[ MEMEDEPORTES ] «España no ganó el Mundial, lo ganó Cataluña»
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Y de repente desapareció de la selección Enlace a Zlatan y la Torre Eiffel Enlace a Aythami Artiles descartado por Paco Jémez Enlace a Obra de arte del Bayern

Comentarios [140]

destacado
#1 por alonsomaniaco
14 abr 2015, 11:31

Como lleva años sin que se hable de Eric Cantoná, va siendo hora de que se hable gracias a la polémica... patético este tipo

1
A favor En contra 98(138 votos)
destacado
#2 por vodrio
14 abr 2015, 11:31

da la casualidad de que cataluña es españa

2
A favor En contra 261(523 votos)
destacado
#4 por TheNightAngel112
14 abr 2015, 11:31

Ganó Cataluña, y también Andalucía, Extremadura, País Vasco...

1
A favor En contra 136(178 votos)
destacado
#5 por 1225
14 abr 2015, 11:32

Y el que salvo a España con sus goles cuando España estaba mas atascada(el Guaje) es catalan de toda la vida no? Y el que fue el mejor jugador de España en el mundial(Iniesta) tambien no?

A favor En contra 61(75 votos)
destacado
#6 por djkaiser
14 abr 2015, 11:32

Estos carteles solo sirven para crear más odio hacia Cataluña... si Cantona es retrasado y sabe que en un equipo juegan 11 y se convocan a 23, porqué tiene que decir esa gilipollez?

2
A favor En contra 165(229 votos)
destacado
#7 por heidimetal_ibz
14 abr 2015, 11:32

Pues EL GOL lo marcó un manchego, y aquel mano a mano a Robben lo sacó con el pié un madrileño

9
A favor En contra 361(567 votos)
#8 por murer16
14 abr 2015, 11:32

Mas quisiera ganar Cataluña lo que ganó España ENTERA (con Cataluña). No vamos a quitar méritos, la parada, Iker, El gol Iniesta y el mundial, España

A favor En contra 13(29 votos)
destacado
#9 por joelac26
14 abr 2015, 11:33

Lo ganó ESPAÑA y soy de Barcelona.. Este es *******

4
A favor En contra 324(512 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 29(59 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 35(101 votos)
#12 por soypingu
14 abr 2015, 11:34

Yo creo que se refieria a que la habian muchos del Barcelona, no que fuesen de Cataluña.

PD: Es tonto

A favor En contra 0(12 votos)
#13 por javierollo
14 abr 2015, 11:35

El pobre ya esta viejito, chochea.

A favor En contra 18(18 votos)
#14 por mikibu
14 abr 2015, 11:35

Hombre, cierto es que Catalunya es la que más jugadores tiene, pero decir eso... Esta claro que este lo que quiere es que se hable de el e igual pillar algún puestillo en el Barcelona

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por neox
14 abr 2015, 11:36

Este es el que es famoso por darle una patada a un aficionado no? bueno no se puede esperar otra cosa de un jugador que fue rechazado por el Madrid y desde entonces le guarda un odio tremendo jaja la realidad, al final, es que si vas a cataluña en el DNI pone españa y si vas al museo del barça no ves la copa del mundo, quien quiera luego tergiversar la historia para no llorar y sentirse importante o sentirse la raza superior como cierta Alemania dirigida por un señor con bigote, pues alla el jaja

2
A favor En contra 5(37 votos)
#16 por ssssssssssssss
14 abr 2015, 11:36

#11 #11 kikiway dijo: Me da igual que me voteis a negativo, pero este señor ha dicho una verdad como una catedral y sabeis que es verdad y en vez de decir que si y punto, no, vosotros hay sacando salseo donde no lo hay.@kikiway Si sólo 7 de 23 son catalanes dime donde esta esa verdad

1
A favor En contra 12(22 votos)
#18 por neox
14 abr 2015, 11:37

Por cierto la mejor españa que se ha visto nunca no es la del mundial de 2010 (que encima los mas importantes fueron casillas, villa e iniesta ninguno catalan) fue la españa de 2008 y recordemos que solo habia 3 del barça en aquella seleccion por entonces, pero cada uno a lo suyo jaja la raza aria catalana creo el mundo, si ya decia yo que como sigan tergiversando asi la historia al final diran que jesus nacio en el portal de l'hospitalet

4
A favor En contra 21(79 votos)
#19 por ng007
14 abr 2015, 11:38

Yo creo que mas que Cataluña, lo gano el Barcelona, porque tenian hasta 7 jugadores del Barcelona en el campo, aunque sigue siendo estupido.

#6 #6 djkaiser dijo: Estos carteles solo sirven para crear más odio hacia Cataluña... si Cantona es retrasado y sabe que en un equipo juegan 11 y se convocan a 23, porqué tiene que decir esa gilipollez?aunque fueron 23 convocados creo que jugar jugaron entre 14-16 jugadores.

1
A favor En contra 16(32 votos)
destacado
#20 por pdtuera
14 abr 2015, 11:38

#10 #10 garbat dijo: Pero exceptuando a Valdés, los otros catalanes eran titulares, Iniesta y Pedro criados en Barcelona.@garbat Pedro criado en Cataluña? WTF jajajaja si llego con 17 años al barça. Eres un maquina chaval jajajaja

1
A favor En contra 50(54 votos)
#21 por matacapullos
14 abr 2015, 11:40

#11 #11 kikiway dijo: Me da igual que me voteis a negativo, pero este señor ha dicho una verdad como una catedral y sabeis que es verdad y en vez de decir que si y punto, no, vosotros hay sacando salseo donde no lo hay.@kikiway pero si Pedrito llegó al Barça con 17 años. Catalán de toda la vida, no hay más que escucharle el acento catalán que tiene al hablar ... el mismo acento que Silva por lo que también debe ser catalán.

Este hombre me gustaba como jugador pero es polémico a rabiar, dejad que chocheo y diga lo que quiera.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#22 por pdtuera
14 abr 2015, 11:40

#11 #11 kikiway dijo: Me da igual que me voteis a negativo, pero este señor ha dicho una verdad como una catedral y sabeis que es verdad y en vez de decir que si y punto, no, vosotros hay sacando salseo donde no lo hay.@kikiway tienes razón, quien gano el mundial fue España, y Cataluña es España pese a quien le pese

A favor En contra 0(16 votos)
#23 por alexgh93
14 abr 2015, 11:40

Uno que queria llamar la atencion

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por raiden777
14 abr 2015, 11:41

Ya traigo las palomitas! Que me he perdido?!

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por matacapullos
14 abr 2015, 11:41

#21 #21 matacapullos dijo: #11 @kikiway pero si Pedrito llegó al Barça con 17 años. Catalán de toda la vida, no hay más que escucharle el acento catalán que tiene al hablar ... el mismo acento que Silva por lo que también debe ser catalán.

Este hombre me gustaba como jugador pero es polémico a rabiar, dejad que chocheo y diga lo que quiera.
@matacapullos #10 #10 garbat dijo: Pero exceptuando a Valdés, los otros catalanes eran titulares, Iniesta y Pedro criados en Barcelona.iba para este person, sry.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por garbat
14 abr 2015, 11:41

#20 #20 pdtuera dijo: #10 @garbat Pedro criado en Cataluña? WTF jajajaja si llego con 17 años al barça. Eres un maquina chaval jajajajaMe refiero que está donde está (estaba) Gracias al Barcelona, maquinote.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#27 por kikiway
14 abr 2015, 11:41

#16 #16 ssssssssssssss dijo: #11 @kikiway Si sólo 7 de 23 son catalanes dime donde esta esa verdad @grinsame Pues si hace falta que te diga donde esta la verdad, es que no sabras mucho de los jugadores ni nada, aunque antes hablar informate un poquito antes de decir o comentar nada.

PD: Ya vi que me atosigais a negativos aunque una de dos o no sabeis mucho de los jugadores o 2 teneis una mania a Catalunya muy grande.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#28 por pinkfloyd75
14 abr 2015, 11:42

Yo creo que se expreso mal (aunque lo hizo buscando polemica). Yo creo que quiso decir que lo gano gracias a la escuela catalana de futbol, es decir, el barça. El estilo de la seleccion era calcado al del barça mas que nada porque 7/8 titulares de la seleccion lo eran en el barça

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#29 por hawwor96
14 abr 2015, 11:43

#4 #4 TheNightAngel112 dijo: Ganó Cataluña, y también Andalucía, Extremadura, País Vasco...@TheNightAngel112 No te olvides de Asturia que David Villa fue maximo goleador del mundial junto a Muller, Sneijder y Forlan.

Pero bueno lo dice una vieja leyenda que no tiene nada mejor que hacer en su vida que crear polemica y se vuelven todos locos. Cataluña es España no hay nada más que discutir.

A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#30 por riotinto
14 abr 2015, 11:44

7 Jugadores Catalanes y 7 jugadores Castellanos (C.Madrid, Castilla y León, Castilla- La Mancha y la Rioja) Además el gol de la final fue de un jugador Castellano, por la estúpida regla de tres de ese señor el mundial no lo ganó ni España, ni Cataluña, sino Castilla.

Es indignante la falta de respeto al resto de jugadores no catalanes que se dejaron la piel en el mundial de 2010, como para soltar tal premisa, el mundial lo ganó España porque jugadores de toda España colaboraron como es debido en ese campeonato, y punto.

1
A favor En contra 73(101 votos)
#31 por voy_a_cometer_un_ansensinato
14 abr 2015, 11:45

a ver, nadie puede negar que catalunya tuvo una representacion importante en ese mundial, pero de ahi a decir que se ganó gracias a los catalanes unicamente es una burrada, ya que el mejor del mundial fue iniesta (aunque no reconocido por la fifa), el maximo goleador fue villa y el que evitó que españa perdiese fue iker casillas

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#32 por davibe
14 abr 2015, 11:49

#9 #9 joelac26 dijo: Lo ganó ESPAÑA y soy de Barcelona.. Este es *******@joelac26 Claro que lo ganó España. Si nos ponemos en plan Cantona, Francia nunca ganó nada, lo hizo un combinado de jugadores africanos...

3
A favor En contra 221(255 votos)
#33 por eith66
14 abr 2015, 11:50

Entiendo los sentimientos nacionalistas e incluso independentistas, pero es absurdo. De los goles que marcó España ese mundial SOLO UNO lo marcó un catalán (Puyol), los demás fueron de Villa (5) e Iniesta (2).

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por nirevic5
14 abr 2015, 11:50

Quiero entender que contaba con Iniesta, Reina y Pedro como "Catalanes" al haberse "criado" futbolisticamente o se dieron a conocer en el Barça y por lo tanto en Cataluña!!
También he leido que lo que dijo fue mas por los jugadores del Barça!! que son 7, pero hay varios ex-Barça (Reina y Cesc) o que iban a ser del Barça pronto (Villa)

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por alexmadrigueras48
14 abr 2015, 11:51

Lo ganó Iniesta con el albacete

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por oliveralh
14 abr 2015, 11:51

Sin Xavi no hay mundial, da igual quien marcara los goles. En el último mundial España duró los 45minutos que jugó bien Xavi contra Holanda.

A favor En contra 0(8 votos)
#37 por ssssssssssssss
14 abr 2015, 11:53

#27 #27 kikiway dijo: #16 @grinsame Pues si hace falta que te diga donde esta la verdad, es que no sabras mucho de los jugadores ni nada, aunque antes hablar informate un poquito antes de decir o comentar nada.

PD: Ya vi que me atosigais a negativos aunque una de dos o no sabeis mucho de los jugadores o 2 teneis una mania a Catalunya muy grande.
@kikiway Jajaja tú sólo te retratas no me das nigún argumento y luego me vienes con victimismo

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por soyer24
14 abr 2015, 11:54

Creo que quiso decir que lo ganó el Barça. Tres cuartas partes de razón tiene que diga eso

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por pdtuera
14 abr 2015, 11:54

#26 #26 garbat dijo: #20 Me refiero que está donde está (estaba) Gracias al Barcelona, maquinote.@garbat esta donde esta gracias a el msmo

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#40 por ohtia
14 abr 2015, 11:55

Que conste que el cartel lo he hecho para mostrar la barbaridad que ha dicho este señor.

2
A favor En contra 98(106 votos)
#41 por ohtia
14 abr 2015, 11:56

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@trollking98 Cómo van a ser los siete titulares si uno de ellos ese Valdés.

1
A favor En contra 4(12 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 44(184 votos)
#43 por l3ck
14 abr 2015, 11:59

Que pena ver el cartel y saber que al mirar los comentarios solo veré insultos a Catalunya y a los Catalanes... Cantona será un idiota y un provocador, pero vosotros sois peores al aprovechar este cartel para insultar sin medida.

A favor En contra 4(16 votos)
#44 por unonopuededespistarse
14 abr 2015, 12:00

La Selección española jugaba basada en el estilo de fútbol del Barcelona, promulgado i perfeccionado por un catalán, con 7 jugadores catalanes en el equipo titular i 2 más que hace años que viven allí y que han declarado que se sienten catalanes y mucho me temo que en una posible selección catalana jugarían con ella. Es duro verlo y más duro aceptarlo. También decir que sin los otros jugadores del resto del país todo aquello no hubiera sido posible y se ha de reconocer también su labor ya que son enormes jugadores. Que conste que no menosprecio a España ni sus jugadores, pero si menosprecio que no se acepte esta realidad que explico.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#45 por poppov
14 abr 2015, 12:00

#11 #11 kikiway dijo: Me da igual que me voteis a negativo, pero este señor ha dicho una verdad como una catedral y sabeis que es verdad y en vez de decir que si y punto, no, vosotros hay sacando salseo donde no lo hay.Catalunya es una comunidad con 7 millones de personas donde se encuentra una ciudad como Barcelona y donde esta un club con el poder del Barça. Es normal que la seleccion tenga catalanes y es normal que tenga jugadores de un club como el Barça. Lo que seria menos normal es que en la seleccion campeona del mundo abundaran Riojanos, ya que es una comunidad con una poblacion menor y no tiene ningun club de elite.
No tiene razon.

A favor En contra 16(24 votos)
#46 por joelinho12
14 abr 2015, 12:07

#18 #18 neox dijo: Por cierto la mejor españa que se ha visto nunca no es la del mundial de 2010 (que encima los mas importantes fueron casillas, villa e iniesta ninguno catalan) fue la españa de 2008 y recordemos que solo habia 3 del barça en aquella seleccion por entonces, pero cada uno a lo suyo jaja la raza aria catalana creo el mundo, si ya decia yo que como sigan tergiversando asi la historia al final diran que jesus nacio en el portal de l'hospitaleteres un poco matao

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por arker18
14 abr 2015, 12:10

#19 #19 ng007 dijo: Yo creo que mas que Cataluña, lo gano el Barcelona, porque tenian hasta 7 jugadores del Barcelona en el campo, aunque sigue siendo estupido.

#6 aunque fueron 23 convocados creo que jugar jugaron entre 14-16 jugadores.
@ng007 Creo que jugaron todos menos Valdés, Reina y Albiol si no me equivoco :P

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por elrealista90
14 abr 2015, 12:12

#7 #7 heidimetal_ibz dijo: Pues EL GOL lo marcó un manchego, y aquel mano a mano a Robben lo sacó con el pié un madrileño@heidimetal_ibz Yo creo que lo dice más en plan que la mayoría del mérito es del FC Barcelona.

1
A favor En contra 7(75 votos)
#49 por xviip3r
14 abr 2015, 12:15

#6 #6 djkaiser dijo: Estos carteles solo sirven para crear más odio hacia Cataluña... si Cantona es retrasado y sabe que en un equipo juegan 11 y se convocan a 23, porqué tiene que decir esa gilipollez?@djkaiser tu mismo te has contestado por que es retrasado XD

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por garbancito74
14 abr 2015, 12:16

#18 #18 neox dijo: Por cierto la mejor españa que se ha visto nunca no es la del mundial de 2010 (que encima los mas importantes fueron casillas, villa e iniesta ninguno catalan) fue la españa de 2008 y recordemos que solo habia 3 del barça en aquella seleccion por entonces, pero cada uno a lo suyo jaja la raza aria catalana creo el mundo, si ya decia yo que como sigan tergiversando asi la historia al final diran que jesus nacio en el portal de l'hospitalet@neox coincido contigo, es más, para mí, el mundial que realmente debía haber ganado España fue el de Japón, del que nos echaron de la forma que nos echaron. La España de 2010 no era coja ni mucho menos, pero desde entonces empezó a arrastrar los problemas que hos han llevado a donde estamos ahora, sí, ganamos el mundial y la Eurocopa siguiente, pero ya no jugábamos igual. Nos cuesta un mundo marcar gol, el juego ya no es tan fluido, nos hacen más ocasiones (y goles), eso sí, si España tenía el día bueno y le salían las cosas pues podía llegar a golear, por ejemplo, a Italia en la final de la eurocopa.

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!