[ MEMEDEPORTES ] No es normal tanto escándalo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Gol de Alexis, repito gol de Alexis Enlace a Mientras todos están pendientes del Madrid Enlace a GIF: El gol de Tévez en la tanda de penaltis que mete a Argentina en semifinales Enlace a El Club de la Lucha

Comentarios [3]

#1 por christoffel
1 jun 2026, 23:27

Que el doble rasero tiene escudo ya lo sabemos, y más los que llevamos años en MMD.

Os vuelvo a repetir lo mismo: lo que hacéis con Julián está mal porque ya lo hicisteis con Griezmann y os costó un dinerillo extra para que no os denunciásemos. Por algo preferisteis pagar :) .

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por mikibu
2 jun 2026, 07:59

#1 #1 christoffel dijo: Que el doble rasero tiene escudo ya lo sabemos, y más los que llevamos años en MMD.

Os vuelvo a repetir lo mismo: lo que hacéis con Julián está mal porque ya lo hicisteis con Griezmann y os costó un dinerillo extra para que no os denunciásemos. Por algo preferisteis pagar :) .
lo mismo que hicisteis vosotros con Griezmann para sacarlo de la Real. Contactar con él y obligarle a presionar porque quería ir al Atleti. Pero claro, eso es hace mucho y no conviene recordarlo.
El Atleti es el equipo del pueblo con los grandes (según él), con los que son de media tabla es otro tirano más

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por kama
2 jun 2026, 09:28

Guarrada mas grande que la que hizo el Aleti al Valencia, fichando a Kondogbia con la liga empezada y el mercado cerrado, no creo que vea en mi vida.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!