Entre merengues y culés, el resto de aficionados tenemos que entrar con canoa para no ahogarnos en el mar de lágrimas que vais dejando tras cada partido de vuestro rival.
Hoy en dia decir realidades sobre el equipo estado terrorista VARcelona y sus ilegalidades se considera llorar ..
Han pagado a Negreira y tienen ayudas cada partido? SI DEMOSTRADO
Se dopan ? SI DEMOSTRADO
Tienen VAR manipulado y ayudas arbitrales ? SI DEMOSTRADO
Tienen menos champions? SI DEMOSTRADO JAJAJA
Ale a seguir con el Relato...
#2 #2 mbappeesdios dijo: Hoy en dia decir realidades sobre el equipo estado terrorista VARcelona y sus ilegalidades se considera llorar ..
Han pagado a Negreira y tienen ayudas cada partido? SI DEMOSTRADO
Se dopan ? SI DEMOSTRADO
Tienen VAR manipulado y ayudas arbitrales ? SI DEMOSTRADO
Tienen menos champions? SI DEMOSTRADO JAJAJA
Ale a seguir con el Relato...lo único demostrado aquí es que eres subnormal. Y lo peor es que tienes comentarios con tres positivos que alguien te ha dado. Yo si fuera esa personas me lo miraría.
Y ojo, que sé que no eres la rata que intentas parecer, sino un culé que quiere dejar a los madridistas mal. Pero eso no te hace menos subnormal, que lo sepas
#3 #3 mikibu dijo: #2 lo único demostrado aquí es que eres subnormal. Y lo peor es que tienes comentarios con tres positivos que alguien te ha dado. Yo si fuera esa personas me lo miraría.
Y ojo, que sé que no eres la rata que intentas parecer, sino un culé que quiere dejar a los madridistas mal. Pero eso no te hace menos subnormal, que lo sepas @mikibu Como les escuece a los culerdowns y las ratas culerdas cuando les desmontas el Relato y les sacas el tema de Negreira jajaja
Algun dia se explicaran los pagos a Negreira o solo sabeis insultar cuando se os saca el tema jajaja ?
Por que a lelo missing nunca le hacian test antidoping en los clasicos ni partidos de champions??
Aiii el Relato ..
#4 #4 mbappeesdios dijo: #3 @mikibu Como les escuece a los culerdowns y las ratas culerdas cuando les desmontas el Relato y les sacas el tema de Negreira jajaja
Algun dia se explicaran los pagos a Negreira o solo sabeis insultar cuando se os saca el tema jajaja ?
Por que a lelo missing nunca le hacian test antidoping en los clasicos ni partidos de champions??
Aiii el Relato ..bueno, no soy culé, lo primero.
Y respétate un poquito, anda, que seguramente seas un hombre hecho y derecho. Te renta hacerte pasar por mongolo? En casa qué dices, que vas a trabajar? Qué lastima ganarse la vida así, solo espero que ganes por algo de pasta por esto
Comentarios [6]
19 ago 2025, 12:27
Entre merengues y culés, el resto de aficionados tenemos que entrar con canoa para no ahogarnos en el mar de lágrimas que vais dejando tras cada partido de vuestro rival.
19 ago 2025, 13:08
Hoy en dia decir realidades sobre el equipo estado terrorista VARcelona y sus ilegalidades se considera llorar ..
Han pagado a Negreira y tienen ayudas cada partido? SI DEMOSTRADO
Se dopan ? SI DEMOSTRADO
Tienen VAR manipulado y ayudas arbitrales ? SI DEMOSTRADO
Tienen menos champions? SI DEMOSTRADO JAJAJA
Ale a seguir con el Relato...
19 ago 2025, 13:13
#2 #2 mbappeesdios dijo: Hoy en dia decir realidades sobre el equipo estado terrorista VARcelona y sus ilegalidades se considera llorar ..
Han pagado a Negreira y tienen ayudas cada partido? SI DEMOSTRADO
Se dopan ? SI DEMOSTRADO
Tienen VAR manipulado y ayudas arbitrales ? SI DEMOSTRADO
Tienen menos champions? SI DEMOSTRADO JAJAJA
Ale a seguir con el Relato...lo único demostrado aquí es que eres subnormal. Y lo peor es que tienes comentarios con tres positivos que alguien te ha dado. Yo si fuera esa personas me lo miraría.
Y ojo, que sé que no eres la rata que intentas parecer, sino un culé que quiere dejar a los madridistas mal. Pero eso no te hace menos subnormal, que lo sepas
19 ago 2025, 13:17
#3 #3 mikibu dijo: #2 lo único demostrado aquí es que eres subnormal. Y lo peor es que tienes comentarios con tres positivos que alguien te ha dado. Yo si fuera esa personas me lo miraría.
Y ojo, que sé que no eres la rata que intentas parecer, sino un culé que quiere dejar a los madridistas mal. Pero eso no te hace menos subnormal, que lo sepas @mikibu Como les escuece a los culerdowns y las ratas culerdas cuando les desmontas el Relato y les sacas el tema de Negreira jajaja
Algun dia se explicaran los pagos a Negreira o solo sabeis insultar cuando se os saca el tema jajaja ?
Por que a lelo missing nunca le hacian test antidoping en los clasicos ni partidos de champions??
Aiii el Relato ..
19 ago 2025, 14:05
#4 #4 mbappeesdios dijo: #3 @mikibu Como les escuece a los culerdowns y las ratas culerdas cuando les desmontas el Relato y les sacas el tema de Negreira jajaja
Algun dia se explicaran los pagos a Negreira o solo sabeis insultar cuando se os saca el tema jajaja ?
Por que a lelo missing nunca le hacian test antidoping en los clasicos ni partidos de champions??
Aiii el Relato ..bueno, no soy culé, lo primero.
Y respétate un poquito, anda, que seguramente seas un hombre hecho y derecho. Te renta hacerte pasar por mongolo? En casa qué dices, que vas a trabajar? Qué lastima ganarse la vida así, solo espero que ganes por algo de pasta por esto
20 ago 2025, 16:20
Que te mueras cabrón @viniciusesdios
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!