[ MEMEDEPORTES ] Qué estarían diciendo si esto le hubiera pasado a Argentina...
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Dos leyendas del fútbol Enlace a La cara de Florentino ya lo venía advirtiendo Enlace a Esta chica es una genio por colar alcohol en el estadio de esta manera Enlace a Guardiola siendo Guardiola

Comentarios [1]

#1 por homizda
28 jun 2026, 11:50

Wtf. Es fuera de juego

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!