[ MEMEDEPORTES ] Mientras tanto en el Madrid-Elche
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Aunque no siempre sale bien... Enlace a No era momento para risas Enlace a ¿Cuándo empezarán a decir que es más difícil y más importante la Champions naranja? Enlace a Regocijaos, pues el gordito vive y camina entre nosotros

Comentarios [53]

destacado
#6 por sanfuckencio
22 feb 2014, 17:17

Madre mía , ahora parece que en todos los partidos el madrid o el barcelona roban , y se hacen mil carteles de ello... pesaos´

1
A favor En contra 52(76 votos)
destacado
#9 por isco_23
22 feb 2014, 17:17

esa no fue la jugada del gol. Preocuparos de que no hagan eso vuestros equipos, a ver que decís.

2
A favor En contra 38(68 votos)
#39 por isco_23
22 feb 2014, 17:40

#37 #37 playit_real dijo: #35 Pd: si te das tu mismo el positivo a tu comentario espera como minimo unos minutos, que así no se nota tano ;)hombre, me voto positivo porque como es lógico estoy de acuerdo con mi propia opinión

1
A favor En contra 20(32 votos)
#10 por adrirg7
22 feb 2014, 17:17

¿Pero robo de qué? Se equivoca al pitar CORNER (no penalti como a otros). Además, el gol no es en esa jugada es en la siguiente cuando la defensa está colocada y no hay ninguna irregularidad.

5
A favor En contra 15(69 votos)
#15 por coletamorada
22 feb 2014, 17:20

Tambien era roja a Botía y le han sacado amarilla...

A favor En contra 7(15 votos)
#40 por 4dri
22 feb 2014, 17:41

Mientras tanto, en el partido Madrid-Elche 3-0

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por isco_23
22 feb 2014, 17:36

#36 #36 playit_real dijo: #35 No tío no lo dejo, primero porque no dirías lo mismo si este gol lo hubiera metido el Elche, y segundo porque me mata lo hipócrita que eres, no puedes venirme con que ese gol no ha sido decisivo cuando hace unos días seguro que te quejabas del penalti sobre Messi, sobre si había robado el partido... pues claro que me quejé, y seguro que tú no, si no quieres dejarlo tú ya paro yo, que no tengo porque discutir por esto...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#41 por memeparidas
22 feb 2014, 18:00

#19 #19 coletamorada dijo: Y ahora mano del Elche en el área y no pitan penalti.Ciego.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por danco92
22 feb 2014, 20:56

#16 #16 neox dijo: #6 Bueno en realidad solo se hacen carteles sil beneficiado es el madrid, si roba el barça ni se menciona Mas bien lo contrario... si ''favorecen'' al barça aparecen carteles contra el barça hasta de debajo de las piedras

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ilicitanohastalamuerte
22 feb 2014, 17:24

#19 #19 coletamorada dijo: Y ahora mano del Elche en el área y no pitan penalti.le da en la pierna

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por eudaald_fitoo_21
22 feb 2014, 17:19

#4 #4 flowsuperior dijo: No hay fuera de juego por que no interfiere en la jugada por que no toca el balon a sin que gol legal culerdossi que interfiere, cuando recibe los defensas mandan el balón a córner, y de ese córner nace el gol

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por coletamorada
22 feb 2014, 17:22

Y ahora mano del Elche en el área y no pitan penalti.

2
A favor En contra 2(26 votos)
#29 por isco_23
22 feb 2014, 17:26

#25 #25 playit_real dijo: #20 Tío, no me vengas con eso como su fueras un niño pequeño, tu has comentado sin saber y yo te he dado las razones por las que no tienes razón. sin saber el que... yo te he dicho que en la jugada del gol na ha habido nada, y si tu vienes con que es un robo, ten en cuenta lo del penalti no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por ksalgado23
22 feb 2014, 17:30

que originalidad en peleldeportes. Además siempre hay variedad de cartel, nunca hacen mas de 1 sobre un mismo tema

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por isco_23
22 feb 2014, 17:32

#34 #34 playit_real dijo: #29 yo he dicho que ese gol no era legal, no que era un robo, así que no manipuleslegal si que es... como ya te he dicho en la jugada del gol no ha pasado nada.
pero dejalo, es un puto partido, ademas acaba de meter otro el Madrid así que no ha sido del todo decisivo este gol "polemico"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por javicxxx
22 feb 2014, 18:18

#16 #16 neox dijo: #6 Bueno en realidad solo se hacen carteles sil beneficiado es el madrid, si roba el barça ni se mencionaCallate y deja de llorar pls, que entras en tu perfil y solo te quejas del Barça -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por isco_23
22 feb 2014, 21:05

#46 #46 playit_real dijo: #38 no se que es mas triste, que seas un hipócrita o que estés orgulloso de serlo....y tú te quejas de este y no del de Messi, así que aquí hipócritas somos todos, pero no todos somos realistas...

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por isco_23
22 feb 2014, 21:07

#45 #45 playit_real dijo: #39 es penoso, pero no me extraña, debe ser triste que nadie te los deen ningún momento me he estado metiendo contigo...

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por pabloruiz12
23 feb 2014, 01:25

Sinoooo madre mia que envidia tienen algunos...:")

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por 10elmatador
22 feb 2014, 19:16

#16 #16 neox dijo: #6 Bueno en realidad solo se hacen carteles sil beneficiado es el madrid, si roba el barça ni se mencionaNo hay mas ciego que el que no quiere ver

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por frostf14
22 feb 2014, 17:17

Si es que os quejáis por todo, los árbitros son humanos sabéis??

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por isco_23
22 feb 2014, 17:22

#14 #14 playit_real dijo: #9 Pero eso acabo en el corner que produjo el golvenga, habla ahora del penalti no pitado al Madrid....

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por danimelo_xd
22 feb 2014, 17:25

#10 #10 adrirg7 dijo: ¿Pero robo de qué? Se equivoca al pitar CORNER (no penalti como a otros). Además, el gol no es en esa jugada es en la siguiente cuando la defensa está colocada y no hay ninguna irregularidad.Pero si pita el corner donde tenia que haber pitado un fuera de juego, por lo tanto un corner que no existia provoco el gol.

A favor En contra 0(12 votos)
#30 por rmdfernando
22 feb 2014, 17:27

si si quejaros pero que cuando el beneficiado es algun equipo pequeño ni dios se entera

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por coletamorada
22 feb 2014, 17:28

¡¡Dios mio Gareth Bale!!

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por cloroformo
22 feb 2014, 20:39

#16 #16 neox dijo: #6 Bueno en realidad solo se hacen carteles sil beneficiado es el madrid, si roba el barça ni se mencionaque ni se menciona? todos llorando diciendo que lo del city fue un robo y ahora ni se menciona madre xd

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por reymandril
23 feb 2014, 16:44

#16 #16 neox dijo: #6 Bueno en realidad solo se hacen carteles sil beneficiado es el madrid, si roba el barça ni se mencionajajajaja pues te jodes

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por EricAbidal22
22 feb 2014, 18:39

#10 #10 adrirg7 dijo: ¿Pero robo de qué? Se equivoca al pitar CORNER (no penalti como a otros). Además, el gol no es en esa jugada es en la siguiente cuando la defensa está colocada y no hay ninguna irregularidad.Nos pitan un penalti que no es, pero nos quitaron un penalti y un gol legal. Menos lobo caperucita.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por walterwhite17
22 feb 2014, 17:16

Yo nose lo que le pasa a bale, pero no tiene nada que ver con el bale del Tottenham! Y ya ha hecho pretemporada... De un sevillista, aficionado a la premier

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por hildegan
22 feb 2014, 17:17

#4 #4 flowsuperior dijo: No hay fuera de juego por que no interfiere en la jugada por que no toca el balon a sin que gol legal culerdosa sin!!!! a sin!!! OMG mis hogos!!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por melkasmi12
22 feb 2014, 17:22

vaya robo!

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por playit_real
22 feb 2014, 17:22

#4 #4 flowsuperior dijo: No hay fuera de juego por que no interfiere en la jugada por que no toca el balon a sin que gol legal culerdosTío, si faltas al respeto de esa forma solo consigues que tus argumentos valgan menos que lo que acabo de dejar en el baño

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por albertomacotera
22 feb 2014, 22:49

No solo en el Real Madrid-Elche sino en un monton de oartidos

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por playit_real
22 feb 2014, 17:23

#16 #16 neox dijo: #6 Bueno en realidad solo se hacen carteles sil beneficiado es el madrid, si roba el barça ni se mencionaTu no entraste en memedeportes después del City-Barça verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por alex14wtf
22 feb 2014, 17:23

sois unos pesados

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por flowsuperior
22 feb 2014, 17:29

penal a favor del madrid no pitado

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por dudadey97
22 feb 2014, 17:15

La cosa es quejarse

A favor En contra 1(27 votos)
#13 por playit_real
22 feb 2014, 17:19

La historia se repite

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cesar91fcb
22 feb 2014, 17:23

#10 #10 adrirg7 dijo: ¿Pero robo de qué? Se equivoca al pitar CORNER (no penalti como a otros). Además, el gol no es en esa jugada es en la siguiente cuando la defensa está colocada y no hay ninguna irregularidad.no penalti como a otros? te refieres a pepe en el Elche vs Real Madrid?

A favor En contra 1(21 votos)
#27 por playit_real
22 feb 2014, 17:25

#10 #10 adrirg7 dijo: ¿Pero robo de qué? Se equivoca al pitar CORNER (no penalti como a otros). Además, el gol no es en esa jugada es en la siguiente cuando la defensa está colocada y no hay ninguna irregularidad.¿Dirías esto si el gol hubiera sido a favor del Elche?

A favor En contra 2(12 votos)
#34 por playit_real
22 feb 2014, 17:30

#29 #29 isco_23 dijo: #25 sin saber el que... yo te he dicho que en la jugada del gol na ha habido nada, y si tu vienes con que es un robo, ten en cuenta lo del penalti no?yo he dicho que ese gol no era legal, no que era un robo, así que no manipules

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por playit_real
22 feb 2014, 17:35

#35 #35 isco_23 dijo: #34 legal si que es... como ya te he dicho en la jugada del gol no ha pasado nada.
pero dejalo, es un puto partido, ademas acaba de meter otro el Madrid así que no ha sido del todo decisivo este gol "polemico"
No tío no lo dejo, primero porque no dirías lo mismo si este gol lo hubiera metido el Elche, y segundo porque me mata lo hipócrita que eres, no puedes venirme con que ese gol no ha sido decisivo cuando hace unos días seguro que te quejabas del penalti sobre Messi, sobre si había robado el partido...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por playit_real
22 feb 2014, 17:35

#35 #35 isco_23 dijo: #34 legal si que es... como ya te he dicho en la jugada del gol no ha pasado nada.
pero dejalo, es un puto partido, ademas acaba de meter otro el Madrid así que no ha sido del todo decisivo este gol "polemico"
Pd: si te das tu mismo el positivo a tu comentario espera como minimo unos minutos, que así no se nota tano ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por playit_real
22 feb 2014, 18:21

#38 #38 isco_23 dijo: #36 pues claro que me quejé, y seguro que tú no, si no quieres dejarlo tú ya paro yo, que no tengo porque discutir por esto...no se que es mas triste, que seas un hipócrita o que estés orgulloso de serlo....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por playit_real
22 feb 2014, 17:24

#20 #20 isco_23 dijo: #14 venga, habla ahora del penalti no pitado al Madrid....Tío, no me vengas con eso como su fueras un niño pequeño, tu has comentado sin saber y yo te he dado las razones por las que no tienes razón.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por totoliv
22 feb 2014, 18:12

#9 #9 isco_23 dijo: esa no fue la jugada del gol. Preocuparos de que no hagan eso vuestros equipos, a ver que decís.
de alli salio el corner pendejo de eso error del arbitro viene el gol hubieras visto el partido anormal

A favor En contra 5(21 votos)
#4 por flowsuperior
22 feb 2014, 17:16

No hay fuera de juego por que no interfiere en la jugada por que no toca el balon a sin que gol legal culerdos

3
A favor En contra 5(15 votos)
#7 por albertodiazatm
22 feb 2014, 17:17

A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!