[ MEMEDEPORTES ] Domingo de definición
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Regate curioso de Ramsey Enlace a GIF: La cara que se te queda cuando fichas por el Barça Enlace a GIF: El filial del city hace este divertido reto Enlace a La Champions ya está aquí de nuevo

Comentarios [2]

#1 por ranagha
22 may 2022, 15:57

Estamos de acuerdo en que los rojos son los buenos y los azules los malos?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por nachoelmachoreturns
22 may 2022, 16:40

#1 #1 ranagha dijo: Estamos de acuerdo en que los rojos son los buenos y los azules los malos?@raganha en Inglaterra seguro, pero en contra del Inter no tengo nada.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!