[ MEMEDEPORTES ] El largo camino del Unocerismo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Estos son los posibles rivales de la Real en la previa de Champions Enlace a Diego, él siente los colores más que nadie Enlace a Agüero y sus dorsales Enlace a GIF: Bale al ver que le pitan haga lo que haga

Comentarios [2]

#1 por trolldemmd
15 mar 2023, 09:36

¿Recogemos firmas para que los partidos ganados por 1-0, en lugar de 3p, cuenten 1 y medio o 2?

Lo digo a ver si así el gilipollas de @rere se queda contento y se mete los putos carteles del unocerismo por el culo, que ya cansan.

Habéis jugado tan poco a fútbol, entendéis tan poco de qué va el deporte y estáis tan mal acostumbrados a las victorias por 6-0, que ahora ya criticáis hasta por ganar 1-0.

Hostia puta, cuando os da por algo. Pesados.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por francisco_90
15 mar 2023, 16:33

Que razón tienes @trolldemmd

Ya lo dice la frase

Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue.

Y de eso aquí lamentablemente abunda😅😅

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!