[ MEMEDEPORTES ] Road to Kiev
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Y en un minuto, Torres liquida la eliminatoria con este gol Enlace a Mourinho siempre nos deleita con sus frases Enlace a Eriksen regresa a los terrenos de juego Enlace a Tal vez no se habló lo suficiente

Comentarios [57]

#1 por elraulitosabrosito
1 may 2018, 23:16

Mas allá que es una proeza impensable llevar a 4 finales en 5 años, no mereció pasar esta eliminatoria ni de broma

A favor En contra 1(21 votos)
#2 por dasanso
1 may 2018, 23:17

Liverpool o roma?
Que creeis

1
A favor En contra 18(30 votos)
#3 por aficionadoconargumentos
1 may 2018, 23:17

Y ahora vendran todos los madridistas a decir que si bilis que si tal, cuando es una verdad como un templo, esta champions han robado y punto.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#4 por nagattoz
1 may 2018, 23:18

A segur llorando!!

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por jarbas6
1 may 2018, 23:18

bilis, bilis everywhere

A favor En contra 2(44 votos)
#6 por pepepepoteremix
1 may 2018, 23:18

Las 3 jugadas eran penalti. La única duda que hay es si lo de Marcelo fue fuera del area.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por cr75balones
1 may 2018, 23:19

que facil es llamar bilis cuando está todo a tu favor

A favor En contra 0(28 votos)
#8 por templarioblanco
1 may 2018, 23:19

#3 #3 aficionadoconargumentos dijo: Y ahora vendran todos los madridistas a decir que si bilis que si tal, cuando es una verdad como un templo, esta champions han robado y punto.@aficionadoconargumentos No llores, venga deje que te seque las lágrimas con un pañuelo BLANCO jajajajajaja.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#9 por pwolf
1 may 2018, 23:20

#2 #2 dasanso dijo: Liverpool o roma?
Que creeis
@dasanso Liverpool, le tengo un miedo a Salah... Creo que esta final la perdemos, sinceramente xD

1
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por templarioblanco
1 may 2018, 23:21

Venga antis, que se os enfría el vaso de leche, tomároslo y dormid pensando en que algún día estaréis en la final de una Champions.

A favor En contra 2(20 votos)
#11 por aficionadoconargumentos
1 may 2018, 23:23

#8 #8 templarioblanco dijo: #3 @aficionadoconargumentos No llores, venga deje que te seque las lágrimas con un pañuelo BLANCO jajajajajaja.Doblete campeón, ustedes de momento tienen la fama de ladron en alemania, italia y francia, un abrazo y a cascarla! Jajajajaja

2
A favor En contra 5(17 votos)
#12 por fielalbuenfutbol
1 may 2018, 23:24

A ver, yo no suelo comentar, pero... en serio creeis que el madrid no lo ha merecido?
El penalti es claro, es un regalo y no lo voy a negar, que el bayern ha mostrado mejor juego, tambien lo reconozco, pero macho, que han sido 180 minutos de eliminatoria, que el madrid gano alli y ha empatado aqui, que ha sabido sufrir.
Que por un penalti no pitado, echeis por el suelo toda la eliminatoria, y toda la champion me parece de chiste.
Que con lo que se ha bromeado aqui, que con la posesion y el buen juego no se ganan los partidos y si con los goles, y os escudeis en el buen juego del bayern, me parece una simple excusa.
Yo hoy he visto un partido emocionante, con oportunidades para ambos y una superioridad en juego para el bayern, pero 4-3 en la eliminatoria.
Por una vez, por una santa vez, dejad de decir flores y robos, y reconocer el merito.
Que son 3 finales seguidas

12
A favor En contra 29(145 votos)
#13 por aficionadoconargumentos
1 may 2018, 23:25

Hay que añadir el penalti de Ramos por mano contra el Psg tambien, no os olvideis jajaja

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por creou
1 may 2018, 23:25

Cuanto mas se quejan los antimadridistas mas feliz me siento xd

A favor En contra 15(63 votos)
#15 por furcifer
1 may 2018, 23:26

Jugando asi os va a ******* el Liverpool en la final. XD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por wolfie910
1 may 2018, 23:27

#12 #12 fielalbuenfutbol dijo: A ver, yo no suelo comentar, pero... en serio creeis que el madrid no lo ha merecido?
El penalti es claro, es un regalo y no lo voy a negar, que el bayern ha mostrado mejor juego, tambien lo reconozco, pero macho, que han sido 180 minutos de eliminatoria, que el madrid gano alli y ha empatado aqui, que ha sabido sufrir.
Que por un penalti no pitado, echeis por el suelo toda la eliminatoria, y toda la champion me parece de chiste.
Que con lo que se ha bromeado aqui, que con la posesion y el buen juego no se ganan los partidos y si con los goles, y os escudeis en el buen juego del bayern, me parece una simple excusa.
Yo hoy he visto un partido emocionante, con oportunidades para ambos y una superioridad en juego para el bayern, pero 4-3 en la eliminatoria.
Por una vez, por una santa vez, dejad de decir flores y robos, y reconocer el merito.
Que son 3 finales seguidas
@fielalbuenfutbol te recuerdo que uno de los goles en la ida fue un grosero error de la defensa , acá otro grosero error del portero ... dos penaltis no cobrados con uno madrid ya estaba eliminado ... madrid no merecia pasar .. además bayern tuvo 3 cambios por lesión el partido pasado aun asi sufrieron mucho , tiene a la mitad del equipo lesionado ... sin arbitros madrid no es nada

1
A favor En contra 1(17 votos)
#18 por rafa123987
1 may 2018, 23:28

En serio? O sea, en serio se pyede caer tan bajo? Madre mia...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por d_fernan
1 may 2018, 23:28

#15 #15 furcifer dijo: Jugando asi os va a ******* el Liverpool en la final. XD@furcifer jugando asi hemos eliminado a PSG, Juve y Bayern.... a quien ha eliminado tu equipo ?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#21 por terserpiente
1 may 2018, 23:34

#12 #12 fielalbuenfutbol dijo: A ver, yo no suelo comentar, pero... en serio creeis que el madrid no lo ha merecido?
El penalti es claro, es un regalo y no lo voy a negar, que el bayern ha mostrado mejor juego, tambien lo reconozco, pero macho, que han sido 180 minutos de eliminatoria, que el madrid gano alli y ha empatado aqui, que ha sabido sufrir.
Que por un penalti no pitado, echeis por el suelo toda la eliminatoria, y toda la champion me parece de chiste.
Que con lo que se ha bromeado aqui, que con la posesion y el buen juego no se ganan los partidos y si con los goles, y os escudeis en el buen juego del bayern, me parece una simple excusa.
Yo hoy he visto un partido emocionante, con oportunidades para ambos y una superioridad en juego para el bayern, pero 4-3 en la eliminatoria.
Por una vez, por una santa vez, dejad de decir flores y robos, y reconocer el merito.
Que son 3 finales seguidas
Estoy de acuerdo pero tambien hay que matizar que el penalti hubiese cambiado bastante posiblemente la eliminatoria, sin echar bilis alguna lo digo. Y repito enhorabuena al Madrid y ni los cules intenteis desprestigiar su classificacion ni los merengues intenteis desprestigiar el doblete del barsa tapandolo con una champions aun no habeis ganado al 100%. Respetos para todos

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por fielalbuenfutbol
1 may 2018, 23:34

#16 #16 wolfie910 dijo: #12 @fielalbuenfutbol te recuerdo que uno de los goles en la ida fue un grosero error de la defensa , acá otro grosero error del portero ... dos penaltis no cobrados con uno madrid ya estaba eliminado ... madrid no merecia pasar .. además bayern tuvo 3 cambios por lesión el partido pasado aun asi sufrieron mucho , tiene a la mitad del equipo lesionado ... sin arbitros madrid no es nada los errores del rival, si quieres los perdona.. igual que la juve perdono el error garrafal de keylor...
Ahora son dos penaltis??
El banquillo esta para cubrir las lesiones, no juega solo el equipo titular, o de carvajal e isco tampoco te acuerdas?
Insisto, el bayern ha hecho mejor juego, pero los goles en la red, y aunque sufriendo, el madrid lo ha merecido

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por templarioblanco
1 may 2018, 23:34

#11 #11 aficionadoconargumentos dijo: #8 Doblete campeón, ustedes de momento tienen la fama de ladron en alemania, italia y francia, un abrazo y a cascarla! Jajajajaja@aficionadoconargumentos

#13 #13 aficionadoconargumentos dijo: Hay que añadir el penalti de Ramos por mano contra el Psg tambien, no os olvideis jajaja@aficionadoconargumentos Te diré una cosa que pocos saben, la película de "Regreso al futuro" es fantasía, no existe ninguna manera de alterar el pasado, ni siquiera llorando y escupiendo bilis por la boca, tenlo presente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por MrZxcvbnm13
1 may 2018, 23:34

#9 #9 pwolf dijo: #2 @dasanso Liverpool, le tengo un miedo a Salah... Creo que esta final la perdemos, sinceramente xD@pwolf Hombre seria un cachondeo ganarla juagando como juegan. Ya han ganado Champions asi... Los madridistas deberíais estar muy agradecidos de la suerte que tenéis. Y ahora decir que son lloros, pero es la pura verdad. El Madrid en 10 años aun no ha dominado ni ha demostrado ser el mejor. No se han ganado el respeto de los amantes del futbol. Lo digo enserio, si viendo los partidos pensara que el Madrid gano justamente simplemente os felicitaría y ya esta. Sin rencores, des de que tengo memoria sobre el futbol que mi equipo ha vivido en la gloria, no solo eso que con su juego ha hecho que todo el mundo se rinda a sus pies y los respete y que algunos los considere el mejor equipo que se ha visto en la historia. Hasta tal punto que Ganar Copa y Liga no es suficiente...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por MrZxcvbnm13
1 may 2018, 23:37

#15 #15 furcifer dijo: Jugando asi os va a ******* el Liverpool en la final. XD@furcifer Si jugando asi contra el Bayern ganan significa que no hay forma posible de que pierdan... En serio, no se puede merecer mas perder... Mi equipo juega asi y ni se me ocurriría exigirle a la gente que nos respeten...

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por tarascada
1 may 2018, 23:38

a lo mejor soy yo el que no lo ha pillado.. por eso os pregunto a los q os enerváis tanto: algo de lo q sale en el cartel no es cierto? objetivamente?

**q si bilis, q si llorar, q si cueva, q si 4 en 5 años..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por fielalbuenfutbol
1 may 2018, 23:39

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.deberias hablar asi mas veces.
El penalti es un fallo enorme del arbitro, y no lo voy a excusar.
Por otro lado te digo que el bayern ha tenido carta blanca para faltas en el centro del campo, y no ha visto ni una tarjeta, eso tambien influencia bastante un partido.
Obviamente aqui cada uno tiene su vision, y casa uno va a barrer para casa, como es normal.
Yo simplemente doy mi opinion

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por jarbas6
1 may 2018, 23:43

#12 #12 fielalbuenfutbol dijo: A ver, yo no suelo comentar, pero... en serio creeis que el madrid no lo ha merecido?
El penalti es claro, es un regalo y no lo voy a negar, que el bayern ha mostrado mejor juego, tambien lo reconozco, pero macho, que han sido 180 minutos de eliminatoria, que el madrid gano alli y ha empatado aqui, que ha sabido sufrir.
Que por un penalti no pitado, echeis por el suelo toda la eliminatoria, y toda la champion me parece de chiste.
Que con lo que se ha bromeado aqui, que con la posesion y el buen juego no se ganan los partidos y si con los goles, y os escudeis en el buen juego del bayern, me parece una simple excusa.
Yo hoy he visto un partido emocionante, con oportunidades para ambos y una superioridad en juego para el bayern, pero 4-3 en la eliminatoria.
Por una vez, por una santa vez, dejad de decir flores y robos, y reconocer el merito.
Que son 3 finales seguidas
@fielalbuenfutbol casi me haces llorar, porfin alguien con dos dedos de frente xd

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por alexmadrigueras48
1 may 2018, 23:43

Dejar de llorar y arrodillaros a los putos reyes del futbol, ganamos hasta cuando nos arrollan! Eso no lo hace nadie! 4 finales en 5 años! A por la decimotercera!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por alexmadrigueras48
1 may 2018, 23:50

#8 #8 templarioblanco dijo: #3 @aficionadoconargumentos No llores, venga deje que te seque las lágrimas con un pañuelo BLANCO jajajajajaja.como lloraras y te reiras a la vez cuando el madrid gane la final de Kiev crlebra tu copita y liga wue nosotros wueremosnser los campeones de europa y del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por king_tyrion
1 may 2018, 23:51

venia buscando mi vaso de bilis para antes de dormir, gracias autor :)

PD: ni el que le hacen a kross es dudoso, ni mucho menos el que le hacen a lucas (el penalti es clamoroso) y el de marcelo de esas manos y mucho mas claras (como las que hace pique todas las semanas) he visto miles que no pitan nunca, ya que no tiene la intencion de cortar el balon con la mano, es mas el balon se queda muerto dentro del area y muller no marca de milagro, asi que menos lloros ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por pwolf
1 may 2018, 23:57

#24 #24 MrZxcvbnm13 dijo: #9 @pwolf Hombre seria un cachondeo ganarla juagando como juegan. Ya han ganado Champions asi... Los madridistas deberíais estar muy agradecidos de la suerte que tenéis. Y ahora decir que son lloros, pero es la pura verdad. El Madrid en 10 años aun no ha dominado ni ha demostrado ser el mejor. No se han ganado el respeto de los amantes del futbol. Lo digo enserio, si viendo los partidos pensara que el Madrid gano justamente simplemente os felicitaría y ya esta. Sin rencores, des de que tengo memoria sobre el futbol que mi equipo ha vivido en la gloria, no solo eso que con su juego ha hecho que todo el mundo se rinda a sus pies y los respete y que algunos los considere el mejor equipo que se ha visto en la historia. Hasta tal punto que Ganar Copa y Liga no es suficiente... @MrZxcvbnm13 El Madrid del año pasado, y todos los años de Ancelotti (menos el último) era claramente superior.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por ivanrmcf1902
1 may 2018, 23:59

Los árbitros se equivocan muchas veces, unas a favor de un equipo, sea cual sea, y otras a favor de otro, punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por MrZxcvbnm13
2 may 2018, 00:12

#33 #33 pwolf dijo: #24 @MrZxcvbnm13 El Madrid del año pasado, y todos los años de Ancelotti (menos el último) era claramente superior.@pwolf Pues la verdad que un año que Ancelotti estaba como entrenador si que me parecía atractivo el juego del Madrid, de verdad. Y en esa época me deba envidia que el Madrid tuviera a Modric y a Isco, bueno aun me da rabia que estén en el Madrid, porque son dos de mis jugadores favoritos. Aunque en el Barça ya tenemos a un Isco y a un Modric, solo que están dentro de un mismo jugador, Messi...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jabr_87
2 may 2018, 00:15

Qué fácil es hablar de bilis cuando viene el viento a favor

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por stifler6969
2 may 2018, 00:17

Jajajajajaj qué risa dan los antis jjajjaja

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por gejutel
2 may 2018, 00:21

Cuando el betis nos gano uno a cero todo eran elogios a los webos ah pero cuando gana el madrid cambiáis el discurso...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por damonlindelof
2 may 2018, 00:26

#12 #12 fielalbuenfutbol dijo: A ver, yo no suelo comentar, pero... en serio creeis que el madrid no lo ha merecido?
El penalti es claro, es un regalo y no lo voy a negar, que el bayern ha mostrado mejor juego, tambien lo reconozco, pero macho, que han sido 180 minutos de eliminatoria, que el madrid gano alli y ha empatado aqui, que ha sabido sufrir.
Que por un penalti no pitado, echeis por el suelo toda la eliminatoria, y toda la champion me parece de chiste.
Que con lo que se ha bromeado aqui, que con la posesion y el buen juego no se ganan los partidos y si con los goles, y os escudeis en el buen juego del bayern, me parece una simple excusa.
Yo hoy he visto un partido emocionante, con oportunidades para ambos y una superioridad en juego para el bayern, pero 4-3 en la eliminatoria.
Por una vez, por una santa vez, dejad de decir flores y robos, y reconocer el merito.
Que son 3 finales seguidas
@fielalbuenfutbol La mano es clara, la duda es si es dentro del área o no, que Marcelo inicia el salto con el pie opuesto dentro y cae varios metros fuera del área, lo mismo estamos haciendo un drama y es como la mano de Casemiro, que al final era fuera del área. En lo que no hay duda es en que se produce fuera de tiempo, digamos todo también.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por conbuenhumor
2 may 2018, 00:41

A todos los que esperáis que los madridistas reconozcan los regalos arbitrales: no pidáis peras al merengue.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por badescu
2 may 2018, 00:42

#12 #12 fielalbuenfutbol dijo: A ver, yo no suelo comentar, pero... en serio creeis que el madrid no lo ha merecido?
El penalti es claro, es un regalo y no lo voy a negar, que el bayern ha mostrado mejor juego, tambien lo reconozco, pero macho, que han sido 180 minutos de eliminatoria, que el madrid gano alli y ha empatado aqui, que ha sabido sufrir.
Que por un penalti no pitado, echeis por el suelo toda la eliminatoria, y toda la champion me parece de chiste.
Que con lo que se ha bromeado aqui, que con la posesion y el buen juego no se ganan los partidos y si con los goles, y os escudeis en el buen juego del bayern, me parece una simple excusa.
Yo hoy he visto un partido emocionante, con oportunidades para ambos y una superioridad en juego para el bayern, pero 4-3 en la eliminatoria.
Por una vez, por una santa vez, dejad de decir flores y robos, y reconocer el merito.
Que son 3 finales seguidas
@fielalbuenfutbol Claro entre las lesiones de robben y boateng (unos lo llaman suerte otros destino yo flor en el culo) un penalti dudoso no pitado en munich ( ante la duda y a favor del madrid habria sido pitado) donde el bayern jugo bien.

Ahora en la vuelta vuelve a aparecer una cantada del portero del bayern ( eso que dicen de suerte, destino sigo viendolo como flor en el culo), un penalti claro donde el bayern habria empatado la eliminatoria y jugando mejor que el madrid ese penalti habria supuesto otro tipo de partido.

Asi que no, amigo mio, mejor sigue sin comentar porque para una vez que lo haces, lo haces mal. El madrid hoy debio perder y con ello caer en semis por que eso habria sido lo justo, no porque tu amigos madridistas te den positivos significa que tienes razon, no te engañes.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#43 por wolfie910
2 may 2018, 00:48

#22 #22 fielalbuenfutbol dijo: #16 los errores del rival, si quieres los perdona.. igual que la juve perdono el error garrafal de keylor...
Ahora son dos penaltis??
El banquillo esta para cubrir las lesiones, no juega solo el equipo titular, o de carvajal e isco tampoco te acuerdas?
Insisto, el bayern ha hecho mejor juego, pero los goles en la red, y aunque sufriendo, el madrid lo ha merecido
@fielalbuenfutbol dos penaltis te cambian todo , mas si ese igualaba la llave y te ibas en ventaja al descanso ... estaban los 3 arbitros viendo a marcelo y nadie pito .. deja el fanatismo de lado y se honesto madrid no merecio pasar .. al igual que el año pasado con dos goles en fuera de juego ... sin arbitros madrid no es nada , tiene partidos y partidos pero en las llaves siempre necesita ayuda en alguno ya sea ida o vuelta .. no puede ganar la llave completa sin ayuda .. bayern jugó mejor presionó a madrid .. un grosero error del portero y los penaltis no pitados dieron vida a madrid , asi de simple ... no soy de barcelona tampoco fanatico de bayern pero puedo ver cuando a un equipo le regalan las cosas , y con madrid viene pasando hace tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por fielalbuenfutbol
2 may 2018, 00:54

#42 #42 badescu dijo: #12 @fielalbuenfutbol Claro entre las lesiones de robben y boateng (unos lo llaman suerte otros destino yo flor en el culo) un penalti dudoso no pitado en munich ( ante la duda y a favor del madrid habria sido pitado) donde el bayern jugo bien.

Ahora en la vuelta vuelve a aparecer una cantada del portero del bayern ( eso que dicen de suerte, destino sigo viendolo como flor en el culo), un penalti claro donde el bayern habria empatado la eliminatoria y jugando mejor que el madrid ese penalti habria supuesto otro tipo de partido.

Asi que no, amigo mio, mejor sigue sin comentar porque para una vez que lo haces, lo haces mal. El madrid hoy debio perder y con ello caer en semis por que eso habria sido lo justo, no porque tu amigos madridistas te den positivos significa que tienes razon, no te engañes.
en ningun momento he dicho o pensado tener razon, he dado mi opinion, punto final.
Como espero, "amigo" mio, que tu des tu opinion y no pienses que la tienes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por khirtas
2 may 2018, 01:00

#12 #12 fielalbuenfutbol dijo: A ver, yo no suelo comentar, pero... en serio creeis que el madrid no lo ha merecido?
El penalti es claro, es un regalo y no lo voy a negar, que el bayern ha mostrado mejor juego, tambien lo reconozco, pero macho, que han sido 180 minutos de eliminatoria, que el madrid gano alli y ha empatado aqui, que ha sabido sufrir.
Que por un penalti no pitado, echeis por el suelo toda la eliminatoria, y toda la champion me parece de chiste.
Que con lo que se ha bromeado aqui, que con la posesion y el buen juego no se ganan los partidos y si con los goles, y os escudeis en el buen juego del bayern, me parece una simple excusa.
Yo hoy he visto un partido emocionante, con oportunidades para ambos y una superioridad en juego para el bayern, pero 4-3 en la eliminatoria.
Por una vez, por una santa vez, dejad de decir flores y robos, y reconocer el merito.
Que son 3 finales seguidas
@fielalbuenfutbol La mano es clara y hubiese cambiado el partido, el Bayern mereció pasar. A diferencia de contra Juve o PSG que era bilis sin sentido, hoy si podían tener razón para quejarse y seguro que es en la que menos se quejan de las 3...
De todas formas, buen partido allá del madrid pero hoy flojos (sigo diciendo que este equipo sin un pivote defensivo no vale nada y cada vez que juegan sin uno lo demuestran).

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por hernan_20
2 may 2018, 01:24

Soy sudamericano, no me afecta mucho quien gane la copa de campeones, solo la veo porque sus partidos son de alto nivel, juegan los mejores y el espectáculo es fantástico. Ahorw, hinchas del madrid, la vez pasada con el penal en ultimo minuto se defendieron con uñas y dientes de su legitimidad, y considero que esta quedo de manifiesto, no obstante, ahora que ustedes se encuentran al otro lado del padro se vuelven a escudar con uñas y dientes, y esta vez estan equivocados, su equipo le debe la clasificación a dos jugadas claves, donde el arbitro estimo no haber penal existiendo todas las caracteristicas para cobrarlor, tal cual como le paso a la juve perdiendo la llave, a muchos de ustedes les gusta mirar futbol desde sus propios lentes y dan pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por adurban10
2 may 2018, 01:45

#26 #26 tarascada dijo: a lo mejor soy yo el que no lo ha pillado.. por eso os pregunto a los q os enerváis tanto: algo de lo q sale en el cartel no es cierto? objetivamente?

**q si bilis, q si llorar, q si cueva, q si 4 en 5 años..
@tarascada Objetivamente? Los 3 son claros. Visión cule, todo la morralla que decís para quitar méritos de todo lo del Madrid.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por badescu
2 may 2018, 02:14

#44 #44 fielalbuenfutbol dijo: #42 en ningun momento he dicho o pensado tener razon, he dado mi opinion, punto final.
Como espero, "amigo" mio, que tu des tu opinion y no pienses que la tienes.
@fielalbuenfutbol Claro, he dado mi opinion que curiosamente es la misma que la de todos los aficionados al futbol excepto a la de los aficionados del madrid.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por cmota
2 may 2018, 02:17

#12 #12 fielalbuenfutbol dijo: A ver, yo no suelo comentar, pero... en serio creeis que el madrid no lo ha merecido?
El penalti es claro, es un regalo y no lo voy a negar, que el bayern ha mostrado mejor juego, tambien lo reconozco, pero macho, que han sido 180 minutos de eliminatoria, que el madrid gano alli y ha empatado aqui, que ha sabido sufrir.
Que por un penalti no pitado, echeis por el suelo toda la eliminatoria, y toda la champion me parece de chiste.
Que con lo que se ha bromeado aqui, que con la posesion y el buen juego no se ganan los partidos y si con los goles, y os escudeis en el buen juego del bayern, me parece una simple excusa.
Yo hoy he visto un partido emocionante, con oportunidades para ambos y una superioridad en juego para el bayern, pero 4-3 en la eliminatoria.
Por una vez, por una santa vez, dejad de decir flores y robos, y reconocer el merito.
Que son 3 finales seguidas
@fielalbuenfutbol Si hablamos de merecer por jugar al futbol, NO , no se lo merece, pero aqui gana quien mete la pelota, y da igual que tu hagas 20 opotunidades que si solo metes 1 y yo tengo 2 y meto 2... es lo que hay, asi es el futbol. El madrid no ha hecho buen temporada, solo hay que ver el juego y los resultados, pero en la champions siempre tiene un plus y justo, pero le ha valido para pasar. El árbitro esta claro que ha perjudicado al Bayer, no hay discusión, pero que equipo gana un título sin que le ayuden los arbitros ? Ninguno, pero aqui otros tenemos que aguntar el Villarato y demás chorradas mientras otros hablaban en octubre de persecución arbitrial. Este domingo caera otro mito, el señorio con el No pasillo al campeón de liga... vosotros podeis auto-engañaros lo que querais, pero no al resto.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por adurban10
2 may 2018, 02:18

#48 #48 badescu dijo: #44 @fielalbuenfutbol Claro, he dado mi opinion que curiosamente es la misma que la de todos los aficionados al futbol excepto a la de los aficionados del madrid.@badescu JA! Si aquí el 80% son del barsa y un 10% antimadridistas... Buen criterio para decir todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!