[ MEMEDEPORTES ] «España no ganó el Mundial, lo ganó Cataluña»
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Y sin hacer mucho ruido, se está montando un Dortmund 2.0 Enlace a El FIFA tiene un bug... Enlace a Cuántos Lev Yashins hay en 2aB... Enlace a Simplemente Tomás Roncero

Comentarios [140]

#23 por alexgh93
14 abr 2015, 11:40

Uno que queria llamar la atencion

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por ssssssssssssss
14 abr 2015, 11:53

#27 #27 kikiway dijo: #16 @grinsame Pues si hace falta que te diga donde esta la verdad, es que no sabras mucho de los jugadores ni nada, aunque antes hablar informate un poquito antes de decir o comentar nada.

PD: Ya vi que me atosigais a negativos aunque una de dos o no sabeis mucho de los jugadores o 2 teneis una mania a Catalunya muy grande.
@kikiway Jajaja tú sólo te retratas no me das nigún argumento y luego me vienes con victimismo

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por arker18
14 abr 2015, 12:10

#19 #19 ng007 dijo: Yo creo que mas que Cataluña, lo gano el Barcelona, porque tenian hasta 7 jugadores del Barcelona en el campo, aunque sigue siendo estupido.

#6 aunque fueron 23 convocados creo que jugar jugaron entre 14-16 jugadores.
@ng007 Creo que jugaron todos menos Valdés, Reina y Albiol si no me equivoco :P

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por bender81
14 abr 2015, 12:31

seria mas lógico decir que lo ganó el Barsa

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por adryf22
14 abr 2015, 12:33

#41 #41 ohtia dijo: #17 @trollking98 Cómo van a ser los siete titulares si uno de ellos ese Valdés. @ohtia Pique, Puyol, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta y Fabregas; todos jugaron la final ¿Eso no son 7?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#61 por jjjavi87
14 abr 2015, 12:46

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.titularisimos Cesc y Valdes y el salvador Capdevila. El pichichi fue Villa, el gol de la final Iniesta,la jugada de ese gol de Navas.y por contra, el que cometió el penalty contra paraguay fue Pique, mientras que quien lo paró fue Iker (aconsejado por Reina), y tambien fue Iker el que salvó 2 mano a mano en la final porque Puyol y Pique se comieron 2 pases largos. Y todo por la confianza de ganar la eurocopa con los penaltys ante italia de Iker, y el gol de la final de Torres. Pero Cataluña ganó el mundial si os hace ilusion

A favor En contra 1(9 votos)
#66 por cuchufleto54
14 abr 2015, 13:02

No, si éramos pocos y parió la abuela...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por elrocedetupiel
14 abr 2015, 13:17

#50 #50 garbancito74 dijo: #18 @neox coincido contigo, es más, para mí, el mundial que realmente debía haber ganado España fue el de Japón, del que nos echaron de la forma que nos echaron. La España de 2010 no era coja ni mucho menos, pero desde entonces empezó a arrastrar los problemas que hos han llevado a donde estamos ahora, sí, ganamos el mundial y la Eurocopa siguiente, pero ya no jugábamos igual. Nos cuesta un mundo marcar gol, el juego ya no es tan fluido, nos hacen más ocasiones (y goles), eso sí, si España tenía el día bueno y le salían las cosas pues podía llegar a golear, por ejemplo, a Italia en la final de la eurocopa.@garbancito74 Igual porque eran campeones de europa y del mundo y a partir de entonces nos empezaron a jugar con 11 tíos colgados de la portería. En todos los partidos de fase final, de ahí que en eliminatorias del mundial de 2010 y de la euro de 2012 se golearan bastantes partidos, machacasemos a Francia etc. El úncio en fase final que trato de jugarnos fué Italia en la final y se llevaron un 4-0.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por activado
14 abr 2015, 13:33

#71 #71 felipevi dijo: Una pregunta... En esta lista no falta JORDI ALBA??? fue su primera convocatoria con españa si no me equivoco

PD; lo de catalunya me la suda
@felipevi jordi alba fue la novedad de la eurocopa 2012, que fue justo cuando destaco tanto por su combinacion con iniesta y desbordamiento por lo que tardo muy poco el barça en ficharlo, pero en el mundial jugo capdevila

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por none1990
14 abr 2015, 13:38

#42 #42 d10sdelfutbol dijo: poco queda vecino español #2 @vodrio Es mas gracioso tu comentario que muchos carteles de por aqui jajajajaja que queda poco dice... iluso

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por unonopuededespistarse
14 abr 2015, 13:43

#55 #55 alejo4 dijo: #44 @CDAlcanar el juego de la selección Española fue perfeccionado por Luis Aragonés (catalán de pura cepa), los 7 catalanes que aparecen no eran todos ellos titulares, además eso de que hay dos que elegirían cataluña esta por ver (además de los 7 hay alguno que a lo mejor entre España y Cataluña elegiría la primera).

PD. Me hacen mucha gracia los portadores de la verdad absoluta (basada en falacias por cierto).
@alejo4 Con todo el respeto de cara a Luis Aragonés y descanse en paz, no perfeccionó nada, solo adaptó el sistema a la selección, ni más ni menos. De lo otro no voy a comentar nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por mc6esp
14 abr 2015, 13:51

Este gabacho de pacotilla que se dedique a hablar de su país y que nos deje en paz. ESPAÑA ganó un mudial con bastantes catalanes, pero, ¿es que no son españoles? Tanto como un valenciano, un aragonés, un castellano o un andaluz. Si se refiere a que lo ganó el Barça, que aprenda a distinguir, aunque tampoco creo que lo ganase el Barça. Sinceramente, no entiendo ni por qué habla este 'incoherente' ni por qué hay gente que le apoya.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por kama
14 abr 2015, 14:29

#30 #30 riotinto dijo: 7 Jugadores Catalanes y 7 jugadores Castellanos (C.Madrid, Castilla y León, Castilla- La Mancha y la Rioja) Además el gol de la final fue de un jugador Castellano, por la estúpida regla de tres de ese señor el mundial no lo ganó ni España, ni Cataluña, sino Castilla.

Es indignante la falta de respeto al resto de jugadores no catalanes que se dejaron la piel en el mundial de 2010, como para soltar tal premisa, el mundial lo ganó España porque jugadores de toda España colaboraron como es debido en ese campeonato, y punto.
Castilla? Las primas las pagaron en pesetas o reales?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#95 por riotinto
14 abr 2015, 14:40

#91 #91 kama dijo: #30 Castilla? Las primas las pagaron en pesetas o reales?@kama Castilla no hace tanto que dejó de existir, cuando se dividió en cinco comunidades absurdas fue en 1982, hasta entonces eran las regiones de Castilla la vieja y la nueva. Asturias es más antigua que Castilla o Aragón y no haces esas bromas sobre estos territorios. Puñetero desarraigo cosmopaleto...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por deimost
14 abr 2015, 15:07

Vaya bocachanclas!

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por futfan
14 abr 2015, 16:01

Y 7 catalanes os parecen pocos?

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por d10sdelfutbol
14 abr 2015, 16:02

#89 #89 xxjugonxx dijo: #69 @d10sdelfutbol si claro existen independentistas, por culpa de los anti-independentista, esto es la broma de siempre vamos (el hijo es el que da la vida a la madre)...
@xxjugonxx te equivocas de nuevo,existen independentistas porque creemos en un ideal (o por lo que sea), y luego llegan personas como tu llamandonos CANCER y por eso mi comentario de antes. Ante todo respeto "amigo".

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por aps98brotherhood
14 abr 2015, 16:04

#42 #42 d10sdelfutbol dijo: poco queda vecino español #2 @vodrio @d10sdelfutbol

#11 #11 kikiway dijo: Me da igual que me voteis a negativo, pero este señor ha dicho una verdad como una catedral y sabeis que es verdad y en vez de decir que si y punto, no, vosotros hay sacando salseo donde no lo hay.@kikiway

estoy con vosotros y quiero que me maten a negativos para estar con vosotros xD

A favor En contra 1(5 votos)
#119 por mrpuntossuspensivos
14 abr 2015, 16:38

Y Cataluña es España, por ende, lo ganó españa... Si es que son ganas de tocar los huevos

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por turketon
14 abr 2015, 18:16

Escucha Cantonapollas, CATALUÑA ES ESPAÑA.
simple, ¿ verdad que sí? No comento más porque vosotros habéis dejado bien claro (usuarios de MMD) que; solo había siete catalanes, Villa (asturiano) fue el pichichi de España etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por ladelsurf
14 abr 2015, 18:22

#40 #40 ohtia dijo: Que conste que el cartel lo he hecho para mostrar la barbaridad que ha dicho este señor. @ohtia Señor autor, más vale que no modifique la realidad. El comentario lo ha hecho remarcando que la mitad de la selección que ganó el mundial provino de la cantera del Barça (una de las mejores del mundo hasta la fecha), situada en Barcelona, Cataluña, entrenada y dirigida por entrenadores catalanes. No soy catalán ni quiero serlo, estoy contento con mi Murcia, pero macho, no seas manipulador, que pareces un redactor del puto diario Marca.

PD. EL Mundial no lo ganó Cataluña, lo ganó la selección española, con jugadores catalanes, madrileños, andaluces, albacetenses, y un largo etcétera de gentilicios de jugadores que nos hicieron soñar.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por juniorlift
14 abr 2015, 18:58

#18 #18 neox dijo: Por cierto la mejor españa que se ha visto nunca no es la del mundial de 2010 (que encima los mas importantes fueron casillas, villa e iniesta ninguno catalan) fue la españa de 2008 y recordemos que solo habia 3 del barça en aquella seleccion por entonces, pero cada uno a lo suyo jaja la raza aria catalana creo el mundo, si ya decia yo que como sigan tergiversando asi la historia al final diran que jesus nacio en el portal de l'hospitalet@neox fffffffaaaacha

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por pionner10
14 abr 2015, 20:02

No lo dijo porqué fueran catalanes, sinó porqué España jugó con 10 jugadores del Barcelona en campo. Que no son catalanes, pero hicieron su trabajo en Cataluña con el Barça.
Que tenga razón o no, ya es otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por jmope98
14 abr 2015, 21:11

Lo que pretende decir Cantona es que sin todos los catalanes que tenéis en vuestra selección, España no se comería absolutamente nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por neoberni
14 abr 2015, 21:14

Más bien se refería a la forma táctica de jugar, del barça. Pero bueno, la polémica manda, y estos carteles sólo extienden la catalanofobia.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por soypingu
14 abr 2015, 11:34

Yo creo que se refieria a que la habian muchos del Barcelona, no que fuesen de Cataluña.

PD: Es tonto

A favor En contra 0(12 votos)
#22 por pdtuera
14 abr 2015, 11:40

#11 #11 kikiway dijo: Me da igual que me voteis a negativo, pero este señor ha dicho una verdad como una catedral y sabeis que es verdad y en vez de decir que si y punto, no, vosotros hay sacando salseo donde no lo hay.@kikiway tienes razón, quien gano el mundial fue España, y Cataluña es España pese a quien le pese

A favor En contra 0(16 votos)
#25 por matacapullos
14 abr 2015, 11:41

#21 #21 matacapullos dijo: #11 @kikiway pero si Pedrito llegó al Barça con 17 años. Catalán de toda la vida, no hay más que escucharle el acento catalán que tiene al hablar ... el mismo acento que Silva por lo que también debe ser catalán.

Este hombre me gustaba como jugador pero es polémico a rabiar, dejad que chocheo y diga lo que quiera.
@matacapullos #10 #10 garbat dijo: Pero exceptuando a Valdés, los otros catalanes eran titulares, Iniesta y Pedro criados en Barcelona.iba para este person, sry.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pinkfloyd75
14 abr 2015, 11:42

Yo creo que se expreso mal (aunque lo hizo buscando polemica). Yo creo que quiso decir que lo gano gracias a la escuela catalana de futbol, es decir, el barça. El estilo de la seleccion era calcado al del barça mas que nada porque 7/8 titulares de la seleccion lo eran en el barça

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por voy_a_cometer_un_ansensinato
14 abr 2015, 11:45

a ver, nadie puede negar que catalunya tuvo una representacion importante en ese mundial, pero de ahi a decir que se ganó gracias a los catalanes unicamente es una burrada, ya que el mejor del mundial fue iniesta (aunque no reconocido por la fifa), el maximo goleador fue villa y el que evitó que españa perdiese fue iker casillas

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por nirevic5
14 abr 2015, 11:50

Quiero entender que contaba con Iniesta, Reina y Pedro como "Catalanes" al haberse "criado" futbolisticamente o se dieron a conocer en el Barça y por lo tanto en Cataluña!!
También he leido que lo que dijo fue mas por los jugadores del Barça!! que son 7, pero hay varios ex-Barça (Reina y Cesc) o que iban a ser del Barça pronto (Villa)

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por alexmadrigueras48
14 abr 2015, 11:51

Lo ganó Iniesta con el albacete

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por oliveralh
14 abr 2015, 11:51

Sin Xavi no hay mundial, da igual quien marcara los goles. En el último mundial España duró los 45minutos que jugó bien Xavi contra Holanda.

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por soyer24
14 abr 2015, 11:54

Creo que quiso decir que lo ganó el Barça. Tres cuartas partes de razón tiene que diga eso

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por pdtuera
14 abr 2015, 11:54

#26 #26 garbat dijo: #20 Me refiero que está donde está (estaba) Gracias al Barcelona, maquinote.@garbat esta donde esta gracias a el msmo

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por joelinho12
14 abr 2015, 12:07

#18 #18 neox dijo: Por cierto la mejor españa que se ha visto nunca no es la del mundial de 2010 (que encima los mas importantes fueron casillas, villa e iniesta ninguno catalan) fue la españa de 2008 y recordemos que solo habia 3 del barça en aquella seleccion por entonces, pero cada uno a lo suyo jaja la raza aria catalana creo el mundo, si ya decia yo que como sigan tergiversando asi la historia al final diran que jesus nacio en el portal de l'hospitaleteres un poco matao

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por adryf22
14 abr 2015, 12:28

#7 #7 heidimetal_ibz dijo: Pues EL GOL lo marcó un manchego, y aquel mano a mano a Robben lo sacó con el pié un madrileño@heidimetal_ibz He leido las declaraciones completas y no solo lo dice porque hubiesen mas jugadores catalanes que de otra comunidad (que tambien), lo dice para alabar la que para el es la mejor cantera del mundo que es la del Barça. Si lees las declaraciones veras que lo que remarca es que jugasen tantos jugadores de la misma cantera juntos (que en aquella final jugaron 7 canteranos del Barça si no me equivoco, mas dos que tambien habia en el banquillo). No entiendo que en esta pagina no se pueda decir nada bueno de catalunya, relajaos un poco en serio que os va a dar algo.

2
A favor En contra 0(102 votos)
#64 por cruscamp
14 abr 2015, 12:55

#10 #10 garbat dijo: Pero exceptuando a Valdés, los otros catalanes eran titulares, Iniesta y Pedro criados en Barcelona.pedro fue a barcelona con 16 años.... "criado" no es la palabra

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ohtia
14 abr 2015, 13:03

#57 #57 adryf22 dijo: #41 @ohtia Pique, Puyol, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta y Fabregas; todos jugaron la final ¿Eso no son 7?@adryf22 Ah, que Pedro es catalán.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por d10sdelfutbol
14 abr 2015, 13:07

por comentarios como el tuyo pasan estas cosas #54 #54 xxjugonxx dijo: #42 @d10sdelfutbol gente como tu sois el cancer de este pais... @xxjugonxx

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por fcbalexesmerengue
14 abr 2015, 13:56

Claro, el de Camas, los de Madrid, el vasco etc etc etc no tubieron nada que ver

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por brunaldinho
14 abr 2015, 13:57

A ver lo que ha dicho es una chorrada. Pero deberias contar los del 11 titular. En el 11 titular estaban: Piqué, Puyol, Capdevila, Xavi y Busquets. 5 de 11 no esta mal. Repito que es una tonteria lo que ha dicho, y más teniendo en cuenta la importancia de Villa, Iniesta y Casillas en ese equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mc6esp
14 abr 2015, 13:57

#67 #67 ohtia dijo: #57 @adryf22 Ah, que Pedro es catalán.@ohtia joroba pedro e iniesta son catalanes? Aperende geografía chaval.
si te refieres a los del FCB, Cesc jugaba en el Arsenal

1
A favor En contra 0(4 votos)
#87 por axjo21
14 abr 2015, 13:57

Ganó el mundial con un sistema de juego que surgió en el barça de Pep, no tiene nada que ver que éste sea catalán... Además, pilares cómo Iniesta o Casillas no son catalanes.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por saskatchewan
14 abr 2015, 14:31

#58 #58 polguiu dijo: #7 y quien marco de cabeza en las semis? Un extremeño? Hahaha@polguiu a pase de un riojano

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por memeparidas
14 abr 2015, 14:54

#15 #15 neox dijo: Este es el que es famoso por darle una patada a un aficionado no? bueno no se puede esperar otra cosa de un jugador que fue rechazado por el Madrid y desde entonces le guarda un odio tremendo jaja la realidad, al final, es que si vas a cataluña en el DNI pone españa y si vas al museo del barça no ves la copa del mundo, quien quiera luego tergiversar la historia para no llorar y sentirse importante o sentirse la raza superior como cierta Alemania dirigida por un señor con bigote, pues alla el jaja@neox No comprendo tu mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por yenk_trumpet
14 abr 2015, 15:18

#72 #72 kratosluffy dijo: #40 @ohtia Barbaridad? si te fijas bien des de que el Barcelona empezó su ciclio triunfal con Guardiola, se han ganado dos eurocopas y el mundial, despues cuando se fue Gaurdiola y llegó Tito y luego el Tata, por culpa de la "crisis" del barça, España no pasó ni de la fase de grupos del mundial de Brasil, no digo que Cataluña ganara el mundial, pero los jugadores del Barça influyeron mucho, sino mirate las alineaciones y cuantos eran del barça y cuantos de otros equipos.@kratosluffy ¿Conoces la diferencia entre ser Catalán y ser jugador del Barcelona?

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por velera7777
14 abr 2015, 15:21

Lo ganara España o lo ganara Cataluña lo más triste esque dentro de 100 años lo ganarán marroquíes nacionalizados españoles

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por adryf22
14 abr 2015, 15:31

#67 #67 ohtia dijo: #57 @adryf22 Ah, que Pedro es catalán.@ohtia

#85 #85 mc6esp dijo: #67 @ohtia joroba pedro e iniesta son catalanes? Aperende geografía chaval.
si te refieres a los del FCB, Cesc jugaba en el Arsenal
@mc6esp Macho no os enterais de nada y os meteis aqui a hacer carteles y a comentar... Leeros bien la entrevista, cuando Cantona habla de Catalanes se refiere a futbolistas criados en La Masia, jugadores que han pasado gran parte de su carrera en Catalunya aprendiendo el estilo de juego del Barça. Ademas el tio lo especifica clarisimamente en la entrevista, intentad miraros algo mas que los titulares antes de opinar...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!