[ MEMEDEPORTES ] Este partido en sí ya es una derrota
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No son individualidades. ES UN EQUIPAZO Enlace a Dicen que nunca han sido un gran equipo... Enlace a La diferencia de gasto entre LaLiga y la Premier League Enlace a ¡Llama a una ambulancia...!

Comentarios [2]

#1 por ampardos
19 jul 2025, 02:57

Están sobrevalorados. Antony es mejor 😂😂

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ka0s88
19 jul 2025, 14:48

No sabía ni que jugaban. De hecho si no es por las etiquetas hubiera seguido igual xD

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!