[ MEMEDEPORTES ] Dani, un poco de por favor
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y ahora qué hacemos con los gorritos y el confeti? Enlace a GIF: ¡Gol de Piqué!, y se complican las cosas para el Villarreal Enlace a Aprendieron del maestro Enlace a Gerrard no se olvida de donde viene, escudo del Liverpool FC en sus espinilleras

Comentarios [91]

destacado
#1 por soismuyfalsos
17 feb 2014, 16:01

no compares,los fichajes del city son para crear un equipo,los del barça para mejorar posiciones que no da la cantera y mejora a la plantilla

6
A favor En contra 204(446 votos)
destacado
#3 por virtuallyy
17 feb 2014, 16:01

La mayoría de los jugadores titulares ahora mismo son de la masía..

4
A favor En contra 127(265 votos)
destacado
#13 por gascoigne
17 feb 2014, 16:03

#1 #1 soismuyfalsos dijo: no compares,los fichajes del city son para crear un equipo,los del barça para mejorar posiciones que no da la cantera y mejora a la plantillaIba a poner lo mismo, la base del Barça está formada en casa, del once inicial decidme quién no es de la cantera salvo Dani Alves, Alexis y Neymar..

7
A favor En contra 100(192 votos)
destacado
#15 por sedorf
17 feb 2014, 16:03

No se puede comparar históricamente la importancia del Barcelona a la del City, ellos son un grande de Europa desde hace dos dias contados y a base de talonario... Eso es a lo que se refería Alves

A favor En contra 70(102 votos)
destacado
#25 por gualcott
17 feb 2014, 16:15

#3 #3 virtuallyy dijo: La mayoría de los jugadores titulares ahora mismo son de la masía..pique, cesc y jordi alba tambien son de la cantera pero son fichajes

1
A favor En contra 63(87 votos)
#16 por melkasmi12
17 feb 2014, 16:03

Que cartel mas *******, enserio que no había mejores para publicar?

A favor En contra 27(51 votos)
#24 por pepetxu1
17 feb 2014, 16:13

Alineación Barçá ayer: Valdes, canterano. Alves, comprado. puyol, canterano. Pique comprado pero canterano. Jordi Alba igual. Iniesta y Busquets cantera. cesc canterano pero comprado messi cantera, pedro cantera y alexis comprado..... y los del City creo que todo el equipo comprado. Ves la diferencia?

A favor En contra 22(26 votos)
#54 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
17 feb 2014, 17:42

#1 #1 soismuyfalsos dijo: no compares,los fichajes del city son para crear un equipo,los del barça para mejorar posiciones que no da la cantera y mejora a la plantilla#21 #21 neox dijo: #1 Y que aun os tragueis esa mentira xdd como se nota que sois chavales de 15 años que solo veis futbol desde hace 3 o 4Vosotros aún os tragáis lo de la décima y no os decimos nada xDD

#50 #50 jandrohueska dijo: #1 Jajajajaja venga, está claro que tú y los que te votan positivo lleváis viendo fútbol 8 años. El Barcelona en la puta vida ha sido un club de cantera, siempre se ha dedicado a fichar y a hacer todo lo que ahora critica. Te cuesta aceptar la realidad por lo que veo. Sigues anclado en el pasado y te crees que nada cambia... Ya sé que el Barça fichaba más, pero ahora han cambiado las cosas, por mucho que te joda (que te jode).
El City antes tampoco ganaba nada y ahora mira... Qué vas a decir, que no se vale porque el City no tiene historial ganador? Pues las cosas cambian...
Hasta tu Madrid cambia, antes se dejaba un pastón para conseguir títulos, ahora se deja todavía más pasta pero no conseguís una mierda... Lo siento por ti xD

6
A favor En contra 19(49 votos)
#4 por aleex2709
17 feb 2014, 16:01

La mita del equipo sale de la masia supongo que a eso se referia

A favor En contra 17(37 votos)
#6 por windkraftenlage
17 feb 2014, 16:02

No compares, el barça tiene 6 o 7 de la masía en cada partido de titulares

A favor En contra 16(30 votos)
#5 por daboss6
17 feb 2014, 16:01

El equipo del Barcelona actualmente no tiene ni la mitad de los que aparecen ahí...

A favor En contra 13(27 votos)
#20 por konohi98
17 feb 2014, 16:06

#13 #13 gascoigne dijo: #1 Iba a poner lo mismo, la base del Barça está formada en casa, del once inicial decidme quién no es de la cantera salvo Dani Alves, Alexis y Neymar..Mascerano xD , pero si, estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 10(14 votos)
#18 por pabuba12345
17 feb 2014, 16:06

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los que insultais si que sois unos monos y bocaza

A favor En contra 8(12 votos)
#30 por scousepride
17 feb 2014, 16:20

#13 #13 gascoigne dijo: #1 Iba a poner lo mismo, la base del Barça está formada en casa, del once inicial decidme quién no es de la cantera salvo Dani Alves, Alexis y Neymar..Se te olvidan Pinto, Adriano, Song y Masche. No es una crítica, te los apunto para decir que el Barça tan sólo tiene a 7 no canteranos, una cosa que es de destacar y que se ve en pocos clubs

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por crikane
17 feb 2014, 16:03

Que Cesc esté ahí lo acepto porque fue caro, pero Piqué fue barato y es canterano...

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por rodri666
17 feb 2014, 16:02

No te enteras, todos han sido canteranos del barsa. Yo una vez pasé cerca del camp nou y tambien soy canterano.

1
A favor En contra 5(71 votos)
#17 por pipita20gh
17 feb 2014, 16:04

#7 #7 rodri666 dijo: No te enteras, todos han sido canteranos del barsa. Yo una vez pasé cerca del camp nou y tambien soy canterano.entonces claro que eres canterano y la mitad de tu nómina (cuando trabajes) será para el padre de neymar

A favor En contra 4(30 votos)
#39 por elrealista90
17 feb 2014, 16:48

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un madridista racista, porqué será que no me sorprende

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por casillas1998
17 feb 2014, 16:02

Bueno Chigrinsky y gudjohnsen están ahí para hacer bulto realmente.

A favor En contra 3(9 votos)
#37 por nirevic5
17 feb 2014, 16:29

y la persona que ha hecho esta publicacion tiene: Número de aportaciones: 278 publicadas

Increible que con idioteces se las publiquen, y otros aportamos igual o mejor,y nunca las aceptan!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por danco92
17 feb 2014, 18:12

#54 #54 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #1 #21 Vosotros aún os tragáis lo de la décima y no os decimos nada xDD

#50 Te cuesta aceptar la realidad por lo que veo. Sigues anclado en el pasado y te crees que nada cambia... Ya sé que el Barça fichaba más, pero ahora han cambiado las cosas, por mucho que te joda (que te jode).
El City antes tampoco ganaba nada y ahora mira... Qué vas a decir, que no se vale porque el City no tiene historial ganador? Pues las cosas cambian...
Hasta tu Madrid cambia, antes se dejaba un pastón para conseguir títulos, ahora se deja todavía más pasta pero no conseguís una mierda... Lo siento por ti xD
Pobres merengones... si franco levantara la cabeza xdxd

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por asier_26
17 feb 2014, 20:51

#55 #55 johnweyn dijo: #3 #3 virtuallyy dijo: La mayoría de los jugadores titulares ahora mismo son de la masía..ah si? jordi alba de la masia valenciana, Cesc de la masia del arsenal, pique de la masia de manchester, Mascherano de la masia argentina, Alexis de la masia de chile y neymar de la masia de brasil, Masias Everywhere#3 #3 virtuallyy dijo: La mayoría de los jugadores titulares ahora mismo son de la masía..Ha dicho la mayoría, no todos. Valdés, Piqué, Puyol (aunque este último ya anda como anda el pobre), Xavi, Iniesta, Busquets, Messi. Que equipo a día de hoy tiene tantos canteranos de tanta calidad titulares? Que fichen es lo normal. Ningún equipo tiene jugadores solo de cantera

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por Jezu1998
17 feb 2014, 22:54

#48 #48 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #14 [img]http://1.bp.blogspot.com/-MyHmygrNPP8/T4_7SNLLIJI/AAAAAAAAEoA/azwsMxfT_5M/s1600/Marcador%2B2-6%2Ben%2Bel%2BBernabeu.jpg[/img]No sé a que tiene que ver esto , pero bueno , ya que estamos puedo poner yo esto :

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por gipeto34
17 feb 2014, 16:03

de todos esos me quedo con chigrinskiy

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por antoniomuuu
17 feb 2014, 16:20

12 de los 20 jugadores que aparecen ahi no estan en el equipo actual y todo el mundo sabe de la cantera del barça.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por konohi98
17 feb 2014, 16:22

#26 #26 jamesjames dijo: #13 Afellay y song por ejemplo, pero tienes toda la razón igualmente.Muy titulares no son

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por amarillopordentro
17 feb 2014, 16:24

Y esto es lo que pasa cuando repites mucho una mentira, que la final la gente se cree que el barceona siempre ha jugado con la cantera, cuando la primera champions la ganaron llenos de holandeses. Eso si, todos canteranos eh¿? ajajaa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por sergi1395
17 feb 2014, 16:27

Ningun sentido este cartel, lo que dice Dani es que el equipo que tienen ahora la mayoria son fichados, en cambio el Barça tira mas de cantera, y ficha un poquito menos, por ejemplo messi, valdes, pedro, bartra, sergio b, sergio r, iniesta, xavi... Esos son de la cantera y no ha habido que pagar por ellos, en el equipo del manchester de ahora son la mayoria fichados.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por poppov
17 feb 2014, 17:10

#3 #3 virtuallyy dijo: La mayoría de los jugadores titulares ahora mismo son de la masía..#13 #13 gascoigne dijo: #1 Iba a poner lo mismo, la base del Barça está formada en casa, del once inicial decidme quién no es de la cantera salvo Dani Alves, Alexis y Neymar..si, eso ahora. Laporta, el que decia que el Barça era equipo de cantera y no de cartera, cuando su cantera no daba nada de nada no dudo en fichar a un equipo entero. Mira cuantos "canteranos" jugaban por 2004/2006. El tema de la cantera es una demagogia, igual que cuando Roncero presume de Jese, Carvajal o Morata.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#62 por danco92
17 feb 2014, 18:10

#50 #50 jandrohueska dijo: #1 Jajajajaja venga, está claro que tú y los que te votan positivo lleváis viendo fútbol 8 años. El Barcelona en la puta vida ha sido un club de cantera, siempre se ha dedicado a fichar y a hacer todo lo que ahora critica. Pues si siempre se ha dedicado a fichar y ahora le da mas importancia a la cantera significa que ha mejorado ya que de los errores se aprende.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por xavicarreras4
17 feb 2014, 16:02

Puedes hacer con el city un 11 titular de buen nivel solo con canteranos? Con el barça si.

A favor En contra 1(11 votos)
#28 por lud1909
17 feb 2014, 16:19

Es que encima a él lo ficharon.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kanari0
17 feb 2014, 16:20

¿Me puedes decir cuánto le costó al barça el mejor jugador del mundo?

Atragántate tío. Hay que tenerlos bien gordos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por yerbatero37
17 feb 2014, 16:28

Un equipo que quiere jugar al nivel del Barça es imposible que saque 23 jugadores de clase mundial de la cantera, pero no es lo mismo reforzar el equipo con fichajes que construirlo a base de ellos, que es lo que han hecho equipos como el City o el PSG.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por aalex2
17 feb 2014, 19:43

claro como Piqué i Cesc no salieron de la cantera....

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gallard0altagama
17 feb 2014, 17:10

El barça te puede hacer un equipo de solamente la cantera y seria un equipazo..Valdes,J.Alba,Piqué, Puyol, Montoya, Busi,Iniesta,Xavi,Pedro,Messi,Tello....el Barça ficha para reforzar alguna posicion pero poco mas...el city ha fichado para hacer un equipo entero..

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
17 feb 2014, 17:28

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#58 por tenshinhan
17 feb 2014, 17:52

Y lo mas gracioso es que lo diga Alves, que vino fichado del Sevilla.. si lo dice Puyol todavía...

Nunca he entendido esos piques absurdos por la cantera, fichajes etc... te dan un premio acaso por tener mas jugadores de la cantera? o por fichar mas? es que de verdad..

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por prosports
18 feb 2014, 00:28

Solo tengo que decir una cosa : CHIGRINSKY

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por giolo53
17 feb 2014, 18:05

Yo aunque pueda ser verdad, me callaría por sí acaso

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por 22duende
18 feb 2014, 01:08

Plantilla de 2006 cuando el Barça ganó su segunda champiñones

-Valdes, Ruben, Jorquera (3)

-Oleger, Edmilson, Belleti, Puyol, Silvinho, Van bronchkros, Marquez, Thuram, Zambrota (2)

-Xavi, Motta, Ronaldinho, Deco, Iniesta, Gudjonsen (2)

-Messi, Eto´o ,Saviola, Ezquerro, Guily (1)



Todo cantera, y el equipo titular plagada de canteranos… Lo que hay que leer

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lfp20
17 feb 2014, 18:46

#1 #1 soismuyfalsos dijo: no compares,los fichajes del city son para crear un equipo,los del barça para mejorar posiciones que no da la cantera y mejora a la plantillahombre, el fichaje de neymar.. más que reforzar.. es gastar dinero xD, el fichaje de ronaldinho, dani alves, eto'o, piqué.. esos si

A favor En contra 1(9 votos)
#81 por raibo
17 feb 2014, 21:06

por favor, sacar a Chygrynskiy de este cartel que me da verguenza ajena

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Jezu1998
17 feb 2014, 23:02

#46 #46 cabrerapos dijo: #39 Tu eres tonto chaval#54 #54 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #1 #21 Vosotros aún os tragáis lo de la décima y no os decimos nada xDD

#50 Te cuesta aceptar la realidad por lo que veo. Sigues anclado en el pasado y te crees que nada cambia... Ya sé que el Barça fichaba más, pero ahora han cambiado las cosas, por mucho que te joda (que te jode).
El City antes tampoco ganaba nada y ahora mira... Qué vas a decir, que no se vale porque el City no tiene historial ganador? Pues las cosas cambian...
Hasta tu Madrid cambia, antes se dejaba un pastón para conseguir títulos, ahora se deja todavía más pasta pero no conseguís una mierda... Lo siento por ti xD
Realmente estoy convencido de que lleváis viendo fútbol desde 2009 , en serio ... Para empezar , si te compras una guía de fútbol de la Liga BBVA y te la repasas por encima puedes ver que en el 90% de equipos de Primera y Segunda hay jugadores (lo digo en plural porque con más de uno) que salen de la cantera del Madrid . La masía del Barça NO TIENE HISTORIA . La fábrica del Madrid ha estado ahí desde hace mucho , desde ya la famosa "Quinta del Buitre" . El Real Madrid se gasta mucho dinero en fichajes porque lo tiene (cosa que muy pocos pueden decir) y si lleva algunos años sin ganar mucho es porque coincide .

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por cregar
18 feb 2014, 19:08

El City esta creado a base de fichajes. Los fichajes del Barça son para mejorar el equipo, no todo lo puede dar la cantera. Además, Cesc también es de la Masia

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Jezu1998
17 feb 2014, 23:07

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y Stoichkov ? Y Laudrup ? Hay que leer más de las doas primeras líneas de la Wikipedia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por amadou456
17 feb 2014, 21:28

Lo mejor de todo es que el tambien es fichado

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!