que España en condiciones normales deje da igual, las normas de la FIFA están por encima.
@damonlindelof JA JA JA JA JA. de vez en cuando tio sueltas cada perla...que es digna de poner de guardar en algun libro o algo...en serio lo dices??? vamos a ver para que te dejen tirar de ley e inscribir a uno a cambio de un lesionado, este ultimo debe lesionarse en el momento actual (no venir lesionado) y con una lesión de gravedad, vamos que sea baja para el resto de la temporada, y por último al que inscribes lo inscribes por la ficha del lesionado, es decir por un canterano no metes a uno pa el primer equipo, como has dejado caer...vaya chistaco te has gastao

#135 #135 adryf22 dijo: #133 @damonlindelof Aqui has demostrado que no conoces la reglamentacion de la que hablas, se sobreentiende que la ley de la que hablo en #121 se aplica en caso de que la lesion se produzca en un jugador que YA TIENE FICHA EN EL PRIMER EQUIPO. Igual tu plan brillante de lesionar a un niño de las categorias inferiores no funcionaria, ya que la lesion se produciria en alguien sin ficha en el primer equipo. Y antes de que me salgas con la genialidad de que podriamos lesionar de gravedad a alguien de la primera plantilla para cambiarlo por Arda ahorratelo, tendrias que pensar un poquito lo que dices y dejarte de tantas peliculas.@adryf22 x cosas como estas como le vamos a tener en cuenta su opinion

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por elsiestas
28 oct 2015, 16:01

#122 #122 adryf22 dijo: #116 @elsiestas Los que pusieron la sancion se ve que no conocian esta ley, por eso pusieron "dos mercados de fichajes" en vez de especificar "HASTA 2016" o "HASTA ENERO". Y por desconocer las leyes, la FIFA se ha encontrado con que el Barça SI QUE PODIA INSCRIBIR ANTES DE ENERO. Yo se que todos entendimos otra cosa, pero si buscasla sancion y te la lees veras que es asi: la sancion terminaba en AGOSTO. Y EN ESTE CASO EN CONCRETO, la RFEF permite inscribir un jugador por otro (siempre que el jugador que quieres inscribir no pertenezca a otro club).@adryf22 mira veo que llevas razon, y no te voy a hacer perder mas tiempo en esto como otros que tu y yo conocemos y del que paso de hablar y eso que deberia tener que coincidir mas con el que contigo....pero ay ronceros en todos lados... No me extraña para nada que hasta eso lo redactaran mal, ya que es un pitorreo a dia de hoy, la Federación español, (con su normativa que no hay x donde cogerla, sobretodo respecto a sanciones), y luego la FIFA y la UEFA...TOS A LA MIERDA y que entre gente que sepa de futbol y de lo hagan x amor al futbol y no al bolsillo!!

4
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por slendermike
24 oct 2015, 00:13

#92 #92 ladelsurf dijo: #66 @slendermike Imbéciles como tu con Franco ya la habrían palmado, parguela.@ladelsurf a parte de la ironía a nivel de encefalograma plano veo por tus comentarios tu afición a insultar por la cara a gente que ni conoces, criaturita.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por templeofdog
22 oct 2015, 14:26

#15 #15 spiraltrip dijo: #9 @templeofdog

#8 @mreus11 Hostia, pues a mi me la pasaron exactamente igual por Mundo Deportivo, de hecho hice un cartel denunciando el puto humo que echa la puta prensa deportiva mucho antes que este, pero como no era para crear polémica (como lo es este), no me lo aceptaron. Siento el fail.
@samuelindie no te preocupes, todos sabemos como es la prensa del corazón/deporte..

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por pucelafcb
22 oct 2015, 14:29

#50 #50 king_tyrion dijo: #8 @mreus11 mas bien es de la COPE pero nada tu a lo tuyo, de todas formas me hace gracia que un arbitro ANONIMO, denuncie en CATALUÑA presiones para dirigir el clasico cuando aun no se sabe ni que arbitros van a dirigir el clasico, no lo sabe nadie ya que aun no estan designados, pero nada miramos a ver quienes estan en la junta de arbitros y bingo un falangista pues nada hacemos una denuncia anonima de que un linier anonimo esta recibiendo presiones para un partido en el que aun no han designado ni los arbitros y asi a ver si nos siguen regalando mas penaltis como hasta ahora, si es que en cataluña son los putos amos de la manipulacion, las cortinas de humo y de la estafa y corrupcion, LOS PUTOS AMOS.@king_tyrion Y con todos ustedes un hipocrita....porque si fuera al reves no dirias eso ehhhhh....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por adryf22
22 oct 2015, 17:01

#50 #50 king_tyrion dijo: #8 @mreus11 mas bien es de la COPE pero nada tu a lo tuyo, de todas formas me hace gracia que un arbitro ANONIMO, denuncie en CATALUÑA presiones para dirigir el clasico cuando aun no se sabe ni que arbitros van a dirigir el clasico, no lo sabe nadie ya que aun no estan designados, pero nada miramos a ver quienes estan en la junta de arbitros y bingo un falangista pues nada hacemos una denuncia anonima de que un linier anonimo esta recibiendo presiones para un partido en el que aun no han designado ni los arbitros y asi a ver si nos siguen regalando mas penaltis como hasta ahora, si es que en cataluña son los putos amos de la manipulacion, las cortinas de humo y de la estafa y corrupcion, LOS PUTOS AMOS.@king_tyrion No llores que aun no os han desmantelado el tinglado. Por cierto, no se que metes a los catalanes en esto, en este caso los que estan de corrupcion hasta el culo son los de tu equipo (aunque algunos ya lo sabiamos desde hace tiempo). Ahora a pringar, si quieres llorar como siempre y echarle la culpa a alguien, mira hacia la mafia que teneis en la directiva, esos si que "son los putos amos de la manipulacion, las cortinas de humo y de la estafa y corrupcion".

3
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por mrdany
22 oct 2015, 21:08

#15 #15 spiraltrip dijo: #9 @templeofdog

#8 @mreus11 Hostia, pues a mi me la pasaron exactamente igual por Mundo Deportivo, de hecho hice un cartel denunciando el puto humo que echa la puta prensa deportiva mucho antes que este, pero como no era para crear polémica (como lo es este), no me lo aceptaron. Siento el fail.
@samuelindie Es de Mundo deportivo y de Sport que lo han sacado en portada. El cartel es del Marca vale pero la noticia ha salido en portada en los dos medios catalanes

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por quicksoccer
22 oct 2015, 14:54

Palabras de Iturralde González (EX ÁRBITRO):"Al que acusan de presionar a favor del Madrid es seguidor del Barça". Ya sé que no significa nada pero ni confirmo ni desmiento

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por damonlindelof
28 oct 2015, 22:26

#132 #132 elsiestas dijo: #130 @damonlindelof lee mi mensaje xk parte me ahorro de ponertelo...XD (ganduleria)

#131 @elsiestas y x otra parte solo decir que realmente la sancion del barcelona empezo mal como ya digo, xk se le dejo un mercado pa montar el equipo, y acaba mal, xk realmente parece que se redacto mal...no es de extrañar ya que en las 3 instituciones como ya digo anteriormente son una panda de incompetentes...y con esto acabo diciendo que entiendo que se agarren al vacio legal ese por haber redactado mal la sanción, pero que no comparto que se les permitiera inscribir, ya que vaya mierda de sanción entonces!!
@elsiestas Era una respuesta a ambos sin especificar quién dijo quién.

Yo esto es que lo veo claro. Si fuera como dice el Barcelona lo tenían fácil: Fichan a un par de jugadores lesionadísimos y de baja a lo Vermaelen en el verano de 2014. En invierno de 2015 fichan a alguien pero no lo inscriben, esperan a que se cierre y dicen "eh, que tenemos a un lesionado de larga duración, dejadnos inscribir a este jugador" y a tomar por culo sanción. Es que ni fichar, seguro que alguien en las categorías inferiores está lesionado para largo: Le das ficha del primer equipo y ale, adiós sanción. Obviamente que España en condiciones normales deje da igual, las normas de la FIFA están por encima.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por adryf22
27 oct 2015, 19:52

#111 #111 elsiestas dijo: #110 @adryf22 vamos a ver si es que lo pedis no tiene lógica ninguna, es saltaros la sanción...vamos a ver 2 mercados son 2 mercados y si conforme pasa el 31 de agosto podeis fichar y dejar inscribir, ya es como si fichais en verano y luego incribis...no os sirve de nada!! os dejaron fichar para luego inscribir en enero...sino es como que solo os sancionan una mercado!! asik hasta el 31 de diciembre como si no hubierais fichado a arda y aleix...comprenderlo pero es asi...sino no cumplis para nada la sanción!!@elsiestas Aqui te pongo en terminos legales porque el Barça esta en todo su derecho de reclamar (ojo, no hablo de opinion, sino de ley):

- El 20 de agosto de 2014 la FIFA sancionó al Barça sin poder inscribir a ningún futbolista durante dos ventanas de fichajes (mercado de invierno 14/15 y mercado de verano 15/16). Dicha sanción finalizó, por tanto, el 31 de agosto de 2015.
-El Barça ficha a Arda Turan y Aleix Vidal en el mercado de verano 2015/16, pero al estar vigente la sanción de la FIFA no pueden ser inscritos hasta la siguiente ventana, que se abre el 4 de enero de 2016. Los dos futbolistas pueden entrenarse con el equipo azulgrana, pero no pueden jugar ni siquiera partidos amistosos.

Sigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!