[ MEMEDEPORTES ] Esto pasó en el minuto 94. Messi SOLO. NADIE se movió
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La ronda de chops de Messi definitiva que no te puedes perder Enlace a Ceballos tras la convocatoria del Madrid Enlace a La flor intermitente Enlace a Polémica máxima: Movistar censura esta parte donde un aficionado del Barça insulta de forma racista a Vinicius

Comentarios [15]

#8 por suricatowapy
20 jun 2019, 13:35

Esto para los cules es supersencillo:
- Argentina gana=mérito de Messi
- Argentina empata/pierde=culpa de todos menos Messi
Messi en esta jugada tiene pases claros a los extremos pero decide jugársela él sólo, aún así querer demostrar que la culpa es de todos menos de Messi por una sola jugada de 6" (hay casi más fotos que segundos en la jugada...) es de ir al psiquiatra y hacérselo mirar

2
A favor En contra 17(45 votos)
#11 por elruman
20 jun 2019, 15:02

Tiene un pase a la banda izquierda que es la jugada que siempre hace con Jordi Alba,anda no me jodas,tanto exculparle ajjajajaja

A favor En contra 13(19 votos)
#10 por veteranodeguerra
20 jun 2019, 14:03

#8 #8 suricatowapy dijo: Esto para los cules es supersencillo:
- Argentina gana=mérito de Messi
- Argentina empata/pierde=culpa de todos menos Messi
Messi en esta jugada tiene pases claros a los extremos pero decide jugársela él sólo, aún así querer demostrar que la culpa es de todos menos de Messi por una sola jugada de 6" (hay casi más fotos que segundos en la jugada...) es de ir al psiquiatra y hacérselo mirar
toda la razon del mundo, parece que la unica via de juego que hay es que se le acerquen a 2m a pedirle el balon. Tiene claras opciones aparte de intentar irse de todo el equipo el solo, pero opta por lo ultimo y pasa lo que pasa, y encima la culpa para los demas.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#13 por suricatowapy
20 jun 2019, 16:02

#12 #12 adryf22 dijo: #8 @suricatowapy

#10 @veteranodeguerra Si a vosotros os parece normal que EL UNICO CENTROCAMPISTA de un equipo sea UN DELANTERO (justamente al que mas le exigis los goles), y que no haya nadie mas en el medio campo a 30 metros a la redonda, demostrais saber poquisimo de futbol. Messi (siendo delantero) en esta jugada hace de centrocampista y de mediapunta, PORQUE NO HAY CENTROCAMPISTAS NI MEDIAPUNTAS, vamos no creo que sea tan dificil de entender...
@adryf22 es el minuto 94 de partido, si ves el clip entero y no 4 fotos escogidas al azar se puede ver que muchos de sus compañeros están fundidos fisicamente, sobretodo el que recupera el balón después de meterse un carrerón de 40m.
Tenía mejores opciones que jugársela él sólo pero es "Dios" y nunca se equivoca, son los otros que no lo hacen bien

1
A favor En contra 5(11 votos)
#1 por jajajames10
20 jun 2019, 12:34

Y ahí va otra jugada sacada de contexto para justificar el partido de Messi...
Ya no sabeis lo que hacer para que no le salpiquen los fracasos de argentina

A favor En contra 4(30 votos)
#9 por wombosi43
20 jun 2019, 13:44

#7 #7 garados80 dijo: #4 cristiano, con equipo así, ni tocaria balón. (ya que espera las jugadas ya hechas para rematar, y en su gran mayoria, fallar).
Pero seguro que Pelé y Maradona, tirarian de este carro sin ruedas. Hay buenos fitbolistas, si... Pero no es un equipo. Y a la par que hay buenos futbolistas, hay varios que parece que no tocan un balón en su vida. Y ya dije... 2 cojos marcan muuucho la diferencia. Un simple fallo de 1 puede restarte un gol o provocar un gol a tu equipo.
vaya que casualidad que para justificar a Messi desprestigies a cr7...

Aunque en el fondo tienes razón, no es lo mismo jugar en la Argentina de Messi con el kun, dybala, di María, etc... Que ganar 2 títulos con la absoluta de Portugal de Eusebio, figo, deco, y Pelé...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por rm00
20 jun 2019, 12:35

madre mía la campañita que se está haciendo con messi casi casi exculpándole a él de todo. cuando ganan y cuando pierden es culpa de todos...

1
A favor En contra 3(29 votos)
#5 por davilito
20 jun 2019, 12:50

Los que están abiertos a bandas ya los contamos para otro día...

Messi es tan culpable como los demás, una selección con Di María, Dybala, Agüero, Otamendi, Tagliaffico, Lo Celso... es de todo, menos un equipo de cojos. Pero Messi peca muchísimo de individualismo en una selección con jugadorazos.

A favor En contra 3(21 votos)
#6 por rm00
20 jun 2019, 12:57

#3 #3 liampoper dijo: #2 @rm00 la única campaña que estáis haciendo es culparle de todo lo que le pasa a Argentina, que es una selección donde van todos con horchata en la sangre, solo tienes que ver un partido de argentina (que dudo que hayas hecho eso en mucho tiempo) para ver que es el único que se mueve.si yo no le estoy culpando de todo, digo que tiene la misma culpa que el resto y aquí hay gente que parece que no puede aceptar nada por su extremo fanatismo. a mi messi me parece sino el mejor , uno de los mejores de la historia seguro pero eso no quita lo que he dicho antes.

A favor En contra 3(27 votos)
#4 por luisete0794
20 jun 2019, 12:48

Sera buen jugador pero no es un lider, cristiano al menos te deja la plantilla enchufada y con hambre.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#15 por garados80
20 jun 2019, 16:53

#9 #9 wombosi43 dijo: #7 vaya que casualidad que para justificar a Messi desprestigies a cr7...

Aunque en el fondo tienes razón, no es lo mismo jugar en la Argentina de Messi con el kun, dybala, di María, etc... Que ganar 2 títulos con la absoluta de Portugal de Eusebio, figo, deco, y Pelé...
lee todo antes de responder... 2 paquetes, pueden condicionarte un partido... Y a Argentina les sobra. Mira que los argentinos me caen mal. Pero es verdad... Aparte que Portugal ganó titulos, es verdad... Pero la victoria en la final de la erurocopa, la tuvo sin cristiano. Eso te dice algo?
Y si hablo de Cristiano en el comentario. Es porque es una respuesta a otro comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por adryf22
20 jun 2019, 16:40

#13 #13 suricatowapy dijo: #12 @adryf22 es el minuto 94 de partido, si ves el clip entero y no 4 fotos escogidas al azar se puede ver que muchos de sus compañeros están fundidos fisicamente, sobretodo el que recupera el balón después de meterse un carrerón de 40m.
Tenía mejores opciones que jugársela él sólo pero es "Dios" y nunca se equivoca, son los otros que no lo hacen bien
@suricatowapy Pues sera que Argentina juega todos los partidos los 90 minutos fundidos fisicamente porque esto pasa cada partido sea minuto 94 o minuto 4. Los que culpais a Messi de las derrotas de su seleccion, solo con que alguna vez vieseis algun partido de Argentina os dariais cuenta de que es el unico que intenta poner algo de actitud y coherencia en un equipo con 0 futbol (de hecho no solo no es el culpable de las derrotas de Argentina, sino que hoy por hoy es la unica solucion posible).
Esta jugada la ha hecho 500 veces en el Barça y suele acabar en gol o como poco en ocasion clara, ¿Sera magia? ¿O sera que realmente el resto de jugadores tambien tienen algo que ver?

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por liampoper
20 jun 2019, 12:42

#2 #2 rm00 dijo: madre mía la campañita que se está haciendo con messi casi casi exculpándole a él de todo. cuando ganan y cuando pierden es culpa de todos...@rm00 la única campaña que estáis haciendo es culparle de todo lo que le pasa a Argentina, que es una selección donde van todos con horchata en la sangre, solo tienes que ver un partido de argentina (que dudo que hayas hecho eso en mucho tiempo) para ver que es el único que se mueve.

1
A favor En contra 1(37 votos)
#12 por adryf22
20 jun 2019, 15:58

#8 #8 suricatowapy dijo: Esto para los cules es supersencillo:
- Argentina gana=mérito de Messi
- Argentina empata/pierde=culpa de todos menos Messi
Messi en esta jugada tiene pases claros a los extremos pero decide jugársela él sólo, aún así querer demostrar que la culpa es de todos menos de Messi por una sola jugada de 6" (hay casi más fotos que segundos en la jugada...) es de ir al psiquiatra y hacérselo mirar
@suricatowapy

#10 #10 veteranodeguerra dijo: #8 toda la razon del mundo, parece que la unica via de juego que hay es que se le acerquen a 2m a pedirle el balon. Tiene claras opciones aparte de intentar irse de todo el equipo el solo, pero opta por lo ultimo y pasa lo que pasa, y encima la culpa para los demas.@veteranodeguerra Si a vosotros os parece normal que EL UNICO CENTROCAMPISTA de un equipo sea UN DELANTERO (justamente al que mas le exigis los goles), y que no haya nadie mas en el medio campo a 30 metros a la redonda, demostrais saber poquisimo de futbol. Messi (siendo delantero) en esta jugada hace de centrocampista y de mediapunta, PORQUE NO HAY CENTROCAMPISTAS NI MEDIAPUNTAS, vamos no creo que sea tan dificil de entender...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por garados80
20 jun 2019, 13:11

#4 #4 luisete0794 dijo: Sera buen jugador pero no es un lider, cristiano al menos te deja la plantilla enchufada y con hambre. cristiano, con equipo así, ni tocaria balón. (ya que espera las jugadas ya hechas para rematar, y en su gran mayoria, fallar).
Pero seguro que Pelé y Maradona, tirarian de este carro sin ruedas. Hay buenos fitbolistas, si... Pero no es un equipo. Y a la par que hay buenos futbolistas, hay varios que parece que no tocan un balón en su vida. Y ya dije... 2 cojos marcan muuucho la diferencia. Un simple fallo de 1 puede restarte un gol o provocar un gol a tu equipo.

1
A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!