[ MEMEDEPORTES ] ¡Felices 42 años Julen!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Así ha celebrado Gales que jugarán la Eurocopa 2016. La primera Eurocopa en toda su historia Enlace a Los rumanos y sus apellidos Enlace a Todo de cara para el Barça Enlace a Puskas de consolación para Salah

Comentarios [31]

destacado
#8 por lhynz
7 ene 2016, 14:02

Ademas de bueno era guapo, es que lo tenía todo

A favor En contra 101(127 votos)
destacado
#13 por ARN_VILLA11
7 ene 2016, 14:04

Me olvidé poner que es centrocampista, así que son unos grandes numeros goleadores

1
A favor En contra 90(94 votos)
destacado
#15 por tenedorcojo
7 ene 2016, 14:08

ejemplo de one-club man, pero de los de verdad, que es muy fácil hacer carrera en un club multimillonario. Negó cheques en blanco y dijo que no a la juve, el madrid, el milan...

1
A favor En contra 63(63 votos)
destacado
#5 por cdctorreforta6
7 ene 2016, 14:01

La verdad que es un claro ejemplo de amar los colores, debe ser difícil rechazar un grande, aunque vete a saber que hubiera pasado si hubiese ido al Madrid

1
A favor En contra 38(44 votos)
#16 por juandelasnieves
7 ene 2016, 14:14

#5 #5 cdctorreforta6 dijo: La verdad que es un claro ejemplo de amar los colores, debe ser difícil rechazar un grande, aunque vete a saber que hubiera pasado si hubiese ido al Madridno era el madrid de ahora, antes respetaban un poco a los jugadores.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#12 por palm17
7 ene 2016, 14:04

Este es un ejemplo real de amor a unos colores, a una camiseta, a una institución, a una afición, a un escudo... felicidades Julen Guerrero!

A favor En contra 18(18 votos)
#9 por denereitor
7 ene 2016, 14:02

#3 #3 killerbee dijo: De no ser por su corazón de león estaríamos hablando de un grande.Estamos hablando de un grande. No uses el condicional

A favor En contra 15(21 votos)
#17 por pepepibe2
7 ene 2016, 14:16

Se me cae una lagrimilla :_)

A favor En contra 11(11 votos)
#1 por memesanse
7 ene 2016, 14:01

Buena Viñeta!!!!!

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por futboleta
7 ene 2016, 14:02

#3 #3 killerbee dijo: De no ser por su corazón de león estaríamos hablando de un grande.@killerbee O eres muy joven o has redactado muy mal macho porque Julen Guerrero ha sido querido en muchos sitios.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#31 por cristianonaniano
7 ene 2016, 17:38

#15 #15 tenedorcojo dijo: ejemplo de one-club man, pero de los de verdad, que es muy fácil hacer carrera en un club multimillonario. Negó cheques en blanco y dijo que no a la juve, el madrid, el milan...@tenedorcojo llegó a decir que no a muchos clubes, y realmente fue Simeone quién se cargó su carrera...

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por cdctorreforta6
7 ene 2016, 14:27

#16 #16 juandelasnieves dijo: #5 no era el madrid de ahora, antes respetaban un poco a los jugadores.hombre ya lo se, lo que quiero decir es que a lo mejor se hubiese ido a cualquier grande pues a saber si le hubiese ido bien como le ha ido, que es algo que digo en un reportaje que le hicieron en C+

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por yannivillar96
7 ene 2016, 14:51

ZORIONAAAK TXAPELDUN!!

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por goez
7 ene 2016, 15:27

Se hicieron las cosas muy mal desde la directiva sus últimos años, una pena para una gran leyenda del Athletic.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por elsiestas
7 ene 2016, 15:27

#23 #23 franbg20 dijo: Julen guerrero no salió del Athletic no por amor a los colores, si no porque ETA no le dejo, le tenía amenazado, y cualquiera que halla vivido en esa época lo sabe, al Madrid lo rechazo x eso. @franbg20 es flipante que te creas esa tonta, jajajajaja, x eso otros jugadores como urzaiz, lizarazu, del horno, alkorta, lacruz, karanka....flipo con las cosas que se dicen a veces...jaja

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por luqast
7 ene 2016, 14:02

Estaría bien una viñeta que muestre sus logros y porque fue tan importante para el Athletic

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por killerbee
7 ene 2016, 14:05

#6 #6 futboleta dijo: #3 @killerbee O eres muy joven o has redactado muy mal macho porque Julen Guerrero ha sido querido en muchos sitios.@futboleta Creo que me has entendido mal. Con grande me refiero a un jugador grande de verdad. Su corazón de león le hizo de quedarse con el Athletic. Si se hubiera ido al Madrid por ejemplo hubiera sido de los mejores del mundo.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por eden10hazard
7 ene 2016, 14:19

#10 #10 kpasalokos dijo: Acabo de leer en marca que puede que sancionen a Suarez por decir en el tunel de vestuarios: "Venid acá, 'sos' un desecho" pero del pisoton de Pau Lopez ni hablan. Y lo mas gracioso es leer los comentarios de los madridistas canis hablando del barça jajajaja se que no todos sois asi, pero esto es una pagina con gente inteligente y normal que la mayoria seamos cules o de cualquier otro equipo... "pero esto es una pagina con gente inteligente y normal que la mayoria seamos cules o de cualquier otro equipo..."
Para empezar, memedeportes una pagina con gente inteligente? Y de verdad crees que por ser del Madrid eres menos inteligente? Vaya gilipolleces dices tío.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por limoncio93
7 ene 2016, 19:32

#19 #19 kpasalokos dijo: #18 Tio, simplemente compara el tipo de gente que es del Madrid con otras aficiones, la mayoria son canis o desechos y NO GENERALIZO, se que esos no representan los valores del real madrid, pero he leido en muchos comentarios que el barça es una mierda porque estafan a hacienda blabla cuando el madrid tiene a un presidente que es la persona mas corrupta de españa, mas que pujol si cabe@kpasalokos tron, mejor cállate que lo empeoras... xD aquí hemos venido a hablar del bombardero!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por insultator1
7 ene 2016, 16:32

Es cierta la historia de que estuvo amenazado por era si decidía cambiar de equipo?

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por aupazaragoza7
7 ene 2016, 15:12

Hoy también es mi cumpleaños

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por elsiestas
7 ene 2016, 15:16

#10 #10 kpasalokos dijo: Acabo de leer en marca que puede que sancionen a Suarez por decir en el tunel de vestuarios: "Venid acá, 'sos' un desecho" pero del pisoton de Pau Lopez ni hablan. Y lo mas gracioso es leer los comentarios de los madridistas canis hablando del barça jajajaja se que no todos sois asi, pero esto es una pagina con gente inteligente y normal que la mayoria seamos cules o de cualquier otro equipo... @kpasalokos no es por nada, pero se puede entrar a valorar y a ser sancionado todo lo que pone el arbitro en el acta, pues si el pisoton de PAU no lo vio, no se entra de oficio para ser sancionado (se que es injusto pero es asi, siempre e dicho que se necesita un cambio de reglamento) y lo de suarez si lo puso en el acta, por lo que si puede ser sancionado...las cosas son asi...solo es saber un poco de como van las cosas

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por tiagooo
7 ene 2016, 15:40

#13 #13 ARN_VILLA11 dijo: Me olvidé poner que es centrocampista, así que son unos grandes numeros goleadores@ARN_VILLA11 por qué se retiro tan joven? Lesiones? siempre me gusto pero nunca supe porque se retiro tan joven :(

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por memedxts_hdp
7 ene 2016, 14:35

#19 #19 kpasalokos dijo: #18 Tio, simplemente compara el tipo de gente que es del Madrid con otras aficiones, la mayoria son canis o desechos y NO GENERALIZO, se que esos no representan los valores del real madrid, pero he leido en muchos comentarios que el barça es una mierda porque estafan a hacienda blabla cuando el madrid tiene a un presidente que es la persona mas corrupta de españa, mas que pujol si cabe@kpasalokos y toda esa info quien te lo dijo? artur mas? o laporta? no sean bobo anda.... que la mayoria de gente que es del barça no tiene ni puta idea de futbol....

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por alexx1998
7 ene 2016, 14:03

El jugador que no quiera el Madrid... Madre mía xD

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por kpasalokos
7 ene 2016, 14:23

#18 #18 eden10hazard dijo: #10 "pero esto es una pagina con gente inteligente y normal que la mayoria seamos cules o de cualquier otro equipo..."
Para empezar, memedeportes una pagina con gente inteligente? Y de verdad crees que por ser del Madrid eres menos inteligente? Vaya gilipolleces dices tío.
Tio, simplemente compara el tipo de gente que es del Madrid con otras aficiones, la mayoria son canis o desechos y NO GENERALIZO, se que esos no representan los valores del real madrid, pero he leido en muchos comentarios que el barça es una mierda porque estafan a hacienda blabla cuando el madrid tiene a un presidente que es la persona mas corrupta de españa, mas que pujol si cabe

2
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por franbg20
7 ene 2016, 15:02

Julen guerrero no salió del Athletic no por amor a los colores, si no porque ETA no le dejo, le tenía amenazado, y cualquiera que halla vivido en esa época lo sabe, al Madrid lo rechazo x eso.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#10 por kpasalokos
7 ene 2016, 14:02

Acabo de leer en marca que puede que sancionen a Suarez por decir en el tunel de vestuarios: "Venid acá, 'sos' un desecho" pero del pisoton de Pau Lopez ni hablan. Y lo mas gracioso es leer los comentarios de los madridistas canis hablando del barça jajajaja se que no todos sois asi, pero esto es una pagina con gente inteligente y normal que la mayoria seamos cules o de cualquier otro equipo...

2
A favor En contra 8(16 votos)
#4 por givemeyourfive
7 ene 2016, 14:01

#2 #2 minimessi333 dijo: Pa k kiero saber eso jaja saludos@minimessi333 Yo q se tio no soy 100tyfiko ni 1000itar xdxd

A favor En contra 9(21 votos)
#3 por killerbee
7 ene 2016, 14:01

De no ser por su corazón de león estaríamos hablando de un grande.

2
A favor En contra 13(23 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!