[ MEMEDEPORTES ] Las Champions del Madrid y del Barça
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Duelo Ibra vs Arbeloa. Zlatan no puede driblarse ni a un cono Enlace a La temporada 2019-20 ya esta aquí Enlace a Dejar el Barça también tiene sus cosa buenas Enlace a Si no te lo tomas con humor, no vale la pena

Comentarios [92]

#1 por jjjair
10 feb 2013, 18:30

Hey! no nos pueden generalizar a todos! Basta ya de esto!

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por rayo_del_necaxa
10 feb 2013, 18:30

culedeportes, este cartel no tiene nada, solo para crear polemica

4
A favor En contra 0(22 votos)
#3 por mascaro87
10 feb 2013, 18:31

¿acaso no es verdad?

2
A favor En contra 3(19 votos)
#4 por jacksergi
10 feb 2013, 18:31

A caso no es verdad 6 de las que tienen son de franco...

4
A favor En contra 10(24 votos)
#5 por mankiindtx
10 feb 2013, 18:31

No es lo mismo la Champions que la copa de Europa, son 2 trofeos diferentes, y parece ser que los merengues no se enteran.

4
A favor En contra 17(21 votos)
#6 por manurinero
10 feb 2013, 18:31

culedeportes, everywhere.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por madara_84
10 feb 2013, 18:32

Soy cule y esto es una total mentira, el Madrid ha sido un equipazo y Franco no ha tenido nada que ver ahí si algún cule dice eso es de envidia hay que aceptarlo pero sí

6
A favor En contra 14(98 votos)
#8 por sebastianfcb45
10 feb 2013, 18:32

Igual hay que reconocer que es la verdad jaja

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por genesisedu
10 feb 2013, 18:32

Alaaa que exageraoo!!!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#10 por christoffel
10 feb 2013, 18:32

Yo diría que el primer gráfico debería estar 99:1 como el segundo. No conozco a ningún madridista que no hable de Ovrebo (ni ningún antimadridista que no hable de Franco).

12
A favor En contra 76(132 votos)
destacado
#11 por luisba1
10 feb 2013, 18:32

Estoy cansado, Memedeportes es una página para ver noticias sobre los deportes, no todos los culebrones entre Barça y Madrid, para eso ya tenemos Punto Pelota o los deportes en Cuatro... Basta ya de este SPAM!

10
A favor En contra 83(109 votos)
#12 por inglipman
10 feb 2013, 18:32

Como se nota que esto es merenguedeportes, la mayoría de merengues, cuando hablan de las Champions del Barça, solo hablan de ayudas arbitrales y escusas como contra el Chealsea o contra el Real Madrid

12
A favor En contra 6(72 votos)
#13 por rockethot1587
10 feb 2013, 18:32

Una palabra: Envidia.
De lado y lado, pero pues ya sabemos qué equipo le envidia más al otro.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por dkv_jerez
10 feb 2013, 18:32

es que los cul´s no piensan, Franco en europa no pintaba nada, y si la politica valiera en europa, los alemanes habrian ganado 9 champions cada año

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por alguien_tiene_que_decirlo
10 feb 2013, 18:32

Lo que opinan los cules sobre las de Madrid, prefiero no discutirlo.
Pero tengo que decir que medio planeta opina que las champions del Barca fue por el escandalo con Ovrebo contra el Chelsea, y tambien con lo que paso en el Bernabeu y Pepe. Pocas son las personas que dice que la ganaron con sus jugadores, que tampoco nadie puede negar que tienen un equipo lleno de jugadorazos que siempre lo demuestran.

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por DGuillen94
10 feb 2013, 18:33

"Me daría vergüenza ganar una shempions así."

No estoy de acuerdo para nada con la 1ra encuesta

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por tortuga8
10 feb 2013, 18:33

A pesar de que Franco era del Atleti, no se que tiene que ver en Europa, donde todos los europeos odiaban a todo lo español por ser una dictadura

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por aritz1996
10 feb 2013, 18:33

#7 #7 madara_84 dijo: Soy cule y esto es una total mentira, el Madrid ha sido un equipazo y Franco no ha tenido nada que ver ahí si algún cule dice eso es de envidia hay que aceptarlo pero síun cule sincero, pocos se ven ultimamente

A favor En contra 1(25 votos)
#19 por ipab
10 feb 2013, 18:33

Joder, ¿de verdad hay gente que piensa que ganaron gracias a Franco?, con el equipazo que tenían con jugadores como Gento o Di Stefano

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por rayo_del_necaxa
10 feb 2013, 18:33

#4 #4 jacksergi dijo: A caso no es verdad 6 de las que tienen son de franco...#3 #3 mascaro87 dijo: ¿acaso no es verdad?#5 #5 mankiindtx dijo: No es lo mismo la Champions que la copa de Europa, son 2 trofeos diferentes, y parece ser que los merengues no se enteran.Pues si fuera por la dictadura y la politica Berlin el equipo de Hitler debio ganar Europa, cosa que no sucedio, lo mismo con Musoulini

1
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por inglipman
10 feb 2013, 18:33

#6 #6 manurinero dijo: culedeportes, everywhere.¿Culédeportes? ¡Pero si es un aporte que habla mal del Barça y bien del Madrid! Dais cada día más pena con vuestros lloros...

A favor En contra 0(12 votos)
#22 por nando9
10 feb 2013, 18:34

Y después dicen que son inventos de los fans que esto es CULÉdeportes...!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sebastianfcb45
10 feb 2013, 18:34

#7 #7 madara_84 dijo: Soy cule y esto es una total mentira, el Madrid ha sido un equipazo y Franco no ha tenido nada que ver ahí si algún cule dice eso es de envidia hay que aceptarlo pero síTu estas en la zona verde del grafico ;)

Pero igual hay personas que pueden pensar lo de Franco, y si se busca bien, se puede llegar a saber que 5 champions, que son desde 1955 a 1960 tuvieron algo extraño

4
A favor En contra 2(30 votos)
#24 por alguien_tiene_que_decirlo
10 feb 2013, 18:36

Vale destacar que Franco era del Madrid, si del Madrid, pero del Athletic Aviación Club, que hoy en dia es el Atletico de Madrid.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por angryfaint
10 feb 2013, 18:36

#11 #11 luisba1 dijo: Estoy cansado, Memedeportes es una página para ver noticias sobre los deportes, no todos los culebrones entre Barça y Madrid, para eso ya tenemos Punto Pelota o los deportes en Cuatro... Basta ya de este SPAM!si no metes en las etiquetas del cartel: messi, cr7, barça, madrid, balotelli, arbeloa, alexis... y los demás "clasicos" en esta pagina, se rechazan directamente... las que salen que no tienen nada que ver con ellas, son un error del filtro...

4
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por trowseer
10 feb 2013, 18:36

lo dicho esto es barcadeportes

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por reskren
10 feb 2013, 18:37

#10 #10 christoffel dijo: Yo diría que el primer gráfico debería estar 99:1 como el segundo. No conozco a ningún madridista que no hable de Ovrebo (ni ningún antimadridista que no hable de Franco). Totalmente de acuerdo contigo, el 1er gráfico debería estar al igual que el 2º. en la vida he visto a ningún madridista que dijera que el Barça gana porque es el mejor equipo del mundo y porque son muy buenos, mas bien no paro de escuchar Busaka Stark, debleckere y lloros varios, como para que ahora me vengan con un gráfico diciendo que los pro madridistas son santos y alaban al rival

A favor En contra 2(30 votos)
#28 por shadowthehedgehog
10 feb 2013, 18:37

#10 #10 christoffel dijo: Yo diría que el primer gráfico debería estar 99:1 como el segundo. No conozco a ningún madridista que no hable de Ovrebo (ni ningún antimadridista que no hable de Franco).Yo soy madridista, y sí, he de reconocer que he hablado de ese árbitro y que ese partido fue un "robo" (no sé si intencionado o no, ahí no me meto). Sin embargo, por cómo ha jugado el Barça esa Champions, ha merecido ganar

A favor En contra 22(40 votos)
#29 por alguien_tiene_que_decirlo
10 feb 2013, 18:38

#12 #12 inglipman dijo: Como se nota que esto es merenguedeportes, la mayoría de merengues, cuando hablan de las Champions del Barça, solo hablan de ayudas arbitrales y escusas como contra el Chealsea o contra el Real Madrid Merenguedeportes? Por dios solo falta ver las publicaciones donde los administradores cambian los titulos o las etiquetas para burlarse, o algunas publicaciones donde se burlan de los demas y casualmente lo publica un administrador. Que hoy en dia se vea que estan cambiando, es otra cosa.

A favor En contra 4(20 votos)
#30 por madara_84
10 feb 2013, 18:38

#23 #23 sebastianfcb45 dijo: #7 Tu estas en la zona verde del grafico ;)

Pero igual hay personas que pueden pensar lo de Franco, y si se busca bien, se puede llegar a saber que 5 champions, que son desde 1955 a 1960 tuvieron algo extraño
Para mi no hay nada extraño en eso, hay una explicación lógica, Di Stéfano

A favor En contra 5(13 votos)
#31 por themastersports
10 feb 2013, 18:38

Me gustaría que os enterarais de una cosa, que ya va siendo hora. Para los que decís que Franco era del Madrid... MENTIRA, Franco era del Atlético Aviación (actual Atlético de Madrid) el cual era el equipo de los militares por aquella época. Se conoce que gracias a Franco, el Atlético había conseguido títulos y en ocasiones en las que el Atlético habría perdido la liga por perder algún partido, habían desaparecido árbitros. Espero que dejéis de hablar por hablar por favor...

2
A favor En contra 3(11 votos)
#32 por rulomantic
10 feb 2013, 18:39

#12 #12 inglipman dijo: Como se nota que esto es merenguedeportes, la mayoría de merengues, cuando hablan de las Champions del Barça, solo hablan de ayudas arbitrales y escusas como contra el Chealsea o contra el Real Madridmerenguedeportes? lo que faltaba por leer jajajajjaajjajajajajajja hay que tener poca vergüenza. El milagro es que esto se haya publicado, magia negra.

A favor En contra 9(31 votos)
#33 por tortuga8
10 feb 2013, 18:39

Un dato, para gente como #4 #4 jacksergi dijo: A caso no es verdad 6 de las que tienen son de franco...que han sido mal informados por envidia quiza. El Barça ha ganado mas titulos del generalisimo que el Madrid, es decir que el Barça dio la mano mas veces a Franco que el Madrid...si Franco tuviese ese odio al Barça lo habria permitido? Eso si, en Europa Franco no mandaba nada de nada y el Madrid arraso, y en la que pudo ser la 6ª copa de europa consecutiva el barça le ROBO el partido al Madrid (Documentado, y fue descarado) para que no ganara el mismo equipo 6 titulos seguidos porque perderia todo atractivo la competicion...mas tarde perdio la final contra el Benfica el Barça

A favor En contra 1(11 votos)
#34 por pol_fcb
10 feb 2013, 18:40

#2 #2 rayo_del_necaxa dijo: culedeportes, este cartel no tiene nada, solo para crear polemicaCuledeportes? Merenguedeportes ya que estamos

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por sebastianfcb45
10 feb 2013, 18:40

#2 #2 rayo_del_necaxa dijo: culedeportes, este cartel no tiene nada, solo para crear polemica#12 #12 inglipman dijo: Como se nota que esto es merenguedeportes, la mayoría de merengues, cuando hablan de las Champions del Barça, solo hablan de ayudas arbitrales y escusas como contra el Chealsea o contra el Real MadridDecidance! Esto es merenguedeportes? culedeportes? jaja que quieren? que no se publique absolutamente nada de los 2 mejores equipos del mundo? oigan, el objetivo de estas paginas, programas de TV, y el mundo del periodismo en general es crear polemica, si, para que nosotros estemos aca comentando todos los carteles, discutiendo, generando mas visitas a la pagina, y asi la pagina gana entienden..

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por retu95
10 feb 2013, 18:42

En realidad esta publicación la ha hecho Franco.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por themastersports
10 feb 2013, 18:43

#5 #5 mankiindtx dijo: No es lo mismo la Champions que la copa de Europa, son 2 trofeos diferentes, y parece ser que los merengues no se enteran.Parece que el que no se entera eres tú... La Champions es la antigua Copa de Europa, solo cambia el nombre...

2
A favor En contra 15(17 votos)
#38 por sebastianfcb45
10 feb 2013, 18:43

#25 #25 angryfaint dijo: #11 si no metes en las etiquetas del cartel: messi, cr7, barça, madrid, balotelli, arbeloa, alexis... y los demás "clasicos" en esta pagina, se rechazan directamente... las que salen que no tienen nada que ver con ellas, son un error del filtro...Es lógico, los admin publican temas que sean polemicos, y que nosotros discutamos de ellos, no tiene gracia publicar un cartel de golf, o un cartel fome por ejemplo, porque tendra 10 veces menos valoracion o comentarios, y asi la pagina no gana

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por alex22gp
10 feb 2013, 18:45

yo soy totalmente neutral, pero enserio creéis que franco tenia alguna influencia en europa? en la ligas no podría decir si es cierto o no pero en el resto de europa franco no tenia mucha importancia...
PD: creo que estos carteles sobran, porque solo sirven para crear polemica

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por takerrko
10 feb 2013, 18:47

Creo Que Es Al Contrario

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lennonols
10 feb 2013, 18:51

#11 #11 luisba1 dijo: Estoy cansado, Memedeportes es una página para ver noticias sobre los deportes, no todos los culebrones entre Barça y Madrid, para eso ya tenemos Punto Pelota o los deportes en Cuatro... Basta ya de este SPAM!No estoy de acuerdo, a mi me gusta debatir, y por favor, no me digas que para debatir tengo que ver punto pelota porque punto pelota de debatir poco, es mas de gritar como gallinas en celo.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por turkoglu
10 feb 2013, 18:51

Lo que pensamos todos los que no somos de Madrid y Barça: Estamos hasta los huevos de que sólo se hable de vuestros dos equipos y que presumáis de victoria cuando tenéis 500 millones más de presupuesto que cualquier otro y que lloréis por los árbitros cuando sois los más beneficiados.

Los 18 equipos restantes deberíamos plantarnos en contra de los robos de estos dos equipos, es una vergüenza.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por viter
10 feb 2013, 18:53

durante la dictadura de franco el equipo con mas titulos nacionales quien es?el barcelona.gano mas ligas con franco que el madrid.y decis que les amaño las copas de europa?un dictador que tras la segunda guerra mundial fue marginado por los demas paises de occidente hasta bien entrados los años 60 tuvo poder suficiente para amañar una competición europea?entonces porque no les amaño las ligas para que ganaran mas que el barcelona si le era mas facil?en un articulo sobre el gran torino hasta lei comentarios diciendo que franco estrello su avion para que el madrid no tuviese rival en la copa de europa, y ni siquiera eran de la misma epoca.por favor un poco de cordura y razonad, que se leen comentarios que dan verguenza ajena

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por poopuu13
10 feb 2013, 18:54

Definitivamente esta pagina se ha ido a la mierda con tanto pique entre merengues y culés

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rodri666
10 feb 2013, 18:56

#12 #12 inglipman dijo: Como se nota que esto es merenguedeportes, la mayoría de merengues, cuando hablan de las Champions del Barça, solo hablan de ayudas arbitrales y escusas como contra el Chealsea o contra el Real Madridjajajajajjaja are you fucking kiddin us?

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por soulforged
10 feb 2013, 18:57

#7 #7 madara_84 dijo: Soy cule y esto es una total mentira, el Madrid ha sido un equipazo y Franco no ha tenido nada que ver ahí si algún cule dice eso es de envidia hay que aceptarlo pero síy Franco mandaba mucho en Europa... pero si era abonado del Atletic y os pagó el campo nuevo dejad de decir tonterias. A nosotros lo único que nos hizo fue cambiar el escudo y el nombre.

A favor En contra 7(19 votos)
#47 por fcbcat
10 feb 2013, 18:58

BARÇA: 99% arbitros 1% jugo bien
MADRID: 99% franco 1% jugo bien

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por rihoga2906
10 feb 2013, 19:02

#20 #20 rayo_del_necaxa dijo: #4 #3 #5 Pues si fuera por la dictadura y la politica Berlin el equipo de Hitler debio ganar Europa, cosa que no sucedio, lo mismo con Musoulinihitler murio 11 años antes de la primera champions... esto deberia ser cuantaignorancia...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por brcolchonero4
10 feb 2013, 19:05

#37 #37 themastersports dijo: #5 Parece que el que no se entera eres tú... La Champions es la antigua Copa de Europa, solo cambia el nombre...cambia el nombre... y el formato... ah también cambia el trofeo, por lo que es UNA COMPETICIÓN DISTINTA
Igual que la recopa, la uefa y la europa league, son títulos distintos...

4
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por holamellamotusmuertos
10 feb 2013, 19:06

Lo de los madridistas no se lo creen ni ellos

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!