[ MEMEDEPORTES ] Por lo menos dad las gracias...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Imposible is nothing Enlace a Nadie entiende a Luis Enrique Enlace a GIF: Jugadón de Yaya y gol de Bony Enlace a Pasan los años y Neuer sigue siendo un porterazo

Comentarios [70]

#1 por elquedalanotamadafaka
15 may 2014, 17:30

el sevilla tiene mas suerte que un tonto, esto es asi jajaja

2
A favor En contra 7(25 votos)
destacado
#2 por torresmalo
15 may 2014, 17:30

Falta la foto de un árbitro

4
A favor En contra 83(195 votos)
#4 por antoniioo_mg
15 may 2014, 17:30

Habra maletines? jaja

A favor En contra 17(23 votos)
#3 por jessynth
15 may 2014, 17:30

será gracias a la FIFA por sancionar a esos 2 equipos

A favor En contra 9(17 votos)
#5 por sirmbalotelli
15 may 2014, 17:31

Jugar la Europa League porque la UEFA no deja a los otros dos equipos porque no tienen dinero y ganarla, lo típico.

A favor En contra 3(15 votos)
#6 por elquedalanotamadafaka
15 may 2014, 17:31

#1 #1 elquedalanotamadafaka dijo: el sevilla tiene mas suerte que un tonto, esto es asi jajajaostia POLE

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#7 por rocks2014
15 may 2014, 17:31

y que culpa tiene el Sevilla de que ellos no pudieron disputarlas? Joder, el Sevilla tuvo la suerte y no fallo...

2
A favor En contra 42(116 votos)
#8 por daykeran
15 may 2014, 17:31

Me parece una verguenza que se le siga dandl bolo a este tema. El sevilla la ha ganado y punto

A favor En contra 11(47 votos)
#9 por ultra_sonico
15 may 2014, 17:31

Y gracias a los árbitros del Sevilla-Valencia y el de la final.
La copa más injusta después de la champions de Oporto.

A favor En contra 6(24 votos)
destacado
#10 por labestiacr7
15 may 2014, 17:31

Sinceramente mira que soy del Madrid y no del Sevilla, pero no se por qué hay tanto llorón por aquí... Parece que el Benfica es español. Yo como español iba con el Sevilla, no entiendo por qué ibais con el Benfca

10
A favor En contra 48(230 votos)
#11 por pimpampeta
15 may 2014, 17:32

Hombre algo habrá hecho el Sevilla para ganarla

1
A favor En contra 12(36 votos)
#12 por paoloxi
15 may 2014, 17:32

almenos hay que admitir que han echo una buena temporada perdiendo a sus dos mejores jugadores

A favor En contra 26(52 votos)
#13 por deividillo
15 may 2014, 17:32

Entráis en la Europa League por que dos equipos no podían entrar, entráis en la final sin merecerlo y metiendo un gol en fuera de juego, en la final Beto se adelanta en dos penaltis y no se repiten...

No voy a decir robo, pero tenéis que admitir que tenéis mucha suerte. En fin, enhorabuena

1
A favor En contra 3(27 votos)
#14 por adol
15 may 2014, 17:33

#10 #10 labestiacr7 dijo: Sinceramente mira que soy del Madrid y no del Sevilla, pero no se por qué hay tanto llorón por aquí... Parece que el Benfica es español. Yo como español iba con el Sevilla, no entiendo por qué ibais con el BenfcaSegún el PP todos son antiespañoles XD

A favor En contra 10(24 votos)
#15 por polako
15 may 2014, 17:33

Gracias por que? que hubieran pagado las deudas, porque el sevilla tuvo que vender a navas y negredo entre otros para poder pagar sus deudas, si otros lo hacen mal no es culpa. Ya está bien de tanta tonteria, que ha ganado y punto, a llorar a otra parte

2
A favor En contra 25(67 votos)
#16 por mlcfp
15 may 2014, 17:34

más bien gracias al cabrón de Platini

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por ultra_sonico
15 may 2014, 17:35

#10 #10 labestiacr7 dijo: Sinceramente mira que soy del Madrid y no del Sevilla, pero no se por qué hay tanto llorón por aquí... Parece que el Benfica es español. Yo como español iba con el Sevilla, no entiendo por qué ibais con el BenfcaMe alegraría por el Sevilla si hubiera ganado la copa dignamente, cosa que no ha ocurrido.
Preguntar al Rayo, Málaga, Valencia (calsificados por un gol escándaloso en fuera de juego) y al Benfica (penalti en contra que no les pitaron y Beto adelantándose un metro en cada penalti)
¿Más?.

1
A favor En contra 2(62 votos)
#18 por diegoribas99
15 may 2014, 17:35

no lo pillo

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por ultra_sonico
15 may 2014, 17:35

#11 #11 pimpampeta dijo: Hombre algo habrá hecho el Sevilla para ganarlaRobar :)

1
A favor En contra 4(22 votos)
#20 por felixsfc_28
15 may 2014, 17:36

Yo no entiendo porque odiáis tanto al Sevilla, que nos hemos clasificado novenos? Pues vale pero recuerdo que lo importante en el fútbol es ganar títulos! Dejadnos celebrarlo tranquilos y dejad de criticar al campeón español de la Europa League

A favor En contra 16(32 votos)
destacado
#21 por marc92mm
15 may 2014, 17:36

Darles las gracias a estos mas bien...



A favor En contra 62(72 votos)
#22 por magic_19
15 may 2014, 17:37

#7 #7 rocks2014 dijo: y que culpa tiene el Sevilla de que ellos no pudieron disputarlas? Joder, el Sevilla tuvo la suerte y no fallo...Culpa del Sevilla no,pero la fifa,se ha lucido,muchos equipos tienen más deudas que el Rayo o Málaga y disputan la champions

3
A favor En contra 11(15 votos)
#23 por guke
15 may 2014, 17:38

#2 #2 torresmalo dijo: Falta la foto de un árbitroYo diría que de dos o tres...

A favor En contra 9(15 votos)
#24 por shnukhen
15 may 2014, 17:39

Esto son como los equipos filiales. Si quedan en playoff pues no podrán disputarla y la disputará el que que sea septimo creo. Me dio pena lo de Marin ; (

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lubo
15 may 2014, 17:40

Dios que llorones, pareceis merengues

A favor En contra 0(10 votos)
#26 por flsa
15 may 2014, 17:45

Y ya que estamos le damos las gracias también a Guttman porque fallaron los penalties por su culpa no? Hay mucho betico resentido que ha aplaudido a un equipo inútil (6 victorias de 37 partidos) en vez de exigir una mejor dirección deportiva y un mayor esfuerzo de algunos jugadores y se consuela intentando que su adversario no gane (mal de mucho, consuelo de tontos)

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#27 por firetyranno
15 may 2014, 17:45

#2 #2 torresmalo dijo: Falta la foto de un árbitroMás bien de dos, el de la ida de semis y el de la final.

#10 #10 labestiacr7 dijo: Sinceramente mira que soy del Madrid y no del Sevilla, pero no se por qué hay tanto llorón por aquí... Parece que el Benfica es español. Yo como español iba con el Sevilla, no entiendo por qué ibais con el BenfcaLo que yo no entiendo es por qué por ser español debo animar a un equipo español, ¿y si el español no me cae bien o me gusta más el extranjero?, y por ejemplo, si Isabel Pantoja combatiera en un concurso de baile contra Bon Jovi, ¿realmente animaríais a la Pantoja?.

2
A favor En contra 40(84 votos)
#28 por lg4lg0
15 may 2014, 17:45

Pero queresi dejar el tema ya? Que hubiesen pagado sus deudas hombre! El Sevilla quedó 9 y por q dos equipos q no han pagado no puedan ir y tenga que ir el Sevilla no se le tiene que echar la culpa. Es mas, el Sevilla lo ha hecho mejor que lo hubieran hecho estos dos equipos y lo sabeis.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por fisico01
15 may 2014, 17:47

#1 #1 elquedalanotamadafaka dijo: el sevilla tiene mas suerte que un tonto, esto es asi jajaja

2
A favor En contra 10(10 votos)
#30 por elrif
15 may 2014, 17:49

pese a quien le pese el sevilla es el ganador.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por krvaro
15 may 2014, 17:52

Ni que la culpa fuera del Sevilla, la culpa es de la UEFA por sancionar a Rayo y Málaga y dejar jugar la Champions a otros equipos con ina deuda maypr

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kondenado
15 may 2014, 17:56

Si hubiesen querido ir a Europa league solo tenianq ue haber gastado lo que tenian, no lo que no tenian, que yo tambien puedo fichar a messi, ronaldo ibraimovic y a todo quisqui ganarlo todo y luego ir a la consursal y olvidarme de pagar.

Pero claro si gastan lo que tienen desde luego no habrian llegado a esa posicion

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mister_equis
15 may 2014, 18:02

Gracias a ellos ha podido JUGAR la Europa League. El hecho de haberla ganado es mérito sólo del Sevilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ferrari360
15 may 2014, 18:02

#29 #29 fisico01 dijo: #1 [img]http://img.izismile.com/img/img3/20101022/1000/youre_never_too_12.gif[/img]jajajaja hostias... y se queda como si nada y le saca una foto o.O

PD: yo me hubiera empezado a tocar todo el cuerpo haber si me faltaria algo... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por granadacdef
15 may 2014, 18:03

#2 #2 torresmalo dijo: Falta la foto de un árbitrotambién sobran envidiosos

1
A favor En contra 2(22 votos)
#36 por elsiestas
15 may 2014, 18:04

#7 #7 rocks2014 dijo: y que culpa tiene el Sevilla de que ellos no pudieron disputarlas? Joder, el Sevilla tuvo la suerte y no fallo...#22 #22 magic_19 dijo: #7 Culpa del Sevilla no,pero la fifa,se ha lucido,muchos equipos tienen más deudas que el Rayo o Málaga y disputan la championsel sevilla lleva vendiendo muchos veranos a uno o dos de sus estrellas de ese año por sus deudas al igual que el valencia, y ellos si juegan competiciones europeas y malaga y rayo no!! me parece injusto!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#37 por slendermike
15 may 2014, 18:04

Que gente mas picada el Sevilla ha hecho un temporadon y eso que le han quitado 6 puntos en liga como para que por UN PUTO GOL EN FUERA DE JUEGO lo crucifiqueis

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por azpe4
15 may 2014, 18:05

#22 #22 magic_19 dijo: #7 Culpa del Sevilla no,pero la fifa,se ha lucido,muchos equipos tienen más deudas que el Rayo o Málaga y disputan la championsque no es lo mismo deuda a corto plazo que a deuda largo plazo, tu puedes tener una deuda de 400 millones pero si cumples los plazos y tienes presupuesto tienes liquidez y no pasa nada, por ejemplo tu si contratas hipoteca tienes una deuda millonaria con el banco, pero mientras cumplas los préstamos no pasa nada porque tienes liquidez, en el caso de la deuda de estos dos equipos era diferente porque carecían de liquidez y no podían hacer frente a los pagos y es el castigo que impone la uefa por ello, en cambio el sevilla pese a que su presidente también era un corrupto pero tienen liquidez

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por elsiestas
15 may 2014, 18:07

#10 #10 labestiacr7 dijo: Sinceramente mira que soy del Madrid y no del Sevilla, pero no se por qué hay tanto llorón por aquí... Parece que el Benfica es español. Yo como español iba con el Sevilla, no entiendo por qué ibais con el Benfcano es ser lloron, y no es ser del sevilla por ser español, a mi me gusta el futbol y vi la final con gusto sin preferentes pa uno o par otro, lo que pasa cuando veo futbol me gusta que no haya injusticias y un arbitro pite mas a un equipo que a otro... y lo de ayer fue escandaloso, me hubiera gustado y les felicitaría si no hubiera sido asi, pero de esta manera no me gustó!!
o me vas a decir que tu siendo del madrid no te jodio que el barcelona ganará una champions, de la forma que lo hizo con la victoria en semis al chelsea, con esa verguenza de arbitraje!!
al igual que no me gusta que le piten mal a mi equipo no me gusta verlo...
es solo eso

A favor En contra 10(28 votos)
#40 por elsiestas
15 may 2014, 18:08

#37 #37 slendermike dijo: Que gente mas picada el Sevilla ha hecho un temporadon y eso que le han quitado 6 puntos en liga como para que por UN PUTO GOL EN FUERA DE JUEGO lo crucifiqueisun puto gol en fuera juego en semis, y 2 penaltis claros no pitados al benfica en la final!!

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por lubo
15 may 2014, 18:13

#10 #10 labestiacr7 dijo: Sinceramente mira que soy del Madrid y no del Sevilla, pero no se por qué hay tanto llorón por aquí... Parece que el Benfica es español. Yo como español iba con el Sevilla, no entiendo por qué ibais con el BenfcaTodavia no he visto a nadie darle la enhorabuena al sevilla

1
A favor En contra 6(12 votos)
#42 por misterpicajoso
15 may 2014, 18:16

Puf... que cansinos sois con esto Dios.

Soy del Rayo, y me jodio terriblemente que no entraramos en la Europa League, pero el Sevilla no tuvo la culpa de que no entraramos, la tiene el incompetente de Martin Presa (presidente del Rayo)

Ninguno de los dos (Malaga y Rayo) se quedaron fuera. El Rayo Vallecano se quedo fuera por estar sumido en un proceso concursal, y el Malaga por irregularidades en los pagos a sus jugadores (si mal no recuerdo).

Deudas tienen todos los equipos de Primera, asi que no hableis sin saber, por favor

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por cruscamp
15 may 2014, 18:16

#22 #22 magic_19 dijo: #7 Culpa del Sevilla no,pero la fifa,se ha lucido,muchos equipos tienen más deudas que el Rayo o Málaga y disputan la championsy dale cojones que no es cuantas tengas sino con quiem las tienes joder!! dejad de llorar!!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por luzo
15 may 2014, 18:17

#10 #10 labestiacr7 dijo: Sinceramente mira que soy del Madrid y no del Sevilla, pero no se por qué hay tanto llorón por aquí... Parece que el Benfica es español. Yo como español iba con el Sevilla, no entiendo por qué ibais con el BenfcaPor Cristobal Soria.... xD

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por elquedalanotamadafaka
15 may 2014, 18:34

#29 #29 fisico01 dijo: #1 [img]http://img.izismile.com/img/img3/20101022/1000/youre_never_too_12.gif[/img]JAJAJAJA asi se clasifico para la europa leage

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por blacksquare
15 may 2014, 18:41

#35 #35 granadacdef dijo: #2 también sobran envidiososmuchos..

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por blacksquare
15 may 2014, 18:45

#36 #36 elsiestas dijo: #7 #22 el sevilla lleva vendiendo muchos veranos a uno o dos de sus estrellas de ese año por sus deudas al igual que el valencia, y ellos si juegan competiciones europeas y malaga y rayo no!! me parece injusto!A diferencia de que el sevilla paga esas deudas y no está en concurso de acreedores

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por blacksquare
15 may 2014, 18:48

#41 #41 lubo dijo: #10 Todavia no he visto a nadie darle la enhorabuena al sevillani lo vas a ver. Por aqui corre mucho rencoroso y envidioso

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por blacksquare
15 may 2014, 18:48

#19 #19 ultra_sonico dijo: #11 Robar :)típico argumento del que va al bar y suelta lo que escucha allí.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por carlescule
15 may 2014, 18:50

#10 #10 labestiacr7 dijo: Sinceramente mira que soy del Madrid y no del Sevilla, pero no se por qué hay tanto llorón por aquí... Parece que el Benfica es español. Yo como español iba con el Sevilla, no entiendo por qué ibais con el Benfca pues pa que lo digas tu siendo del equipo que mas a llorado este año, y siendo tu nombre de usuario la llorona mas grande que hay y si tienes razón pero a sido una inyusticia

A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!