[ MEMEDEPORTES ] Pequeñas diferencias entre Cristiano y Messi
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hay hechos históricos como el descubrimiento de América Enlace a GIF: Portugal. Cristiano y 10 más. ¿Qué crees que harán este mundial? Enlace a GIF: Mientras tanto en la Copa de Italia, Nainggolan se mandó este riflazo ante la Sampdoria Enlace a Espero que no entiendan español

Comentarios [34]

#1 por wallalberty
18 jun 2018, 04:41

Grande cris sigue cayando bocas dia si y dia tambien.

A favor En contra 6(46 votos)
#2 por bqbqbq10
18 jun 2018, 04:41

Si, yo creo que si, el que vea de alguna manera que cristiano tire del madrid tiene un serio problema

1
A favor En contra 7(27 votos)
#3 por avacarl
18 jun 2018, 04:48

Debe ser difícil defender los colores de Argentina para un catalán

A favor En contra 10(22 votos)
destacado
#4 por rekaltur12
18 jun 2018, 04:51

Madre mía el oportunismo, sino es por Messi Argentina no está en el mundial

2
A favor En contra 62(106 votos)
#5 por juancuestajurado
18 jun 2018, 08:21

CR7 solo se salva a sí mismo. Es el único jugador al que se le ve marcar un gol tras cantada de portero (no llega a cantar de Gea y habría sido un fallo de Ronaldo) y celebra señalándose el pecho

A favor En contra 1(17 votos)
#6 por trovadorsur
18 jun 2018, 08:34

Sí claro ahora Cristiano siempre ha mirado por el Real Madrid por eso lleva los dos últimos años queriéndose ir ¿no? porque según él no le dan el sitio que merece y quiere cobrar más... y también por eso gracias a él han ganado este año Liga y Copa del Rey... ah no que esas competiciones no les interesa al Madrid, es muy poca cosa para ellos...

2
A favor En contra 11(41 votos)
#7 por steb07
18 jun 2018, 08:35

Ya puede tirar del Madrid, del Portugal y si quiereís puede hasta incluso meter a Italia en el mundial, pero el nr 1, el mejor del mundo de la historia con diferencia es Messi. Venga un saludo y ánimos haha

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por trovadorsur
18 jun 2018, 08:40

En lo que si coinciden Messi y Cristiano es que sin ellos, sus selecciones no valen nada, vale que Messi falló un penalti, ¿pero el resto del equipo no cuenta? y Cristiano si no llega a meter esos 3 goles a España (el del penalti dudoso)... hubiera sido la selección portuguesa la vergüenza de la jornada del pasado viernes desde luego. Veremos hasta donde llega cada una, y cuál llega más lejos...

2
A favor En contra 2(16 votos)
#9 por khirtas
18 jun 2018, 09:10

#6 #6 trovadorsur dijo: Sí claro ahora Cristiano siempre ha mirado por el Real Madrid por eso lleva los dos últimos años queriéndose ir ¿no? porque según él no le dan el sitio que merece y quiere cobrar más... y también por eso gracias a él han ganado este año Liga y Copa del Rey... ah no que esas competiciones no les interesa al Madrid, es muy poca cosa para ellos...@trovadorsur Cr9 se cree el mejor del mundo y gana menos de la mitad que Messi. Normal que se quiera ir. Pero vamos, que Cr lleva media vida en el Madrid cobrando menos que el enano y en los últimos años muchísimo menos. Si Messi cobrase lo que Cr, ya estaba en el PSG, por mucho que los cules sigan cantando a los 4 vientos que está allí por amor al club.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#10 por jorge48
18 jun 2018, 09:28

La diferencia (entre Portugal y Argentina, de Messi vs Cr paso de opinar) es que una (Portugal) juega como un equipo y, dentro de sus posibilidades, no lo hace tan mal. La otra (Argentina) tiene jugadores muy buenos individualmente pero no es capaz de jugar como un equipo, así que no sirve de nada. Esa es la razón de que Islandia, dentro de sus posibilidades, sea capaz de hacer buenas actuaciones (llegar a Cuartos en la Euro, clasificar al Mundial, empatar a Argentina dando solo 50 pases en el primer tiempo, etc)

A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#11 por v_d_vendetta
18 jun 2018, 09:29

Cristiano se llevaría sus fotos a mi ni me jodas xD

1
A favor En contra 50(60 votos)
#12 por v_d_vendetta
18 jun 2018, 09:30

#11 #11 v_d_vendetta dijo: Cristiano se llevaría sus fotos a mi ni me jodas xD@v_d_vendetta y Messi se queda ahi, tiene refrigerante en el pecho xD

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por administrador1
18 jun 2018, 09:39

#8 #8 trovadorsur dijo: En lo que si coinciden Messi y Cristiano es que sin ellos, sus selecciones no valen nada, vale que Messi falló un penalti, ¿pero el resto del equipo no cuenta? y Cristiano si no llega a meter esos 3 goles a España (el del penalti dudoso)... hubiera sido la selección portuguesa la vergüenza de la jornada del pasado viernes desde luego. Veremos hasta donde llega cada una, y cuál llega más lejos... de verdad crees que Argentina no vale nada sin Messi? Toda o casi toda su plantilla juegan en Europa y son jugadores de gran renombre. El problema es que Leo le hace más daño a Argentina siendo el mejor jugador porque todos tienen o creen que deben jugar para el. Sin embargo Portugal la mitad son cojos y la otra mitad medianamente buenos sin tan renombres y lógicamente les viene muy bien tener a Cristiano.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por ng007
18 jun 2018, 10:04

#13 #13 administrador1 dijo: #8 #8 trovadorsur dijo: En lo que si coinciden Messi y Cristiano es que sin ellos, sus selecciones no valen nada, vale que Messi falló un penalti, ¿pero el resto del equipo no cuenta? y Cristiano si no llega a meter esos 3 goles a España (el del penalti dudoso)... hubiera sido la selección portuguesa la vergüenza de la jornada del pasado viernes desde luego. Veremos hasta donde llega cada una, y cuál llega más lejos... de verdad crees que Argentina no vale nada sin Messi? Toda o casi toda su plantilla juegan en Europa y son jugadores de gran renombre. El problema es que Leo le hace más daño a Argentina siendo el mejor jugador porque todos tienen o creen que deben jugar para el. Sin embargo Portugal la mitad son cojos y la otra mitad medianamente buenos sin tan renombres y lógicamente les viene muy bien tener a Cristiano.no juega Messi y españa le mete 6 goles, nada mas que añadir.

#8 #8 trovadorsur dijo: En lo que si coinciden Messi y Cristiano es que sin ellos, sus selecciones no valen nada, vale que Messi falló un penalti, ¿pero el resto del equipo no cuenta? y Cristiano si no llega a meter esos 3 goles a España (el del penalti dudoso)... hubiera sido la selección portuguesa la vergüenza de la jornada del pasado viernes desde luego. Veremos hasta donde llega cada una, y cuál llega más lejos...El penalti lo tira mejor Cristiano que Messi, sin duda. Luego la no parada de De Gea, que le regala el gol porque ese tiro no tenia ningun peligro, pues eso que se ha llevado de gratis Cristiano y el tercero una buena falta que encima el portero hace la estatua...
Simplemente esta "jornada" se le dio mejor a Cristiano, no pasa nada por admitirlo.

2
A favor En contra 17(33 votos)
#15 por recalcitrante
18 jun 2018, 10:15



A favor En contra 9(11 votos)
#16 por MrZxcvbnm13
18 jun 2018, 10:15

#9 #9 khirtas dijo: #6 @trovadorsur Cr9 se cree el mejor del mundo y gana menos de la mitad que Messi. Normal que se quiera ir. Pero vamos, que Cr lleva media vida en el Madrid cobrando menos que el enano y en los últimos años muchísimo menos. Si Messi cobrase lo que Cr, ya estaba en el PSG, por mucho que los cules sigan cantando a los 4 vientos que está allí por amor al club.@khirtas eso no te lo crees ni tu... Es imposible que Messi se hubiera ido. Pero esta claro que estara mas a gusto ganando el sueldo que se merece.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por MrZxcvbnm13
18 jun 2018, 10:22

#2 #2 bqbqbq10 dijo: Si, yo creo que si, el que vea de alguna manera que cristiano tire del madrid tiene un serio problema@bqbqbq10 No entiendo porque tantos negativos... Tienes toda la razon. CR no se puede decir que tire del carro del Madrid. Seria mas acertado decir que Modirc tira del carro del Madrid... Juega el mismo papel en el juego que Messi en el Barça. CR es muy importante por sus goles, pero podriamos decir que tira del carro si el mismo cogiera el balon y marcase esos goles... Pienso que le das la oportunidad de tirar la misma cantidad de tiros que tira CR en un partido a Bale y seria lo mismo. La gente no ve que esa cantidad de goles que marca es por que el madrid juega para el... No digo que eso sea negativo, pero es que la gente se cree que CR es dios cuando es un gran finalizador y ya esta, no le pidas que te solucione un partido. Si juega el bien es a consecuendia del trabajo de sus compañeros. Messi lo mismo, pero de Messi si que te esperas que te suba a jugar al medio campo, que genere juego, que marque goles que solo el puede marcar regateandose a medio equipo, pases y asistencias clave... No todo son los goles, y es que aunque asi fuera Messi seguiria siendo superior...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por recalcitrante
18 jun 2018, 10:29



A favor En contra 8(10 votos)
#19 por noctis_7
18 jun 2018, 10:47

#6 #6 trovadorsur dijo: Sí claro ahora Cristiano siempre ha mirado por el Real Madrid por eso lleva los dos últimos años queriéndose ir ¿no? porque según él no le dan el sitio que merece y quiere cobrar más... y también por eso gracias a él han ganado este año Liga y Copa del Rey... ah no que esas competiciones no les interesa al Madrid, es muy poca cosa para ellos...pues igual que gracias a Messi habéis ganado la champions, a no...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por annabohuele
18 jun 2018, 10:54

La Argentina de messi llegó a 3 finales seguidas x algo será, que sí, las perdió pero una fue en la prórroga y las otras 2 en penaltis.

Y Portugal en la eurocopa quedó 3 de grupo que se clasificó de milagro y despues le ganó a croacia en la prórroga, polonia en penaltis, a gales 3-1 y en la final plantaron todo el autobús y en la prórroga marcó el negro ese de pura suerte que ni el se lo creé.

Ahora me diréis que Cristiano hizo mucho en esa eurocopa y encima contra los rivales q tuvo

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por ross821
18 jun 2018, 11:23

#4 #4 rekaltur12 dijo: Madre mía el oportunismo, sino es por Messi Argentina no está en el mundial@rekaltur12 Oportunismo? Te olvidas que Messi ya abandono la albiceleste?

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por ross821
18 jun 2018, 11:24

#4 #4 rekaltur12 dijo: Madre mía el oportunismo, sino es por Messi Argentina no está en el mundial@rekaltur12 Cristiano mismo teniendo una banda como selecion sempre está ahi con ellos. Hasta en los momentos malos

1
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por bravas09
18 jun 2018, 11:28

#14 #14 ng007 dijo: #13 no juega Messi y españa le mete 6 goles, nada mas que añadir.

#8 El penalti lo tira mejor Cristiano que Messi, sin duda. Luego la no parada de De Gea, que le regala el gol porque ese tiro no tenia ningun peligro, pues eso que se ha llevado de gratis Cristiano y el tercero una buena falta que encima el portero hace la estatua...
Simplemente esta "jornada" se le dio mejor a Cristiano, no pasa nada por admitirlo.
cuando marca messi una falta buah que golazo mejor jugador de la historia marca una falta ronaldo bueno es que el portero hace la estatua blablabla jajajaja es que es para partirse de risa porque es tal cual por memedeportes

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por _kastle_
18 jun 2018, 11:29

#14 #14 ng007 dijo: #13 no juega Messi y españa le mete 6 goles, nada mas que añadir.

#8 El penalti lo tira mejor Cristiano que Messi, sin duda. Luego la no parada de De Gea, que le regala el gol porque ese tiro no tenia ningun peligro, pues eso que se ha llevado de gratis Cristiano y el tercero una buena falta que encima el portero hace la estatua...
Simplemente esta "jornada" se le dio mejor a Cristiano, no pasa nada por admitirlo.
esta jornada por no decir casi todas. Cada vez que CR7 reparte siempre hay excusas para minimizar sus logros y ningunearle y es lo que más risa me da. Muchos habláis de que De Gea -titular del Manchester United, mejor portero de la Premier- cantó en todos los goles, pero qué decimos del portero de Islandia -no sé en qué equipo juega, en publicista-?. Yo me quedo con las declaraciones de Costa: Ojala fuera Cristiano Ronaldo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alexmadrigueras48
18 jun 2018, 11:48

Messi es un pecho frío, boludo hijo de una chingada

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por laharl1984
18 jun 2018, 12:24

#24 #24 _kastle_ dijo: #14 esta jornada por no decir casi todas. Cada vez que CR7 reparte siempre hay excusas para minimizar sus logros y ningunearle y es lo que más risa me da. Muchos habláis de que De Gea -titular del Manchester United, mejor portero de la Premier- cantó en todos los goles, pero qué decimos del portero de Islandia -no sé en qué equipo juega, en publicista-?. Yo me quedo con las declaraciones de Costa: Ojala fuera Cristiano Ronaldo. que haya sido el mejor portero de la premier no implica que ante portugal hiciera un bodrio de dimensiones estratosfericas, que hay una jugada en la que no se sabe a que cojones sale y acaba tragandose a un compañero, por hacer el cafre

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por aficionadoconargumentos
18 jun 2018, 12:29

Portugal sin Cristiano es capaz de ganarle a Francia en una final, Argentina sin Messi no estaria en el mundial.. no estaría muy seguro yo de esta imagen jajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por melasudaelusuario
18 jun 2018, 13:02

#16 #16 MrZxcvbnm13 dijo: #9 @khirtas eso no te lo crees ni tu... Es imposible que Messi se hubiera ido. Pero esta claro que estara mas a gusto ganando el sueldo que se merece. @MrZxcvbnm13, eso de que es imposible que se hubiera ido ¿de dónde lo sacas? Y ya te digo yo que si la directiva del Barcelona fuera tan optimista como tú no le habrían subido tanto el sueldo.

Yo desde luego que no me atrevería a decir que es un jugador tan fiel como opinas tú, tampoco puedo decir que no lo sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por rafa123987
18 jun 2018, 13:25

Pues prefiero que cristiano no salve a portugal...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por perikiyito
18 jun 2018, 14:07

#17 #17 MrZxcvbnm13 dijo: #2 @bqbqbq10 No entiendo porque tantos negativos... Tienes toda la razon. CR no se puede decir que tire del carro del Madrid. Seria mas acertado decir que Modirc tira del carro del Madrid... Juega el mismo papel en el juego que Messi en el Barça. CR es muy importante por sus goles, pero podriamos decir que tira del carro si el mismo cogiera el balon y marcase esos goles... Pienso que le das la oportunidad de tirar la misma cantidad de tiros que tira CR en un partido a Bale y seria lo mismo. La gente no ve que esa cantidad de goles que marca es por que el madrid juega para el... No digo que eso sea negativo, pero es que la gente se cree que CR es dios cuando es un gran finalizador y ya esta, no le pidas que te solucione un partido. Si juega el bien es a consecuendia del trabajo de sus compañeros. Messi lo mismo, pero de Messi si que te esperas que te suba a jugar al medio campo, que genere juego, que marque goles que solo el puede marcar regateandose a medio equipo, pases y asistencias clave... No todo son los goles, y es que aunque asi fuera Messi seguiria siendo superior... @MrZxcvbnm13 Lo dices en serio? No véis la cantidad de pases de la muerte que le dan en el Barça? Parece que sólo el puede meterla... Jordi Alba sube por la banda y en lugar de centrarla para Suarez prefiere dar el pase donde está Messi, aunque esté rodeado de defensas. Porqué no miras en youtube todos los goles de esta temporada de Messi y compruebas que el 80 % de los goles suyos han sido empujándola? Me vais a freir a negativos, pero es que no soporto la hipocrecía que teneis al hablar de uno y el otro.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por v_d_vendetta
18 jun 2018, 15:37

#17 #17 MrZxcvbnm13 dijo: #2 @bqbqbq10 No entiendo porque tantos negativos... Tienes toda la razon. CR no se puede decir que tire del carro del Madrid. Seria mas acertado decir que Modirc tira del carro del Madrid... Juega el mismo papel en el juego que Messi en el Barça. CR es muy importante por sus goles, pero podriamos decir que tira del carro si el mismo cogiera el balon y marcase esos goles... Pienso que le das la oportunidad de tirar la misma cantidad de tiros que tira CR en un partido a Bale y seria lo mismo. La gente no ve que esa cantidad de goles que marca es por que el madrid juega para el... No digo que eso sea negativo, pero es que la gente se cree que CR es dios cuando es un gran finalizador y ya esta, no le pidas que te solucione un partido. Si juega el bien es a consecuendia del trabajo de sus compañeros. Messi lo mismo, pero de Messi si que te esperas que te suba a jugar al medio campo, que genere juego, que marque goles que solo el puede marcar regateandose a medio equipo, pases y asistencias clave... No todo son los goles, y es que aunque asi fuera Messi seguiria siendo superior... @MrZxcvbnm13 Todo lo que dices es correcto, lo bueno, es que aun no siendo goleador, como cristiano, messi tiene mas botas de oro que el.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cmota
18 jun 2018, 16:10

#22 #22 ross821 dijo: #4 @rekaltur12 Cristiano mismo teniendo una banda como selecion sempre está ahi con ellos. Hasta en los momentos malos@ross821 Banda ? Pues esa banda paso Semifinales y ganó la final de la eurocopa con 0 aporte de CR7... tu quitale a Argentina Messi, a ver quien saca la pelota de atras hacia los delanteros si pegar un patadon al balón... y la defensa? A excepción de Otamendi, el resto podría estar jugando perfectamente en 2 division...
Algunos parece que están a la que le sale un buen partido a CR7 y no uno bueno a Messi para atizarle a palos y comparativas, después que si el antimadridismo y la envidia, que si segundones, etc etc etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kalambrazo
18 jun 2018, 20:51

¡Cómo les gustaría, a los argentinos, tener un jugador como Messi!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por khirtas
19 jun 2018, 11:41

#16 #16 MrZxcvbnm13 dijo: #9 @khirtas eso no te lo crees ni tu... Es imposible que Messi se hubiera ido. Pero esta claro que estara mas a gusto ganando el sueldo que se merece. @MrZxcvbnm13 hay que ser ingenuo macho... Yo no diré que Messi no sea del Barça o que no prefiera estar en el Barça que en otro club, pero ya te digo yo que si Messi siguiese cobrando 20 kilos no estaba ahí. Si fuese tan culé se conformaría con la mitad y no obligaría al club a desembolsar casi 100 millones brutos anuales, lo que los deja muy tocados en masa salarial sobrante. Si no se moviese por la pasta, en un año o dos debería estar en Rosario jugando para el que el mismo dijo que era su equipo y dónde en su opinión deseaba acabar su carrera. A ver si es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!