[ MEMEDEPORTES ] Domingo de definición
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hace un año que no le marcan al Atleti en casa en Champions Enlace a OFICIAL: Final de la champions 2015/16 FC Barcelona VS Chelsea Enlace a Los ganadores de los premios de LaLiga Enlace a Nadie al volante

Comentarios [2]

#1 por ranagha
22 may 2022, 15:57

Estamos de acuerdo en que los rojos son los buenos y los azules los malos?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por nachoelmachoreturns
22 may 2022, 16:40

#1 #1 ranagha dijo: Estamos de acuerdo en que los rojos son los buenos y los azules los malos?@raganha en Inglaterra seguro, pero en contra del Inter no tengo nada.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!