[ MEMEDEPORTES ] Esto es un Sinvivir
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: El Golazo de Sergio García que le dio la victoria al Espanyol en el minuto 87' Enlace a No hay quien entienda a la gente... Enlace a Nadie ha estado a la altura de Ferguson Enlace a Cuñadismo nivel Dios

Comentarios [8]

#1 por haplano2
23 abr 2021, 11:14

Bienvenidos a la temporada del Madrid jaja. Al menos Messi es un toro. Nosotros tenemos a Hazard cobrando una millonada por comer hamburguesas el muy p***

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por barcaboy2
23 abr 2021, 11:25

Es cosa mia o actualmente los jugadores se lesionan mas que antes?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por xasanova93
23 abr 2021, 11:53

#2 #2 barcaboy2 dijo: Es cosa mia o actualmente los jugadores se lesionan mas que antes?diría que sí, debido a la mayor carga física con las que se trabaja además del mayor número de partidos, y esta temporada está siendo aún peor, con poco descanso desde el final de la temporada pasada y con una carga de partidos enorme.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por don_marco
23 abr 2021, 12:04

Bienvenidos a nuestro infierno. En seguida vendrá Hazard a recibiros.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por xasanova93
23 abr 2021, 12:43

#5 #5 don_marco dijo: #3 @xasanova93 yo diría que es debido a que son unos BLANDOS. Poneros cualquier partido de los 80, de los 90... veréis que se cosían a patadas, que eran habituales las entradas por debajo (los barridos), que no se pitaban cosas que hoy se señalan como faltas, y que cualquier entrada fuerte, que hoy sería de roja directa, con suerte se apercibían.

Se pegaban de hostias en el campo y luego se daban la mano, como hacen los hombres de verdad, no los pijos mimados y consentidos que soy hoy en día. Si tenían algún golpe o pequeña lesión, jugaban infiltrados. Hoy en día los tienen entre algodones, y por eso son de cristal (en mi opinión).

Y no me piséis el césped, gamberros... XD
el fútbol antes era más duro, sí, pero la mayoría de lesiones ahora son musculares, y eso no tiene que ver con que seas blando o no, sino con el esfuerzo físico que hacen ahora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por don_marco
23 abr 2021, 12:15

#3 #3 xasanova93 dijo: #2 diría que sí, debido a la mayor carga física con las que se trabaja además del mayor número de partidos, y esta temporada está siendo aún peor, con poco descanso desde el final de la temporada pasada y con una carga de partidos enorme.@xasanova93 yo diría que es debido a que son unos BLANDOS. Poneros cualquier partido de los 80, de los 90... veréis que se cosían a patadas, que eran habituales las entradas por debajo (los barridos), que no se pitaban cosas que hoy se señalan como faltas, y que cualquier entrada fuerte, que hoy sería de roja directa, con suerte se apercibían.

Se pegaban de hostias en el campo y luego se daban la mano, como hacen los hombres de verdad, no los pijos mimados y consentidos que soy hoy en día. Si tenían algún golpe o pequeña lesión, jugaban infiltrados. Hoy en día los tienen entre algodones, y por eso son de cristal (en mi opinión).

Y no me piséis el césped, gamberros... XD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por alexmadrigueras48
23 abr 2021, 12:20

Y xk hay 5 cambios..

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por don_marco
23 abr 2021, 12:57

#7 #7 xasanova93 dijo: #5 el fútbol antes era más duro, sí, pero la mayoría de lesiones ahora son musculares, y eso no tiene que ver con que seas blando o no, sino con el esfuerzo físico que hacen ahora.@xasanova93 y antes también, la mayoría de lesiones eran musculares (a alguno le partían la tibia, pero no era lo habitual).

Pero eso de caerse de la lista por unas "molestias" en el pubis... ¿molestias?... ¡¿MOLESTIAS?!, vamos no me jodas, eso es un invento del fútbol moderno. Antes esa palabra la usábamos para referirnos a la gente que nos molesta, pero para caerse de una lista lo mínimo era tener un esguince XD.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!