[ MEMEDEPORTES ] No los compares. Disfrútalos.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Me tiro a Shakira Enlace a Tras un año de fiestas... Enlace a Ya no saben qué inventar para desestabilizar al Real Madrid Enlace a Bartolomeu cada vez que un aficionado le pregunta por Verratti

Comentarios [3]

#1 por culerdo2253
1 feb 2020, 21:01

Datos no opiniones

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por wolframio85
1 feb 2020, 21:04

Jajajaja ya se os acaban las polladas con vinicius. Ya solo os queda jovic ratas.

A favor En contra 3(21 votos)
#3 por jajajames10
2 feb 2020, 02:59

Me imagino a los madridistas super preocupados por Jovic despues de afianzar el liderato ganando el derbi jajaj

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!