[ MEMEDEPORTES ] El peligroso bucle en el que se encuentra el Madrid
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Ellos se lo buscaron Enlace a Florentino ya prepara el recurso para la FIFA Enlace a Oye Harden, que vais perdiendo de 28 Enlace a ¡Qué cosas tiene el Mundialito de Clubes...!

Comentarios [6]

#1 por ampardos
19 ago 2025, 12:27

Entre merengues y culés, el resto de aficionados tenemos que entrar con canoa para no ahogarnos en el mar de lágrimas que vais dejando tras cada partido de vuestro rival.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por mbappeesdios
19 ago 2025, 13:08

Hoy en dia decir realidades sobre el equipo estado terrorista VARcelona y sus ilegalidades se considera llorar ..
Han pagado a Negreira y tienen ayudas cada partido? SI DEMOSTRADO
Se dopan ? SI DEMOSTRADO
Tienen VAR manipulado y ayudas arbitrales ? SI DEMOSTRADO
Tienen menos champions? SI DEMOSTRADO JAJAJA
Ale a seguir con el Relato...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por mikibu
19 ago 2025, 13:13

#2 #2 mbappeesdios dijo: Hoy en dia decir realidades sobre el equipo estado terrorista VARcelona y sus ilegalidades se considera llorar ..
Han pagado a Negreira y tienen ayudas cada partido? SI DEMOSTRADO
Se dopan ? SI DEMOSTRADO
Tienen VAR manipulado y ayudas arbitrales ? SI DEMOSTRADO
Tienen menos champions? SI DEMOSTRADO JAJAJA
Ale a seguir con el Relato...
lo único demostrado aquí es que eres subnormal. Y lo peor es que tienes comentarios con tres positivos que alguien te ha dado. Yo si fuera esa personas me lo miraría.
Y ojo, que sé que no eres la rata que intentas parecer, sino un culé que quiere dejar a los madridistas mal. Pero eso no te hace menos subnormal, que lo sepas

1
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por mbappeesdios
19 ago 2025, 13:17

#3 #3 mikibu dijo: #2 lo único demostrado aquí es que eres subnormal. Y lo peor es que tienes comentarios con tres positivos que alguien te ha dado. Yo si fuera esa personas me lo miraría.
Y ojo, que sé que no eres la rata que intentas parecer, sino un culé que quiere dejar a los madridistas mal. Pero eso no te hace menos subnormal, que lo sepas
@mikibu Como les escuece a los culerdowns y las ratas culerdas cuando les desmontas el Relato y les sacas el tema de Negreira jajaja
Algun dia se explicaran los pagos a Negreira o solo sabeis insultar cuando se os saca el tema jajaja ?
Por que a lelo missing nunca le hacian test antidoping en los clasicos ni partidos de champions??
Aiii el Relato ..

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por mikibu
19 ago 2025, 14:05

#4 #4 mbappeesdios dijo: #3 @mikibu Como les escuece a los culerdowns y las ratas culerdas cuando les desmontas el Relato y les sacas el tema de Negreira jajaja
Algun dia se explicaran los pagos a Negreira o solo sabeis insultar cuando se os saca el tema jajaja ?
Por que a lelo missing nunca le hacian test antidoping en los clasicos ni partidos de champions??
Aiii el Relato ..
bueno, no soy culé, lo primero.
Y respétate un poquito, anda, que seguramente seas un hombre hecho y derecho. Te renta hacerte pasar por mongolo? En casa qué dices, que vas a trabajar? Qué lastima ganarse la vida así, solo espero que ganes por algo de pasta por esto

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por francisco_90
20 ago 2025, 16:20

Que te mueras cabrón @viniciusesdios

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!