[ MEMEDEPORTES ] Estrellas fugaces en la casa blanca
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: ¿Que en el Madrid no me quieren en el once? Pues me paso al baloncesto Enlace a Entrenador nuevo, victoria segura... Enlace a Un mensaje del futuro Enlace a Què ha passat?

Comentarios [67]

destacado
#2 por dacmon
11 ene 2013, 20:16

Se olvidaron de Kaká, un ex-Balon de Oro que se fue al olvido...

4
A favor En contra 101(117 votos)
destacado
#3 por enriquintana
11 ene 2013, 20:16

Pero que luego brillaron en otros equipos (la mayoría)..

2
A favor En contra 81(99 votos)
destacado
#12 por falcco
11 ene 2013, 20:17

Sneijder y Robben tampoco lo hacen mal después.....

2
A favor En contra 77(83 votos)
destacado
#6 por hugooner14
11 ene 2013, 20:16

Falta Kaká.

2
A favor En contra 46(60 votos)
#27 por mushu
11 ene 2013, 20:38

Discrepo en muchos
Lass vino como solución de urgencia y resultó ser bueno, pero no una estrella
Los holandeses se tuvieron que ir por ser fichajes de Ramón Calderón, pero Sneijder ganó una champions, llegó a la final del Mundial y fue considerado candidato al balón de oro ese año aunque quedó 4
Robben esta en el Bayern de Munich y no le ha ido mal... (Final champions del año pasado)
Huntelaar está en un equipo acorde a él, aunque podría optar a algo más
Reyes es un vago de mierda, no es culpa del madrid
Robinho fue el mismo quién se estrelló al creerse lo que aún no era
Altintop vino gratis siendo un jugador decente, no para el madrid, por algo el Bayern no le renovó. y salio por dos millones

2
A favor En contra 28(28 votos)
#14 por camaleondaltonico
11 ene 2013, 20:18

Lo siento pero no estoy de acuerdo, posiblemente canales sea el único que el paso por el Madrid solo sirvió para hundirle, pero la mayoría han salido del madrid como grandes y se han ido a grandes equipos como robben o snider

2
A favor En contra 25(47 votos)
#8 por nigguz
11 ene 2013, 20:17

Curiosamente, Robinho y otros de este cartel, se extinguieron solos.

A favor En contra 17(25 votos)
#7 por rayo_del_necaxa
11 ene 2013, 20:16

La gran mayoría ahora es figura en otros clubes.

A favor En contra 16(22 votos)
#26 por lexmate
11 ene 2013, 20:36

#3 #3 enriquintana dijo: Pero que luego brillaron en otros equipos (la mayoría)..Nuri Sahin volverá a brillar en el Dortmund? Puede que SI y puede que NO...
Yo voto por SI.

A favor En contra 15(19 votos)
#18 por DGuillen94
11 ene 2013, 20:22

Ok con Garay tengo risa para un rato. ¿En serio?

A favor En contra 12(12 votos)
#48 por Izaps
11 ene 2013, 21:33

Falta Royston Drenthe,el mago del balón

A favor En contra 10(10 votos)
#28 por coletamorada
11 ene 2013, 20:39

Sergio Canales no tuvo la oportunidad de brillar, tuvo una lesión muy grave. Y para más desgracia, en el partido de regreso (Ya en el Valencia) se volvió a lesionar de gravedad. Una pena.

A favor En contra 8(8 votos)
#52 por atopeconlacope
11 ene 2013, 21:51

#27 #27 mushu dijo: Discrepo en muchos
Lass vino como solución de urgencia y resultó ser bueno, pero no una estrella
Los holandeses se tuvieron que ir por ser fichajes de Ramón Calderón, pero Sneijder ganó una champions, llegó a la final del Mundial y fue considerado candidato al balón de oro ese año aunque quedó 4
Robben esta en el Bayern de Munich y no le ha ido mal... (Final champions del año pasado)
Huntelaar está en un equipo acorde a él, aunque podría optar a algo más
Reyes es un vago de mierda, no es culpa del madrid
Robinho fue el mismo quién se estrelló al creerse lo que aún no era
Altintop vino gratis siendo un jugador decente, no para el madrid, por algo el Bayern no le renovó. y salio por dos millones
Y Canales ha atravesado dos graves lesiones muy seguidas, pero ahora que acaba de recibir el alta se verá lo que puede ser de él.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por elpumafeliz
11 ene 2013, 20:23

Altintop??? En serio???

Sahin tuvo la mala suerte de lesionarse y no poder entrar en la dinamica del equipo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por trolltrolled
12 ene 2013, 13:06

#12 #12 falcco dijo: Sneijder y Robben tampoco lo hacen mal después.....comparar a sneijder y robben con altintop me parece algo insultante para esos dos ya que ellos sifueron estrellas del madrid muy importantes para el equipo el tiempo que estuvieron.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por cacique500
11 ene 2013, 20:42

#21 #21 dahex dijo: Altintop: Era malo, no servie ni de recogepelotas
Baptista: Una maquina pero tenia 30 y pico de años
Canales: No tiene puesto en el madrid, ademas, el madrid tiene opcion de recompra
Cicinho: Quizas este si
Gago: Prefiero a Khedira
Garay: Tiene opcion de recompra
Huntelaar: Con Higuain y Benzema y CR7? Jaja
Lass: Al principio genial, pero despues mierda.
Reyes: Malo
Robben: No tiene puesto, se lesiona cada dos por tres y es un chulo
Robinho: Un jugador increible, es olimpico: Corre, hace bicicleta y... NADA
Sahin: Se ha ido cedido
Sneijder: Este si que se fue por muy poco vv'
Van der Vaart: Mas o menos iguañ

Como veis no todos son asi
Altintop: Para el madrid no daba el nivel, pero no era ningún paquete, se ha exagerado mucho con él.
Baptista: Vino con 24 años...
Garay: Tiene opcion de recompra, de acuerdo, pero no vale. El Madrid tiene muy buenos centrales.
Lass: De acuerdo, aunque a este jugador le perdía la cabeza.
Reyes: Otro que no valía.
Robben: Me da igual que sea chulo, esto no es un concurso de caer bien. Se lesionaba mucho y es su mayor lastre. Cuando estaba en forma era de lo mejor en su puesto.
Robinho: De acuerdo, le pudo la presión, mal aconsejado.
Sneijder: Dio mucho nivel, pero creo q el Madrid hizo bien vendiendo.
Van der Vaart: Mucha clase, pero en su puesto el Madrid necesita lo mejor.
Los demás: De acuerdo

2
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por megustacc
11 ene 2013, 20:44

Se fueron porque no tenían el suficiente nivel para estar en el Madrid o porque recibieron ofertas en otros equipos grandes, pero que no se diga que no se les dio la oportunidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por andandare
12 ene 2013, 11:17

Altintop más que una estrella creo que es un estrellado, no se que hace en esa lista xD

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por playyer7
11 ene 2013, 21:07

Huntelaar está triunfando en el Schalke 04, Robben en el Bayern y en su selección, Sneijder ganó una Champions en el Inter y llegó a la final del Mundial con Holanda, Lass, Altintop, Gago y Cicinho no eran estrellas en sus respectivos equipos, aunque jugadores como Sahin o Canales tenían un gran futuro por delante en sus clubs. Robinho se fue por que quiso y en el Madrid estaba rindiendo a un buen nivel. Van deer Vart estube hasta hace 2 años y jugaba de fábula pero con la llegada de Özil y con Kaka' ya en el equipo no iba a jugar nada. Baptista tampoco era una gran estrella, Reyes se fue por que quiso y Garay fue vendido por que tenían a Pepe, Ramos, Albiol y Carvalho.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por atleticomadrid15
11 ene 2013, 21:29

Faubert, ese si que fue un buen fichaje por parte del Madrid

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por hoqueipatins1714
12 ene 2013, 00:48

#2 #2 dacmon dijo: Se olvidaron de Kaká, un ex-Balon de Oro que se fue al olvido...Y muchos más y no solo del Real Madrid, es una lástima esta presión que tienen los clubs al no tener dinero. ¿Que tienen qaue hacer? Vender a grandes. Otra cosa es no usarlos y tenerlos, eso ya es de ser imbeciles.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por pukaxter
12 ene 2013, 02:14

#14 #14 camaleondaltonico dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo, posiblemente canales sea el único que el paso por el Madrid solo sirvió para hundirle, pero la mayoría han salido del madrid como grandes y se han ido a grandes equipos como robben o snider El cartel deberia decir, ''Estas fueron las estrellas Fugases, que el Real Madrid desprecio''

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por edgardoco_
11 ene 2013, 20:17

Y todos son unos jugadorazos

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por daccadadc
11 ene 2013, 22:11

robben que buen jugadoR!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por calamardinho11
11 ene 2013, 20:17

#6 #6 hugooner14 dijo: Falta Kaká.Aunque no lo parezca, Kaká sigue en el Madrid.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por mariotu
11 ene 2013, 20:19

¿Garay? No sabeis el temporadon que se esta haciendo, eso es poco. Mejor central actuando en Portugal es poco decir.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por razer
11 ene 2013, 20:51

#29 #29 cacique500 dijo: #21 Altintop: Para el madrid no daba el nivel, pero no era ningún paquete, se ha exagerado mucho con él.
Baptista: Vino con 24 años...
Garay: Tiene opcion de recompra, de acuerdo, pero no vale. El Madrid tiene muy buenos centrales.
Lass: De acuerdo, aunque a este jugador le perdía la cabeza.
Reyes: Otro que no valía.
Robben: Me da igual que sea chulo, esto no es un concurso de caer bien. Se lesionaba mucho y es su mayor lastre. Cuando estaba en forma era de lo mejor en su puesto.
Robinho: De acuerdo, le pudo la presión, mal aconsejado.
Sneijder: Dio mucho nivel, pero creo q el Madrid hizo bien vendiendo.
Van der Vaart: Mucha clase, pero en su puesto el Madrid necesita lo mejor.
Los demás: De acuerdo
De verdad, Cicinho era un jodido cierra bares, lo acaba de decir, en su etapa en España iba a los bares y decía ponédmelo todo que me lo voy a beber. Igual Sneijder, se iba más de fiesta que otra cosa y aquí no se le pudo poner en la buena senda.
Si decís que falta alguien tal vez deberíais acordados de lorzas Cassano.
#22 #22 Colchonero9 dijo: Llenadme a negativos si quereis madrilistas y demas personalidades de este página pero el madridismo tiene que reconocer que ha hundido carreras a gente que tenia un porvenir muy grande y muy pocos levantan cabeza ... y el madrid tiene una cantera muy similar a la del barça por ejemplo y nada ni caso muerta de risa ... una pena de verdad muchos equipos sueñan con los canteranos del madrid y ellos ni caso les hacen ,....en casi ningún equipo se destrozan jugadorazos, en el Madrid se fichan y no dan la talla, es como decir que el Atlético de Madrid se ha cargado, por ejemplo, a Jurado.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por gascoigne
11 ene 2013, 20:57

¿Garay, Altintop y Canales? JAJAJAJAJAJA ¿En serio?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por porrusman
11 ene 2013, 21:03

lo seguire diciendo una y mil veces el madrid la cago despidiendo a snejider...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por deca18
11 ene 2013, 21:08

#20 #20 yakitori dijo: Real Madrid jodiendo buenos jugadores...
y ahi falta Kaka
también se puede hacer otra lista con jugadores del Barça... no vayas de sobrado...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por jaavii87
12 ene 2013, 12:36

Si tu lo quieres ver asi vale, pero robben es un crack en su equipo, se vendió por sus lesiones. Sneijder se vendió por ser un fiestero y reconocerlo él mismo que no rendia por eso, huntelaar y van der vaart han sido cracks en sus respectivos equipos despues del madrid. Gago era una promesa que llegó muy joven y que no ha explotado en ningun equipo, igual que reyes que siempre ha sido muy irregular. Altintop vino gratis para los minutos basura, sabia a lo que venia, y no era una estrella ni mucho menos.Canales es importante en el valencia y Baptista en el malaga. O no han dado la talla ni antes ni despues del madrid, o se han ido por falta de compromiso/espacio en la plantilla, y han sido importantes en otros equipos. En resumen, este cartel es mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por deca18
12 ene 2013, 12:50

#60 #60 javielmellao9 dijo: #44 pues que la hagan, cuando la hagan ya comentaras si te da la ganay lo haré, pero cuando la hagan

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ismad23
12 ene 2013, 00:48

yo me desorino jaja Altintop estrella? perdona? Garay?, Lass?? que queria cobrar mas de lo que le pertenece jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por LPSlipknot612
11 ene 2013, 21:35

Qué broma es esta? Entiendo lo de Kaká, Canales... Estás diciendo que todos los que salen en el cartel venían como estrellas? Lass no vino como estrella y se marcó un papelón en el Madrid. Sahin, por ejemplo, vino como crack y no ha sido fugaz, ya que aún tiene tiempo para crecer en el Madrid... Altintop, con perdón, no sé para qué vino, pero te aseguro que no venía con la etiqueta de estrella. Baptista lo mismo. Robinho pidió la salida porque se sentía poco querido por el tema Ronaldo (hubieran encajado bien los dos)... Garay y Gago lo mismo, refuerzos con futuro, pero no estrellas... No me parece buen cartel, kill me a negativos si queréis pero es mi opinión y no podía guardármela.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por santiagoneitor
12 ene 2013, 00:56

gago nunca fue una estrella

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por gravesinho
11 ene 2013, 21:46

Menudo crack Sneijder. Ganó un triplete después de extinguirse.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por bocadillodeacelgas
13 ene 2013, 20:05

ALTINTOP JAJAJAJAJAJAJAJAJA VENGA COÑO

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lesrac
11 ene 2013, 21:55

Y saviola?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por rumplesfinkis
14 ene 2013, 14:48

Reyes dio una liga al Madrid, no lo haría tan mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mojoworking
12 ene 2013, 04:34

El Madrid no jode jugadores, compra buenos chicos que contra todo pronostico no dan la talla de ser un blanco caso Kaka, Robinho, etc.
Hubo mala suerte y desaciertos con algunos técnicos. Total ellos son los que piden a los jugadores y a los que los hace jugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por basculi
11 ene 2013, 20:17

Robinho no tanto pero los otros es por falta de jugar. En otros equipos probablemente serian jugadores destacados, pero prefieren estar en su banquillo por la gran suma de dinero que ganan.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por Kiraizen
11 ene 2013, 20:19

Alguien Sabia Que En Mi Ciudad Al Madrid Le Dicen La Tostadora... Ya Saben El Por Que... (._.)
Faltaron Modric, Kaka Y El Invisible Faubert...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por juniorista96
11 ene 2013, 20:19

cicinho debería de estar!
ahhh, y el de la pelicula de goal jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Colchonero9
11 ene 2013, 20:26

Llenadme a negativos si quereis madrilistas y demas personalidades de este página pero el madridismo tiene que reconocer que ha hundido carreras a gente que tenia un porvenir muy grande y muy pocos levantan cabeza ... y el madrid tiene una cantera muy similar a la del barça por ejemplo y nada ni caso muerta de risa ... una pena de verdad muchos equipos sueñan con los canteranos del madrid y ellos ni caso les hacen ,....

4
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por germader88
11 ene 2013, 20:28

Altintop nunca fue estrella; Diarra jugo bien pero no queria aceptar jugar de lateral derecho lugar donde lo iba a colocar Mourinho; Robinho nunca fue estrella siempre fue una promesa que nunca triunfo ni en el Madrid, City o Milan; Van der Vaart, Robben y Sneijder no se arruinaron en el Madrid siempre dieron buen rendimiento(en aquel 6-2 Robben fue el mejor jugador del Madrid) pero por no haber sido fichajes de Florentino, este mismo los echo(aun aunque la afición no quería que se fueran); Canales no lo arruino el Madrid se arruino por culpa de las lesiones; y por ultimo Sahin que nunca a vuelto a ser el mismo desde su lesión.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por jonylse
12 ene 2013, 23:21

Sneijder triunfo en el Inter de Milan. Sneijder craaack!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por LucasRow
11 ene 2013, 20:33

Y Faubert xD?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por danigar_
11 ene 2013, 20:34

no es justo que que digan eso del madrid, haber baptista muy bueno pero mas viejo que mi padre, robben y sneijder han triunfado en otros equipos, sneijder hizo tripelte y finalista del mundial,
porque no hablamos de chigrysnsky y compañia

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por fonsolasala
12 ene 2013, 10:41

Bueno, David Barral tampoco creo que fuera una estrella.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por bokeron94
11 ene 2013, 20:44

Con el entrenador actual cualquiera que llegue se extinguirá.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!