[ MEMEDEPORTES ] La copa libertadores. No trates de entenderla.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Y tras el triplete, el Barça va a por el sextete Enlace a La Liga se va a descontrolaaaaar Enlace a GIF: El mejor limpia-parabrisas para los amantes del baloncesto Enlace a Las grandes selecciones que se quedaron sin Mundiales

Comentarios [2]

#1 por nicente
7 nov 2020, 00:01

Pensándolo profundamente, reconozco que a mi también me podría pasar alguna vez, de lo jodidamente malo que soy, lo duro es que esta gente es Profesional y vive de ello

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por 32porciento
7 nov 2020, 01:17

#1 #1 nicente dijo: Pensándolo profundamente, reconozco que a mi también me podría pasar alguna vez, de lo jodidamente malo que soy, lo duro es que esta gente es Profesional y vive de ellole pasó a Muller, le puede pasar a cualquiera

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!