[ MEMEDEPORTES ] Mi madre quería que fuera político
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Özil, más vale que te pongas las pilas Enlace a 5 años después, la Real Sociedad vuelve a marcar de falta Enlace a La difícil visita del APOEL Enlace a Donovan Mitchell está a otro nivel

Comentarios [10]

#2 por mutdafack
26 Jul 2012, 12:12

#1 #1 joanyui dijo: kaka eres demasiada buena persona para ser politico, tendrias que decir "que se jodan" a todo un pais.a todo un pais no sé, pero a toda una afición y a un club ya se lo esta diciendo.

A favor En contra 10(14 votos)
#1 por joanyui
26 Jul 2012, 12:08

kaka eres demasiada buena persona para ser politico, tendrias que decir "que se jodan" a todo un pais.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#8 por luichi16
26 Jul 2012, 15:10

ha ganado un balón de oro , pocos pueden conseguirlo.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por gurami
26 Jul 2012, 12:54

#4 #4 marcosdonkey87 dijo: Pfff, la verdad el Real Madrid no debería dejar ir a Kaká, y lo digo por los otros jugadores que ha dejado ir como Sneijder, Robben y muchos otros que siguen brillando en otras ligas... En fin, el Real va a seguir con su consumismo de jugadores desmedido y sin resultados... 3 años cobrando casi lo mismo que Ronaldo, no ha hecho casi nada y ya tiene 30 tacos. Y lo último que dices no es verdad, ¿cuantos jugadores se han vendido y comprado estos tres últimos años? Fue el primer año de Floren, que había que hacer un cambio con nuevos jugadores Los que se van es porque no han dado lo talla. Robben no paraba de lesionarse y Sneijder simplemente no cuajaba, no había razones para no venderlo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por marcosdonkey87
27 Jul 2012, 04:16

#5 #5 gurami dijo: #4 3 años cobrando casi lo mismo que Ronaldo, no ha hecho casi nada y ya tiene 30 tacos. Y lo último que dices no es verdad, ¿cuantos jugadores se han vendido y comprado estos tres últimos años? Fue el primer año de Floren, que había que hacer un cambio con nuevos jugadores Los que se van es porque no han dado lo talla. Robben no paraba de lesionarse y Sneijder simplemente no cuajaba, no había razones para no venderlo.Tienes razón, no habia entrado en cuenta de los ultimos años del Madrid... Yo lo que digo es lo siguiente: se fue Sneijder y gana la champions con el Inter siendo la figura monumental... Robben llegó a la final con el Bayer siendo también fundamental. Creo que más que gastar fortunas en jugadores estrellas para que en una constelación no brillen mejor subir canteranos. Ya te digo, lo de Kaka fueron lesiones, y me parece que sí lo deja ir el Real se va a arrepentir.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por robeertry
26 Jul 2012, 17:21

Kaka es un gran jugador solo que le han faltado minutos para jugar y demostrar loq vale, ya que estuvo lesionado mucho tiempo y por eso bajo su rendimiento, ademas con lo poko qe ha jugado ha metido 25 goles y otras 25 asistencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por marcosdonkey87
26 Jul 2012, 12:41

Pfff, la verdad el Real Madrid no debería dejar ir a Kaká, y lo digo por los otros jugadores que ha dejado ir como Sneijder, Robben y muchos otros que siguen brillando en otras ligas... En fin, el Real va a seguir con su consumismo de jugadores desmedido y sin resultados...

6
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por simioamarillo
26 Jul 2012, 13:09

#4 #4 marcosdonkey87 dijo: Pfff, la verdad el Real Madrid no debería dejar ir a Kaká, y lo digo por los otros jugadores que ha dejado ir como Sneijder, Robben y muchos otros que siguen brillando en otras ligas... En fin, el Real va a seguir con su consumismo de jugadores desmedido y sin resultados... Ya, pero los otros dieron resultado en el Madrid pero los vendieron para que vinieran Kaká, Cristiano y compañía, los que tu dices demostraron algo, pero Kaká nada de nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por christenis98
26 Jul 2012, 12:16

nose, pero yosigo creyendo que la culpa la tiene mou

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por Knight_II
26 Jul 2012, 14:30

#4 #4 marcosdonkey87 dijo: Pfff, la verdad el Real Madrid no debería dejar ir a Kaká, y lo digo por los otros jugadores que ha dejado ir como Sneijder, Robben y muchos otros que siguen brillando en otras ligas... En fin, el Real va a seguir con su consumismo de jugadores desmedido y sin resultados... Las ultimas noticias dicen que Kaká ya no esta lesionado y que quiere volver a jugar, pero cuando hablo en el bernebeu con Mourinho este le dijo que seguira siendo suplente, a partir de ahora es Mourinho quien no quiere dejar jugar a Kaká. Ese mourinho no sabe aprovechar los talentos. Tiene en vanca a Kaká y al pipita higuain a lass diarra etc, tiene una cantera genial. Compra a Luka Modric por 40 millones. La verdad ya estoy empezando a dudar a que club le voy. Soy madridista pero no me agrada el presidente y Mourinho

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!