[ MEMEDEPORTES ] Redacción de Sport en estos momentos
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Mientras tanto, en los pensamientos de Ancelotti Enlace a Fichajes de verano del Betis para la temporada 2015/16 según la prensa Enlace a Aunque realmente solo fue para disputar un encuentro Enlace a Mucho ánimo a Di María y a su familia

Comentarios [64]

destacado
#4 por jems_066
2 jun 2016, 12:32

Ah, pero que es mentira que el Barça viniendo de un triplete al alcance de muy pocos equipos, ganó un poker que ni el Pep Team hizo, es un fracaso?

A la cueva culerdos, eternos segundones. Fracasados por no ganar la Champions consecutivamente cosa que nunca se ha dado en la historia

1
A favor En contra 115(243 votos)
destacado
#1 por respetec
2 jun 2016, 12:31

Me gustaría que no identificarais a todos los culés con este tipo de diarios. Gracias.

1
A favor En contra 97(119 votos)
destacado
#5 por betelgeuse_
2 jun 2016, 12:32

Y lo mismo ha hecho Marca con lo de el Barça a rascarse el bolsillo despues de la undecima. Como si Liga y Copa fuese un fracaso... no entiendo por que la gente acepta estos carteles que solo sirven para crear mal rollo.

1
A favor En contra 65(79 votos)
destacado
#6 por memeparidas
2 jun 2016, 12:34

Marca ayer: "El Barça deberá gastar este verano para contrarrestar la Undécima del Madrid".

Parece que no hayamos ganado nada xd

1
A favor En contra 56(76 votos)
#9 por winder9799
2 jun 2016, 12:35

#5 #5 betelgeuse_ dijo: Y lo mismo ha hecho Marca con lo de el Barça a rascarse el bolsillo despues de la undecima. Como si Liga y Copa fuese un fracaso... no entiendo por que la gente acepta estos carteles que solo sirven para crear mal rollo.@betelgeuse_ lo de marca es vergonzoso tras la undecima el barcelona debe rascarse el bolsillo si no ganan la undecima no ibamos a fichar solo si lo ganaban vaya verguenza

A favor En contra 16(24 votos)
#8 por desaxtre
2 jun 2016, 12:34

Hemos llegado a tal punto que dudo de si el cartel es una coña o de verdad lo han publicado xDDDD

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por ohtia
2 jun 2016, 12:38

#12 #12 sg14 dijo: Pero que se aclaren a la hora de contar títulos que la temporada pasada contaron la supercopa de españa como el quintete y este año la vuelve a contar como.parte de esta@sg14 Y cuando el Madrid lo consiguió era que habían ganado dos títulos, y luego la supercopa y mundialito, pero al año siguiente era en blanco xD

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por sg14
2 jun 2016, 12:35

Pero que se aclaren a la hora de contar títulos que la temporada pasada contaron la supercopa de españa como el quintete y este año la vuelve a contar como.parte de esta

1
A favor En contra 8(12 votos)
#20 por crikane
2 jun 2016, 13:24

#4 #4 jems_066 dijo: Ah, pero que es mentira que el Barça viniendo de un triplete al alcance de muy pocos equipos, ganó un poker que ni el Pep Team hizo, es un fracaso?

A la cueva culerdos, eternos segundones. Fracasados por no ganar la Champions consecutivamente cosa que nunca se ha dado en la historia
@jems_066 Si es que eso no lo discute nadie. Pero que no lloren diciendo que su temporada es mejor porque han ganado la supercopa porque el Madrid viene ganando la Champions joder. Que parece que el Madrid no ha hecho nada. Que disfruten de su doblete y punto.

2
A favor En contra 4(38 votos)
#23 por westenger
2 jun 2016, 13:55

#20 #20 crikane dijo: #4 @jems_066 Si es que eso no lo discute nadie. Pero que no lloren diciendo que su temporada es mejor porque han ganado la supercopa porque el Madrid viene ganando la Champions joder. Que parece que el Madrid no ha hecho nada. Que disfruten de su doblete y punto.@crikane nadie dice que la temporada del barça sea superior por ganar la supercopa, si ha sido superior será por ganar liga y copa. Y quien ha hecho mejor temporada yo creo que ha sido el barça, pero no por los titulos, sino por el juego durante todo el año. Si valoramos la temporada con los titulos conseguidos unicamente, se puede debatir quien ha hecho mejor temporada, porque para algunos tiene mas merito copa y liga y para otros la champions, obviamente cuando ya se ha acabado la temporada y se sabe quien ha ganado cada torneo cada aficion tiene muy claro que trofeo valoran más, pero durante la temporada pues habra cules y merengues que preferiran copa y liga o champions

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por lexanion
2 jun 2016, 12:31

no me impresionaría que lo hagan

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por alkrom
2 jun 2016, 15:17

#19 #19 lordmall dijo: #6 @memeparidas claro porque la undecima segun ellos es más que los 4 titulos que ha ganado el barça... pobres.@mallard el problema amigo mio, es que no habéis ganado 4 títulos esta temporada, sino 2 (liga y copa). Supercopa Europa y Mundialito son títulos de la temporada pasada, como bien contabais hace unos meses diciendo que ganasteis 5 títulos. No podéis contar esos dos en ambas temporadas no? xD Aún así la temporada del Barça ha sido magnífica, es indudable, pero sin quitar méritos a su temporada yo como aficionado imparcial siempre preferiré una champions a una liga+copa.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#17 por tiagooo
2 jun 2016, 13:08

Pues no se quien sera mas retrasado, el periodico este o los que ven cada noche el chiringuito o mierdas asi
Por cierto, el Barça ha ganado mas titulos que el Madrid, si no fuera por el gol en fuera de juego de Ramon o la mala suerte de Griezzman en el penalti hubierais estado en blanco, no os crezcais tanto chavalotes que ya cansais

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por lordmall
3 jun 2016, 00:07

#63 #63 king_tyrion dijo: #62 @mallard d nuevo vuelves a demostrar una falta de comprension lectora muy pero que muy preocupante, yo t he dicho que no sabes escribir, no que no sepas ortografia, que son cosas muy distintas, pero bueno esta mas q demostrado que a ti hay que explicartelo todo despacio, muy pero que muy despacio, dspues no llores cuando digo q estan dejando entrar a cualquiera en la universidad, q dios nos pille confesados, q futuro mas negro tiene españa :S

PD: yo no voy a perder el tiempo en corregir mi ortografia ya q no merece la pena ;)

PD2: ni t molestes en contestar xq paso d perder mas tiempo contigo, asi q bloqueado, paso de q me lleguen mas menciones tuyas, venga adios segundon acomplejado ;) (sin acritud)
@king_tyrion Falta de compresión lectora?! Lo tuyo es muy fuerte! Acaso las faltas de ortografía no forman parte de la buena escritura?? aparte que ni especificaste a que te referías... menudo idiota estas hecho, todo el rato manipulando para intentar dejarme mal, se te ve el plumero! jajaja
Yo no sé a que te dedicas o si estudias pero tu exceso de ego supera los límites inexpugnables del universo... típico de un merengón como tu que pareces un "roncero" (por suerte no todos son iguales).
Saludos y hasta nunca ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nosfuimos
2 jun 2016, 12:37

Triplete año pasado, doblete este año. Vaya fracaso enh

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por topototilli
2 jun 2016, 13:19

Mucho criticar al Sport por desmerecer la Champions del Madrid, cuando la prensa madridista han hecho exactamente lo mismo con el Doblete del Barça. Tanto el Doblete como la Champions son dos logros muy difíciles de conseguir, pero desde ambos lados se preocupan más por desprestigiar los logros del otro que al final los dos quedan igual de mal y manchan los logros conseguidos.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por lordmall
2 jun 2016, 21:09

#34 #34 king_tyrion dijo: #31 @mallard pues eso, q ligas no se acuerda ni dios quien ha ganado la liga de cada pais, en suecia o sudafrica no tendran ni idea quien ha ganado la liga o el chupito en españa o en italia, pero n todo el mundo saben quien ha ganado la champions este año y lo dl camino facil o dificil es otra de las miles d escusas q suelen soltar los culerdos acomplejados para intentar disimular su mediocridad, cuando son ellos los q llevan toda la vida jugando champions q parecen UEL y sino mira la primera copa de europa q gano el barsa a ver q fue camino facil o camino mas facil?XD que mucho se habla de si ramos metio el gol en la final con 5 cm de fuera de juego pero nadie habla de como empato etoo en fuera de juego y contra 10(como de costumbre) la final contra el arsenal en la segunda champions@king_tyrion haber haber campeón. Quizá la gente no sabrá el campeón de Sudáfrica o Suécia porqué son ligas muy secundarias con equipos que solo conoce la gente de allí. Pero todo el mundo sabe que el barça ha ganado la liga y la copa no me vengas con eso. Por cierto, cuando el madrid gane la copa haber si sigues diciendole chupito. Y si, me da igual como fue el camino de la primera champions ni la vi ya que no habia ni nacido, pero estoy seguro que fue más dificil que la de este año para el madrid. Disfruta de tu ansiada euro... quiero decir champions league.

PD: los culés por ser tan mediocres como tu dices hemos ganado 7 títulos en las últimas dos temporadas ;) Saludos y disfruta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por merjulian
2 jun 2016, 18:54

#28 #28 king_tyrion dijo: #19 @mallard ligas y copas las han ganado muchos equipos en el mundo este año, la champions solo la ha ganado 1, notas la diferencia? ;)Robando, pero la ha ganado si. Vaya merito eh...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por chispazo
2 jun 2016, 13:51

A mi no me mireis, yo le di a rechazar....

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lordmall
2 jun 2016, 19:03

#28 #28 king_tyrion dijo: #19 @mallard ligas y copas las han ganado muchos equipos en el mundo este año, la champions solo la ha ganado 1, notas la diferencia? ;)@king_tyrion Noo?? no me jodas? no será porque solo hay una copetición de champions y un solo vencedor?? Aparte, lo que dices es una tonteria, todas las ligas son distintas, unas más fáciles y otras más complicadas. La de españa es complicada (aunque creo que la premier lo es más). Y otra cosa, dentro de una champions hay varias champions. Con eso quiero decir que te puede tocar un camino fácil o uno difícil. Al vencedor de este año precisamente le ha tocado el primero, y eso no significa que los demás equipos sean peor. No te equivoques con eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lordmall
2 jun 2016, 21:32

#40 #40 king_tyrion dijo: #37 @mallard el pasado esta para algo, sino para que se ganan los titulos y se entregan los trofeos, nosotros podemos presumir de pasado, de presente y seguramente de futuro, vosotros por contra quereis intentar hacer creer a todo el mundo que el futbol se invento a partir de 2004 y no cuela para desgracia vuestra ;) yo lo entiendo tiene que ser jodido no tener pasado, tener un presente mas que dudoso y seguramente un futuro bastante negro en cuanto dimita villar ;)@king_tyrion Haber haber... la historia, el pasado, todo eso es muy bonito, no te lo voy a negar... pero hablamos de hace 50-60 años donde el futbol era muy distinto al actual. No hay problema, puedes presumir porsupuesto.

Lo que no me cuadra es eso del presente dudoso?? dudoso porque?? y el futuro negro porque?? a caso eres un vidente o algo por el estilo y no me he enterado?

Va a resultar que eres todo un crack jeje ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por king_tyrion
2 jun 2016, 21:34

#39 #39 lordmall dijo: #36 @king_tyrion es lo que he dicho, yo no se cual es el campeon de sudafrica y me imagino que tu tampoco a menos que no seas un fanatico del futbol. Y eso es porque es una liga menor. Yo como culé no he dicho nunca que fuese un chupito, pero seguro que hay gente que lo ha dicho (hay todo tipo de aficionados en este mundo como bien sabes), pero espero que no me metas al mismo saco. Y repito el barça ha ganado la supercopa y mundial esta temporada, digas lo que digas es asi. Y lo mismo, el barça ha ganado 7 titulos en las dos ultimas temporadas por mucho que digas. Saludos.

Por cierto deja de llamar culerdos, suena fatal.
@mallard demostrado comprension lectora -1 jajajjajajaja igual que tu no sabes quien ha ganado la liga en sudafrica, en sudafrica no tendran ni puta idea quien ha ganado la liga en españa y menos aun el chupito, en cambio si que saben quien ha ganado la undecima, lo pillas y ves la diferencia? muy bien habeis ganado 2 ligas, 1 champions, 1 chupito, un mundialito y 2 supercopa, en 3 años, en 3 años el madrid ha ganado 2 champions, 1 chupito, 1 supercopa de europa y un mundialito que seguramente seran 2 supercopas y 2 mundialitos, ahora compara y dime quien ha ganado mas a nivel internacional ;) 2champions>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1 champions+6 trofeos de petanca jajajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por king_tyrion
2 jun 2016, 21:38

#42 #42 lordmall dijo: #40 @king_tyrion Haber haber... la historia, el pasado, todo eso es muy bonito, no te lo voy a negar... pero hablamos de hace 50-60 años donde el futbol era muy distinto al actual. No hay problema, puedes presumir porsupuesto.

Lo que no me cuadra es eso del presente dudoso?? dudoso porque?? y el futuro negro porque?? a caso eres un vidente o algo por el estilo y no me he enterado?

Va a resultar que eres todo un crack jeje ;)
@mallard presente dudoso porque villar ya no puede echaros una mano, suficiente tiene con no pisar la carcel por corrupcion, y futuro negro porque sin el no sois nada, lo pillas? no hace falta ser ningun vidente solo hay que ver lo que habeis ganado con el y en especial desde que fue releegido gracias unica y exclusivamente al barsa, ya que si no es por el barsa hoy villar no seria presidente, y no lo digo yo, lo dice un vicepresidente del barsa en la epoca de laporta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lordmall
2 jun 2016, 21:43

#43 #43 king_tyrion dijo: #39 @mallard demostrado comprension lectora -1 jajajjajajaja igual que tu no sabes quien ha ganado la liga en sudafrica, en sudafrica no tendran ni puta idea quien ha ganado la liga en españa y menos aun el chupito, en cambio si que saben quien ha ganado la undecima, lo pillas y ves la diferencia? muy bien habeis ganado 2 ligas, 1 champions, 1 chupito, un mundialito y 2 supercopa, en 3 años, en 3 años el madrid ha ganado 2 champions, 1 chupito, 1 supercopa de europa y un mundialito que seguramente seran 2 supercopas y 2 mundialitos, ahora compara y dime quien ha ganado mas a nivel internacional ;) 2champions>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1 champions+6 trofeos de petanca jajajajaja@king_tyrion Lo de la comprensión lectora no se de que hablar pero tu a lo tuyo haber quien dice la chorrada más grande. La liga española es mucho más conocida (y además tratandose del baça) y por lo tanto la noticia llega más lejos aunque quien sabe si alli lo saben. Es decir, que no estamos hablando de cualquier liga si no de una de las mejores que por lo tanto también es más seguida. Por lo demás que has dicho nada a comentar porque me parece una estupidez tus comparaciones. El madrid ganará lo que tenga que ganar ahora, pero el futbol lo pone el barça. Saludos ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lordmall
2 jun 2016, 21:45

#44 #44 king_tyrion dijo: #42 @mallard presente dudoso porque villar ya no puede echaros una mano, suficiente tiene con no pisar la carcel por corrupcion, y futuro negro porque sin el no sois nada, lo pillas? no hace falta ser ningun vidente solo hay que ver lo que habeis ganado con el y en especial desde que fue releegido gracias unica y exclusivamente al barsa, ya que si no es por el barsa hoy villar no seria presidente, y no lo digo yo, lo dice un vicepresidente del barsa en la epoca de laporta [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac[/youtube]@king_tyrion de verdad crees en eso?? Si entramos en este campo, podriamos hablar de las bolas calientes del sorteo de vuestra champions no? xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por joyce8
2 jun 2016, 20:45

Con lo fácil que es decir que se enfrentaron al City en semifinales, se ponen a inventar

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nosfuimos
2 jun 2016, 12:36

triplete año pasado, doblet este año.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#47 por king_tyrion
2 jun 2016, 21:53

#46 #46 lordmall dijo: #44 @king_tyrion de verdad crees en eso?? Si entramos en este campo, podriamos hablar de las bolas calientes del sorteo de vuestra champions no? xd@mallard yo no he dicho nada, lo ha dicho un vicepresidente del barsa en la epoca de laporta, que te aseguro que sabe mas de ese tema que tu, que yo, que el as/marca/sport etc.... asi qeu milongas las justas, que lo dice bien clarito, Godalls(vicepresidente de laporta: "apoyamos a villar rompiendo el pacto de la LFP y gracias a eso pasamos una epoca de buenas relacion con la RFEF, de buena relacion con las entidades donde se cuece los comites de arbitros, la competicion, la liga de futbol, creo que laporta cultivo las buena relaciones con estas instituciones y tambien a nivel internacional como fifa o uefa y eso nos ayudo" mas claro el agua maquina, ahora habla de bolas calientes segun l sport, eso si bolas calientes solo con el RM, vuestros grupos de UEL son solo pura casualidad ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por 1koke1
2 jun 2016, 12:58

Lo mismo pasas en Sport, que no hablan de que Messi está declarando hoy XD

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por lordmall
2 jun 2016, 21:55

#47 #47 king_tyrion dijo: #46 @mallard yo no he dicho nada, lo ha dicho un vicepresidente del barsa en la epoca de laporta, que te aseguro que sabe mas de ese tema que tu, que yo, que el as/marca/sport etc.... asi qeu milongas las justas, que lo dice bien clarito, Godalls(vicepresidente de laporta: "apoyamos a villar rompiendo el pacto de la LFP y gracias a eso pasamos una epoca de buenas relacion con la RFEF, de buena relacion con las entidades donde se cuece los comites de arbitros, la competicion, la liga de futbol, creo que laporta cultivo las buena relaciones con estas instituciones y tambien a nivel internacional como fifa o uefa y eso nos ayudo" mas claro el agua maquina, ahora habla de bolas calientes segun l sport, eso si bolas calientes solo con el RM, vuestros grupos de UEL son solo pura casualidad ;)@king_tyrion No crees que es raro que un vicepresidente diga que el barça recibe ayudas??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por king_tyrion
2 jun 2016, 21:56

#45 #45 lordmall dijo: #43 @king_tyrion Lo de la comprensión lectora no se de que hablar pero tu a lo tuyo haber quien dice la chorrada más grande. La liga española es mucho más conocida (y además tratandose del baça) y por lo tanto la noticia llega más lejos aunque quien sabe si alli lo saben. Es decir, que no estamos hablando de cualquier liga si no de una de las mejores que por lo tanto también es más seguida. Por lo demás que has dicho nada a comentar porque me parece una estupidez tus comparaciones. El madrid ganará lo que tenga que ganar ahora, pero el futbol lo pone el barça. Saludos ;)@mallard si fijate lo seguida que es en todo el mundo que el partido en el que el barsa gano la liga no lo vieron ni 4 millones de personas, la final del chupito la vieron 6, la final de la champions la vieron mas de 400 millones, sabes matematicas o te tengo que explicar la diferencia entre liga/chupito y Champions jajajajjaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lordmall
2 jun 2016, 22:00

#49 #49 king_tyrion dijo: #45 @mallard si fijate lo seguida que es en todo el mundo que el partido en el que el barsa gano la liga no lo vieron ni 4 millones de personas, la final del chupito la vieron 6, la final de la champions la vieron mas de 400 millones, sabes matematicas o te tengo que explicar la diferencia entre liga/chupito y Champions jajajajjaja@king_tyrion Tu logica me parece estupida colega. Se más de mates que tu (a menos que no seas matematico pero no lo creo). Es logico que la copa de europa se mas vista porque es un titulo europeo (aparte que tiene prestigio mundialmente). La liga y la copa (deja de llamarla chupito bien despues cuando la gane el madrid iras a celebrarla) son en ambito nacional. Te hacen falta clases de logica crack ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por lordmall
2 jun 2016, 23:03

#57 #57 king_tyrion dijo: #56 @mallard un poco tonto si que eres la verdad, ya que hay que ser tonto para votarse positivo a uno mismo y negativo al que contestas pero bueno, sera que os pensais que os van a dar un pin o algo :S al menos despues de que te avisase has dejado de hacerlo y de quedar retratado como un niño rata mas, de ahi que dude que tengas mas de 14 años, cosa que aun sigo dudando y mucho, ya ni digamos que estes en la universidad, aunque visto lo visto parece que ya admiten a cualquiera :S

PD: sin acritud ;)
@king_tyrion O sea resulta que no puedo votarme? ni tampoco puedo darte negativo a ti si no me gusta tu comentario. Podemos discutir todo lo que quieras, pero no voy a tolerar que me faltes el respeto sin conocerme (y me da igual, puedes meterte con el barça y hacernos las risas y lo que quieras, de verdad, pero no me ataques asi.). Bueno en fin... de supongo que de idiotas como tu el mundo es lleno.

PD: supongo que tu tienes unas cuantas ingenierias y doctorados (se te sale la inteligencia y sabiduria por las orejas por lo que se ve).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lordmall
2 jun 2016, 22:17

#51 #51 king_tyrion dijo: #48 @mallard si muy raro, en verdad no es godalls es su doble y todo es un montaje de la caverna.... (espero que se note mi ironia)

Por cierto lo que me parecio raro es que despues de esas declaraciones no echasen ipsofacto a Villar del cargo y le quitasen al barsa todos los titulos regalados en la epoca de laporta, que fijate que ya fue mas que sospechoso que el barsa que a duras penas conseguia clasificarse para la champions paso de repente a ganar un doblete y el madrid que venia de ganar 3 champions despues de esas votaciones no volvio a ganar nada, cuanto menos sospechos, eh pero tu sigue pensando que no tiene nada que ver, aunque lo diga bien clarito un vicepresidente de laporta y ademas de los vicepresidentes mas importantes de laporta
@king_tyrion no lo sé tio, quien sabe. Pero algo bien haria al barça para ganar algo y el madrid mal. Por ejemplo, dime un partido que le regalaran al barça en aquel momento (yo no seguia mucho el futbol en aquella epoca).

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lordmall
2 jun 2016, 23:18

#59 #59 king_tyrion dijo: #58 @mallard si, puedes votarme negativo, contestarme y despues votarte positivo a ti mismo como haciendote creer a ti mismo que tienes razon en lo que dices porque tienes 1 positivo y hacerte creer a ti mismo que yo no tengo razon porque tengo un negativo y lo malo es que asi quedas retratado como un poco retrasado, pero por poder claro que puedes ;)

PD: me ha gustado tu ultima frase:" de supongo que de idiotas como tu el mundo es lleno." FDO: Yoda XDDDD
@king_tyrion hombre uno siempre dice las cosas pensando que tiene razón no crees?? si no fuera asi si que seria retrasado. Con eso si que has quedado bien retratado.

PD: me alegro que mi última frase te haya gustado (aunque no se bien porqué), pero espero que se porqué lo hayas aceptado ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lordmall
2 jun 2016, 22:20

#52 #52 king_tyrion dijo: #50 @mallard tu que vas a saber de mates si me da a mi que aun no estas ni en la ESO XD (pura intuicion) y tu mismo me das la razon la champions tiene mas prestigio mundial, asi que no se para que seguir discutiendo este tema si esta mas que claro 2champions y 1chupito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1champions,2 ligas y 2 chupito ;)@king_tyrion A mi tu intuición me da que falla más que una escopeta de feria colega (al igual que parte de tu lógica). He superado la ESO, el bachillerato y casi una carrera de ciencias lo cual me imagino que tu no. Y mejor ya no te digo nada más porqué me aburres con tus comentarios faltones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por enfhermo
2 jun 2016, 16:11

Títulos del barça en 2015: 5 títulos
Títulos del barça temp. 2015/2016: 4 títulos. De los cuales dos no valen una mierda por si solos porque son trofeos que te dan oportunidad de jugar gracias a tu magnifica temporada, pero si los juntas con un doblete, todo es mas bonito ya. Des de agosto hasta aqui, +3 para el barça en títulos, que asco de temporada por dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por king_tyrion
2 jun 2016, 21:19

#35 #35 lordmall dijo: #34 @king_tyrion haber haber campeón. Quizá la gente no sabrá el campeón de Sudáfrica o Suécia porqué son ligas muy secundarias con equipos que solo conoce la gente de allí. Pero todo el mundo sabe que el barça ha ganado la liga y la copa no me vengas con eso. Por cierto, cuando el madrid gane la copa haber si sigues diciendole chupito. Y si, me da igual como fue el camino de la primera champions ni la vi ya que no habia ni nacido, pero estoy seguro que fue más dificil que la de este año para el madrid. Disfruta de tu ansiada euro... quiero decir champions league.

PD: los culés por ser tan mediocres como tu dices hemos ganado 7 títulos en las últimas dos temporadas ;) Saludos y disfruta.
@mallard tu comprension lectora es limitada verdad? yo he dicho que nadie sabe el campeon de sudafrica? yo he dicho que en sudafrica o suecia o noruega o japon la mayoria no tendra ni puta idea quien ha ganado la liga o el chupito(nombre que pusisteis los culerdos cuando os gano el madrid la final) en españa o italia, pero que si que saben de sobra quien ha ganado la undecima champions ;)

PD: siete titulos? ahora contais las supercopas y mundialito? porque la temporada pasada el madrid gano supercopa de europa y mundialito y segun los culerdos gano el nadaplete :S, pero claro este año el farsa ha ganado 4 titulos, claro claro, solo cuentan cuando interesa jajajjaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lordmall
2 jun 2016, 22:30

#55 #55 king_tyrion dijo: #54 @mallard joder sabia que la educacion en este pais habia empeorado estrepitosamente con tanto recorte, pero no hasta este punto, que dios nos pille confesados :S jajajajjajajajjaja

PD: solo por curiosidad que carrera es la que "casi" has superado???
@king_tyrion bueno... a ti si que te han recortado bien en educación. Me has llamado niño rato, que no se leer ni contar, culerdo, etc. Yo almenos me estoy conteniendo por educación hacia ti. La verdad es que tampoco se porque dices todo eso pero bueno.

Carrera de química, pero claro, soy tonto ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lordmall
2 jun 2016, 21:20

#29 #29 king_tyrion dijo: #7 @miguel10fcb ohhh teneis un sextete? ese que titulo es? ah que no es un titulo, que simplemente es el nombre que se le pone cuando ganas una champions, una liga etc... lo siento pero de esas tambien tenemos muchas, 11 sextetes ni mas ni menos jajajjajajajajjaja

PD: el trofeo a mejor club del siglo XX cuantos teneis? solo por curiosidad jajajajajjaja y ojo que el de SXXI tambien se va a venir para madrid, una pena que ni tu ni yo lo veremos, pero bueno siempre tienes la opcion de ir al bernabeu y sacarte una foto con el trofeo y ya de paso aprovechas y te sacas otra foto con la undecima, que dudo que nunca tengas otra oportunidad de ver tantas champions juntas en un mismo museo XDDDDDD
@king_tyrion Ves... aun estas viviendo en el siglo pasado. Los madridistas viviendo de su pasado, una historia de amor mejor que titanic o crepusculo... ridiculo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por king_tyrion
2 jun 2016, 21:23

#35 #35 lordmall dijo: #34 @king_tyrion haber haber campeón. Quizá la gente no sabrá el campeón de Sudáfrica o Suécia porqué son ligas muy secundarias con equipos que solo conoce la gente de allí. Pero todo el mundo sabe que el barça ha ganado la liga y la copa no me vengas con eso. Por cierto, cuando el madrid gane la copa haber si sigues diciendole chupito. Y si, me da igual como fue el camino de la primera champions ni la vi ya que no habia ni nacido, pero estoy seguro que fue más dificil que la de este año para el madrid. Disfruta de tu ansiada euro... quiero decir champions league.

PD: los culés por ser tan mediocres como tu dices hemos ganado 7 títulos en las últimas dos temporadas ;) Saludos y disfruta.
@mallard y ya te digo yo quienes fueron los equipos contra los que jugo el farsa en su primera champions el todopoderoso FC Hansa Rostock, FC Kaiserslautern, sparta de praga, benfica, dinamo de kiev y en la final la "super" sampdoria, que vamos si en vez de llamarle champions le llaman recopa cuela y todo, una champions que no estaba ni el milan, juventus, manchester, liverpool, madrid etc... menudo chiste de "champions" jajajajjaa

PD: deja de votarte positivo y a mi negativo que no te van a dar un pin niño rata

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por polemanp1
2 jun 2016, 19:13

#1 #1 respetec dijo: Me gustaría que no identificarais a todos los culés con este tipo de diarios. Gracias.@respetec #RESPETEC

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lordmall
2 jun 2016, 21:27

#36 #36 king_tyrion dijo: #35 @mallard tu comprension lectora es limitada verdad? yo he dicho que nadie sabe el campeon de sudafrica? yo he dicho que en sudafrica o suecia o noruega o japon la mayoria no tendra ni puta idea quien ha ganado la liga o el chupito(nombre que pusisteis los culerdos cuando os gano el madrid la final) en españa o italia, pero que si que saben de sobra quien ha ganado la undecima champions ;)

PD: siete titulos? ahora contais las supercopas y mundialito? porque la temporada pasada el madrid gano supercopa de europa y mundialito y segun los culerdos gano el nadaplete :S, pero claro este año el farsa ha ganado 4 titulos, claro claro, solo cuentan cuando interesa jajajjaja
@king_tyrion es lo que he dicho, yo no se cual es el campeon de sudafrica y me imagino que tu tampoco a menos que no seas un fanatico del futbol. Y eso es porque es una liga menor. Yo como culé no he dicho nunca que fuese un chupito, pero seguro que hay gente que lo ha dicho (hay todo tipo de aficionados en este mundo como bien sabes), pero espero que no me metas al mismo saco. Y repito el barça ha ganado la supercopa y mundial esta temporada, digas lo que digas es asi. Y lo mismo, el barça ha ganado 7 titulos en las dos ultimas temporadas por mucho que digas. Saludos.

Por cierto deja de llamar culerdos, suena fatal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lordmall
2 jun 2016, 23:37

#61 #61 king_tyrion dijo: #60 @mallard me ha gustado porque has demostrado que no sabes ni escribir, al menos que seas el jefe indio de alguna tribu o yoda de star wars en esa caso mis respetos, jau XDDD

Y si, uno dice las cosas pensando que tiene razon, sino que se lo pregunten a Godals ;) otra cosa bien distinta es votarse positivo a ti mismo y negativo al que contestas para hacer creer a los demas que tu tienes razon, pero bueno en eso de manipular los culerdos sois unos artistas ;)
@king_tyrion Si no estoy escribiendo bien es porqué no vale la pena escribir bien por ti.
Por cierto, porqué va con acento, razón también, demás también lleva. Cuando empiezas frase, la primera letra es en mayúscula. En fin... no sé escribir.
Espero que en la selva escribas algo mejor, si es que allí usáis escritura.

PD: los culés manipulamos?? bueno todo el mundo manipula cosas a su gusto, y tu no serás ninguna excepción. Tu lo que deberías aprender (más que a escribir) es a tener más humildad y educación, ya que todo el rato estás usando palabras despectivas para referirte a mi o bien a los culés.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por king_tyrion
2 jun 2016, 21:28

#37 #37 lordmall dijo: #29 @king_tyrion Ves... aun estas viviendo en el siglo pasado. Los madridistas viviendo de su pasado, una historia de amor mejor que titanic o crepusculo... ridiculo.@mallard el pasado esta para algo, sino para que se ganan los titulos y se entregan los trofeos, nosotros podemos presumir de pasado, de presente y seguramente de futuro, vosotros por contra quereis intentar hacer creer a todo el mundo que el futbol se invento a partir de 2004 y no cuela para desgracia vuestra ;) yo lo entiendo tiene que ser jodido no tener pasado, tener un presente mas que dudoso y seguramente un futuro bastante negro en cuanto dimita villar ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lordmall
2 jun 2016, 21:30

#38 #38 king_tyrion dijo: #35 @mallard y ya te digo yo quienes fueron los equipos contra los que jugo el farsa en su primera champions el todopoderoso FC Hansa Rostock, FC Kaiserslautern, sparta de praga, benfica, dinamo de kiev y en la final la "super" sampdoria, que vamos si en vez de llamarle champions le llaman recopa cuela y todo, una champions que no estaba ni el milan, juventus, manchester, liverpool, madrid etc... menudo chiste de "champions" jajajajjaa

PD: deja de votarte positivo y a mi negativo que no te van a dar un pin niño rata
@king_tyrion Bueno actualmente estos equipos (algunos ni los conozco) estaran en decadencia ACTUALMENTE. Pero en aquel momento realmente lo estaban??

PD: voto lo que me da la gana, si no te gusta no mires y listo, NR.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por king_tyrion
2 jun 2016, 23:51

#62 #62 lordmall dijo: #61 @king_tyrion Si no estoy escribiendo bien es porqué no vale la pena escribir bien por ti.
Por cierto, porqué va con acento, razón también, demás también lleva. Cuando empiezas frase, la primera letra es en mayúscula. En fin... no sé escribir.
Espero que en la selva escribas algo mejor, si es que allí usáis escritura.

PD: los culés manipulamos?? bueno todo el mundo manipula cosas a su gusto, y tu no serás ninguna excepción. Tu lo que deberías aprender (más que a escribir) es a tener más humildad y educación, ya que todo el rato estás usando palabras despectivas para referirte a mi o bien a los culés.

@mallard d nuevo vuelves a demostrar una falta de comprension lectora muy pero que muy preocupante, yo t he dicho que no sabes escribir, no que no sepas ortografia, que son cosas muy distintas, pero bueno esta mas q demostrado que a ti hay que explicartelo todo despacio, muy pero que muy despacio, dspues no llores cuando digo q estan dejando entrar a cualquiera en la universidad, q dios nos pille confesados, q futuro mas negro tiene españa :S

PD: yo no voy a perder el tiempo en corregir mi ortografia ya q no merece la pena ;)

PD2: ni t molestes en contestar xq paso d perder mas tiempo contigo, asi q bloqueado, paso de q me lleguen mas menciones tuyas, venga adios segundon acomplejado ;) (sin acritud)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por king_tyrion
2 jun 2016, 17:33

#19 #19 lordmall dijo: #6 @memeparidas claro porque la undecima segun ellos es más que los 4 titulos que ha ganado el barça... pobres.@mallard ligas y copas las han ganado muchos equipos en el mundo este año, la champions solo la ha ganado 1, notas la diferencia? ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por dimaria7
2 jun 2016, 12:35

no sabia que ahora Brock el de pokemon se dedicara al periodismo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por king_tyrion
2 jun 2016, 17:40

#7 #7 edculdesac dijo: Qué patéticos que sois los madridistas así, ya tenemos un sextete, vosotros ni siquiera un triplete xd@miguel10fcb ohhh teneis un sextete? ese que titulo es? ah que no es un titulo, que simplemente es el nombre que se le pone cuando ganas una champions, una liga etc... lo siento pero de esas tambien tenemos muchas, 11 sextetes ni mas ni menos jajajjajajajajjaja

PD: el trofeo a mejor club del siglo XX cuantos teneis? solo por curiosidad jajajajajjaja y ojo que el de SXXI tambien se va a venir para madrid, una pena que ni tu ni yo lo veremos, pero bueno siempre tienes la opcion de ir al bernabeu y sacarte una foto con el trofeo y ya de paso aprovechas y te sacas otra foto con la undecima, que dudo que nunca tengas otra oportunidad de ver tantas champions juntas en un mismo museo XDDDDDD

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!